domingo, 14 de diciembre de 2014

ARTÍCULO MUY INTERESANTE SOBRE ROB!!

dic122014

Robert PattinsonRobert Pattinson y FKA tienen una relación breve pero intensa que desde el pasado mes de septiembre les ha mostrado compartiendo cariñitos y tocamientos desde Nueva York a Los Angeles pasando por Paris o Amsterdam…
Pero tanto cariño oculta otras cosas menos románticas y apasionadas. Una de ellas son los negocios. Desde que empezo la relación del actor con la cantante, Pattinson ha trabajado poco mientras las actividades profesionales de la hasta ahora desconocida chica se han multiplicado. Pero mientras la actividad musical de la interprete briotánica, las relaciones de pareja parece que ban un tanto a la deriva.
Se dice que mientras Rob y FKA aparentan que su relación va viento en popa, la relación se ha convertido más en un acuerdo de negocios que otra cosa. Fuentes cercanas a la pareja destacan que Robert Pattinson sabe muy bien cómo su fama está ayudando carrera FKA pero también que ambos saben que su relación es insostenible.
Tanto Rob como FKA han estado utilizando los medios de comunicación en los últimos dos meses. Aunque FKA ramitas no llama pura y simple de los paparazzi, ella no tiene que – hay suficientes “fuentes” que lo hará por ella.  Ella ha logrado un gran impulso a su carrera gracias a su imagen de chica hippie que logró conquistar el corazón de Rob. Ahora tiene entre sus seguidores a un montón de fans de Crepúsculo.
Por supuesto, FKA es la más beneficiada de esta relación. Pero tampoco es indiferente para Robert Pattinson al que permitirá dejar atrás la era Crepúsculo y Kristen Stewart.
En definitiva que FKA vende mas discos… Robert Pattinson se libra de su pasado con Stewart y Crepúsculo y los dos ganal algo en este intercambio. Pero funcionar… no funcionará.
FUENTE: http://gente10.info/?p=51864   MUCHAS GRACIAS ANÓNIMO :) !!

52 comentarios:

  1. De verdad cada día me asombro más de rob porque de esa es como dicen más claro ni el agua ya que a leguas a ella se le nota y a su entorno lo que le beneficia la relacion con Rob, pero el me molesta tanto su actitud de renegar de Crepúsculo, sus fans y de su relación con Kristen, será que no hay nadie que le explique que sino fuese por crepúsculo el no tendría la fama que tiene para que tubo una relación de 4 años con ella se hubiese agarrado de la.infidelidad y.la hubiese dejado y listo y que no se olvide que gracias sus fans tiene la fama que tiene porque sino porque es famoso, y si tanto se quiere quitar la fama o sombra de crepúsculo pues que haga como su ex que mantiene su vida.privada en bajo perfil no se busco un novio EXÓTICO para quitarse la sombra de robsten de encima y a logrado brillar pero con los papeles que ha tomado por los cuales recibe excelentes críticas y ha sido convocada a participar en proyectos dentro del mundo artístico cómo el video del New York Times muy prestigioso al cual seleccionaron a los 9 actores más sobresalientes del año o como Meyer que la convocó para los cortos de crepúsculo y así cuanto más jo estará trabajando, y el ahora de Manager haciéndole barra a la aspirante a famosa con proyectos cancelados y solo los proyectos que estaban pendientes de grabar para el año que viene y nada que uno diga que bien por rob que buena noticia pero en fin que siga con su circo!!! La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, una cosa, para que haya buena convivencia, como han dicho, acá comentan robsten o fans de Kristen, yo se lo que pienso y se que soy nonsten, pero no me hará menos persona llamarle por su nombre, queremos que haya paz acá? yo si, ahora solo como fan de mi hermoso británico, lo único que quiero es que el este bien, si queremos debatir por la opinión de alguien que sea con respeto, si las otras chicas quieren decir lo que quieran esta bien, con buenas palabras nos entendemos, algunas tienen demasiado odio, no es hora de pasar la pagina???


      La Incomprendida.

