sábado, 20 de diciembre de 2014

NUEVAS FOTOS DE ROB EN L.A. 18-DICEMBRE!!

HAY VARIAS FOTOS PERO TODAS SON PARECIDAS JEJEJEJEJE HE PUBLICADO LAS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN. LO PRIMERO, LAS FOTOS SON DE "POP SUGAR": SORPRESA!! JAJAJAJAJAJA!! OTRA VEZ EN "THE COMEDY STORE" Y TODO EL NUMERITO LO MONTAN EN LA CALLE, SIII NO LES HACEN LAS FOTOS A TRAICIÓN DENTRO DEL RECINTO, SINO QUE ELLOS SE QUEDAN EN LA PUERTA HACIENDO EL SHOW, CASUALMENTE LAS FOTOS SON EXCLUSIVA DE "POP SUGAR" EN UN ESPACIO ABIERTO EN WEST HOLLYWOOD, Y NO HAY MÁS PAPARAZZIES QUE ELLOS UMMMM............  MIS CONCLUSIONES SOBRE LAS FOTOS:

1. PARA LA AMIGA DE ROB: ES VERDAD QUE ERES LA QUE MEJOR LO HACE DE LOS DOS, PERO CLARO, SINO PARAS DE MIRAR A LA CÁMARA PUES LO ESTROPEAS. CUANDO YO BESO A MI CHICO, LE MIRO FIJAMENTE A ÉL Y LUEGO CIERRO LOS OJOS, PARA MÍ TODO LO QUE TENGO A MI ALREDEDOR DESAPARECE Y SÓLO ESTAMOS LOS DOS, ES MÁS, SI NOS RODEARA FUEGO TAMPOCO ME DARÍA CUENTA. PERO CURIOSAMENTE TÚ NO HACES MÁS QUE MIRAR DE REOJO A LA CÁMARA, EN VEZ DE DEJARTE LLEVAR Y BESAR A TU "CHICO".......... PORQUE EVIDENTEMENTE SABÍAS QUE ESTABAN AHÍ, Y ESTABAS PENDIENTE DE QUE TUVIERAN LO QUE HABÍAN IDO A BUSCAR. HAY QUE MEJORAR, O ESTO NO VA A NINGUNA PARTE. AUNQUE LE RECLAMES QUE SEA MÁS CARIÑOSO, SI LUEGO NO DISIMULAS METES LA PATA.

2. PARA ROB: TE DIJIMOS QUE LE ECHARAS UN POCO MÁS DE GANAS Y RECONOZCO QUE LO HAS INTENADO, TE DIJIMOS QUE POR QUÉ NO LA BESABAS CÓMO A LA MODELO DEL ANUNCIO DE DIOR, Y VEO QUE LO TENÍAS EN MENTE EN ESTE MOMENTO JEJEJEJE LA AGARRAS LA CARA UMMMMMM BUENO....... ALGO ES ALGO JAJAJAJAJA LUEGO SEAMOS SINCEROS EL BESO EN SÍ NO TE SALIÓ IGUAL, PERO BUENO...... JEJEJE. TIENES QUE INTENTAR QUE TUS GESTOS NO PAREZCAN COREOGRAFIADOS, CÓMO SI TODO ESTUVIERA PENSADO O CÓMO SI ESTUVIERAS ESPERANDO A QUE TE DIJERAN: CORTEN!! VAMOS QUE VEO CERO PASIÓN!!

3. UN DETALLE QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES EL BESO EN LA FRENTE JEJEJEJE....... A LAS ADORADORAS LES PARECE SUPEEEERRRR TIERNO, A MI ME DA RISA..... TODAVÍA RECUERDO CUANDO ESTABA ROB VIENDO EL CONCIERTO DE KATY PERRY EN LONDRES, Y VIMOS AQUEL VIDEO CON LA DESCONOCIDA A LA QUE BESA TAMBIÉN EN LA FRENTE JEJEJEE..... AHHHHH Y A KRISTEN TAMBIÉN SE LO HIZO.!!ESTE TIPO DE BESO SE LE DÁ A TODAS POR LO VISTO: AMIGAS, CONOCIDAS ETC.... JEJEJEJE ASÍ QUE NO LE VEO NINGÚN VALOR, CREO QUE RECURRE A ESO CUANDO NO SABE QUE HACER. AHHHH Y LA DEL VIDEO DEL CONCIERTO NO ES ELLA, POR SI ACASO, NO HAY MÁS QUE VER LA ALTURA Y EL COLOR DE PIEL..... ;) EN FIN, MÁS DE LO MISMO......












