jueves, 15 de enero de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!



HOY QUERIDAS BRUJITAS OS VOY A PEDIR QUE SAQUÉIS VUESTRAS BOLAS DE CRISTAL..... JEJEJEJE!! TENEMOS POR DELANTE VARIOS ACONTECIMIENTOS QUE SEGURO DAN LUGAR A MUCHOOOO SHOW, Y ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES Y PREDICCIONES. PARA EMPEZAR HOY TENEMOS LA ACTUACIÓN DE LA DIVA EN LA PRESENTACIÓN DE LOS BRIT AWARDS, MAÑANA SEGUIMOS CON SU CUMPLEAÑOS, PARA CONTINUAR LA SEMANA QUE VIENE CON LA VUELTA A LA GIRA Y DESPUÉS TENDREMOS LAS GALAS DE LOS PREMIOS DE CINE AUSTRALIANO Y LUEGO EL CANADIENSE, TODO SE VERÁ REMATADO CON LA BERLINALE DÓNDE HABRÁ DOS PREMIERS CON SUS PROMOS, Y QUIZÁS EL RODAJE DE "LA INFANCIA DE UN LÍDER"....... QUE SE RODARÍA AQUÍ EN EUROPA LO QUE LE PERMITIRÍA IR A BERLIN AUNQUE ESTÉ YA EN EL RODAJE, Y ADEMÁS LA DIVA ANDARÍA DE GIRA TAMBIÉN POR EUROPA POR ESAS FECHAS!! EL FINAL DE ESTE MES Y EL SIGUIENTE ESTARÁN COMPLETITOS EN CUANTO A SHOW, SEGURO QUE LA DIVA ANDA MUYYY FELIZ PORQUE TODO APUNTA A MUCHO PROTAGONISMO PARA ELLA,  MUCHO MÁS QUE PARA ROB AUNQUE ÉL TENGA LO DE LA BERLINALE....... Y YO OS PREGUNTO, QUE VA A PASAR?? VA A SER TODO TAN DESCARADO CÓMO SE PREVEE, O ROB RESPETARÁ UN POCO SU TRABAJO?? DESPUÉS DE TODO ESTO TENDREMOS PAZ?? ELLA ACABA LA GIRA POR AHORA EN ABRIL, AHÍ HABRÁ SUERTE Y TODO ACABARÁ??? O ROB SERÁ MANAGER ENTERNO DE ELLA Y RENUNCIARÁ A TODO LO DEMÁS??UMMMMMMM....... QUÉ OPINÁIS???
CÓMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SIN ELLOS NADA DE ESTO TENDRÍA SENTIDO!! Y RECORDAMOS QUE NO SE PERMITIRÁN FALTAS DE RESPETO NI INSULTOS!! BESOS PARA TODAS :)!!



32 comentarios:

  1. Ojala y me equivoque, pero para mi, va a ser aún más descarado. Cuando uno ya a demostrado la poca vergüenza que tiene para que disimular. Ella ira a todas las presentaciones que tenga Rob y sus galas le permitan. El protagonismo es de ella, como quede Rob le importa bien poco. O le ha importado algo hasta ahora?
    Esa es ella en estado puro una egoísta de primera. Y si no lo es que nos lo demuestre, que deje a Rob hacer su trabajo así él no lo quiera, que lo obligue si es necesario. Ahora necesitaran mucho trabajo para recuperar toda la confianza que han tirado a manos llenas. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desconfiada por tus buenos deseos. Besitos para ti ;)

      Eliminar
    2. Desconfiada espero hayas pasado el mejor 32 aniversario y que tu amor se haya portado con algún regalito importante ehhhhhhhhhh....Brindamos a la distancia besos Bettina.

      Eliminar
  2. A mi me sorprende mucho lo bien informadas que estais de ella con lo mal que cae... yo he flipado con tantas fechas de cumpleaños, con calma conciertos etc...
    sinceramente no me interesa lo que la diva haga
    y el? Con que no haga mucho el ridiculo y se comporte ya me doy por satisfecha
    besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, aunque no la traguemos ni con vaselina, debemos estar bien informadas para que no nos metan el dedo en la boca, como lo han venido haciendo hasta ahora.

      Tú dices que te conformas con que Rob no haga mucho el ridículo... he ahí el ´´KID DE LA CUESTIÓN´´, esperemos que sea él quien se luzca... (recuerda que va a estar trabajando)... y no acapare toda la atención ella... que de seguro también va aprovechar para promocionar su gira...

      besos para ti también.

