jueves, 29 de enero de 2015

NUEVA/VIEJA FOTO FAN DE ROB!!



FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

5 comentarios:

  1. Que recuerdos.... :((((((((((

    Que felicidad se ve en la cara de ese señor... Y Rob.... como han cambiado las cosas....

    .... Pero a pesar de todo... no se me quitan las ganas de besar cada uno de esos pelillos que se escapan de su pecho... JE!!!! ;)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos recuerdos............ya te dije Mix Coquito Loco es nuestro karma...nos patea el trasero a diario pero somos testarudas y aquí estamos y no nos vamos!!!! =)) Bettina.

      Eliminar
    2. Nos quedamos hasta el final Bettina... hasta cuando encuentre su camino... JA!!!

      Eliminar
    3. En eso también las apoyo chicas jajajaja creo que sí me quedaré hasta el fin, sólo que ya es algo diferente en mi caso Cx

      Eliminar
  2. Pues yo me quedaré solo para apoyarlas a ustedes, tristemente creo q el q por su gusto muere, hasta la muerte le sabe....

    ResponderEliminar