viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Bueno chicas les deseamos Ele y Yo, un excelente fin de semana. Disfruten de la vida junto a sus familias y amigos. Se que en el Hemisferio norte hace frío, así que aprovechen de acostarse temprano y acurrucar a su maridos, novios o ´´amigos con ventaja´´ ;)... jejeje

Acá hace calor... (¡¡QUÉ RICOOO!!)... MMMMMMMM... Así que a regalonear igual, pero bajo la luz de la Luna... que romántico...

Les dejo una linda foto de Rob, en nombre de los buenos tiempos...

... Siempre es bueno recordar...

¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!

... AAAAHHHH!!!...  y antes de que se me olvide... Les dejo el refrán para el fin de semana... esta es la parte cultural del post... si alguien se siente aludida... lo siento... Es solo mera casualidad... jajaja.

´´La mona aunque se vista de seda... mona se queda´´... Sorry... que gran verdad... :)

¡¡YUUUUUUUPI, se nos viene la fiesta!!




18 comentarios:

  1. Jajajaja que refran mas acorde con todo esto!!!!!!!!!!!!!
    Tambien os deseo, no solo a Mix y Ele, sino a todas las chicas que comentan el en blog un feliz fin de semana ¡¡¡¡¡¡DISFRUTENLO!!!!!!
    Besos. M

    ( Seguiré tu consejo Mix, por aki ya esta haciendo frio, mucho frio, sobte todo por las noches, no sé si me acostare temprano, pero lo de acurrucarme. .......seguro ;) jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más rico M, que dormir acurrucaditos, haciendo cucharita.... jajajajja

      Eliminar
  2. MIS BRUJIS QUERIDAS QUE HACEN VIDA EN ESTE EFUSIVO, DIRECTO Y LIBRE DE TODO PENSAMIENTO, AMENNNNNN JAJAJAJAAAAA LES DESEO UN MUY FELIZ Y PROVECHOSO FIN DE SEMANA ADISFRUTAR QUE YA EL AÑO SE NOS VA A ACABAR Y A MI GUSTO PARTICULAR ES UNA FECHA QUE ME ENCANTA POR SU COLORIDO LUCES Y TODA LA FESTIVIDAD Y LA RAZON PRINCIPAL MI PRINCESA CUMPLE SUS 15 PRIMAVERAS YA SE ME HACE UNA SEÑORITA Y ESO ME TIENE FELIZ!!!!!!! LA BRUJIS VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vene esos 15 esos 15 que lindos son,que lo pases súper vos y tu nena!!!
      Buen finde!!!

      Eliminar
    2. VENE, que linda edad la de tu hija.... y que nostalgia, como no recordar lo importante que han sido los 15 en nuestras vidas. Mi princesa cumple 19 este mismo mes... que emocionante es la vida junto a una SAGITARIO.

      Felicidades para la mamá y la hija!!

      Eliminar
  3. Pues a mí me espera un fin de semana estudiando sin parar porque tengo exámenes las dos próximas semanas antes de las vacaciones de Navidad, lo más que haré será salir a tomar un café para despejar y así los próximos 3 días y hace frío. Lo que daría yo por ser la Ramitas esa y estar con el chulazo de Robert en Miami, pero nada a seguir con mi vida de pena ¡¡Es que unas nacen con estrellas y otras estrelladas!!!!!!!! Que asco por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pringada te equívocas...hay un dicho que dice,que en un pueblo pequeño la gente no hacia otra cosa que quejarse y quejarse entonces el cura del pueblo viendo eso les propuso que fueran todos a la iglesia,pero que todos dejarán su cruz en la entrada y que cuando salieran cada uno tomara una cruz al azar,sabes que paso...nadie fue a la iglesia...
      La cruz que llevamos es justo la que podemos soporta,no quieras tomar la cruz de otro porque tal vez no la puedas aguantar....Crees que ella es feliz porque está con Robert???Tal vez sí o tal vez no...nada es para siempre...Suerte en los exámenes.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, anoche me reía mucho, porque este es el blog de DESCONFIADA, DECILUCIONADA, INCOMPRENDIDA y ahora PRINGADA...

