miércoles, 14 de enero de 2015

YA NOS LO IMAGINÁBAMOS.......!!

AL PARECER SÍ DEBIÓ HACERSE ROB EL PIERCING, ME IMAGINO QUE EN EL PEZÓN PORQUE SEGÚN SE DICE NO SE ATREVIÓ A PONERSÉLO, CÓMO DECIMOS AQUÍ EN ESPAÑA, EN EL CAPULLO JEJEJEJEJE. NO PUEDO EVITAR DECIR ESTO, QUÉ PASA QUE SI LE DICE QUE SE META UN PALO POR EL CULO, ÉL LO HACE?? OS PIDO PERDÓN POR LA EXPRESIÓN, PERO ES QUE NO HE PODIDO EVITARLO.....ÉL SIEMPRE ODIÓ LAS AGUJAS, LOS TATOOS Y LOS PIERCINGS Y AHORA CÓMO MARIONETA HACE LO QUE LE PIDEN??HAY ALGO MUYYYY CLARO EN ESTA VIDA: QUIÉN EN VERDAD TE QUIERE JAMÁS TE CAMBIARÁ, TE ACEPTARÁ Y RESPETARÁ TAL Y COMO ERES....... QUE SIRVA DE REFLEXIÓN PARA LAS ADORADORAS!! 

MUY BIEN ROB, CERO PERSONALIDAD!! ALGO MUY ATRACTIVO EN UN HOMBRE..... NO, PERDÓN, ALGO QUE LE QUITA MUCHOS PUNTOS A CUALQUIER HOMBRE O MUJER!!


ESTO DICE DE LA DIVA EL CHICO QUE LE HIZO EL PIERCING A ROB:




QUÉ CONSTE QUE NO SON PALABRAS NUESTRAS SINO DE UNA PERSONA QUE LA HA CONOCIDO Y NO ES FAN DE ROB, VAMOS UNA PERSONAL NEUTRAL!!


FUENTE: ETERNITY ROBERT? ETERNITY HATER!!

21 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo Ele, guapa.
    ¿Qué añadir a lo que has dicho? La pena que me da este hombre, la verdad. Al final voy a tener que darle la razón a un tipo que participaba en un blog y que no podía soportar a Rob. Decía que él, como hombre,podía ver enseguida que nuestro pollo es un pobre idiota que no valora lo que la vida le ha proporcionado, quiere aquéllo que no tiene y cuando lo tiene, se cansa . A mi me ha costado verlo de esta manera pues durante mucho tiempo pensé que eran cosas de de juventud. Pero ya no, que tiene casi 30 años y, al menos los aspectos característicos de la personalidad, ya están formados.
    Y quizás es así como la Diva lo tiene en su "poder": haciéndole creer que no es suficiente para ella (eh?) y el otro obedece como idiota...Lo triste es que no es la primera vez que veo esa patológica dinámica de pareja, si alguna de vosotras es psicóloga puede explicarlo mejor que yo. En fin...
    Un abrazo. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel!! Parece que la descripción que hacia ese chico sobre Rob es muy acertada, o por lo menos es lo que está demostrando!! Creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho.... lo malo es que el no ve lo mal que lo está haciendo, y cree que siempre va a ser así y nunca le va a pasar nada.... pero si las fans desaparecemos que le va a quedar?? deberían hacerle ver esto o quizás dejar que se pegue la ostia y así aprenda a valorar no lo que tiene sino lo que tenía!! Un abrazo guapa!!

      Eliminar
    2. Pegársela se la pegará Ele...eso seguro. Por mi parte, insisto, lo único que me anima a seguir la "carrera" de Rob (o eso que tiene, porque "carrera"...uf) es este blog. Si no fuese por vosotras ya habría abandonado. De no ser porque quiero ver The Rover, te diría que no voy a ver una película más suya. Raquel

      Eliminar
    3. Es lo único que me mantiene escribiendo en el blog ustedes y consumir algo de este cobarde,calzonudo e hipócrita olvidenlo!!!!!!!
      No te molestes en ver The Rover Raquel hace de un idiota muy bien actuado y ahora entiendo porque...porque hace de él mismo,es por ello que es su mejor actación,solo recrea su vida diaria solo que en la película es un perrito faldero de Guy Pearce con un revolver en la mano....BETTINA

      Eliminar
    4. Muchas gracias chicas, sois geniales!! Nosotras también seguimos aquí por vosotras, muchas veces no apetece publicar lo que aparece de él, porque son todo disilusiones..... Nos da curiosidad cómo será el fin de esto..... pero la verdad es que cada vez tiene peor pinta esto!! La Diva no puede tener más suerte, todo lo que se la encadena son cosas buenas.... la actuación de mañana, su cumple, la gira la semana que viene.... cómo puede ser que todo la salga redondo?? alucino de verdad...... De nuevo gracias chicas!! Besos!!