49 comentarios:

  1. Que carita se gasta Robert , vi una foto donde el cansancio es latente en su cara.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera cansancio blanco Pazita???

      Eliminar
    2. De todo Bettina , ya es el colmo, tiene que salir de parranda casi todos los días?, esta muy dependiente, de qué? , esa es la cuestión..,.

      Eliminar
  2. Pues nada que sea muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves felicidad en esas fotos????.....Porque yo veo lo mismo de siempre!!!...

      Eliminar
  3. Pero como le encanta una camara a la fka esta mas pendiente de ver la camara Que de besar a rob!!!! haganle entender Que poor mas Que haga nunca ella sera en la vida de Rob igual Que Kris unique digan Que era por contrato!!! La brujis venezolana

    !.

    ResponderEliminar
  4. Eh aquí la actuación del señor,"yo no vendo mi vida privada y la señorita no quiero ser famosa". Tal vez sea verdad y el señor no ha tenido nunca vida privada, siempre ha sido publica y la señorita no quiere ser famosa, quiere ser muy famosa luchando poco para ello. Todo para ellos, yo prefiero ser yo, alguien que tiene que luchar todos los días, por tener lo que tiene, el amor y el apoyo de los suyos, que sabe decir no cuando quiere y no necesita que nadie le ria las gracias. Desconfiada

    ResponderEliminar
  5. Un diez para las que intuye ron que no irá a Londres en navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es entonces efectivamente la familia de Rob no la acepta.

      Eliminar
    2. Todas aplausoooooooooossssssss!!!! Por ser tan listas y acertar y tener 10, y creo que aunque fueran no es lo mismo que vayan a que pasen EN FAMILIA la navidad!!!

      Eliminar
    3. Ayyyyy Gilvia te imaginas esa mesa navideña?????Sería como la película LA FAMILIA DE MI NOVIA pero sin De Niro y al revés...............me parto de pensar en una escena ...LA EXÓTICA DESCORCHANDO UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE Y ROMPIENDO LA URNA DONDE TIENEN A LA ABUELA SOBRE LA CHIMENEA......DE MAL GUSTO PERO TOO MUCH!!!!!!!!!!!!! Se me ha dado por el humor inglés ácido y algo negro últimamente...no sé porque será jajajaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  6. OH!!!!cuanto amor............a la camara tiene esa mujer por dios!!!Coquito le tenes que agarrar la cara para que deje de mirar por un minuto y te preste atención a vos.................Puede ser que tú te haya enconchado algo,ahora dicen que has encontrado el mejor sexo del mundo con la vocalista....caramba eso vocaliza??? pero la minina me parece que esta más pendiente de los pap del vertedero que de todo tu amor que casualidad no???Justo la que no quiere ser famosa...porque aquí no se tapa la cara corazón????????????????
    Y me gusta tu buzo "BUENA SUERTE Y UN FUCK YOU" que apropiado Coquito Loco me gustaria saber donde te vas a meter ese dedo el día que esta te deje PRINGADO Y SIN DINERO....................Hasta ahora si todo lo que se dice en los medios basura que te rodean y de los cuales sos muy devoto SEÑOR NO VENDO MI VIDA PRIVADA???? Te la viene haciendo linda sin poner un dolar ya esta hasta en las escrituras y tú como ganso pensando solo con el pene y algo blanco caees como tonto con casi 30 años...
    Pero en fin es tu vida privada que muestras hasta el inframundo,la que tiras a un pozo ciego...Te deseo BUENA SUERTE COMO DICE TU BUZO...................
    Y RECUERDA QUE A TODO CASANOVA LE LLEGA QUIEN LO ENAMORA...LO ILUSIONA...LO TIMA...Y LO ABANDONA......ES LA LEY DE LA VIDA....NO CREO QUE SEAS LA EXCEPCIÓN A LA REGLA......SOLO HAY QUE ESPERA Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:PIDO DE ANTEMANO PERDON A LAS ADMISTRADORAS PERO ME CORRE SANGRE POR LAS VENAS Y NO AGUA AL LA TAL DANICE A LA NANA QUE LA APAÑA Y LE MANDA TODAS LAS COSITAS A LAS ETERNITY TILINGAS LES DIGO BASTA SEÑORAS........ESTAMOS EN DEMOCRACIA PODEMOS PENSAR DISTINTO Y TENEMOS DERECHO DE HACERLO.
      BASTA SEÑORAS ESTO NO ES UNA AUTOCRACIA ( Sistema o régimen en el que gobierna una sola persona con poder total:
      la autocracia supone la culminación del autoritarismo basado en un poder personal absoluto y despótico.
      Y TERMINEN CON LA PERORATA DEL NOMBRE Y DEL BLOG Y TODO LO DEMAS SEÑORAS NO SEAN """COMO LE PERRO DEL HORTELANO""" VIVAN TRANQUILAS Y DEJEN VIVIR QUE DE TODO LO ACA O EN SUS BLOGS SE DICE A ROBERT PATTINSON NO LO IMPORTA NADA..............
      Y DANICE ROBERT NO TE VA A TOMAR COMO ASISTENTE PERSONAL POR DEFENDERLO TANTO....
      BASTA SEÑORAS Y MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Gracias Bettina por tu pasión y tu defensa para nosotras. Yo no entiendo cual es el motivo que tanto las molesta. El blog es nuestro, de todas... las que publicamos y las que comentan.