      Eliminar
    2. Hola Laura, lo primero de todo darte las gracias por comentar!! Mira nosotras no aguantamos a la diva y desde luego no nos interesa su vida, para nada!! Nosotras sabemos muchas cosas de ella porque en la vida hay que saber de todo,ya que nunca sabes si luego te va a resultar útil.Y sobre todo y lo más importante Laura, ahora mismo dónde pone el culo ella lo pone Rob, no cabe la menor duda. Desgraciadamente, desde que formaron este dúo cómico tan esperpético, Rob ha desaparecido cómo individuo, ahora es un pack con ella cosa que odiamos pero es lo que hay...... Así que, de momento y con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que seguir los movimientos de ella porque Rob va justito detrás, es lo que hay....... Besos!! Por cierto, se me ha publicado dos veces el comentario, perdón por el error!!

      Eliminar
    3. perdón, quise decir esperpéntico jejej se me fué una letra

      Eliminar
  3. Hola chicas ya estoy mas descansada y recuperada, por lo menos hoy es un día de tregua para mi, me gustaría que le día tuviera 30 horas en lugar de 24... jajaja

    Muy buena pregunta mi querida Ele, y yo me voy a poner en el peor de los casos. Conociendo al Rob- gobernado de hoy en día y a la diva-mandona-llena de ansias de fama, poder y ganas de lucirse en una alfombra roja. Creo que la niña esta no va a perder la OPORTUNIDAD de pasearse con Rob por todos lados, donde haya cámara y flashes ahí estará ella.

    Doña diva tiene el ´´síndrome de la polilla´´ ve una ampolleta prendida y se lanza de cabeza a su luz, a ella le gusta el cuento que está viviendo. Les aseguro que va aprovechar cada segundo de lo que viene de aquí en adelante... es más, estoy segura que ya debe estar pensando con que pilchas aparecerá...

    La señorita exótica debe estar en éxtasis en estos momentos, y felicitándose a ella misma, besos incluidos en el espejo por su buena fortuna... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que ya estés mejor Mix!! Te echábamos de menos!! Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. Estoy desfasada en los días, por alguna extraña razón pensaba que hoy era viernes y me había perdido el debate...

    Creo que Rob esta muy por enésima del bien y del mal, creo que El solo se deja que la chica lo utilice, en el buen sentido estricto de la palabra, yo estoy segura que al El poco o nada le importa lo que digan o piensen, El solo se dedica a su trabajo, sabe que es bueno en ello y lo demás...., bueno lo demás solo lo recibe a manos llenas.

    Definitivamente la chica es una sanguijuela, solo se adhiere al cuerpo de Rob para poder tener un poco del brillo que irradia, chica lista, hay que reconocerlo, hasta gratis le esta saliendo hacerse relaciones publicas.

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión: el no va a ir a Australia, el se queda en Europa, ella no va a ir ningún día a la Berlinale, mientras ella esté de gira y el rodando se verán esporadicamente, lo que puedan, pero no continuamente juntos como ahora. Cuando ella termine con sus actuaciones y el con sus rodajes, viene la hecatombe!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, lo primero de todo darte las gracias por comentar!! Mira nosotras no aguantamos a la diva y desde luego no nos interesa su vida, para nada!! Nosotras sabemos muchas cosas de ella porque en la vida hay que saber de todo,ya que nunca sabes si luego te va a resultar útil.Y sobre todo y lo más importante Laura, ahora mismo dónde pone el culo ella lo pone Rob, no cabe la menor duda. Desgraciadamente, desde que formaron este dúo cómico tan esperpético, Rob ha desaparecido cómo individuo, ahora es un pack con ella cosa que odiamos pero es lo que hay...... Así que, de momento y con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que seguir los movimientos de ella porque Rob va justito detrás, es lo que hay.......

    ResponderEliminar
  7. Por cierto chicas, la actuación de la diva hoy para la presentación de los nominados a los Brit Awards se ha grabado esta mañana, y se emitirá esta noche!! Así que ya está todo grabrado, no creo que Rob ande en esto, supongo que ella habrá ido a grabar la actuación y listo!! Pero esperemos a ver.....os dejo el link dónde se habla de esto: http://www.brits.co.uk/news/critics-choice-winner-announced.