      Eliminar
  2. lo sabia que todo esto era un circo

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho antes, si esto es así que lo dudo, en mi opinión Rob no gana mas que los revolcones si es que los ha habido. Porque de su pasado no se va a librar, esta y estará ahí, documentado con todas las páginas que sobre ellos se escribió.
    Lo único que ha conseguido es que la gente seria del medio vea como una persona le gusta (mas que a un tonto dos palotes) estar en la prensa basura. Que entre en el juego de las relaciones cara a la galería una y otra vez, eso para cimentar una carrera seria no sirve. Parece mentira que con 7 u 8 años que esta en Hollywood, haya aprendido tan poco. Desconfiada

    ResponderEliminar
  4. Bueno aki desde un principio dijimos casi lo mismo que este artículo.Que Rob está haciendo el tonto, tambien lo venimos diciendo.Yo no sé si está enamorado, es un "encoñamiento" o es todo PR pero le va a pasar factura seguro ya que no se está dedicando a lo que tiene que dedicarse, a su trabajo.A mi modo de ver la única que se está beneficiando es ella, no hubiera conseguido ni el 10% si no fuera por esta "relación" y está claro que tanta demostración pública solo es posible si se avisa a las medios y si se avisa a los medios es, pura y simplemente, publicidad.Por mucho que ella diga que no soporta a los paparazzis y si los aguanta es por el hombre al que ama ????????? mas hipócrita y no nace.
    Pero lo peor viene de parte de Rob, despues de lo que aguantó con el otro circo, ahora esto?Nunca crei que cuando el tuviera una pareja iba a ver lo que estoy viendo, jamás.Y me parece que va por mal camino si esta es la forma que tiene de dejar crepúsculo y KS atrás. A KS es fácil, otra pareja y punto, una relación normal eh?, y a crepusculo creo que se equivoca si quiere dejarlo atrás, el está donde está por esa saga, le guste o no,donde consiguió millones de fans que le han hecho ser lo que es y de las cuales, la mayoría, todavía le siguen. Lo lleva claro, por mucho que lo intente siempre será relacionado con Edward Cullen y la saga Crepúsculo, a menos, claro que se dedique a lo que tiene que dedicarse y consiga un "papelon" que haga olvidar lo anterior, y aún asi lo veo dificil.Os pongo un ejemplo: si nombro a Sean Connery ,que es lo primero que viene a la mente? Pues 007 y ya hace muchiiiiisimos años de eso y ha hecho muchas películas pero el siempre será relacionado con James Bond, pues a Rob la va a pasar lo mismo, quiera o no quiera
    No sé, es lo que creo.
    Saludos y besos. M

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos la mayor apuesta de Robert Pattinson es por su relación, al punto de dejar atónitos a todo su entorno ( laboral y familiar), están
    decorando la casa que se compro en
    LA y arreglando el apartamento de ella
    en Londres (añadiendo más espacio),
    serán sus residencias. Hoy por hoy
    las cosas están así y no es realista pensar que no están juntos. El está absolutamente cerrado a ningún consejo que se le intentó dar sobre esta relación.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que HOY por HOY, las cosas están como están, y no es realista pensar que a Rob no le encanta la publicidad... jajajajajajajjaaj!!!

    Rob hizo circo, y lo seguirá haciendo las veces que le plazca.

    Me da igual que decore su casa, la mía, o el PALACIO DEL SULTÁN DE BRUNEI... está en su tiempo libre y en todo su derecho....

    Lo que me encanta es que se escriban este tipo de artículos... No lo escribió ELE, tampoco YO, y ninguna de las chicas que acá comenta, pero son EXACTAMENTE las cosas que hemos comentado desde un comienzo.

    Y me aplaudo a mi misma y a todas las chicas que comentan en este blog.... somos ¡¡SECAAAS!!!.

    En mi opinión personal, pienso que es una inmadurez TOTAL, tratar de olvidar Crepúsculo, ya que gracias a este film, el se dio ha conocer en forma masiva. Que quiera olvidar a KS, lo entiendo, y todas sabemos porque.

    A muchos actores les ha pasado que quedan encasillados en un papel, pero para eso, lo mejor es seguir trabajando, para demostrar, que son mucho más que el rol inicial que los hizo famoso, y Rob iba por muy buen camino... pero bueno, ya sabemos quien se atravesó en su camino.

    A mi en lo personal, ya no me deja atónita ninguna cosa que pueda hacer Rob, me curé de espanto cuando después del engaño ´´volvió con KS´´... y lo que me dejó más atónita, fue saber que había mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$.... de por medio.

    Así que estoy ´´CURADA DE ESPANTO´´ contra cualquier cosa que haga Robert Pattinson.

    ... Y le encuentro toda la razón, cuando dijo que no se equivocaran con él... Porque él NO era Edward Cullen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que les quería contar. Ayer por casualidad estaba mi hija estaba viendo ¡Enews Entertaiment, y justo hablan de la ´´vacaciones ´´ de Rob en Miami, también comentaron las de Miley Cyrus y su novio, que también estaban en Florida.

