jueves, 8 de enero de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA QUERIDAS BRUJITAS, ACABAMOS DE ENCENDER LA HOGUERA, TENEMOS NUESTRAS ESCOBAS EN POSICIÓN, HAY LUNA LLENA Y LAS CRIATURAS DE LA NOCHE NOS RODEAN SEDIENTAS DE SANGRE, ASÍ QUE ES HORA DE MOSTRAR NUESTRA ALMA DE REPTIL Y HACER TINTINEAR NUESTROS CASCABELES.......... JEJEJEJEJE ;) . ESTA SEMANA QUERÍAMOS PONER EN COMÚN NUESTRAS SENSACIONES, PENSAMIENTOS, IDEAS ETC. SOBRE CÓMO EMPEZÓ O PUDO EMPEZAR LA HISTORIA DE ROB CON SU "AMIGA"........ EN QUÉ MOMENTO NOTÁSTEIS QUE ALGO NO IBA BIEN?? QUÉ DETALLES OS HICIERÓN PENSAR, QUE LAS COSAS NO ERAN CÓMO NOS LAS ESTABAN MOSTRANDO?? HAY VARIAS HIPÓTESIS Y SOBRE TODO MUCHOS RUMORES...... PERO  NOSOTRAS QUEREMOS SABER QUE ES LO QUE VOSOTRAS OPINÁIS, CUALES SON VUESTRAS TEORÍAS??


NOSOTRAS EN NINGÚN MOMENTO CREÍMOS NADA DE ESTA PAREJA, TODO NOS PARECIÓ ORQUESTADO DESDE QUE SE LES VIÓ PASEANDO POR N.Y CON LOS AMIGOS DE ROB. SEGURAMENTE TODO SE ORGANIZÓ EL DÍA EN EL QUE ROB FUÉ AL CONCIERTO EN L.A. DE LA DIVA....... Y TAMPOCO CREEMOS QUE LOS PRESENTARA SIENNA MILLER NI NINGUNO DE LOS AMIGOS DE ROB, YA QUE JAMÁS HABÍAMOS VISTO A NADIE DEL BRIT PACK CERCA DE ESTA CHICA!! LA PIEZA QUE NOS FALTA ES LA DEL POR QUÉ......  DECIROS QUE EVIDENTEMENTE ESTAS SON NUESTRAS TEORÍAS, ESO ES TODO......... PUEDE QUE ESTO SE ESTUVIERA COCIENDO MUCHO ANTES, Y HASTA QUE NO EXPLOTÓ NO HEMOS SIDO CONSCIENTES DE LO QUE SE NOS VENÍA..... EL COMPORTAMIENTO DE ROB FUÉ EXTRAÑO DESDE EL MES DE JUNIO, Y TODO HA CONCLUÍDO EN ESTO!! ROB HA ESTADO CAMBIANDO DE AMIGOS CADA MES, SI OS FIJÁIS HA VARIADO MIL VECES SUS AMISTADES EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS..... NO HA SIDO CAPAZ DE MANTENER UN GRUPO ESTABLE DE AMIGOS, EN ESTOS MOMENTOS NI SIQUIERA CON EL BRIT PACK ESTÁ SABIENDO MANTENER LA AMISTAD!! PUEDE QUE LAS NUEVAS AMISTADES LE HAYAN LLEVADO POR UN CAMINO POR EL QUE ÉL SE HA SENTIDO ATRAPADO O DESLUMBRADO, Y DEL QUE DE MOMENTO NI PUEDE NI QUIERE SALIR, O HAY ALGO MÁS.........??


ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS, CÓMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR FORMAR PARTE DE ESTO, Y POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON NOSOTRAS!! CÓMO CADA SEMANA QUEREMOS DEJAR CLARO QUE SÓLO HAY UNA NORMA: RESPETO!!. BESOS PARA TODAS!!.

27 comentarios:

  1. Yo lo único que se es que desde que estuvo en Londres después de Cannes
    hay comentarios de gente que afirmaba en los blogs que Robert andaba con una morena, comentarios de que lo veían aquí y allí cariñoso o de la mano con una chica, nadie dio crédito a esos comentarios, ahora pienso que eran verdad, no se si de gente que los vio o que les contaron o de alguien que iba soltando información para que se fuera su pienso...nadie lo creímos y deberíamos haber pensado un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me dices de la chica en el concierto de Katty. He vuelto a ver el vídeo... y no es Tamra... ¿¿¿¿¿????