    ResponderEliminar
  8. Probablemente una cosa será lo que a mi me gustaría y otra lo que será al final.Vereis yo ceo que Rob irá a Australia probablemente con la diva, aunque una vez allÍ cada uno tirará por su lado, a ella le sera imposible asistir a la gala de los premios de cine por que le coincide con una actuación.Tambien creo que Rob ira a Canada y ademas solo, ella tiene actuaciones (Uffff que trabajito me cuesta llamar actuación a lo que ella hace).
    Pero en la Berlinale......... ahí si creo que va haber circo y del gordo, Rob no tiene mas remedio que ir, por lo menos a la premier de LIFE, ya que tiene un papel importante, y aunque ella este de gira,como le de tiempo acercarse a Berlin, va seguro, no va a dejar de perder la oportunidad de semejante publicidad quedandole muchos dias de gira por distintas ciudades europeas, una publicidad completamnete gratuita que todas sabemos lo bien que le está viniendo.
    Despues de esto y que ella termine la gira, no sé porque pero me huelo que el circo va a seguir y en otra escala, no sé, una boda quizas?Ya dijo la diva que quería casarse y tener hjos, era su preocupación, ser una buena esposa y madre (en este punto voy yo y me descojono jajajjaajjajajajajjaj)y como a Boberto lo tiene cogido por donde todas ya sabemos, ojo!!! que él está encantado,pues ya está, se hará lo que ella quiera y punto.
    Para mi lo malo de todo esto es que Rob deje su carrera de lado como lo está haciendo, en fin todavía me queda Jaime Dornan, Michael Fassbender y sobre todo Hugh Jackman,jajajajajaja no, si la que no se consuela es por que no quiere.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes a todas!
    Antes que se me olvide, felicidades a los argentinos/as por la nominación de "Relatos Salvajes" en los Oscars 2015, en la categoría de mejor película de habla no inglesa.
    En cuanto a Rob, me alegro muchísimo de que ambas películas vayan a estar en la Berlinale. Es un buen augurio para los films. Ojalá y nuestro muchacho se anime con eso y se centre en el trabajo....Ojalá, ojalá, ojalá.....
    Bien, eso es lo que a mi me gustaría, la realidad...ya veremos. Como dice Cascabel una cosa es lo que a una desea y otra lo que se teme que pasará.
    También para mi, al menos en apariencia, Rob ha perdido su identidad (o la que nosotras pensábamos que tenía, ojo!) y ahora nos encontramos con un bizarro "combo" Rob-Ramitas.No sé si en Australia, la Berlinale, o en la casa de Paquito el Chocolatero, pero que estos la van a liar, como decimos por aquí, estoy segura. Será más o menos público según se impongan los promotores respectivos de las películas y/o festivales, pero juntos estarán...aunque sea vía Sugarscape, la amiga alemana de la Diva o la rusa del sitio ese de nombre impronunciable.
    A mi modo de ver el circo recién comienza y debemos esperar para ver cualquier cosa pues, a corto plazo, la ganancia de estos dos es completa. Claramente obtienen publicidad y dinero al vender su vida privada. A la larga, ya veremos como les va la inversión.
    Y, Cascabel, Hugh Hackman es mío, que lo sepas, jajajajajajajajajajaja....
    Se os quiere.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAHHHHHH no , eso no!!!!!!!! Hugh Jackman es mio, lo siento mi querida Raquel pero es para mi.............bueno, vale....... lo compartiremos pero solo un poquito eh? jajajjajajjajajjajajajajajaja es bueno tomarse las cosas con humor no? para que tanto drama?
      Besos.M

      Eliminar
    2. Vaaleeee....lo compartimos como buenas bruji-víboras-hermanas, jajajajajajajajaja.
      Es que me has "dao", mi Lobezno querido...Además parece un tipo genial...ahhhh (Raquel babea....).
      Conste que a los dos otros señores tampoco les haría ningún remilgo, ¡eh!...Que buen gusto tienes, bruja, jajajajaja. Que en un mes se estrena las Cincuenta Sombras de Jamie Dornan...(más babas...)

      Y sí, querida, yo prefiero reírme con vosotras...Que, al fin y al cabo, esos "dramas" (bue...en caso de serlo) no son de nuestras famílias. Ellos viven de eso,al fin y al cabo. Raquel

      PD: Los Lunes, miércoles y viernes Hugh es mío. Los martes, jueves y sábados, es tuyo. Los domingos...mío también, que soy generosa pero no tonta...Bueno, vale el domingo de Pascua, te lo quedas.....ajajajajajajajas.

