lunes, 22 de diciembre de 2014

Fotos de Rob en Londres. (Hoy)



Gracias Eternity Hater!!


19 comentarios:

  1. No puedo imaginarme la vida tan pero tan feliz que puede tener Robert Pattinson en este momento, solo decir que cada quien es dueño de su destino .. El está donde quiere estar y con quiere estar .... Después que sea valiente para enfrentar las consecuencias de sus actos .....
    Cada vez estoy mas desilusionada de él , nunca pensé que cuando tuviera una pareja seria con semejante mamarracho.....

    ResponderEliminar
  2. La chica de la 1 foto dice en su twitter que estuvo desagradable, es raro en él ya que últimamente se comporta tan amablemente sobre todo con pop sugar, le debe pagar bien por cada sonrisa, cada caricia y cada beso. Y aún hay quien dice que los toman de lejos con teleobjetivo que ellos no se dan cuenta, que están solo pendientes el uno del otro. Joder pues que vista tiene la gachi, pues ella si esta mirando a la cámara. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Puff...de nuevo Rob ejerciendo su nuevo trabajo de cargador de bolsas profesional. Y, en este caso, de categoría, ¡que lleva una bolsa de CHANEL, oiga!. Mmmmm, no se, no se...aunque no dudo que pueda ser bueno en ese trabajo, creo que me gustaba más como actor este chico...¿Aún se dedica a eso?.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Bueno a nadie nos puede extrañar estas fotos, que al menos estamos seguras que son fotos fan. Pero estamos al principio de las fiestas y me temo que vendran más, no creo que a la diva le interese pasar de "incógnito, con lo que le gusta una cámara. ....... y a él, por lo visto tambien eh? que esto es cosa de dos.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ese bolso de chanel, lleva las pilchas que doña diva va ha usar en frente de la suegra. Se las dará de pija elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro quiere quedar bien llevando "cositas" de Chanel de regalo, pero que obviamente pago el mmmm ya no se como llamarlo jajajajajaja

      Eliminar
  6. Ahora va de arrogante con los fans, que rápido se olvido de que debe su éxito a ellos y si deja de interesar se hunde a la velocidad de la luz en el hoyo de fracaso que esta cavando.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre esta tan gobernado por la ramitas que ahora ella autoriza si debe o no tomarse fotos con las fans, pues la amiga de la chica con la que Rob se tomo la foto publico en twitter: "My friend saw R-Patz and FKA Twigs & asked Rob for a Picture and Twigs said no" la chica a pesar que la ramitas dijo NO, obtuvo su selfie con él. Aunque la afortunada fan dijo "I'm grateful for the picture, all I'm saying is that he was pretty rude when I asked to take one with him" y comenzaron el ataque hacia ellas todo el séquito que aman a la "happy couple"
    Sería bueno recordarle al Sr Pattinson que esta en la cima (dudo que aun ocupe esa posición) gracias al apoyo de las fans quienes hemos apoyado sus peliculas en taquilla y merchandising que hemos adquirido a lo largo de su carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, ¿que Rob se atrevió a desobedecer a su ama y se tomó igualmente la foto con la niña? ¡Qué fuerteeeee, jajajajajaja!. A lo mejor, hay esperanza todavía para este chico.
      Estoy de acuerdo con lo que dices. A los fans se les debe agradecimiento y cariño siempre.
      Muchas gracias por la información sobre el tema. Raquel.

      Eliminar
  8. Un día si, las fan lo son todo. Otro día aburren y no hay tiempo para ellas.
    Que pena me das Rob.
    Cuando ya no tengas dinero, ni trabajo, ni novia, mendigarás por un poco de atención.
    Chauuuuu Rob, quedate con tu amor.
    veamos si ella te pasará un puto peso, cuando ya no te quede nada.

    ResponderEliminar
  9. Puedo expresarme, el siempre fue una clase de basura y lo que paso es que no le tomamos en cuenta sus declaraciones, el dijo que nos enamoramos de Edward y no de el y que si de verdad nosotros lo conocieramos las cosas serian muy distintas, la verdad chicas yo me enamore de Edward y no de este hombre, frases hirientes pero como es guapo todas las fans no hacíamos caso. La verdad supe del falso romance y todo , el podría tener de novia a cualquiera lo que me molesta es que no fue honesto desde el inicio de la saga , el y Kristen nos engañaron con su falso romance, kristen ya pago con lo que se le vino después de las fotos, el aun no , el karma existe y aplica para todos...

    ResponderEliminar
  10. Y que castigada es la lengua, cuando puso la casa de LA a la venta dijo que el no necesitaba ese problemas que era demasiado, que él con una habitación con ventana y un colchón hinchable tenía bastante, que era de poco gasto incluso tacaño. Con razón el dicho que a todo cerdo le llega su San Martín. Cuanto del dinero de la venta de la casa le queda? Esa que por lo visto con el dinero de los demás no es nada tacaña, debe de haber gastado ya todo ese dinero y mas. Se puede quedar por mas tonto con sus propias palabras? Y aún hay quien dice que el en seis años nunca habló. Lo que pasa que siempre ha tenido mas cara que espalda y con esa risa que tenía en todas las entrevistas lo disimulaba, a su padre lo llamó en un plató de tv. calzonazos, en el programa de Oprah soltó que K estaba embarazada ( no creo que sea plato fácil de tragar para la susodicha), y muchas mas perlas que fue soltando a lo largo de estos años. Veremos si cuando lo limpie utiliza tan bien su boca para conseguir ganarse la vida, lo necesitará, porque fans que se gasten dinero para verle va ha perder bastantes en el camino. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo encontré extraño. No encontraba claras sus palabras, y me daba la impresión que en cada entrevista suya, se reía de nosotras. Pero yo le miraba esa cara que se gasta, y pensaba, que él era así ´´raro´´, quizá más intelectual, o decía que todo se debía a su ´´humor británico´´, pero a veces las palabras las encontraba hirientes. Además nunca decía lo que realmente una quería escuchar. Y lo seguía justificando, total quien soy yo para juzgarlo. Pero hoy me doy cuenta que es un gran mentiroso. Toda su vida ha sido una gran mentira. Desde su romance con Kristen, hasta todas las declaraciones que ha dado a los medios de prensa. Siempre ha dicho mentiras, quizá antes eran lbreteadas por summit, como cuando dijo que le gustaban las mujeres mayores, todo era para ir engtuzando a las fans. Hoy se ha sacado la careta. Pero saben una cosa, se ha encontrado con la horma de su zapato FKA, también es una mentirosa, ya le he contada varias, como por ejemplo la historia de su vida, en donde se las da de pobre e inocente chica, y también miente, cuando dice que la atacan por su color de piel. es más miente en frente de Robert cuando posa sonriente con sus fans. Cuando él no está, no acepta sacarse fotos con nadie. Así que no se sorprendan cuando uno de los dos, se muerda la lengua con sus mentiras.