      Eliminar
    5. Ele, me uno a ustedes, el estar acá vale la pena primero por el grupo que se ha formado. todas entramos por el cariño que tenemos por ese actor británico, gentil y caballero, todo un EDWARD CULLEN jajaja pero aun y con todo lo que esta pasando seguimos acá, no nos cerramos a la realidad de la vida y a ENTENDER que el no es Edward Cullen, sino un humano mas que ahora esta pasando por un lapsus brutus, y lo digo en el sentido que todas lo hemos entendido. Gracias Ele, gracias también a Mix y ACA SEGUIMOS hasta que ustedes sigan en este barco.
      Abrazo para todaaaaaas!!!

      Eliminar
  2. Bien definido Bettina, esta película la hincharon porque era la segunda del director después de un gran éxito, pero las taquillas reflejaron lo que la película es, donde yo la vi, los comentarios eran vaya bodrio. Por eso A 24 no se molesto en hacer promoción de ella para los premios. Tiene de mejores y eso es lo que ha hecho promocionarlas.
    Y Rob tiene lo que se merece si ella lo trata mal, porque buenos consejos seguro que le han dado. Si no quiere usarlos es su problema. Pero que la mona le deja tirado en cuanto le convenga eso es seguro. Es el primer idiota que ha pillado con fama, pero esa clase de mujer necesita a una persona con carácter y dinero, Rob solo tiene la mitad, y al paso en que se lo gasta ni esa mitad le quedara. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taipán...Me haces pensar en algo...¿quién nos asegura que Rob sea el primero con fama que intenta "pillar?...Por lo que sabemos esta tipa ya hace tiempo que intenta "despegar" sin conseguirlo. Yo más bien diría que es el primer idiota con fama que ha encontrado. Si encontró otro famoso más inteligente seguramente huyó despavorido...Raquel

      Eliminar
    2. Raquel, yo digo que es el primer idiota que ha pillado,no que no lo haya intentado antes. Y cuando le estorbe lo mandara por un caño. Ella quiere ser la estrella y llegara un momento que Rob sobrará. Descondiada

      Eliminar
    3. ¡puf...que mal he leído tu post!...Si decimos lo mismo...Nada, mejor ceno que es muuyyyy tarde. Raquel

      Eliminar
    4. Chicas en otra nota comente esto, seguro es que no es el primero y ella misma lo ha dicho, hubo hombres que le ayudaron con dinero (como se llama eso), y creo que lo de Prince fue un buen intento de ella pero claro que ese hombre con la experiencia pues aprovecho el momento y con la misma le dijo donde estaba la puerta y que regresara por el camino que había llegado, y creo que lo que la periodista o fotógrafa que estuvo en el lugar y que puso todo en su IG no estaba tan equivocada.
      Mi cuenta se compone y se descompone jajajajaja

      Eliminar
  3. Sabes Ele? Tienes mucha razón al decir en el post que quien de verdad te quiere te respetará y te aceptará tal y como eres, y aqui es donde radica todo, el poco respeto que la diva tiene por su "novio" y sobre todo el capullo del otro dejandose manejar de esa manera como un pelele.
    Raquel, yo si conozco a una pareja con esa patología dinamica y te puedo decir que como en este caso, él se dejó manejar por ella igual que Boberto, si os explicara............ en fin, resultado, es un desgraciado, dicho por él, pero ahora ella lo tiene cogido por los "eggs" (mas fino no?) porque tienen dos niños que todavía son muy pequeños,
    Ele, Mix, les tengo que dar la razón a mis queridas amigas viborillas, si esto merece la pena es por el grupo tan estupendo creado en este blog, y pasamos un ratito "la mar" de divertido.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues M, si la cosa no cambia mucho, a Boberto lo veo de la misma manera. Pobre estúpido pollo a medio cocinar...
      Pero es su karma, en sus manos está aprender o no. Quizás es necesario que eso le pase.
      Y, mientras tanto, aquí las víboras más brujas de la web, seguiremos reforzando nuestro nudo, lo único que merece la pena de este asunto. Raquel

