viernes, 12 de diciembre de 2014

MOMENTOS ROB/MIX... ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Hola chicas:

... Soy una persona sociable, bastante alegre, y estoy muy satisfecha de la vida que tengo... con sus penas y alegrías... me gusta mi vida...

...Pero también tengo días  en que me gusta estar en soledad. Y es ahí cuando paso por estos momentos Rob/Mix. Hoy mientras decoraba una parte de mi casa, ya que pronto será el cumpleaños de mi princesa escuchaba una emisora, de esas muy románticas... y adivinen ustedes, quien de repente se vino a mi cabeza y me estrujó el corazón...


... ¡SIP!... el mismo, que ustedes piensan, y aunque muchas estemos  molestas con él... El muy... #$%/(=?#... se las arregla de alguna manera, para que sigamos pensando en él...

La canción que escuché se llama ´´EL MUNDO´´, es mu bonita. Escuchen atentamente su letra.

... Yo se que muchas han sentido lo que dice la canción en estos últimos días...



No/esta noche amor yo no/yo no he pensado en ti/abrí los
ojos para ver en torno a mi/y en torno a mi giraba el mundo como siempre…

Gira el mundo gira/en el espacio infinito/con amores
que comienzan/con a horas que se han ido/con las penas
y alegrías/de la gente como yo…

El mundo/llorando ahora yo te busco/y en el silencio
yo me pierdo/y no soy nada al verte a ti…
El mundo/ no se ha parado ni un momento/su noche muere
y llega el día/y ese día vendrá…

Yo/ que aun pensaba que eras algo especial/después la
vida me ha enseñado mucho mas/que en torno a ti no
gira todo como siempre…



¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!

que lo pasen muy bien junto a sus familias y seres queridos...


22 comentarios:

  1. Buen fin de semana para todas!!

    ... No me hagan caso, a veces paso por estos lapsus de locura... pero después se me quitan... jajajaj

    Besitos y un abrazo bien apretado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Día de eventos estoy desde el movil y es un tedio,más tarde si puedo comento de momento buen finde para todas besotes brujitas!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. WOOW!!!, que interesante son los eventos... me encantan!!!

      Eliminar
    3. Mix no eres la única...yo también tengo mis lapsus con Coquito Loco pero últimamente son más bien para para dedicarle alguna afrenta o improperio y ya no por la EXÓTICA pues cada día que pasa me doy cuenta que esta cada vez más encaprichado y no digo enamorado pues solo el tiempo lo dirá.
      Sino por ver con impotencia como está tirando su carrera por el caño y por cosas como está..........
      Queda en definitiva probado que la grácil señorita Twigs es una de las figuras emergentes de 2014 en pantallas y couchés de todo tipo y condición. Es tan perfecta para este nuevo Pattinson Guay que, ¿podría incluso ocurrir que se terminase hablando de ellos como FKA twigs y su novio?

      Aquí les dejo el link...Coquito con todo respeto eres un perfecto babieca pero en fin es tu estúpida vida la que vas a tirar al fregadero que pena.........
      http://www.elmundo.es/loc/2014/12/13/548b3fd3ca474176208b456e.html

      Eliminar
    4. A mí no tanto no soy un ser muy sociable pero compromisos de trabajo que no puedo decir que no, los tengo hasta el día 22 es un tedio amiga es un tediooooooooo!!!

      Eliminar
  2. Feliz fin de semana a todas, desde aquí un pequeño rincón de España, cerca del Mediterraneo. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el Mediterraneo, debe ser una delicia vivir en ese lugar. Eres afortunada Desconfiada.

      Eliminar
  3. FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!! Que os lo paséis superbien con aquellas personas que os hagan felices. DISFRUTENLO!!!!!!
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también M, que lo pases ´´de lujo´´, no hay nada que se compare a estar con los seres que amamos.

      Besos!!

      Eliminar
  4. De verdad, pero de verdad que la revista TIME ha publicado que su álbum es el mejor del año??? Alucinante. No entiendo de música!!

    ResponderEliminar
  5. http://gente10.info/?p=51864 leed esto

    ResponderEliminar
  6. caducidad
     Gente
    dic
    12
    2014
     
    Robert Pattinson y FKA tienen una relación breve pero intensa que desde el pasado mes de septiembre les ha mostrado compartiendo cariñitos y tocamientos desde Nueva York a Los Angeles pasando por Paris o Amsterdam…

    Pero tanto cariño oculta otras cosas menos románticas y apasionadas. Una de ellas son los negocios. Desde que empezo la relación del actor con la cantante, Pattinson ha trabajado poco mientras las actividades profesionales de la hasta ahora desconocida chica se han multiplicado. Pero mientras la actividad musical de la interprete briotánica, las relaciones de pareja parece que ban un tanto a la deriva.
    Se dice que mientras Rob y FKA aparentan que su relación va viento en popa, la relación se ha convertido más en un acuerdo de negocios que otra cosa. Fuentes cercanas a la pareja destacan que Robert Pattinson sabe muy bien cómo su fama está ayudando carrera FKA pero también que ambos saben que su relación es insostenible.
    Tanto Rob como FKA han estado utilizando los medios de comunicación en los últimos dos meses. Aunque FKA ramitas no llama pura y simple de los paparazzi, ella no tiene que – hay suficientes “fuentes” que lo hará por ella.  Ella ha logrado un gran impulso a su carrera gracias a su imagen de chica hippie que logró conquistar el corazón de Rob. Ahora tiene entre sus seguidores a un montón de fans de Crepúsculo.
    Por supuesto, FKA es la más beneficiada de esta relación. Pero tampoco es indiferente para Robert Pattinson al que permitirá dejar atrás la era Crepúsculo y Kristen Stewart.
    En definitiva que FKA vende mas discos… Robert Pattinson se libra de su pasado con Stewart y Crepúsculo y los dos ganal algo en este intercambio. Pero funcionar… no funcionará.