      Me llamó la atención que hablan mucho de Miley, muestran fotos, en donde ella y su novio JAMÁS miran hacia donde están los paparazzis, y actúan de forma muy normal, se nota que ellos no se dan cuenta que están siendo fotografiados. Además comentan fotos que el novio de Miley, pone en su twitter, en donde se ve a la pareja compartiendo con amigos, fue un cotilleo bastante largo y entretenido, para los valiosos que son los minutos en televisión.

      Luego muestran la foto de Rob, con su amiga en la silla de playa, en donde ella no tiene la necesidad imperiosa de taparse el trasero, así como se tapa la cara, y dicen:

      ´´ROB PATTINSON también estuvo en Florida con su chica... UNA FUENTE CERCANA DIJO QUE ESTUVIERON EN TODO MOMENTO JUNTOS EN LA HAMACA...´´.... ¡¡¡¡¡¡FIN DE LA HISTORIA!!!

      Yo me quedé WOOOOOOOOOOWWW por dos cosas:

      1- Lo corto de la noticia.

      2- ¿Porqué una fuente cercana tiene que confirmar fotos????!!!!!!!!!

      ... De VERDAD... no lo entiendo.

      Buen Domingo para todas, gracias mi Ele preciosa, por publicar este artículo, y muchas gracias al anónimo que lo envió.

      Mucho amor y bendiciones para todas!!!!!

      Eliminar
    2. De nada Mix guapaaa, un placer cielo!! Besazos!

      Eliminar
  7. Y anon porque no dices también que nadie del entorno de Rob considera que es una buena influencia para el y que no le gusta a nadie, la soportan porque es el último caprichito del niñito mimado acostumbrado a hacer su voluntad y a salir de todo sin manchas y alguien debería ponerloen su sitio de una vez y me gustaría que se supiera de una vez la verdad sobre Robert y Kristen pero que fuera tooodooo incluidas las fotos de Rob y la hija del director que se retiraron, esas si otras no, que es algo que saben los periodistas de Hollywood así como lo que ellos llaman el episodio Marmont donde Robert insultó y humilló a Kristen y ella se fue llorando y nunca volvió a poner un pie allí.
    Que a Robert se le taparon muchas cosas que pasaron y pasan que el no es la maravilla que muchas creeis y algún día ojalá se sepa todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un mail a noboundaries45@gmail.com y hablamos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Anon se debería sacar toda la verdad a relucir el tuvo una aventura con caitlin la hija del director y también le hizo muchos desaires a kris en el último viaje a ny en el 2013 pero eso no lo dicen. De verdad creo lo que el dice yo no soy edward cullen

      Eliminar
    3. Anon 15:07 te dejo mi mail y me hablas ahi noboundaries45 (arroba) gmail . Com (quitando los espacios
      )

      Eliminar
  8. Bueno no tengo una opinion muy clara dentro de todo el respeto de las demas opiniones y la mia es que
    no me creo que esta relacion sea para Rob un negocio, no lo creo y tampoco que esta haciendo lo que hace por dejar atras la saga o la novia anterior, es inteligente no creo que cometa ese error
    pero si creo que ella le viene muy bien y si me creeria que lo esta utilizando para promocionar su horrible musica ( al menos a mi no me gusta)
    Mi opinion es que el se a tirado el mundo por montera y esta en plan voy a romper normas y hacer lo que quiera
    solo el tiempo nos dira lo que ocurra

    ResponderEliminar
  9. Son tan patéticas, hipócritas y sin vida. O sea que lo de Rob con la kikis no fue PR pero esto sí? Las pruebas están en este tipo de artículos sin sustento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que no fuera PR, lo que decimos es que en todo este tiempo,él no ha aprendido nada y ha vuelto al mismo juego. Y ni somos patéticas, ni hipócritas, tenemos una vida muy hermosa y tenemos educación de la que tu pareces que careces.

      Eliminar
    2. Anónimo 16:10 ya sabemos de donde venís por favor volve a tu trinchera a seguir idolatrando a la parejita feliz.
      Ahora por favor ya que hablas de articulos sin sustento te desafio a que presentes un articulo serio donde me diga que estos dos no son PR y no son un circo berreta o un capricho o calentura de Robert Pattinson.
      Te desfio...a que no lo encuentras porque solo la prensa basura está siguiendo a esta pareja de tortolitos muuuuuuuuuuuyyyy enamorados.........................................
      Y POR FAVOR LA PROXIMA SIN INSULTOS Y SI PIENSAS INSULTAR PONES TU NOMBRE Y DEMUSTRAS QUE TIENES OVARIOS Y NO ERES UNA COBARDE....PORQUE ES FACIL INSULTAR PERO DIFICIL HACERSE CARGO VERDAD?????????????