      Eliminar
  4. Lei este post y confirmó que Rob es un chico con poca personalidad y un polllerudo. Tampoco me sorprende que ella lo trate mal, y la mina a la legua se ve que bien mandona. En fin, que mas se puede decir acerca de este post? Nada.
    Lo que me molesta mucho, es que porque Rob sea un pollerudo, ahora lo ataquen diciendo que es un mal actor, que actuo mal en TR y que la película es una mierda. Porque ninguna de las dos cosas es verdad (yo vi la película y puedo decir que es su mejor actuación). Y lo han dicho muchos críticos que no tienen nada que ver con Rob.
    Que estemos viendo cosas que nos duelen, y nos molestan, no quiere decir que tengamos que tirarle mierda. Si esto sucede, quiere decir que somos fans cuando la celebridad se comporta como a nosotras nos gusta, y cuando no, es una mierda? Yo siento verguenza de esto. Hay que dibujar una línea para diferenciar las cosas. Yo no soy una fans ciega, mas bien me creo una fan crítica, pero tirarle mierda? Nunca. Si te parece que es un idiota y mal actor, no sos su fans. Es lo que yo pienso. Y doy un ejemplo claro.
    Como ustedes saben, KS no es santa de mi devoción, pero cuando sucedió lo de Rupsten, sus fans cerraron filas al rededor de ella. Y lo siguen haciendo, aunque ella sea la estúpida mas grande del planeta.
    Y yo me pregunto, nosotras no podemos hacer lo mismo? Yo no pido ocultar lo que pensamos, porque a mi no me interesa, ni me gusta. Se puede ser fan y a la vez ser crítica e imparcial. Pero si Rob te parece un idiota y un mal actor, para mi no sos fans.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucha, soy GILVIA y yo respeto la actuación de uno y del otro, pero creo que así como tu piensas que KS es la estúpida mas grande del planeta, puede haber alguien que piense que la película y actuación de Robert no es buena y que su película es lo que tu escribe en tu comentario, y no por eso signifique que no es fan de Robert, creo que ninguno de los dos merece que se le tire mierda como bien tu dices y los dos merecen respeto, porque lo que nosotros queremos de ellos es su faceta de actores. Esto lo comento con todo el respeto que todas me merecen. Abrazo a todo mi querido aquelarre.
      No se si al enviar el comentario aparezca normal, pues me esta fallando la cuenta pero sino pues puse mi nombre al inicio.

      Eliminar
    2. Yo no puedo opinar sobre esto porque no ví The Rover ni Maps to the stars, asi que no se.... Supongo que todo es subjetivo y cada cual tiene su gusto... es verdad que tuvo buenas criticas con lo que puede que sean buenos trabajos, pero supongo que algo le faltó para poder lograr nominaciones en los premios más importantes.... pero si tengo claro que iba por buen camino, ahora no puedo decir lo mismo.....veremos!!

      Eliminar
    3. LUCHA PONE MI NOMBRE NO TENGAS MIEDO QUE NO TE VOY A MORDER.
      FUI YO LA QUE LO DIJE Y SI; ACTUE POR FURIA Y TENGO LOS OVARIOS BIEN GRANDES PARA PEDIR PERDON,NO A VOS SINO AL BLOG...
      IGUALMENTE TE DIGO QUE ROBERT POVOCA ESTO POR NO TENER LAS PELOTAS DE DECIR DEL DIA 1 YO ME ENAMORE DE ESTO Y ES LO QUE YO ELEGI Y ASUNTO ACABADO.
      EL TENDRIA QUE HABER TRAZADO LA LINEA DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LO QUE ERA LA VIDA PRIVADA DE LA VIDA LABORAL Y NO TIRAR POR LA BORDA SU CARRERA PARA ALIMENTAR LA CARRERA DE LA OTRA.
      YO NO VOY A CERRAR FILAS Y DECIR AMEN A TODO PORQUE ME CORRE SANGRE POR LAS VENAS Y NO AGUA.
      Y SI SOY CRITICA; Y HOY NO FUI IMPARCIAL PORQUE UNA PENDEJA PELOTUDA ENREDO TODO.
      Y SI PARA TI ESO ME CONVIERTE EN UNA NO FAN Y BUENO SERA TU OPINION Y NADA MAS.............
      BETTINA.
      PD:Y ESTOY BIEN CABREADA POR LO QUE PASO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Lucha, siempre se ha ducho que para gustos colores, para mi no es la mejor película que ha hecho Rob, yo prefiero Agua para Elefantes o Sin Límites, y eso no nos convierte en no ser fan. Si a ti te gusto mas TR me parece estupendo. Perdona si te contesto pero no solo Bettina dijo que la película le pareció mala a mi también, y como dije antes para mi es una mala versión de Mad Max, pero eso es problema de los guionistas y el director, no de los actores. Pero te vuelvo a decir que para mi, no es la mejor peli de Rob. Lo considero un buen actor y lo que mas deseo es que actúe en la ficción no en la realidad. Desconfiada

