martes, 24 de marzo de 2015

´´LA TRAMPA´´, NUEVA PELÍCULA PARA ROB.



Focus Features está en conversaciones finales para que prebuy estadounidense derechos a Harmony Korine 's The Trap , un cuento de venganza con el trasfondo de la escena musical de Miami protagonizada por Idris Elba como artista gangster rap y Benicio Del Toro como su mejor amigo que tuvo la idea de enamorarse de un robo cometido por el dúo años antes.
Elba se une a reemplazar Jamie Foxx , con Al Pacino , Robert Pattinson y James Franco también está en conversaciones finales para unirse al elenco (Del Toro se anunció el año pasado).
Korine, que se repped por CAA , ha sido una mercancía caliente desde el indie golpeó con Spring Breakers , también protagonizada por Franco. De Grisbi John Lesher , productor de la ganadora del Oscar, Birdman , está produciendo Korine la última salida junto a Charles-Marie Anthonioz en Iconoclasta y Marc Schmidheiny en DCM Cine.

Focus declinó hacer comentarios, pero fuentes dicen que las negociaciones están en una etapa avanzada. CAA está arreglando el financiamiento y que representa los derechos nacionales.
En más buenas noticias para la trampa , Lionsgate está manejando la película a nivel internacional y es probable que darse el proyecto a los compradores extranjeros en el próximo Festival de Cine de Cannes.
En La Trampa , escrita por Korine, Rico está en la cima de su carrera ya punto de disfrutar de una noche de triunfo en los premios Grammy cuando Slim (Del Toro) es liberado de prisión después de 14 años. Delgado está decidido a vengarse después de enterarse de que Rico no sólo alcanzó la fama y la fortuna, pero también se casó con su novia y reconoció al hijo de Slim como el suyo.
Parcela de Slim incluye la contratación de un equipo de surfistas liderados por Max (Pattinson) Uzi-manejo, así como obtener la ayuda de la cocaína encargado feliz de Rico (Franco). Pacino interpreta oficial de libertad condicional de Slim.
Elba, que es representado por WME, es el siguiente en teatros con Avengers: Age of Ultron (1 de mayo). También protagoniza africanos drama de la Guerra de Bestias No Nación , que fue adquirida recientemente por Netflix y está programado para debutar en el servicio de streaming y en algunos cines este otoño programada para la temporada de premios.


*Gracias Bettina por la información*





60 comentarios:

  1. Ya chiquillas, al parecer tenemos nueva película... No hay caso, la ´´cosa esa´´ desaparece y todo vuelve a la normalidad... jajajajjaaj

    Estoy Feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIII Mix!!!!!!!!! Yo también estoy feliz, esperemos que por una vez en meses las ccosas se vayan enderezado............y la "cosa" siga desaparecida (aunque no creo que esté el año de suerte)
      Besos.M

      Eliminar
    2. Disfrutemos M, Aunque las MANATARAS ya han llegado a molestar. Hoy he descubierto que no les gusta que nadie les ´´toque la cosa´´´.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

      Eliminar
    3. Chicas MIX, ELE, hoy lei algo que me gusto y creo que pondria en claro muchas cosas a las adoradoras de la "novia", y leyendo ahora los comentarios y recordando todo lo que les provoca que algunas no pensemos igual que ellas recordé un fragmento que escribieron ORTEGA Y GASSET:
      "Lo que realmente desarrolla la raza humana es la MUJER DE CALIDAD, cuando hay una mujer de calidad no se puede acercar a ella cualquier ser humano, cualquier hombre…. solo se van a acercar a ella hombres superiores y estos van a tener QUE SUPERARSE para ponerse a la ALTURA de aquella mujer… quien de veras propicia el cambio de la especie humana en el sentido de IR CRECIENDO Y MEJORANDO, son las MUJERES DE ALTURA, las MUJERES DE CALIDAD, LAS MUJERES SUPERIORES…."
      Para todas las MUJERES DE CALIDAD, de este Blog, con mucho cariño, Brujis-Vib apocalípticas, educadas y DE ALTURA!!!

      Y creo que una mujer superior no es una mujer de COPIAS….

      Eliminar
    4. No me aguanto el contestarte Gil vi a .- tu eres mega admiradora de Kristen y no cumple en nada lo de mujer de calidad o tal vez es tan de calidad que no hay hombre que la alcance (ahora) y está con otra mujer de calidad. Vaya cambio de la especie humana :(

      Eliminar
    5. Ay , anon yo soy admiradora de Kristen y cumple mejor de tu y la Varanus lo de mujer de calidad, y el día que ella decida, ella y no todas vosotras, cerraros esa bocaza que tenéis, vais a ser muchas las que se van a tener que tragar esas lindezas que le dedicáis y mejor si encima se os indigestan. Ella es demasiado mujer, y digo mujer para que le importe lo que digan de ella, no como madame plañidera que tanto adoráis, que no sirve mas que para poner en ridículo y en la prensa basura al que suponéis que es su "novio". Decís que es lesbiana y tiene una relación con Alicia, bueno donde están esas noticias sobre eso en prensa que no sea basura, donde están las entrevistas de Alicia hablando sobre Kristen, donde están esos lugares donde dice que Kristen la mantiene, vosotras nos pedís pruebas de lo que se ha dicho aquí de Rob y Varanus, ya veis nosotras también podemos pedirlas, pero sabemos perfectamente que no nos las vais a dar. Y enteraros Alicia trabaja en Company 3 como productora de efectos visuales, en Santa Monica tiene su sede, por eso se les ve tanto por allí. Y en internet podéis buscar a que se dedica esa empresa que tiene sede en NY, Londres, y otras ciudades además de LA.
      Y pido perdón a las administradoras, y a las que no son seguidoras mas que de Rob, pero ya estoy hasta las narices de que ciertas anon sigan a Gilvia, al igual que a Mitchell, insultándolas, pero mas por llegar hasta este blog que nada tiene que ver con ese tema. Vosotras sabéis que no solo seguimos a Rob, nosotras intentamos no mezclar las cosas, pera las MANATARAS erre que erre con armarla.
      Perdón y gracias por dejarnos comentar y apreciarnos. Desconfiada
      PD: como veras yo no me escudo en un anónimo, se que no es mi nombre, pero las administradoras, como muchas de las que comentan si lo conocen. Para ti Taipan