      Eliminar
    3. Anon 16:10 no sé si entras o no habitualmente en este blog de cualquier manera y por si no te ha quedado claro te informo que en este blog comentamos muchas, algunas robsten y otras nonsten, como yo, y lo que todas tenemos en común es el RESPETO ( te suena?) que tenemos por las opiniones de las demás. No insultamos, solo damos nuestra opinion.............si no te gusta o no lo soportas, ya sabes.........BYE BYE.
      Ah y mi vida está llena te lo aseguro. M

      Eliminar
    4. Anónimo 16:10 cómo tú no has respetado ni a las chicas que entran aquí ni a nosotras las administradoras, te voy a tratar de la misma manera y además no voy a borrar tu comentario...... Te lo voy a decir muyyyy clarito para que puedas comprenderlo si dificultad: 1. VETE A LA MIERDA. 2. NOSOTRAS TENEMOS FAMILIA, PAREJAS Y AMIGOS POR ESO NO TENEMOS TIEMPO DE COMERLE EL COÑO A LA "AMIGUITA" DE ROB, A TÍ Y AL RESTO DE LAS LAMECULOS POR LO VISTO OS SOBRA. 3. OS PASÁIS EL DÍA ENTERO ADORANDO A LA "CUTRE PAREJITA" CON LO CUAL VUESTRA VIDA SI DEBE DE SER UNA PUTA MIERDA. 3. ESTE BLOG VA A ESTAR AQUÍ SIEMPRE Y VAMOS A SEGUIR DICIENDO LO QUE NOS SALGA DE LOS COJONES, ASÍ QUE A MORIROS DE RABIA A VUESTRAS MARRANERAS JEJEJEJEJE.......!!

      Eliminar
    5. OLÉ!!! OLÉ!!! Y OLÉÉ!!!!!!!!!!!! Bavo Ele!Y a ver ahora como te queda el moño anón?????????
      Besos brujita!!!

      Eliminar
    6. Gracias Bettina!!! Sino nos respetan me subo a la escoba y no dejo titere con cabeza....este es un sitio para dialogar y compartir.... y quien venga a estropear el ambiente que tenemos se va a ir calentita!! Aún así os pido disculpas por el lenguaje, no suelo hablar así..... lo siento......pero cuando me enfado..... Besos!!

      Eliminar
    7. BRAVO!!!!!!!! ELE BIEN DICHO!!!!!!! Se puede decir más alto pero no más claro.
      Besos. M

      Eliminar
    8. Ele querida aún insultando eres DIVINA... pero es que las BRUTAS se lo merecen. Por más educación e inteligencia que les demuestres... el odio puede más que su razón..

      Eliminar
    9. Anon 16:10, creo que te reflejas en las palabras que utilizas, nosotras no estamos haciendo los artículos, solo comentamos lo que se dice y mas bien nos enfocamos en las fotos, pues si hiciéramos caso de los "ARTICULOS SIN FUNDAMENTO" que dices, porque solo hay unos artículos sin fundamento, los que las "FUENTES CERCANAS DICEN", pues entonces este blog no seria lo que es, un blog donde las que comentamos, lee bien COMENTAMOS, lo que vemos, solo estamos dando TIEMPO AL TIEMPO, y ya ves que están empezando a salir notas que dicen que esa relación no es tal, disculpa pero nosotras NO FIRMAMOS LAS NOTAS, y si no te parece pues EDUCADAMENTE has tu comentario que mira NIÑA acá se permite que comentemos todos SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO, da tu opinión y lo demás quédate con ello.

      Eliminar
  10. Hola voy a tratar de ser corta:
    Para el primer anónimo, después de seis años y a dos de terminada la saga, parece mentira que todavía haya que volver a repetirlo. Rob Y KS nunca fueron novios, nunca fueron pareja. Si tuvieron sexo, pero nada mas. Ellos siempre tuvieron vidas separadas. Fue todo PR para promocionar la saga y vaya que les dio resultados. En el medio de la saga, cada uno tuvieron sus cosas. Por los de ''las fuentes cercanas a la pareja'' que dicen que dieron la información para hacer esta nota, hasta hace tres meses yo hubiera dicho que nadie en el entorno de Rob hablaba, hoy no podría ser tan enfática. En cuanto al último anónimo, de los dos hay muchas cosas que se taparon durante la saga, porque había que vender a la parejita feliz, pero si de Rob se tapó, también de parte de Kristen. Rupsten fue solamente la punta de iceberg. Y por lo demás del artículo, no dice cosas que nosotras jamás hayamos dicho, desde el principio. Es obvio que aquí mas allá de que esten juntos o no, esto es PR y del mas obvio. Rob mil veces ha dicho que sabe esconderse cuando quiere y el que quiere ser fotografiado sabe a donde ir. Yo creo que todas nos dejamos llevar por el momento, porque yo personalmente no le veo futuro a esto. Pueden pasar las fiestas juntos, pero no creo que de para mas, esperemos que pasa después de las fiestas. Besos.
    Lucha