      Es cierto lo que dice Bettina, nena... quizá la vida de Ramita se ve perfecta, solo porque tiene al hombre con que todas nosotras hemos soñado en algún momento... pero no te equivoques, el es tan solo un hombre. En el Islam, la religión que profeso, me han enseñado que una debe conformarse y agradecer la vida que le toca vivir, con sus penas y alegrías... ya que esa vida siempre es mejor que la de otros... Tienes que estar feliz por estudiar y educarte para que el día de mañana seas una mujer instruida, y puedas valerte por tus propios medios. Como sabes si en algunos años, te verás paseando con el amor de tu vida por Miami... porque creeme... ese hombre a de estar en alguna parte.

      Besos y que te vaya bien en los exámenes.

      Eliminar
  4. Queridas Ele y Mix y a todas las brujitas que conformamos este aquelarre les deseo un hermoso finde semana!!!
    Me encanto lo del refrán y no veo porque alguien se tiene que sentir aludida...aunque no sé...pensándolo bien tal vez...alguien que no es de acá???????? En fin los monitos estan de diez el que lleva la banana parece ser el que manda y el que está atrás va saltando ciego...y ...sordo... persiguiendo como tonto la banana...ahora lo que no me cierra es la tortuga???Será que hace alusión al monito de atrás que hace rato esta pensando con algo de DELAY??????????????
    BESOS BRUJITAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:Aunque mirandola bien más parece mariquita por las antenas,pero mejor dejemosla como tortuga...así pega con lo de pensar lento...jajajajaaaaa!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus deseos Bettina, lo mismo para ti.

      JAJAJAJAJJAJJA, monitos los puse para que hicieran juego con el refrán... como son de la misma familia... pero no los analice bien, y es cierto el mono jefe es el de la banana, el otro salta con los ojos cerrados a su ritmo... y yo veo una tortuga... Pero sabes una cosa, la veo como una espectadora, que
      mira y analiza el comportamiento de los monitos. Recuerda Bettina que las tortugas han de ser sabias, porque tienen la experiencia de los años. JEJEJE

      Eliminar
  5. Quieren la última busquen las fotos de hoy 5 de diciembre en Miami....ahora Coquito Loco tambien se tiene que aguantar a su supuesta suegra,que segun se especula parece ser quien los ha unido..................esto es...TOO MUCH...LOT TO ME...ellas caminando abrazadas y el muy idiota caminando medio metro atras la COSA tiene el 9 presentación especial para google...
    Cuando despiertes tonto!!! de tu carrera no va a quedar mas que recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo había visto las fotos, pero no había leído lo que dicen de la mamá.... pero como???, o sea que la mamá es quien los ha juntado...

      ... No era que había sido Sam, luego Marcus, después Sienna... y ahora la mamá?????... como dice Bettina TOO MUCH...

      Eliminar
  6. Buen finde a todas, aquí en España finde largo, lunes es festivo. Y a esperar mejores tiempos, estos son amargos porque los grises continúan y continuaran. El dice que esta orgulloso de su chica, ya veremos si cuando le haya sacado lo que busca, ella se siente orgullosa de él. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde para tí Desconfiada,aquí en Argentina es finde largo también!Me parece que los tiempos se vienen de gris tirando a negro pues si él ya dice que esta orgulloso de la COSA.....preparemos los confites mis brujitas...................

      Eliminar
    2. jajajajajaajja, A disfrutar lo que se viene chicas, esto está que aaaaarde.

      Feliz finde laaaaargo para todas!!!

      Eliminar
  7. Ja Ja Ja Ja Ja Ja..... No me puedo imaginar de que puede estar orgulloso, en fin , son sus decisiones que despues no reclame nada ...
    Que descansen chicas y tengan un lindo fin de semana , par las que tienen festivos mejor todavía , yo me voy de shopping buscando regalos de navidad , nos leemos chicas :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Que pasen un fin de semana maravilloso mis brujitas, todas quienes habitamos aca y las administradoras que hacen de este lugar algo cómodo de estar.

    Acá en Chile ha hecho un calor de los mil demonios, así que las que están en inviernos con mucho frío, acurruquense por mi jajajaja, en estos momentos desearía tener el cuerpo helado de Edward.

    Un beso mis guapas <3

    La incomprendida.

    ResponderEliminar