      Siempre en la vida hay dos caminos a seguir. Ellas siguieron el suyo, y nosotras el nuestro. De antemano nuestra linea editorial, en las últimas semanas se ha vista confirmada por artículos que salen en la prensa, y me da la impresión que eso las molesta. Pero la cosa es muy fácil, ellas deben seguir creyendo en sus convicciones y nosotras en las nuestras.

      ELE Y YO NO VAMOS A LEER NADA A SUS BLOGS, PORQUE SABEMOS CON LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR. SE DEDICAN A ESPIARNOS Y LUEGO DESPOTRICAN EN CONTRA NUESTRA. NI SIQUIERA LEO LAS CAPTURAS DE SUS COMENTARIOS, QUE NOS MANDAN...

      ... PORQUE ASÍ ES, HAY CHICAS QUE NOS MANDAN, TODOS LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN CONTRA NUESTRA EN LA WEB, Y SIEMPRE ES LA MISMA TONTERA: QUE EL NOMBRE DEL BLOG, QUE DIOS NOS CASTIGUE, QUE LE FALTAMOS EL RESPETO A ROB.... A MI EN LO PERSONAL ME ABURREN, Y ME DA PEREZA LEERLAS.

      SI ELLAS QUIEREN CREER EN EL AMOR PURO, EN PEGASOS Y UNICORNIOS COLOR ROSA... ESTÁN EN TODO SU DERECHO.

      ... SI NOSOTRAS NO NOS METEMOS CON ELLAS, QUE ELLAS TAMPOCO SE METAN CON NOSTRAS.

      HAY TANTA COSA MAS ENTRETENIDA E IMPORTANTE DE QUE PREOCUPARSE.

      ADEMÁS TIENES TODA LA RAZÓN, A ROB QUE LO ATAQUEMOS O DEFENDAMOS, LE DA IGUAL.... JAJAJAJAJAJAJAJJA

      BESITOS BETINA Y GRACIAS!!