    ResponderEliminar
  11. Lucha siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices y me encanta leerte pero en lo último me temo que igual no es así amiga la cosa está fastidiada

    Así y que que dios te oiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Al nónimo 15:07 me olvidé un detalle. Aunque nosotras estemos aquí diciendo que no estamos de acuerdo en como Rob está dando a conocer su nueva relación, no quiere decir que haya que ''ponerlo en su sitio'', porque al fin y al cabo, si él jode a alguien es a él mismo, a nadie mas.
    Rob no está humillando a nadie, así que no vengas con eso de que él le gritó en la disco de LA, y que Kristen merece un ''desagravio''. Si él la humilló en privado, ella lo humilló públicamente y muy bien le salió.
    Y dejen de venir a aquí a despotricar contra Rob por causa de la Pusten. Que Rob la haya desairado no es un motivo para que ella haya hecho lo que hizo, eso es algo con lo que Rob nunca contribuyó, eso viene de educación, y muy mal educada se la ve a la señorita Stewart.
    Yo personalmente soy fan, pero no una fan tonta y ciega, hay cosas que no me gustan y las digo, como está sucediendo ahora. Pero eso no es una excusa para que alguien venga a pedir ''revancha'' por KS, Rob no la mandó a hacer lo que hizo en el 2012, anteriormente ni después. Ella solita cabo su tumba.Estoy harta de las borregas que creen que como nosotras no somos chupamedias de Rob, vienen a hablar bien de KS, si quieren hacerlo vayan a otra parte.
    Lucha.

    ResponderEliminar
  13. Lucha al igual que tu nosotras tenemos el derecho de entrar en este blogs, las DUEÑAS No se han opuesto a que nosotras opinemos ya que lo hacemos con respeto así que respeta nuestras opiniones y no exijas que no entremos ya que no tienes esa potestad en el mundo cabemos todos, de mi.parte te digo soy robsten porque soy fans de ambos y soy más que consiente que eso se termino y cada uno.paso página y siguió con su vida y ella y el serán una parte indeleble en la vida del otro ppr.todo lo que compartieron y.lograron juntos de.mas esta decirte que quedaron inmortalizados en la historia del cine y farándula y en especial en sus corazones !!!! La brujis venezolana

    ResponderEliminar
  14. Brujis venezolana:
    No me molesta que estés aquí, tampoco me molesta que seas fans de los dos. Lo que me molesta (que parece que no se entendió cuando yo lo expliqué), fue que no me gusta que robsten o krisbian vengan aquí a ''pedir la cabeza'' de Rob, bajo el lema ''Vieron que KS no era tan mala como todos creían, Rob también tiene lo suyo, pobrecita KS. Ella sufrió mucho con él, por eso hizo lo que hizo''.
    Eso es lo que me molesta, porque aunque a todas las que estamos aquí nos molesta la forma en que Rob está dando a conocer su nueva relación, yo estoy completamente segura que la mayoría no siente lástima por KS, ni siente que debe desagraviarla en nada.
    Y si, tenes razón los dos quedaron inmortalizados en el olimpo de la farándula internacional, tanto que ninguno de los dos cosechó una dominación o un premio como la gente, en todos estos años.
    Y lo repito, si Rob se está jodiendo es a él mismo, a nadie mas. Por eso estamos aquí, para opinar sobre él, no sobre la pobre Kristen, que sufrió tanto con Rob. Por favor robsten, ustedes pueden venir aquí (y como dijo la brujis venezolana), todas tienen el derecho a opinar,pero no vengan a querer redimir a KS, ella tiene su propio bagaje y no necesito de Rob para construirla, para bien y para mal. Que Rob se este mandando una cagada, se la está mandando con él mismo, a diferencia de KS, ni tampoco quiere decir que ahora ella sea una pobre víctima, porque victima, lo que se llama victima, nunca fue.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas tenéis razón!! Mientras todo se diga con respeto se puede decir libremente lo que cada una quiera!! Lo ideal es que podamos convivir y encontrar aquello que nos une y olvidar lo que nos separa....... Esto es lo que enriquece al blog, que podamos compartir y debatir nuestras diferencias con respeto!! besitos chicas!!

