martes, 27 de enero de 2015

ROBERT PATTINSON... ¿ENFADADO?

Hola chicas, este Lunes hemos tenido varias notas, muchas de ellas corresponden a la llamada ´´prensa basura´´, pero todos coinciden en lo mismo. Hablan sobre la molestia de Rob hacia su ´´amiga´´, por las fotos que ella se hizo en Japón y en donde se burla de Kristen. Stewart.

Una vez más aclaramos que esta nota no nos pertenece...  si es verdadera o no... solo el tiempo lo dirá. 


*Esta es la foto que habría enfadado a Rob*


GENTE Y ESTILOGENTE Y ESTILO MODA CANAL MODA MUJERHOY GUAPABOX

Robert Pattinson enfadado con su novia por burlarse de Kristen StewartImagen compartida por FKA Twigs haciendo el símbolo de victoria. / INSTAGRAMFKA Twigs, la novia del actor británico, ha compartido una imagen que no parece haber gustado nada a Robert Pattinson y ha enfriado la relación entre ambos

LA VERDAD

26 enero 201513:21

FKA Twigs lo ha vuelto a hacer. La polémica alrededor del triángulo amoroso que forman ella, Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart se ha vuelto a despertar. En esta ocasión, FKA Twigs ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía, con el título «¡Hola Tokio!», en la que aparece sentada en un trono coronado por dos enormes pechos y en la que la cantante de 'Pendulum' aparece haciendo el signo de victoria.

Fuentes cercanas a Robert Pattinson aseguran que esta imagen no le ha sentado nada bien al actor y que ha sido motivo de discusión entre la pareja, ya que Robert Pattinson considera que es un acto de provocación y una burla para Kristen Stewart. Muchos seguidores también consideran que FKA Twigs sólo pretendía reírse deKristen Stewart y que el símbolo de victoria simboliza su triunfo sobre ella en el corazón de Robert Pattinson.

Las cosas están tensas entre FKA Twigs y Robert Pattinson tras la publicación de la polémica imagen, sin embargo, la tensión ha ido en aumento cuando FKA Twigs ha descubierto que Kristen Stewart, que no se pronunció sobre la imagen, se ha puesto en contacto conRobert Pattinson, tras meses de silencio, para aconsejarle que tenga cuidado con la cantente de 'Pendulum'. Y es que Kristen Stewart considera que FKA Twigs sólo está con Robert Pattinson por intereses profesionales y que en realidad no está enamorada de él.

Sea verdad o no, lo cierto es que la popularidad de FKA Twigs desde que está con Robert Pattinson se ha disparado, así como sus ventas. Además, la cantante ha recibido ya varios premios. Así pues, el toque de atención de Kristen Stewart a Robert Pattinson no ha sido bien recibido por la pareja del británico y, aunque siguen juntos, la situación entre ellos parece haberse enfriado.


Gracias Eternity Hater por la nota.

*También damos gracias a Bettina y la Brujis Venezolana, por el envío de sus notas*

13 comentarios:

  1. Yo en el lugar de esta ´´señora-diva´´. No haría estas tonteras. Ni me acordaría de la ´´supuesta ex´´... no se cuales son los pensamientos de esta mujer. Pero creo que se las quiere dar de ´´graciosa´´ y cada vez que lo hace, metes esos horribles bototos hasta el fondo.

    Esta chica es tan egocéntrica que no ve más allá de su ombligo, y muestra cero respeto por el pasado de Rob... sea cual fuera la realidad.

    Ego?, locura?, inseguridad?, crueldad???... un abanico de virtudes... jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira vos la fotito que debatimos aca la semana pasada tal vez le pase factura...ojalá vaya por todas las patadas que nos ha dado a las fans ahí te va una atajatela exótica advenediza.......
      Y si es todo lo que describís Mix y mucho más..........Bettina.

      Eliminar
    2. yo creo que esa lista es mucho más larga... una lástima que esta niña se cruzó en su camino....