      Eliminar
    3. Pero si amiga tanto lío si a él le importa tres carajos lo que digan,malo o bueno......ahora él esta más que entretenido rodeado del mundo que siempre busco y de sus nuevos amigos................
      Solo una duda que tengo y el PAQUETE BRITÁNICO donde esta??????????????????No reconzco a ninguno en sus salidas nocturnas y tú???
      Besos brujita y perdón es que no puedo con mi genio y no tengo sangre de pato como se dice...tengo sangre de DENDROASPIS POLYLEPIS mejor conocida com MAMBA NEGRA jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAAJ... YA OOOOOHHHH... MAMBA NEGRA!!!!

      EL PAQUETE BRITÁNICO, HACE RATO QUE ESTÁ DESAPARECIDO.... DICEN LAS MALAS LENGUAS, ESAS QUE SON VIPERINAS Y DAÑINAS, QUE LA SEÑORITA LOS MANDO A LA ´´MERDE´´ (francés)... jajajjaajajajaj

      PERO SON SOLO RUMORES, COSAS ´´SABROSILLAS´´ QUE RODEAN ESTE SUBMUNDO.

      Eliminar
    5. ¿En serio? ¿Dónde lo has leído? Raquel

      Eliminar
  7. sinceramente me da asco cada vez que veo fotos de ellos dos juntos aunque tambien debo admitir que siento un poco de verguenza porque cuando me hice fan de robert lo admiraba mucho no al punto de idealizarle y llegar a compararlo con Edward Cullen pero crei que dentro de todo ese mundo en el que el vive por fin habia una persona sincera y debo decir que me he equivocado profundamente ya que en estas fotos no veo al hombre que decia que reguardaba su intimidad celosamente que no se iba a exponer nunca porque no le gustaba y ahora solo veo a una persona mentirosa que a lo largo de los años hizo todo lo que estuvo en sus manos para ganar, fama y dinero.

    ResponderEliminar
  8. Estos son las celebridades "acosadas" más patéticas de todos los tiempos, la arpía wannabe no puede estar más pendiente de los pappz y el títere mentiroso/yongui/manipulado es un cretino enorme ambos son la combinación asquerosa y anormal de mil siglos en todo el ancho mundo

    ResponderEliminar
  9. Voy a comentar las fotos, antes quiero hacer una pregunta, acaso sera que gente de su entorno entran a las redes a checar notas y blogs para ver que comentan sobre ellos? Porque eso parece.
    En la foto donde le agarra la cara parece ser que le dijeron que en los blogs comentan que porque no la besa como a la modelo de dior y hace esto, le agarra la cara, peeeeero le falto el besote apasionado que le dio a la chica del comercial, eso que hiso no cuenta, y ademas chequen la cara de Rob, hasta risita le quiere dar viendole la cara de sonsa que pone, y Ele te falto poner la foto donde ella abre la bocota intentando imitar a la modelo en el elevador, pero pues Rob no pone nada de su parte porque en el comercial ahi es donde casi se come la boca de la modelo, haber,: porque no le aplasta la boca con un buen besote a esta y solo la observa, por que Rob?
    En la foto donde ella tiene la trompa parada "y volteando a la camara" en lugar de tener la mirada fija en Rob "el amor de su vida" ahi por que se ve que Rob ni se inmuta, no coopera para nada, es mas da la impresion de que tiene los labios metidos y apretados, y por ultimo, la penultima foto como me recuerda a ks, exactamente asi, igualito abrazaba ella a Rob, hay fotos de aquellos tiempos muy parecidas a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado lo mismo anon 19:12. Debe haber gente de su entorno que se dedica a revisar los blog, y ver que dicen los comentarios. Así van midiendo la fama del personaje en tiempo real. No es la primera vez que pasa. Te acuerdas de las fotos donde el le toma el trasero a la chica. Recuerdo que en fotos anteriores se había comentado que ambos eran muy fríos. Sigue observando y te darás cuenta que es cierto. Los comentarios que le haces a estas fotos, se verán reflejadas en las próximas que aparezcan.

      Eliminar
  10. La prensa publico una nota donde dicen que la relacion de estos dos es meramente sexual, lo cual significa que cada dia mas medios confirman que tenemos la razon, que en este blog siempre se ha comentado lo que se ve y lo que realmente es, que esa es una relacion de todo (interes,sexo,conveniencias,etc.) menos de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevamos dos semanas en los ´´topten´´ de la prensa, cada artículo salido nos da la razón.