      Eliminar
    2. Para Lucha:
      Respeto tu opinión querida. Sin embargo, no puedo evitar ver las dos caras de la misma moneda..y con eso no quiero decir que los vea juntos ni tenga un ataque Robsten (que las adoro). Solamente te planteo hechos. Dos años y pico después tenemos a Kristen, con todo encontra y, con una elegancia que yo no sabía que tenía, asume sus errores y, a base de trabajo, reconstruye una carrera que estaba prácticamente destruida. Por el otro lado Rob, que lo tenía todo a favor....por decirlo suave, no está currando lo que tendría que currar en los años que son cruciales para intentar consolidarse como actor. Todo lo que veo ahora es que se dedica a "trabajar" en otros menesteres más perezosos que necesitan, a poder ser, una superficie plana..eso sí bien publicitado.Aunque, a lo mejor, es solo una impresión y el tipo es un genio.
      No sé, chica, es como lo veo.
      Raquel

      Eliminar
    3. Mmmm no se, siempre me ha llamado la atención esa seguridad de saber todo a la hora de hablar, en fin, nadie sabe nada y lo que sabemos es en base a lo que leemos, jajajajajajajajja la que tenían disque fuentes siempre quedaron demostradas como unas "Chantas", pero de verdad seamos respetuosas, como he dicho, soy nonsten, pero llamar a Kristen por su nombre, no me hace fan, es solo que se que acá hay robsten y fan de ella, para tener sana convivencia respeto a todos :D

      La Incomprendida.

      Eliminar
    4. Raquel, lo que pasa que K tiene un equipo tras ella que han hecho un buen trabajo. Y ella no se ha cerrado y les ha hecho caso, la publicista en este caso se ha ganado su sueldo, porque el asunto estaba negro. Y eso es lo que a Rob le falta, que su equipo se ponga las pilas y lo obligue a ponerselas a él o si no cada vez lo tendrán todos más difícil.
      Y además es un placer leer lo que Julianne a dicho de ella, y lo que explicó que su marido dijo cuando la dirigió cuando tenía doce años. Desconfiada

      Eliminar
    5. Desconfiada, a lo mejor tienes razón. Pero debe tener los mejores publicistas del mundo mundial, en serio, pues es increíble que con cuatro entrevistas estratégicas y escasísimas apariciones públicas y no públicas hayan conseguido que, por así decirlo, Bella,fuese "como si nunca hubiese existido" (tiene narices, la ironía). Para la crítica, K, vuelve a ser la de Adventureland, The Cake Eaters, Speak y la Habitación del Pánico...increíble. Creo que Rob debería contratar los mismos publicistas. Dicen que en The Rover está genial,pero se lo promocionó como si fuera Crepúsculo y no era película para eso. Me gustaría verla. A ver que tal Life..va ver si nos llega, claro. Raquel

      Eliminar
  15. Buenooo...por fin un artículo coherente, lógico y respetuoso. Estoy de acuerdo salvo en una cosa: no sabemos lo que va a durar esta relación...ni ninguna, para el caso. Solo apuntar que los acuerdos de "negocios" pueden asentar matrimonios. Triste para la romántica que vive en mi, pero cierto.
    Dicho esto, con vuestro permiso, me gustaría dejar algunas opiniones y conjeturas sobre el tema en general que son solamente eso pues, la verdad, solamente la saben los implicados.
    Sobre el asunto "Robsten": Bueno chicas, para mi sí que existió. Eso sí, ni como la épica historia que se ha creado-vendido-idealizado. Fueron dos personas, muy jóvenes además, que se enamoraron en el trabajo (y yo creo que ni siquiera al mismo tiempo el uno del otro...) y que terminó como suele suceder en estos casos: como el Rosario de la Aurora.
    "Rupertsgate": ¿Estuvo mal? Por supuesto....Eso sí, siempre y cuando fuesen pareja (Rob y Kris, claro) en ese momento, o no tuviesen una relación abierta, o, simplemente, no fuesen amigos con derecho a cama.Si estaban en estos dos últimos casos, lo único malo verdadero, verdadero, es que la pillaran, pobre. En cualquier caso, creo que el "pecado" que haya cometido (nótese el sarcasmo) lo ha pagado ya y bien caro. Y, encima, va la chica lo asume y parece haber madurado...si no hay como los golpes de la vida para templarte.
    Nuestro querido Rob: guapo, encantador, atractivo, inteligente, magnético, con talento y rico...(yo pocos veo así por la calle, la verdad) ¿Qué falta? Ah, sí, que madure...lo que debería suceder pronto.
    Un abrazo a todos/as.

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel apoyo tu moción al 100%
      La brujis venezolana!!!