      Eliminar
    3. Les advierto al parcito de víboras FASSBENDER... es ´´enterito´´ para mi.

      Eliminar
    4. AHHH NO, DE ESO NADA!!!!
      JAJAJAJAJAJA PONTE A LA COLA QUERIDA MIX
      ADEMAS HAY QUE COMPARTIR EH?
      BESOS.M

      Eliminar
    5. PEDAZOS DE BRUJAS Y VÍBORAS DE MI VIDA MÁTENSE POR LOS QUE QUIERAN PERO JAMIE DORNAN ES MIO Y NO PIENSO COMPARTIRLO CON NINGUNA EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
      COQUITO LOCO ESTA VACANTE INTERCÁMBIENLO POR ALGUNO........AUNQUE CREO QUE COCO DURO HA QUEDADO COMO LA VÍBORA CORNUDA DE LA LISTA QUE LES PASE ULTIMAMENTE LO ESTA COMO EVITANDO..........JAJAJAJAAAAA!!!Besos Bettina.

      Eliminar
    6. ¡ey. Bettina! ¿Sabes que en la pre-venta de las "Cincuenta Sombras", aquí en España casi no les quedan entradas? ¿Por qué será?...Jajajajajajajajjajaja

      Eliminar
    7. Miren les dejo a Dornam... hagan lo que quieran con él...la verdad no me da ni frío ni calor... pero las 50 sombras igual no me las voy a perder... jajajaaj.

      Pero Fassy nadie me lo toca... ojalá que no lea esto mi amiga Lucha... jajajajjjajaajj

      Eliminar
    8. Mmmmmmmmmmmm....querida Terciopelo es que ese hombre tiene un....PEDAZO.....de actuación seguro que es por eso jajajjajjajaaaaaaaaaa!!!
      Fassy es todo tuyo Mixi a mi no me gusta cariño,pero si a Lucha le gusta vas a tener que compartirlo...vuelvo a decir que Coquito Loco esta vacante si nadie lo quiere,yo me lo agarro tambien y juego a dos puntas total no soy celosa y el problema lo va a tener la exótica...YO LE VOY A ENSEÑAR EL ARTE DEL BONDAGE PERO DE VERDAD Y NO DE PRINCIPIANTE....LO VOY A ENCORDONAR COMO UN MATAMBRITO VA A QUEDAR DIVINO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
  10. Kari Cu "The journalist Cobra-Witch"15 de enero de 2015, 22:20

    Yo pienso que se presentan dos posibilidades la primera es como todos sabemos fkwannabe con lo arpía y famewhore aprovechará cada oportunidad que tenga para mostrarse, la idea es súper clara esta vendiendo su imagen para ganar popularidad así que a donde va el títere mamerto llevará arrastrando su feo grillete
    La segunda posibilidad es que boberto no asista a ningún evento por seguir de maletero a su cara de mona pulgosa.
    Todo este circo sea cual sea la opción busca publicidad para la mega arpía y nada más.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva aqui me llamo Cecy bueno deseo cn todas mis ansias que no ocura nda de que dicen pero una cosa es desearlo.y otra que ocurra... la mugrero (sorry no la puedo llamar de otra manera es lo que es para mi) es.una garrapata-parazito que chupa lo que puede para vivir acosta de... otra tengo entendido que tannto Nick y su manager no soportan a la.susodicha asi que o Rob tambien se desase de.ellos o se friega y hace lo que ellos digan y manden total ellos hace el trabajo....
    Otra dudo que vaya a los de Australia, a los de Berlin es mas que Claro que ira ya que esta Life para ser lanzada y tiene un protagonico la mona como.dije es una garrapata que tratara de aprovecharse.... y a los de Canada ni Asistira
    en cuando a la Pelicula Grabaciones mmm aun esta en veremos y como es de mala leche la mona capaz y tambien corre cn.el.riesgo de Cancelarce pero veremos despues en Abril esta lo de Coachella para presentat su asqueroso ritual y veremos.el Show....