      ;) ;) ;) ;)

      Eliminar
  11. Bueno pues si rob quería un buen revolcandote pues mejor hubiese gustado a una prostituta o conejera play boy que le salidas barato y menos hipócrita que andar con la fea mona seudodiva aprovechada...
    La.brujis venezolana!!!?

    ResponderEliminar
  12. Ummmmm............popsugar? En plena calle? No sé, no sé. Tengo que reconocer que Rob últimamente tiene muuuuyy mala suerte, siempre le "pillan" y eso que a él no le gusta vender su vida privada.............
    En serio, tampoco hay mucho que comentar, a mi modo de ver y despues de las fotos de Miami, lo mas lógico era unas fotos donde, al menos en una hubiera un beso, bien pues ya están. Lo que no logro imaginar es cual seran las siguientes.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  13. en que video no es ella?estoy perdida

    ResponderEliminar
  14. El beso en la frente está más trillado. Vean las películas de Rob, a tooooooodas sus coestrellas las besa en esa parte.

    CHAOOOO!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo no se si las fotos en todos los sitios están en el orden real, me imagino que no, verán porque:
    - Primera y segunda foto lo que todas decimos chica que ama a la cámara, chocando que estén allí, Se nota cuando una persona esta consiente de que ALGUIEN estara TOMANDO FOTOS necesarias. PEEEEEROOOOOOO se olvida de algo, en la foto del tan cacaraqueado (cacaraquear en Mexico es lo que hace una gallina cuando pone un huevo, o sea hizo algo bueno y lo grita a los cuatro vientos), les decía en la foto del tan cacaraqueado beso, a mi querido Rob SE LE OLVIDO METER LAS MANOS, jajajaja
    Y aqui por eso es que creo que no van en orden real…
    - La tercer foto, ella en un CIRCULO de amigos en el cual Rob esta PLATICANDO, no con ella OBVIAMENTE, pero que pasa, la que AMA LAS CAMARAS se percata que LLEGARON!!!!!! LOS QUE ESTABA ESPERANDO…
    - Empieza el show, y dentro de estas fotos chequeen estas también, pero antes les digo en algunas como bien dicen, Rob parece estarle dando indicaciones a ella mas en las que ella hace su cabeza hacia un lado, hacia su hombro izquierdo.
    En esta si no me equivoco el que esta atras de la novia es el rubio tiene una cerveza, y que casualidad que no sale con todos, me inclino a pensar que es verdad que están leyendo todo lo que se escribe, pues ahora uno de los terceros en discordia esta adentro pero no afuera jajaja (luego les digo porque la risa por el tercero en discordia) http://www.imagebam.com/image/8793af374325323
    - Ya afuera un beso muy tierno…
    - En la séptima foto mas parece que ella se acerca a decirle "OYE MI AMOOOOR, ya llegaron los de POP SUGAR, tenemos que estar románticos para que las brujas vean que si nos amamos, acaríciame como a la modelo de Dior y besémonos para que dejen de decir que no es real nuestro amor, (jajajjaa lo siento pero no lo puedo evitar), y Robert con cara de WHAT?? Pero lo mas divertido, como es posible que cuando ella se acerca a decirle algo a su amado, los dos chicos que están a cada uno de sus lados estén tan atentos si es platica de NOVIOS??, creo que no es de buena educación hacer eso…. PEROOOOOOOO quizá todos están en el show pues vean esto, uno de los amigos parece que esta viendo a la cámara también, y mientras el novio amoroso intenta derretir a su amada con una mirada como las que el sabe dar, ella pues se queda viendo a la boca del amado para ver donde tiene que poner su boquita.
    http://www.imagebam.com/image/1120a5374325800
    - Ultima foto, MISION CUMPLIDA, CORTE Y QUEDA!!!
    Las MANOS Y BRAZOS de Robert para nada dan señales de que desean estar alrededor de ella, a menos que se le de la orden de LUCES, CAMARAS, AAAACCIONNNN!!!, como es posible que apenas esos momentos tan MARAVILLOSOS y el beso tan tierno afuera del lugar y ahora ya cruza como puedas y mis manos están mas comodas en mi pantalón.
    Ahora en cuanto a la relación sexual, recuerden que se RUMORA que el ha estado en TRIOS, con su buen amigo, y se rumoro de otro, recuerdan de la nota donde el estuvo en un hotel con una chica de VIH-1?? pues quien creen que estaba ahí, quien creen que lo invito?? pues su querido amigo SAM, y recuerdan que se rumoro que el había estado con la diva y que se decía que el que andaba con ella era el?? pues no se posiblemente ahí esta otra respuesta, como bien dice Kari ambos son una combinación en la que SE DAN LO QUE A CADA UNO LE GUSTA, y solo basta ver a que sitios han ido, fotos que han salido de ella, lo que ella misma ha declarado antes que le gustaba, y lo tan bien guardado y que no sabemos que a Rob le puede gustar, bueno algunas cosas ya lo hemos visto.
    Y brujis Venezolana, creo que en parte Rob tiene lo que tu dices, solo que no es conejera play boy y le esta SALIENDO MUUUUUUY CARAAAAA, y lo que le falta…….