      Eliminar
  16. Lo cierto de todo mi estimada lucha lo que nos concierne es Rob en este blog y coincido contigo Rob esta demostrando todo lo contrario a lo que era el, antes el sr privacidad y ahora el hermano perdido de los kardashian!!!!! LA BRUJIS VENEZOLANA Y al igual que casi el 99% de todas las que aquí venimos esa
    Ujer es una aprovechada!!

    ResponderEliminar
  17. Para la brujita venezolana:
    ¡Muchas gracias, querida! Un abrazo de oso para tí.
    Y ánimo guapa, que todas las opiniones tienen cabida,siempre que sean respetuosas y, a poder ser, coherentes. Sí, sí, incluso aunque no estemos todos/as de acuerdo.
    Por mi parte, no tiendo a ver las cosas en blanco y negro sino en una infinidad de matices de gris. Veo aparentes víctimas que son también verdugos y al revés y según el momento. Es decir, ni Kristen era "La Mala" (podéis poner aquí el soundtrack de "Tiburón") ni Rob era "El Bueno" (me vale cualquier temita de Alejandro Fernández). Fueron dos chicos a los que no le salió bien la relación...por muchos motivos.
    Ah! En cuanto a la "Ramitas", esa sí que es la más lista de todas, ¡oiga! Si hasta tiene ya el montaje por si quiere dejar la relación: que no ha podido soportar la presión de la prensa por mucho que ame a Rob...¿apuestas?

    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Ay Raquel esta no va a soltar semejante chollo así como así primero asegurará el tanto y se irá cuando tenga la vida arreglada ya sabrá a estas alturas como hacer para que le quede una buena vida para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente, tienes razón. Yo tampoco lo soltaría chica, pero por otras razones ( Raquel se pone colorada). Pero si lo suelta, cuando pase, coged las golosinas y las palomitas (¿flores de maiz?) que el asunto será entre una canción de Taylor Swift y un episodio de las Kardashians. Todo ello amenizado por un fuego cruzado entre Gossip Cop y Hollywood Life.
      Un abrazo.


      Eliminar
    2. No podrías haberlo dicho mejor!!!.. El reality esta en su punto!!!...

      Eliminar
  19. Siiiiii entro en la apuesta y ademas dira que por mas Que le daba ailmentos sanos nada que en aquello le aguantaba jajajajaa

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJ. Las he leído a todas, una por una, y me he reído mucho. Con algunas concuerdo, con otras no.

    Pero lo principal es que podamos comentar en buena forma, no importando si concordamos con el otro. Lo importante es que respetemos las opiniones del otro. Y APRENDAMOS y CONSTRUYAMOS, un lindo lugar en donde podamos compartir nuestras inquietudes.

    Acá todas pueden opinar, no importando cual sea el color de su bandera.

    No me gusta cuando tratan de imponer sus opiniones, porque NADIE, absolutamente NADIE de nosotras, sabe en verdad lo que ha pasado.

    Yo en lo personal comento lo que me MUESTRAN las fotos, creo que las imágenes valen más que mil palabras.

    Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  21. hola, la verdad chicas... digan lo que quieran, pero quien somos para juzgar de lo que haga una persona con su vida, no entiendo tanto lio, es su vida, si comete errores o no que diablos vamos a ganar nostras con decir, acerte... yo soy fans de Robert Pattinson, del actor, lo que haga con su vida no tiene porq alterar mi admiracion... y realmente me pregunto, solo por curiosidad, tan seguras estan de todo esto,.. lo que paso con KS o con FKA ahora, ya corten el rollo, dejenlo en paz, si es o no ya fue chicas, si tienen mil vidas para amarlo, amenlo o dejenlo ya, si estan desilucionadas chicas no es pecado dejar de seguir a una persona... sera que tal ves ya no les guste...y esta bien, uno no se ata de por vida a un gusto... bueno solo eso... gracias.. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Alexandra está genial lo que dices sobre que su vida privada no te altera tu admiración por él y todo eso,pero aquí opinamos distinto y de porteña a porteña te digo que no vamos a cortar el rollo y ni lo vamos a dejar en paz,pues queremos seguir admirando su trabajo y no su relajo de circo con la supuesta exótica que tiene como novia y sí, tenemos mil vidas para amarlo pero no somos ovejas ciegas y también tenemos mil y una vida para criticarlo pues no somos nosotras las que nos metemos en su casa a fisgonear por una ventana....es el señor yo no vendo mi vida privada el que nos esta mostrando más de ella que de su trabajo...
      Y preguntate una cosa si esto sigue así y ya no filma más.... que vas a admirar de aquí a un año????????
      Saludos y gracias por tu comentario.......