      Eliminar
  5. Kari Cu "The Journalist Cobra Witch"15 de enero de 2015, 1:05

    Para nada me sorprende que mamerto sea el dominado de esa "relación" cada quien tiene lo que se merece eso es puro karma y nada más como dicen acá en Colombia si a el le dicen que se tire de un puente lo hace....mega inepto!!!

    ResponderEliminar
  6. Para BLACK MAMBA:
    No puse tu nombre, para no armar un quilombo innecesario. Y no me tenes que pedir perdón a mi o a nadie, tampoco es que mandaste a asesinar a Rob. Yo estoy completamente de acuerdo, (y es por lo que todas estamos aquí), cuando decís que Rob tendría que haber trazado la línea de lo que era su vida privada de su vida laboral. Y ese es el GRAN PUNTO. Y también estoy de acuerdo cuando decís que las fans no tendrían que pedirle mas fotos. Pero otra cosa distinta, es decir que es un mal actor y un idiota. Porque el tipo no te gusta. Y si no te gusta, no sos su fan. Y no estoy pidiendo que digas amén a todo lo que Rob haga, porque al estar aquí, ya se sobre entiende que no estás diciendo amén a todo. Como yo y otras tantas. Ya al estar aquí comentando nos pone en el lugar de fans críticas.
    Pero si para vos el pibe no es buen actor, es un pollerudo, y TR es una mierda, estás diciendo que no te gusta, ni siquiera como actor. Y entonces en que te deja esto? Para mi es un pollerudo, no tiene personalidad, está montando una seria campaña de difusión a favor de KFA, a costa de su ''protegida vida privada''. Y la cosa no va a terminar allí. Pero yo si creo que es un buen actor, que su papel en TR fue el mejor, y que tiene el potencial suficiente como para convertirse en un actor excelente. Pero no lo está aprovechando, y eso creo, es que te molesta a vos y a todas las que venimos a comentar aquí. Yo también estoy enojada con lo que sucede, pero hay que separar las cosas, Sino nos ponemos en el lugar de que nos molesta todo y que Rob no se merece nada. Porque si para vos Rob no tiene nada positivo en cuanto a su carrera, que va a suceder si Rob gana algún premio a los que está nominado? Vas a estar feliz y vas a decir que se lo merece, cuando quince días antes estabas diciendo que era un mal actor?
    Te lo repito, yo entiendo que estés enojada con lo que sucede, yo también lo estoy, y estoy dolida con es asunto de las fotos. Me parece que es una falta de respeto hacia sus fans. Pero me hace felíz que este nominado y ojala gane. Porque se lo merece porque es un buen actor, lástima todo lo demás.
    Y Black Mamba, te doy un consejo por experiencia propia, tomate todo esto con tranquilidad, porque te va a hacer mal. Y yo se muy bien porque te lo digo. Saludos.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no entendiste Lucha dije lo que dije solo por furia y mucha furia........justamente hace 2 dias o 3 expliqué que la película era bastante lineal pero que la actuacion de Pattinson era la destacada,lo podes leer mas atrás hoy hable desde la furia neta.
      Gracias por tu consejo,se muy bien lo que son los ataques de ira y hoy han visto solo uno pequeño,los sufro hace años.Saludos Bettina.

      Eliminar