    ResponderEliminar
  16. PD. Y claro que deben tener gente sino miren cuantos están con ellos, y la verdad pues si son equipo, todo esta orquestado, incluso he pensado que los anónimos que entran a cualquier blog a comentar que ahora si vean que es amor esta foto es real jajaja pues son ellos mismos, la diva tiene todos los frentes cubiertos, y creo que no se da cuenta que es tan obvio, y como dice Kari, "el títere mentiroso/yongui/manipulado", hoy su camiseta me ha dado tanta risa y el comentario de Bettina como siempre TAN ACERTADO, y creo que frente al computador hubo muchas imágenes iguales a su camiseta jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy fan de robert pattinson, ella me es indiferente, no me merece opinión, y como fan de él me gusta verle trabajando y verle llevando adelante la carrera que parecía tan prometedora y ahora parece que no le importa, eso me ha decepcionado bastante la verdad, de su vida privada pues que la viva como quiera el está en el negocio y sabrá lo que pasa por exponerse tanto, también digo, con respeto hacia todo el mundo, eso siempre y ante todo, que negar que son pareja y tienen una relación es ser ciego, yo creo que a el se le nota que tiene sentimientos por esa persona. De ella no comento como dije no soy fan de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos gustaria,verlo trabajando o buscando buenos papeles y no ver el circo berreta con su pareja....aqui no lo negamos lo que nos cuestionamos es que clase de pareja son donde la tipa esta viendo que a él no le importa un pito su carrera y no hace mas que darle todo lo que quiere....noches,juerga y demas yerbas y no dice nada.......eso es una pareja???????????

      Eliminar
    2. ... Y es por eso por lo que ´´pataleamos´´ en este blog, nos gustaría mucho verlo trabajando y que le sobren los contratos, para así disfrutar de él en el cine. Y ella da lo mismo. Peeeerooooo!!!... los peros están a la vista en todas las fotos que aparecen de su vida privada semana a semana.

      Eliminar
  18. Vuelven a insistir con el embarazo...no
    Se.
    lo creen capaz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Coquito Loco le esta dando hasta por las orejas con tanto amor y tantaaaaaaaaaaaa pasióóónnn todo puede pasar anón 2:11.............todo puede pasar...................

      Eliminar
    2. ¡Muy cierto!
      Sigo pensando que el numerito del "mareo" en el mercado de las pulgas es muy sospechoso...Como mínimo van a hacer correr la historia...ellos mismos. Raquel

      Eliminar
  19. Firmemente creo que el único beso que se dan es el de la frente, en las otras fotos la boquita de piñón de la ramita tiene las trompas muy salidas y se ven demasiado para que los labios de Rob estén sobre ellos. Las fotos están tomadas de distintos sitios y esas casualmente de un angulo en que no se ve, muy bien orquestado.
    Sinceramente a Rob lo veo mucho mas sonriente y feliz cuando esta solo con hombres que cuando esta con sus supuestas novias, sera que les gustaran más?. Desconfiada