      Una fan arrepentida.

      Eliminar
  11. Bien como veran he cambiado mi nombre...esto va dedicado a la enferma de otro blog que por pensar distinto ha osado retarme por mail,querida tú no te puedes retar ni a vos misma mirandote al espejo estas tan enferma que ya confundis la realidad de la ficción crees que Pattinson te va a dar una medalla por defenderlo???Te voy a llamar NINI porque NI núnca vas a ser nada en tu vida NI núnca va a venir ese que tu tanto idólatras a buscarte...tú con tu piel inmaculada y tus rizos rojizos no eres de su tipo él las prefiere con algo más de horno y con su pelo como alambre de puas,que pena no???Date por enterada que el libre pensamiento existe y tenemos derechos, esto no es una autocracia.
    AHHH y mira muy bien tu rebaño de ovejas porque tienes un lobo en tu corral con piel de cordero presta mucha atención y ole el trasero de tus ovejas pues el lobo con piel de cordero comenta y tu lo alabas casi a diario,claro que falsamente como haces con todas....Googlea mi nuevo nombre y te darás cuenta quien soy te has metido con la persona equivocada...en fin ya he ocupado suficiente espacio en este blog para una persona que no vale nada se acabo!!!

    AHORA ME HE RESERVADO EL OTRO COLMILLO PARA TI COCO DURO,REALMENTE ME DAS LASTIMA Y ASCO EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO...Y SE QUE VAS A LLEGAR AL FINAL CON TODO ESTO,HABRA ARGOLLA, CASAMIENTO, HIJOS Y JUGARAS UN TIEMPO A LA FAMILIA INGALLS,PUES HAZLO QUERIDO YO SOLO ME SENTARE A ESPERAR A VER QUE QUEDA DE TU CARRERA Y DE TU PERSONA,DESPUES DE TODO EL CAPRICHITO BERRETA....SIEMPRE HAS SIDO SARCASTICO E HIRIENTE CON TUS FANS Y TE LO PREDONAMOS,PUES BASTA QUERIDO YO YA NO TE LO PERDONO MAS Y SE QUE LO QUE TE DIGA TE IMPORTA UN PITO COMO ASI TAMBIEN ME IMPORTA UN PITO A MI TU VIDA PRIVADA QUE YA ME ABURRE Y ME DA NAUSEAS,PONETE A TRABAJAR BABIECA O DEFINITIVAMENTE SACAS UN COMUNICADO Y DICES QUE TE RETIRAS ,PERO PENSATELA PORQUE LA HORMIGA MARABUNTA QUE TIENES A TU LADO....TE VA A DEJAR SIN NADA,SOLO TE QUEDARAN TUS VICIOS Y ALGUNAS DOCENAS DE OVEJAS TARADAS DE LAS CUALES AUN TE SEGUIRAS BURLANDO.
    YA HA COMENZADO EL EXODO DE TUS FANS,ERES IMPERTINENTE Y MALHUMORADO CUANDO UNA CHICA SE ACERCA A PEDIRTE UNA FOTO???PUES YA VEREMOS LA TAQUILLA DE TUS PROXIMAS PELICULAS Y LA VENTA DE DVDS IDIOTA TU VIVES DE NOSOTRAS Y NOS DEBES MAS RESPETO ASI COMO LAS OTRAS OVEJAS IDIOTAS LO PIDEN PARA TI.
    EN FIN PATTINSON HAS LO QUE SE TE DE EL FORRO DEL TRASERO ""VERITAS FILIA TEMPORIS"" LA VEREDAD ES HIJA DEL TIEMPO AHORA YO SOLO ME SIENTO Y ESPERO....................................

    Voy a firmar con mi nombre por un tiempo,pero todas sabran quien soy brujitas porque COCO LOCO O COCO DURO ES MI MARCA REGISTRADA.
    Besos para todas brujitas y que tengan Felices Fiestas BETTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bettina,simplemente, genial.
    Me me pongo de pie, me quito el sombrero metafórico y digo: ¡bravaaaa!,bravaaaaaaa! Raquel.

    ResponderEliminar
  13. WOOOWW, BLACKMAMBA... TE MANDO UN MAIL.

    ResponderEliminar
  14. Sip!!!Retandome por decir lo que veo,te imaginas con lo que adoro usar mi Katana que la tengo siempre afilada..........jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Bettina.

    ResponderEliminar
  15. Go go go BLACK MAMBAAAAA que igual sigues siendo una de este aquelarre de BRUJAS!!!
    jajajajja geniaaaaallll

    ResponderEliminar