    ResponderEliminar
  7. Lo he sacado de gente10. Info

    ResponderEliminar
  8.  
    Robert Pattinson y FKA tienen una relación breve pero intensa que desde el pasado mes de septiembre les ha mostrado compartiendo cariñitos y tocamientos desde Nueva York a Los Angeles pasando por Paris o Amsterdam…

    Pero tanto cariño oculta otras cosas menos románticas y apasionadas. Una de ellas son los negocios. Desde que empezo la relación del actor con la cantante, Pattinson ha trabajado poco mientras las actividades profesionales de la hasta ahora desconocida chica se han multiplicado. Pero mientras la actividad musical de la interprete briotánica, las relaciones de pareja parece que ban un tanto a la deriva.
    Se dice que mientras Rob y FKA aparentan que su relación va viento en popa, la relación se ha convertido más en un acuerdo de negocios que otra cosa. Fuentes cercanas a la pareja destacan que Robert Pattinson sabe muy bien cómo su fama está ayudando carrera FKA pero también que ambos saben que su relación es insostenible.
    Tanto Rob como FKA han estado utilizando los medios de comunicación en los últimos dos meses. Aunque FKA ramitas no llama pura y simple de los paparazzi, ella no tiene que – hay suficientes “fuentes” que lo hará por ella.  Ella ha logrado un gran impulso a su carrera gracias a su imagen de chica hippie que logró conquistar el corazón de Rob. Ahora tiene entre sus seguidores a un montón de fans de Crepúsculo.
    Por supuesto, FKA es la más beneficiada de esta relación. Pero tampoco es indiferente para Robert Pattinson al que permitirá dejar atrás la era Crepúsculo y Kristen Stewart.
    En definitiva que FKA vende mas discos… Robert Pattinson se libra de su pasado con Stewart y Crepúsculo y los dos ganal algo en este intercambio. Pero funcionar… no funcionará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon 17:19 estoy de acuerdo pero es opinión tuya o lo has leido en algún sitio?

      Eliminar
    2. Si eso es así, en mi opinión Rob no gana mas que los revolcones si los ha habido, porque de su pasado no se va ha librar esta y estará ahí, documentado en todas las páginas que sobre ellos se escribió. Lo único que ha conseguido es que la gente del medio vea como una persona que le gusta, mas que aún tonto dos palotes, estar en la prensa basura, que entra una y otra vez en el juego de relaciones cara a la galería, y eso para cimentar una carrera seria no le sirve. Parece mentira que con ocho años en Hollywoos haya aprendido tan poco. Desconfiada

      Eliminar
  9. Lo he sacado de gente10 pero cuando pongo el link no me publica el comentario

    ResponderEliminar
  10. Es este creo el link
    gente10.info/?p=51864#more-51864

    ResponderEliminar
  11. En serio? Que interesante artículo, como anillo al dedo, la señorita FKA tiene experiencia para engatusar a los hombres y eso se nota , hay dos tipos de mujeres , la que se puede presentar a la familia, amigos, casarte con ella y tener hijos y la otra es la que permanece en la oscuridad, al marjen y la que te da todo el sexo que quieras,de las formas que quieras y esa es esta señorita exótica, lo de la revista es uno de los beneficios de "salir" con Robert , bien poco me importa si la nombran la revelación del año, para mi y miles de fans su carrera no tiene merito , nada se lo ha ganado trabajando duro , bien salamero el artículo, desde hace rato están tratando de ponerla como Maria Inmaculada y sabemos que no lo es..

    Que tengan un lindo finde , descansen harto y pasenlo súper con su familia .. Besos a todas :) ...

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! Buen finde a todas!! Espero que lo estéis pasando muyyy bien!! El artículo es super interesante, voy a publicarlo y así podemos comentar con más detalle!! Muchas Gracias Anónimo!! Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa chicas, espero que su fin de semana haya sido muy bueno y que este inicio de semana sea mucho mejor, creo que el primer articulo el de Bettina, es lo que ultimamente esta queriendo ser la diva, creerse que ella es mas que el jejeje y pues con lo que sabemos que ella es y puede manejar las cosas creo que hasta ella se cree sus argumentos, y pues ahora Rob es el novio de ella, jajajaja
    Por otro lado el articulo de anónimo es algo que poco a poco se va a ir aclarando, lo que ambos nos han dado a ver en sus FOTOS DE AMANTES Y AMOROSOS NOVIOS, que para nada son las típicas fotos de novios que realmente se aman, que vemos el apoyo de el en los "conciertos" de ella, ella siendo la novia que en todas las entrevistas en lugar de hablar de su carrera( será que no habla de ella porque tiene muy poco que decir? hoy estoy muy directa), solo habla del maravilloso novio que tiene, que es muy feliz y que se quiere casar, que todo lo que pasa de molestia con los paparazzis por el vale la pena, bla, bla, bla, en fin que pueden hacer si Rob no muestra el "interés" que un novio debe mostrar, si el rubio anda tras ellos siempre, si salen fotos de ella a horcadas con una rubia, si se "rumora" lo de Prince, lo de la chica que beso en su presentación, si tiene actitudes algo vulgares en sus presentaciones con los hombres que están en el lugar, y lo mas interesante es que con el visto bueno de su AMOROSO NOVIO, así que chicas esto se esta aclarando, y si no es así pues ya igual que muchas me comeré mis palabras…
    Les mando un abrazo a todas!!
    Desconfiada, nos vemos el 17 jejeje conoceré esa zona del mediterráneo!!

    ResponderEliminar