      Eliminar
  2. Ojalá fuera cierto y q empiece a reaccionar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si esto como dice Mitchell lo hace reaccionar, imprimo la foto, la pongo en marco y….. la deshecho!!!
    Claro que después de quitar su cara jahjah, disculpen no lo pude evitar,
    Brujis-Vib, abrazos a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Sorry pero no me creo nada, ni cuando publicaron que el día de San Valentín el le pedirá matrimonio, ni que se haya molestado por la foto. Me parecen tonterías de la prensa que lo sacan porque hay fans realmente molestos y de ahí aderezan y elaboran la noticia. Ella que premios recibió?
    Ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Que no recibió ningún premio? Quien la conocía antes de salir en NY con Rob ? NADIE. Quien la conoce ahora? TODOS. Eso es un premio, regalo, lo que queráis. Inmerecido? SI. A costa de quien? de las fans. Tanto las de Rob, como las de Ks, como las de los dos, ha conseguido que todas hablen de ella. Bien o mal le es indiferente, ella ha sido y es la protagonista. Gracias a Dios que no quería ser famosa por su relación, que si llega a querer serlo, la mayoría se hubiera pegado un tiro. Lo bueno de este aquelarre-vivoril, es que nos lo hemos tomado a cachondeo, y nos hemos echado nuestras buenas risas, porque la verdad que ha sido, es, y puede seguir siendo desquiciante. Todos tenemos algo de locos, pero hay quien solo tiene una mínima parte de cuerdo. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo una información y la quiero compartir, no se si es el sitio adecuado pero me parece interesante. Rob NO asistirá a los premios australianos (una alfombra roja menos) lo que puede confirmar que si está rodando en Budapest. Y Rob SI está confirmado en la Berlinale el 7 de febrero (alfombra roja yupi). En cuanto a la señorita de la foto en cuestión, lo siento pero no me interesa nada de ella (ni siquiera que esté "supuestamente" con Rob), ni su "música", ni su "imagen" y creo que muchas veces la indiferencia es la mejor actitud. Por cierto, si como se dice Rob está en Budapest va a ser difícil que acompañe la gira australiana de la "cantante".

    ResponderEliminar
  7. Creo que toda estas noticias hay que tomarselas sabiendo bien de donde vienen, no son sitios fiables y dicen cualquier cosa con tal de vender lo más posible,creo que a estas alturas todas debemos de estar curada de espanto despúes de tantos años de noticias como embarazos, bodas, compras de casas, peleas, y reconciliaciones.Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, eso solo el tiempo lo dirá, porque una cosa es la realidad y otra bien distinta es lo que a mi me gustaria.

    Si lo que Anon 8.42 dice es cierto, creo que Rob se equivoca al no ir a Australia, aunque es posible que por su trabajo no pueda, siempre he creido que a los actores le daban dias para asistir a las premiers y festuvales, ya que son parte muy importante de sus carreras, no sé, es lo que creía.
    En cuanto a la alfombra roja de la Berlinale, no lancemos campanas al vuelo ya que la diva, tengo entendido, que acaba el 4 de febrero en Auatralia y hasta el 19 de febrero no empieza en Londres con su gira en Europa, asi que le daría tiempo a estar en Berlin. Crucemos los dedos para que no sea así.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M, la diva al final tiene conciertos hasta el 8 de febrero en Australia, te dejo el link: http://www.muaaka.com/calendar/artist/7413669/FKA+Twigs. Espero que no se caiga ningún concierto, porque así con un poco de suerte nos libramos de ella ;)

      Eliminar
  8. Buenas tardes, soy Anon 8:42, Ana para los y las amig@s, lo que dice Cascabel Diamante es cierto con respecto a las fechas, pero quiero hacer dos puntualizaciones, los actores asisten a los festivales y entregas de premios (las premieres se fijan en función de las agendas de los actores obviamente) siempre que su trabajo lo permita, en este caso de los premios de Australia, hay que decir que no son precisamente los más importantes de la temporada, otra cosa sería estar nominado a un óscar, y además The Rover es una película ya consolidada (hubo premieres por todas partes) y es mucho más que probable que Rob se lleve el premio para el que está nominado y le coincide con un rodaje que está justo al otro lado del mundo, así que supongo que en este caso se ha dado prioridad al rodaje, que es donde se supone que está Rob. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Soy NatuPattinson. Por lo poco que pude ver estos dias, más la nota. Me puse a pensar y puede ser que sea una escusa para ir dejando la “relación" que tienen. Talvez se acabo el contrato, digo el amor, entre ambos y van sacando estas notas de a poco para que no sea tan obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Natu ojalá el Buda te oiga...pero me temo que la...exótica sera un hueso duro de roer créeme...Bettina.

      Eliminar