      Eliminar
    2. Lo otro, acá hay algo que no entiende, una foto de Rob con su novia en ese tiempo hubiese valido millones. Rob estaba en la cumbre después de su paso por Cannes. Todo se veía perfecto, solo faltaba la novia...

      Entonces pienso... como hubo gente que lo vio de la mano con una morena, y no fue capaz de sacarle una foto, sobre todo con la tecnología que existe hoy en día...

      PD: La chica del vídeo también es morena... ¿Será que se busco un cierto patrón físico???

      Eliminar
  2. La verdad es que todo esto es muy raro, vereis, cualquier persona famosa, tarde o temprano es "cazado" por un paparazzi o por un/a fan, es imposible que si tú tienes una relación con una persona siempre estes oculto, que nadie te vea, a menos, claro , que no salgas nunca de tu casa, algo que en el caso de Rob ya sabemos que no es asi.
    Por eso todo esta historia no tiene mucho sentido, resulta que Rob pasa de estar soltero y sin compromiso un dia a tener novia, pero para casarse ya al dia sigiuente WTF????????.
    Por mucho que ahora digan la de comentarios que ha habido antes de Agosto sobre que si estaba con una morena o con quien sea, lo cierto es que nadie sabia nada, no de ella, sino de que Rob tenia una relación hasta que no salieron las fotos de Venice Beach.
    Y cuando salieron esas fotos, yo fui de las que se lo creyó todo, incluso me alegré, y pense ¡Bien por él!¡Al fin se le puede ver tranquilamente con una novia!.......................¿Que? soy humana no?, tambien me equivoco.
    Entonces hice como TODOS, y el que diga lo contrario miente, fuí a Youtube a ver quien era ella. Nunca me gustó ni ella, ni su música, pero no es mi eleccion.
    Cuando empezo su "gira" por Europa yo seguia creyendo en la relación hasta que llegaron a Amsterdam, si no recuerdo mal, y TACHAN............... llegó Popsugar. Otra vez? vuelta a empezar con todo el circo? despues de tantos años este hombre no aprende? o es que aprendió demasiado?
    Ahora con el paso del tiempo creo sinceramente que todo está siguiendo una pauta previamente pactada y todo está concertado, no sé con quien o con qué propósito, pero a todo esto la falta algo fundamental en una relación NATURALIDAD. Que se quieren? lo dudo.¿Que se van a casar? Seguramente, ella a encontrado su gallina de los huevos de oro y no lo va a dejar escapar.Allá ellos, tienen lo que se merecen.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M, jajajajjaja, yo también me alegre al comienzo porque pensé igual que tú, ´´AL FIN UNA NOVIA DE VERDAD´´... pero el tiempo nos ha ido mostrando la realidad, y a veces prefiero ver una película en el cine...

      Eliminar
  3. Espero que me perdonéis por lo que voy ha poner, pero el mismo circo que hay en esta historia, esta comenzando por el lado de la ex, va con la que dicen que es su pareja y miran cuando hay paparazzis cerca y empiezan a cogerse de la mano, en otro reportaje se fija si hay fotógrafos y la pone la mano en el hombro, todo esto empieza a recordarme el comienzo de Rob y la ramita, no se cuando empezó lo uno, ni lo otro pero todo esto es una película para ser nominada a los razzies y ganarlos.¡¡¡ Dios podremos librarnos alguna vez de esta pesadilla!!! Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Taipán, para mi ya todo es un circo de varias pistas. Nada es verdad, nada es mentira, sino todo lo contrario. Por eso yo me lo creo todo y no me creo absolutamente nada. Lo digo en serio una vez más, me voy a hacer fan de las Kardashians, que al menos no esconden lo que son...de momento.
      En cuanto a cuándo empezó "Robtwigs" yo soy del grupo de las que no vio lo que venía. Ahora bien, empecé a desconfiar de la Diva casi desde el principio pues cuando empezaron a salir los primeros rumores, antes de las fotos de Venice Beach, ella, en lugar de guardar silencio y ser discreta, empezó ya a agitar la cosa desde su cuenta te twitter. No se trata ya de que salga con Rob o no, no me gusta para nada esta tipa ni ella ni su supuesto arte. Todo lo contrario, intenté que me cayera "en gracia", como decimos por aquí, precisamente porque es la chica-amante-representada de Rob y ni por esas. Y Taipán, la "pesadilla"recién comienza, es mi mal presentimiento.Aunque como dice Black Mamba "la verdad es hija del tiempo". Aquí estaremos, pues, a ver qué pasa. Raquel