    O lo unico que nos queda es esperar que el.Chico no este de chicle y se quede en London y que su Familia logre que entre en Razon digo fue a london x su familia pero como esta ni siquiera traga a la mona pues... ai esta lo que vemos
    y otra seria que el Universo este de nuestro lado y que la mugrero haga una idiotez y x solo.una vez los papz este de.nuestro aldo

    ResponderEliminar
  12. Y otra cosa en fondo siento que el chico sabe lo qe hace es x eso qur la mayoria de las veces que lo hemos visto a la "parejita" el nunca se encuentra en.sus cinco sentidos, y en.estos dias se cansara de.ser un mamarracho, un monigote, algo hirio su ego es x lo que se comporta asi, o realmente lo perdimos o esta embrujado (cosa que no descarto y me suena hasta logico nda mas basta cn.mira a la mona para saber).

    y como.dije El chico sabe lo que hace y sabe que la mona no esta a la altura de unas primieres al estilo Berlin

    y una cosa me pregunto x que la mona no llevo al chico al ese evento digo si seria opacadaa pero total srria la comidilla de todos y que mejor manera de comenzar su gira de rituales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy.

      Bienvenida a comentar con nosotras.

      Besitos.

      PD: También he llegado a pensar que está embrujado, tengo la impresión que ella debe saber mucho de esas cosas, ya que sus raíces son jamaiquinas...
      Pero después pienso... *NAAAHHH... SON SOLO IDEAS TUYAS MIX*...

      Eliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyyy Ele yo acicalo mi bola a diario...pero fijate que el miercoles le pifié de cabo a rabo y termine con un rivotril de 2 miligramos es por ello que ayer les di un día de descanso a ustedes de mi furia y me di un día de descanso a mí de Coquito Loco porque este tipo te estresa...............
    Que te puedo decir creo que su enfermedad de fama es casi patológica y tratara de colarse en alguna alfombra roja de seguro,pero ayer ya tuvimos un adelanto de que el equipo de Coco Hueco esta pendiente y se habla que Grace Clissold evito que Rob fuera con la...exótica eso es un punto más para nosotras el que el equipo no la banque significa que no les resulta trigo limpio...solo espero que tomen a Coquito Loco y le sacunda el marote( cabeza) como decimos en Argentina y le pongan los pies en el suelo porque creo que esta muuuuuuuuuuyyyyyyy volado en todo los sentidos últimamente..........Besos Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que apareciste, ya me estaba asustando. Fijate querida, que más que hacernos descansar de tu presencia, te extrañamos bastante... ahora me quedo tranquila... el aquelarre está completo.

      De ser cierto lo del equipo de Rob, creo que nos anotamos otro punto a nuestro haber... ;)

      Besotes para ti.

      Eliminar
  14. Chicas, como nunca me he puesto a ver los videos de fka twigs y la verdad es que ya se que lo tiene bien agarrado por su baile , por su vos de niña de 8 años , y como baila asi mismo.... jajaja. Hoy 16 me he dado cuenta que rob esta enamorado, pense que era mentira , pero no es asi, el si esta enamorado, fka no se, pero el si lo esta, esta haciendo lo que nunca ha hecho, y solo por ella, lo de la publicidad y todo lo hace por ella, pense que este niño nunca mas estaria en el foco, pero por amor lo hace , ese corte asqueroso de cabello, ese percieng, sorry pero eso es amor, ahora que le saque provecho con publicidad,eso si lo esta haciendo, o sea sacandole provecho a la situacion a beneficio de los dos , de ella y de el, el se desvincula de kristen y ella obtiene beneficios en su carrera musical , parece montaje, pero los actos de el lo delatan , tu no gastas tanto dinero en alguien que no amas,no te peleas con tus amigos por alguien que no amas,en verdad esta enamorado,cuando en un futuro se diga a rob el ex o marido de fka el saltara de alegria, sacarse a kristen es su meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anon, Kristen no es santo de mi devoción, pero si ya está enamorado es porque se la sacó hace rato... entonces no creo que esa sea su meta... porque lo de ellos nunca fue...

      ... pero tu hablas como si Kristen aún estuviera palpitando dentro de su corazón, y el necesitara olvidarla con urgencia...

      ... Que ame a la señorita esta, tampoco es problema, porque es un hombre grande y tiene derecho al amor como cualquier ser humano.

      El problema está, y lo hemos dicho muchas veces es como se han dado las cosas... ¿Osea que por amor te vuelves un estropajo humano??, y no hablo del piercing, ni de la plata que gasta, ni siquiera que no se haga foto con las fans... por amor mandas al tacho de la basura todo lo que has construido en años... y tú bien lo dices... el ha hecho cosas que nunca ha había hecho...

      yo me pregunto... ¿porqué?... si hay algo que he aprendido en estos años. es que Robert Pattinson no da puntada sin hilo... jejeje ;)

      Eliminar