    ResponderEliminar
  20. A ver puede gustar más o menos, a mí no me gusta ella lo digo y lo repito, pero aquí siempre se habla claro y a estas alturas no se puede negar que tienen una relación, se miren las fotos desde donde se miren hay que reconocerlo, a él nunca se le vio con NINGUNA mujer tan estusiasmado en público, las robsten dirán lo que quieran pero hubieran matado por la mitad de la mitad de la mitad de estas fotos, que esperaron años y no vinieron, estos están en una relación en toda regla, es lo que hay. Ahora bien esta relación es buena para el? Lo ayuda para su profesión? Ella parece buena? NO, NO Y NO ella peor no puede parecer, nunca pensé que era este el tipo de mujer que le gustara a Rob, no era como pensaba ya lo tengo claro lo que salió de él esta semana y se publicó aquí me abrió definitivamente y para siempre los ojos, pero que se ve entusiasmado con ella se ve, es su vida el sabrá lo que buscaba y al parecer encontró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo anónimo que era ´´HORA´´ que se viera en una ´´RELACIÓN´´, acá hay de TODO, menos espontaneidad.

      Lo malo fue la elección de la chica, si miran hacia atrás hay varios nombres que pudieron ser las elegidas, pero todas siguen el mismo patrón... acá todo es diferente, todo es para causar impacto, lo malo es que la señorita resulto ser muy astuta... lo que en jerga más banal, definiríamos como una ´´´ZORRA´´... JAJAJAJA.

      ¡¡¡Y ME IMPORTA TRES PITOS QUE ME VENGAN A MOLESTAR POR MI COMENTARIO, ES MI BLOG Y COMENTO LO QUE QUIEROOOOOO... !!!!!!!!!!!!

      OKEY! ;)

      Eliminar
  21. Niñas Robert volando a Londres ahora hagamos apuestas va a ver a su famila?????Va acompañado a ver a su familia O...............VA A PASARLA EN GLOUCESTERSHIRE CON LA MADRE Y FAMILIA DE LA EXOTICA????HAGAN SUS APUESTA BRUJITAS...........
    AHHHHHHHHHHHH OTRA COSA YA ESTA PENSANDO EN UNA ARGOLLA CHAN CHAN!!!!LO DIJE HACE VARIOS DIAS COQUITO LOCO VA A LLEGAR HASTA EL FINAL CON TODO ESTO Y EL MUY CAPRICHO LO VA LOGRAR DESPUES SOLO EL DESTINO SABRA QUE PASARA...........................
    https://twitter.com/mialind99/status/546659780992200704/photo/1
    BUEN DOMINGO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sacas lo de la argolla? A todo esto recuerdo que hace unos meses una chica en chat comento que tiro las cartas sobre esta pareja y le salio como apuñalada trasera osea traicion tb dijo que el tiraria el dinero y que acababan mal, de esto hace unos 2 o 3 meses y lo del dinero como que lo acerto,esta chica no lo tomo enserio lo hizo para divertirse con sus amigas tambien comoento eso.

      Eliminar
  22. Haber a mi me encanta Robert Pattinson lo amo!!! en mi pandilla somos 3 las que nos parece guapiiisisimoooo!!!! y a mi su novia no me gusta nada la odio!! Bueno eso es exagerado, pero de verdad que no me gusta esa chica para el, y a mis otras amigas fan de Rob les parece bien y lo comentamos y nos llevamos la contraria y nos reímos y eso pero somos amigas!! Y no nos vamos a pelear ni enfadar por eso!! Quiero decir porque la gente se enfada y pelea aquí y en otros sitios porque a unos les guste la novia y otros no?? No se total no va a ser para ninguna y no me parece bien discutir por eso no? Bueno yo es que quiero mucho A Robert pero muuuuucho más a mis amigas y ellas igual y además cada uno puede tener los gustos que quiera no? Bueno esa es mi experiencia y no se porque la gente se molesta por esto es lo que quería decir. Chao y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no discutimos debatimos,y no odiamos a la exótica solo no nos gusta el giro que dio su carrera y los vicios y la juerga constante desde que ella aparecio.......
      Solo atacamos cuando nos atacan por pensar distinto,allí en lo prsonal puedo ser tan agresiva como una mamba negra.............Chau y besos para tí anón 16:23..............