      Eliminar
    2. Somos del mismo equipo Raquel, también traté de masticarla, pero no la pude tragar... y cada día que pasa se me hace más amarga. Es que todo lo que pensé empezó a ser cierto, y muchas cosas están saliendo a la luz... lo peor es que me miedo el final...

      Eliminar
    3. Sabes una cosa desconfiada, si fueran otros tiempos te diría que me alegro por ella y su sinceridad, ya que acepta lo que es. Cosa que nosotras ya sabíamos...

      Peeero... creo que algo ha pasado.... o está pasando... no sé. Por un lado la obsesión de la diva por Channel, la V de la victoria en cada de una de sus fotos... como si se burlara de las fans... o de un sector del fandom... mmmmm.... yo arrugo la nariz...

      Eliminar
    4. Lo dicho, esto es un circo de varias pistas. Y que la Diva se burla...es obvio...pero de todas las fans de Crepúsculo en general. Que son justo las que han llenado los bolsillos del pollo idiota que lleva al lado y que ella gasta en ropa de Chanel...por hablar de sus gastos más "sencillos". Cada vez me creo más los twits de gente que creció con ella y que dice que ya entonces era una auténtica "bitch". Raquel

      Eliminar
    5. No te puedo creer Raquel... osea que esta niña de chiquita ya era... ´´maligna´´??

      Eliminar
    6. Eso es lo que se dice por ahí. Que la niña que va de "pobre chica de color" resulta que estudió en un colegio privado y han salido varios mensajes de supuestos compañeros/as. Pero, ya sabes, de lo que se lee en la Red cree el 10 por ciento y sobra. Yo me lo empiezo a creer visto lo visto. Como mínimo, y lo digo bien alto, la veo de una hipocresía insultante. Va de alternativa pero la ofende que llamen su música así, porque dice que la discriminan. Es una chica "sencilla" y "tímida" que lleva 3 meses gastando dinero a manos llenas (y no suyo precisamente) y que sale en bolas en la portada de una revista. Y podríamos, seguir y seguir....Raquel

      Eliminar
    7. Y mis amigas el árbol se tuerce de chico...de grande ni modo.......Bettina

      Eliminar
    8. AAAAHHHH, recuerden que es una chica de campo que solo se quiere casar... JA!!

      ... O sea hay que ser campestre para casarse???

      Eliminar
    9. Oye, que yo soy de campo, y como ya comente en otro lugar, en que la tacharon de ordinaria y chabacana, yo no lo soy,ni tampoco quería solo casarme, jajaja .... En el campo la gente somos muy normales, como en todos los sitios, hay gente guapa y gente arpía, se distinguen antes al ser pocos. Pero como también dije esta de campo no tiene mas que los aros de la nariz. Las que son de España y han visto el Hormiguero, sale un mago llamado Yunque, que el nació y se crió en el campo, es famoso, un gran artista, pero a pesar de su vestimenta, aunque yo solo lo he visto en el escenario, en donde vivo pueblo de 300 habitantes ha estado dos veces actuando, es sencillo y orgulloso de sus orígenes. Esta tipa desprecia hasta la raza de la que pertenece, si estuviera orgullosa, no se había aclarado la piel. Ella es la primera racista, no se acepta ni a si misma, imaginaros a su padre. Desconfiada

      Eliminar
    10. Hey, Taipán, de verdad se ha aclarado la piel? No habia oido nada, en serio? Puaffffffffffffff lo que le faltaba!!!!!!!!!!
      Besos.M

      Eliminar
    11. WOOWWW desconfiada, que notición eso de que se había aclarado la piel.

      A mi me dio risa cuando dijo que era una chica de campo.....jajajaja. Es que no tiene idea lo que significa ´´ser de campo´´. La mujer de campo es muuuuuuy trabajadora, desde que amanece hasta que oscurece, no para de hacer cosas en beneficio de su familia... además es muy ahorrativa, y varias cosas más, que esta señorita no tiene nada.

