sábado, 3 de enero de 2015

MÁS FOTOS "FAN" DE ROB EN NOCHEVIEJA!!

BUENO QUE MÁS SE PUEDE DECIR?? TODO EL TIEMPO MIRAN A LA CÁMARA, Y CURIOSAMENTE HAY FOTOS QUE SE CENTRAN EN ENFOCAR QUE ROB AGARRA A SU "AMIGA", NINGÚN FAN TIENE TIEMPO PARA HACER UN MEDIO REPORTAJE CON TANTA FOTO, CON DETALLE INCLUIDO DE COMO LA AGARRA, VAMOS QUE NO PUEDE SER...... Y TOTAL PARA QUE ÉL NO LA AGARRE EL CULO, SÓLO PONE SU MANO EN LA CINTURA Y EN UNA FOTO TIENE LA MANO CERRADA, VAYA FORMA DE TOCAR A UNA "NOVIA".... JAJAJA Y EL MORREO CON LENGUA??? ES NOCHEVIEJA, UN BESAZO NO?? TOTAL ELLOS CREEN QUE NADIE LES HACE FOTOS, NO?? JEJEJE POR QUÉ NO BESARSE??POR CIERTO, PARECE QUE LA CHICA QUE LLEVA EL PELO RECOGIDO ES NETTIE, LA AMIGA DEL BRIT PACK...... POR FAVOR MR. PATTINSON & FRIEND, DEJEN DE HACER CREER QUE LAS FOTOS SON DE FANS, YA VALE...... NO HAY FORMA DE CREERLO....... VENGA QUE SEGURO QUE LO SABÉIS HACER MEJOR, BUENO NO.....!!










FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

8 comentarios:

  1. Bien escuálido el trasero de trasero de la ramita, si se fijan bien con una mano lo cubre todo. Para mi las fotos fueron para mostrar la pulsera. lo demás es siempre lo mismo, y la amiga se ha convertido en la oficial que saca fotos. Rob debería recomendarla a sus amigos de pop sugar.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no la mira y la toca igual que a K, y yo lo que veo es exactamente lo mismo, la mano cuando la coge de la cintura, no veo mas que una actuación delante de una cámara, saben perfectamente todas las veces que van ha ser fotografiados y actúan en consecuencia. Donde esta esa mirada en el restaurante de Toronto, que ni siquiera se sostienen la mirada, para después salir a la calle y comienzan las sonrisitas y el balanceo de las manos cogidas. Y la noche en el hotel creo que en Dinamarca, cuando apretó a correr para meterse en el coche y dejarla sola, donde tenían entonces sus sonrisas? Mala actuación de un Rob que supuéstamente es actor.
    Sería interesante poderlos ver por un hueco, cuando no hay cámara cerca, realmente que es lo que se vería amor o negocio? O tal vez algo peor. Si continua por ese camino mas tiempo no creo que aunque quiera pueda retroceder. Y QUEREMOS QUE SIGA HACIENDO PELÍCULAS; ¿ O NO?. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Desconfiada, queremos que siga haciendo películas, pero por su actitud estamos viendo que es lo que menos le interesa. Perece ser que ahora lo único que le interesa es mostrar su "amor" por medio mundo. Le recomendaría a Rob que se pasara una temporadita en el Actor Studio de NYC (se escribe así? ) y aprendiera de una vez por toda actuación, en muchas fotos como pareja deja mucho que desear.

      Tu estás mejor? Espero que si.
      Besos. M

      Eliminar
  3. Gracias M voy poco a poco mejorando, que me cuesta recuperarme por otros problemas. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la Red se dice que después de la fiestecita de Nochevieja tomaron el bus nocturno para evitarse las altas tarifas de taxi y que estaban "adorables" abrazaditos muy juntitos. ¡Awwwwww...qué "lindos"! (nótese, una vez más, el sarcasmo).Para ser honesta, a parte de que es un poco raro que el pollo se gaste lo que se gasta en la Diva y ahora quiera ahorrarse un taxi, encontraría esto perfectamente normal en otra pareja. Pero ellos son una pareja, ahora muy pública, que han empezado a mostrarse, claramente ya para mi, como parte de la campaña publicitaria de una "estrella musical emergente". No puedo evitar verlo todo como parte de esa campaña. Sin contar con el temperamento de la Diva, creo que se han equivocado pensando que así se iban a ganar el beneplácito del fandom pues su actitud tiñe de mentira la relación que mantienen.
      Es mi opinión, claro, si mañana o pasado me tengo que comer mis palabras, me las como y punto. Será por comer yo...
      Y eso por no hablar de lo que nos inquieta a todas, lo abandonada que está esa carrera de actor de Rob. Estoy contigo M, yo también creo que le convendría una temporada en el Actor's Studio. Lo han hecho grandes actores antes, incluso para preparar un papel concreto muy difícil. A mi modesto entender, Rob tiene un gran talento que, con trabajo, daría grandes cosas. Pero todas estamos viendo que sus prioridades ahora son otras. Es su vida, su elección y supongo que cuando tienes el dinero que tiene él te puedes planteártelo todo de otra manera.
      En fin, soy de las personas que piensa que las circunstancias de la vida no son casualidad. Se te ponen delante para que aprendas siempre algo. Será nuestra elección aprenderlo o no. Raquel

      Eliminar
    2. Con el dinero Raquel se puede comprar todo...amor...supuesta felicidad...gente que te álabe y te diga que todo esta bien....y... también se pueden comprar cosas...que te pierdan...que te quiten la salud y hasta la vida.................Bettina.

      Eliminar
  4. Kari Cu AKA "The Journalist Witch"4 de enero de 2015, 4:17

    Ya esta historia de "foto fan" por lo menos yo no me la trago ya que se ha hecho muy obvio que son para exhibirse y ganar publicidad para la basura de show de la arpía fkwannabe, me atrevo a afirmar que la primera foto fan de esta "relación" en Venice Beach fue el inicio de este circo tan mal hecho.
    Las imágenes son más de lo mismo "vender su idílico amor" cosa que no se ve por ninguna parte, ya tanta payasada aburre pero que podemos esperar de un par de mega- cretinos sin cerebro como lo son esos dos.
    Lo mejor que pueden hacer es él inscribirse en clases de actuación por que su papel de "novio enamorado" es pésimo y por su parte la wannabe puede pintar un bosque y perderse en su fantasía de put perdón cabaretera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajjajajajajjajajajajajajajajaj!!!

      Todo es tan burdo Kari, tan obvio. Si te fijas bien ella como que tiene muchas ganas de mostrar la pulsera... es que ni con mil actuaciones en el cabaret se pod[ia comprar una as[i.

      Eliminar