      Eliminar
    2. PD:Y no creas que puedo ser una mamba negra por Robert Pattinson para estas instancias Rob no es mas que una anécdota,lo que defiendo es el libre pensamiento que muchas no entiende que existe!!!

      Eliminar
  23. Bettina lo de la argolla donde lo has leido? A todo esto una hica hace meses en un chat tiro las cartas para saber el futuro de esta pareja y salia traicion y que el tiraria el dinero, hasta ahora no se equivoca con el dinero.

    ResponderEliminar
  24. En otro medio basura como todos los que siguen a la parejita feliz aca te dejo el link anón 17:54
    http://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Robert-Pattinson-quiere-proponerle-matrimonio_0_763723689.html#.VJcRlcNAA
    Como pasatiempo tiro el I CHING y sobre eso salio en su presente el hexagrama nº20 LA CONTEMPLACION DE LA IDEA y su futuro el hexagrama Nº23 LA DESINTEGRACION.
    Pero con este crio reo y caprichoso ya no arriesgo ningun pronostico.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiradas de cartas, sale mucho conflicto a su alrededor

      Eliminar
  25. Mas que el Showmance que se ve acá, me llama la atención la cara que trae Rob en las fotos, drogas? alcohol? no lo se, pero sobrio no se ve, eso que vi las fotos de pasada porque el asco que me da es mucho, y es como dice Bettina, yo no odio a la mona, no me gusta para nada, el odio es un sentimiento fuerte y por esta no siento ni flojera, pero el hecho que mi hermoso Rob haya cambiado tanto es lo que me emputece, ya esta bien el es mayor, sabe en que mierda se mete, sigue al acompañante en todo sentido, gustos, moda y forma de ser y casualmente ahora esta hecho mierda, sin trabajo, adicto a cuanta cosa al parecer, esta tipa es mala MALA y HORRENDA.


    Un beso mis brujitas ^_^

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas noches brujitas lindas!
    Acabo de llegar a casa y veo un montón de cosas nuevas publicadas ¡Bien hecho administradoras! Eso es estar al día y lo demás son tonterías.
    Al asunto: nuevas fotitos de nuestra nueva (¿o vieja ya?) “happy couple”. Pues bueno, ¿no habíamos pedido beso? Pues aquí lo tenemos. Y, fíjate tú que casualidad, los de “Pop Sugar”, que pasaban por ahí…qué suerte para ellos, ¿no?...ainsss.
    Yo también estoy cada vez más convencida de que este par están al pendiente de qué se dice en los blogs sobre ellos y van ofreciendo la “carnaza” que se va pidiendo. Han copiado a los webloides que hace mucho tiempo que elaboran sus artículos patrullando twitter…
    Conste que no estoy negando que Rob-pronto-a-ser-James-Franco y “Ramitas” estén juntos. Eso es bastante obvio. Es más, viendo todos los “muertitos” que van saliendo de ambos, creo ya que hasta son tal para cual. Son el hambre y las ganas de comer que se han conocido y se están poniendo el mundo por montera, sacando el dedo medio metafórico (y no tanto) a todo aquél que se atreva a ponérseles por delante…apostaría a que ahí están incluidos la familia y amigos.
    Lo que a mi me resulta, como mínimo sorprendente, es el circo que montan el chico “salgo corriendo de los paparazzi” y la niña “yo no quiero ser famosa”. No lo acabo de entender del todo, en serio. Es evidente que la popularidad de ella ha subido…no en una buena manera, a mi modo de ver, pero así es el mundo del espectáculo. Ahora bien, ¿y Rob? Comprendo (aunque no comparto, ni mucho menos) que quiera “asesinar” a Edward Cullen, pero ¿así pretende hacerse respetable en el mundo de la interpretación?
    En fin…
    Raquel

    ResponderEliminar