      Eliminar
    12. Esta es de campo??? Si... de un campo de futbol donde la pasaron los 22 jugadores,el banco de suplente de ambos equipos los directores tecnicos y hasta el aguatero jaja!!! Ya habia escuchado eso de la piel,realmente si es cierto regalenle un barbijo y guantes blancos,va a terminar como el pobre finado Michael Jackson renegando de su raza...no va a ser ni chicha ni limonada..................Bettina.

      Eliminar
    13. Lo del aclarado de piel yo lo he leído cuando salió lo del arreglo de boca, no se si es verdad o mentira ya que no he leído ningún artículo de los que esta "señorita" ha dado a la prensa desde que es asediada por ella, son de los comentarios que van por la red. Esos que si dicen que ella dijo, bla,bla,bla.... También he leído del mismo modo un comentario despectivo sobre su padre. Pero cuando uno empieza hablar de la forma que ella ha hablado últimamente en los reportajes, se te puede colar algo que debería guardarse . Lo mismo que las relaciones personales con su muy "amigo". Si mantienes la boca cerrada no te pueden atribuir cosas que no has dicho. Desconfiada

      Eliminar
    14. Chicas, he estado leyendo distintos artículos, y la verdad vosotras no sois de campo, ovejas que fino, en mi zona son borregas, por eso lo he puesto en algún comentario. Tal vez si soy un poquito ordinaria, jajaja... Pero es que suena mas del estilo de ellas, algunas se les podría decir corderas, también otra palabra con la que se denominan las ovejas. Ale, ale corderas vamos pal campo. Desconfiada

      Eliminar
  4. Se ha cortado tanta tela y aun queda tanta por cortar Ele,que realmente estoy mareada...hastiada y asqueada de este circo solo aportare a este dabate mi pensamiento diario" VERITA FILIA TEMPORIS LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO"...........Y como tenemos más tiempo que vida a esperar se ha dicho que nada es para siempre.......Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es para siempre mi querida amiga, absolutamente nada. No sabes como te entiendo.

      Pero ya nos tocará ´´bailar con la bonita´´... gracias a Dios...

      ... porque ya sabemos a quien le ha tocado... ´´la feíta´´... JA!

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiga eso espero.............Bettina.

      Eliminar
  5. MMMMMMM... que quieren que les diga. A mi me salto la mosca de que algo raro se nos venía cuando aparecen las fotos de Hollywood West y su grupete de amigos de Dears Greep (parece que así es). Tanto concierto, tanto gente que no habíamos visto ni ´´en pelea de perros´´... Además habían rumores de una supuesta novia... Yo creo que había señales, lo que pasa es que no supimos verlas.

    Siempre he pensado que de no haber esa gira de por medio, todo hubiese sido normal. Pero hay intereses creados y muuuuucha gente, aparte de la diva le tiene que sacar un par de plumas al pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmm vos decis que primero nos mostro las más tostaditas...para después venirnos con la tostado intermedio???Hubiera preferido las mas tostaditas eran más lindas y al menos se veian más humildes.......Coquito Loco la pifiaste!!!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    2. Si te fijas bien Bettina, desde esas fotos, hay muchas más con personas más tostaditas, yo creo que no eran de pura casualidad. ;)

      Eliminar
  6. bueno el tema de la polémica, yo creo que todo lo relacionado con la vida personal de la gente famosa, es y sera siempre pura pantalla, o al menos lo que los medios publican, todo es publicidad por tal o cual propósito.

    cuando el escándalo de la "novia" anterior de Rob, yo pensé que jamas en el mundo Rob se prestaría a semejante circo, pero al final resulto que si se presto, y con esto no quiero decir que no admire a Rob, creo simplemente, que es parte de ser famoso y del rumbo de sus carreras, ahora puede estar pasando lo mismo, quien lo sabe??, pues solamente los implicados, y el tiempo dirá cual grupo tiene la razón, si los que creen que Rob es un novio feliz y enamorado, o los que creemos que todo es parte de una publicidad enfocada a ayudar la carrera de "ella", sera??, porque la verdad no creo que Rob necesite hacerse este tipo de publicidad.

    Vero

    ResponderEliminar