      Eliminar
    2. Alexandra, nosotras en nuestro blog hacemos lo que nos sale de los cojones, sino te gusta no vengas...... Ni vamos a dejar el blog ni a cambiar de opinión...... Nos encanta ver cómo os amargamos la vida a gente como tú, si os diera igual lo decimos no entraríais aquí, si entráis es porque os importamos jejejejeje. Ahhhhh y la admiración hacia una persona viene por un conjunto de cosas..... lo que haga en su vida, no va a cambiar tu admiración??? pues deberías reflexionar en eso, mañana Rob dentro de su vida privada mata a alguien y eso no va a cambiar tu admiración hacia él?? Pues tienes un problema muy grave, míratelo!!

      Eliminar
    3. Ey, a mi no me amarga, para nadaaa...- sigo con mi vida normal, yo a lo que iba, es que el va a seguir con su vida como quiera, pero yo di mi opinion, asi como dan la suya, simplemente creo que es una persona que hace lo que le viene en gana, si ustedes son felices criticando o lo que sea que hagan...que les puedo decir.. simplemente entre al blog por que primero me llamo la atencion que se llaman mil vidas para amarte y lo critican de son a son, no se creo, que una puede criticar y dar su punto de vista, pero de ahi a hablar como si lo conocieran y como que son dueñas absolutas de la verdad uff, eso es lo que me llamo la atencion, y otra cosa, no me considero oveja, simplemente me gusta el tipo, para mi, esta bueno, me gusta como actua,que quieren que les diga, ahi varios artistas que me gustan en su arte, pero en su vida dejan mucho que decear... y por eso no los condeno ni me gustan menos, reconosco que se le han caido los proyectos, pero como dicen, sera la mala racha, espero que ya pronto se ponga a laburar, tambien es cierto que ahi artistas que no trascienden mas de un tiempo y bueno che ahi que podre decir?, que admire su trabajo, mientras duro, ojalas que no sea el caso, pero eso esta en el.... y si Rob se muestra con su novia, que lo haga, no es un crimen, chicas tampoco lo van a condenar xque dijo que no vendia su vida privada, quien resiste un archivo hoy en dia? ha otra cosa, no digo que cambien su concepto, di mi punto de vista... como dices Elena, hace lo que se te de los cojones o lo que sea... eso si mujer, que extremista eres che, ahora lo vas a tildar de asesino al Roberto jajaja.. bueno ya, para dejarlas mas calmadas, sigan con su aire y nada, no sabia que armarian tanto lio por comentar diferente... asi que nada, saludos .

      Eliminar
    4. Y la tenes con el nombre querida,otro vez con la burra al trigo pero ni modo....TENEMOS MIL VIDAS PARA AMARLO Y TAMBIEN MIL Y UNA VIDA MAS PARA CRITICARLO........LO PASAMOS A NUMEROS TENEMOS 1000 VIDAS PARA AMARLO Y 1001 VIDAS PARA CRITICARLO.....
      Y OTRA COSA VERITA FILIA TEMPORIS..............LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO HASTA SIEMPRE QUERIDA................................

      Eliminar
    5. Otra más que no entiende nada... JAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    6. Eso Mix!! Otra que confunde opinar con decirnos lo que tenemos que hacer, en fin...... Besos chicas!! Adiós Alexandra!!

      Eliminar
  22. Alexandra, perdona de Rob nosotras admiramos su trabajo, por eso queremos seguir admirándolo, no su vida "privada" que últimamente nos esta enseñando, y no queremos que con tanto relajo, perdamos al actor Robert Pattinson.
    ¿Si se pierde, a quien admiraremos, a Edward Cullen? Porque poco mas de él va a quedar. Y que conste que nosotros lo dejamos en paz, pero que él haga lo mismo,y deje de ponernolo a huevo. Desconfiada

    ResponderEliminar
  23. Aso es Desconfiada solo tenemos que ver programas de actores que fueron famosos por un papel y no pasaron de el y perdieron vigencia en el.tiempo y creo que si rob no enmienda su camino quedará en.el.recuerdo cómo Edward Cullen, en E pasan programas de muchos artistas de famosos de los a#os 80,90 que más nunca tuvieron un éxito, por ejemplo Steven segal famoso de películas de acción y ahora actúa en un reality donde el es policía o.las hermanas Olsen tanta fama y ningún otro papel o algunas estrellas de Disney que hasta allí llegaron.
    Esa es nuestras preocupación cómo fans de el el.venia decidido a eso hasta cannes después al conocer a.la seudodiva todo se se vino abajo proyectos cancelados, otros pospuesto en fin solo el tiempo y el.nos harán saber que rumbo tomo la.carrera de nuestro ídolo, o como dices hijo yo me pregunto será que ahora se dedicará a los reality show o a Manager???

    ResponderEliminar