      Eliminar
    6. Gracias Taipan por tu apoyo, pero te aseguro q no vale la pena, hacer entripados con las manataras, todos tenemos una misión q cumplir en la vida y la nuestra es acabar con la ignorancia de éstas pobres mujeres seguidoras ciegas de trepadoras y garrapatas como la diva. Ya sé porque su video hace referencia a Crepúsculo, pues porque ella sí es una verdadera chupasangre, jajajajaja. Un abrazote Taipan.

      Eliminar
    7. Hola Chicas:

      Por lo visto las MANATARAS han salido de sus madrigueras... jajajajaja.

      Yo les voy a decir una cosa. En el comentario de Gilvia en donde nos saluda muy gentilmente, no se me apareció Kristen, saben porqué???. Porque para mi ese es un tema superado.

      Yo respeto a Gilvia y también respeto sus opciones, y se que Kristen es una de ellas, pero a mi no me molesta. Además Gilvia lleva mucho tiempo comentando en este blog, y siempre lo ha hecho con mucho respeto.

      Me da risa que siempre tienen que meter a Kristen OJO, no la estoy defendiendo, es solo mi punto de vista. Creo que Kristen cometió errores, recibió los reproches correspondientes... pero... aprendió de ellos y creció. Es tan solo ver como le ha ido de bien en el último tiempo. Que a mi no me guste Kristen, no significa que no pueda reconocer sus avances...

      ... SEÑORAS, UN POCO DE RACIOCINIO Y ALTURA DE MIRAS... POOOOR FAVOOOR!!!

      Eliminar
    8. Mitchell, no ha sido un entripado, ha sido una gozada, lo he disfrutado que no te puedes hacer una idea. Por lo único que lo siento es por las que no son seguidoras de Kristen, pero ellas saben que no es por gusto el nombrarla aquí, prefiero buscar otro sitio. Aquí me gusta hablar de Rob, sobre todo cuando es de trabajo, en su IMDb esta peli sale en pre-producción (rumored), esperemos que eso no sea lo que parece y si lo que queremos. Desconfiada

      Eliminar
    9. Jajajajajajajaajaja chicas creo que hemos sido muy generosas con las MANATARAS, en especial con esta, al decir que tienen un poquito de cerebro, jajjaa y me parece que esta manatara comparte la OBSESIÓN que tiene la "novia" de Rob, haber AQUELARRE, en que parte de mi comentario puse yo algo sobre KRISTEN?? En ninguno yo JAMÁS ESCRIBÍ que esto es por ella, y yo lo puse porque creo que va mas a Dic con lo que en este piso estábamos comentando ROB SIN SU "NOVIA" esta MEJOR, y por eso les compartí eso de mujer de CALIDAD, y ya la loca MANATARA hasta esta diciendo que hay un cambio en la especie humana jajaja Y TIENE RAZÓN!!! Han aparecido últimamente cambios muy significativos en la raza humana y en especial en nuestro genero, mujeres que se burlan de la condicion fisiológica natural de la mujer, MIX deberías en tu estudio sobre LAS MANATARAS CEREANALES buscar el porque atacan a las
      Mujeres yo creo que en realidad no son de aquí ni son de allá, y no lo digo por una situación grografica, jajaja creo que son personas INADAPTADAS, INSATISFECHAS CON LA VIDA Y CON SU VIDA y lo único que les hace "felices" es ATACAR y exigir cosas que ellas mismas no pueden dar.....

      Eliminar
    10. Ahhhhh lo importante es en esto que las mujeres de calidad tienen siempre hombres valiosos junto a ellas y al final yo DEDIQUE esto a las Mujeres de calidad de este blog, que SI TENEMOS HOMBRES VALIOSOS JUNTO A NOSOTRAS!!! LAS QUE TIENEN CEREBRO SI LO ENTENDIERON !!!

      Eliminar
    11. Además no lo quería decir porque tengo la esperanza que cambien las cosas pero la "novia", por el momento si tiene UN HOMBRE A SU ALTURA y NO es el hombre superior que era.

      Eliminar
    12. Me equivoqué en contestar a la cita de Ortega y Gasset metiendo a Kristen, pido perdón por ello. En realidad esa cita es la que me dio escalofrios. Cualquier alusión a desarrollar o mejorar la raza humana en base a algo me suena a argumento nazi que se basaba en excluir a todo el que no perteneciera a la raza aria. Es en esa cita donde se habla de cambios en la raza humana. Me parece tan válido una mujer, un hombre, una persona con discapacidad o con sindrome de Down.
      Nunca he criticado ni criticaré a nadie por su condición sexual.
      Taipan, no soy adoradora de nadie, ni siquiera tengo un Dios, tampoco admiradora fanática ni de Rob, no me gusta la música de FKA Twigs y tampoco me gusta Kristen en las películas que he visto ahora.
      La mujer que más admiro es mi madre que ha tenido hasta 3 trabajos para sacar a sus hijos adelante.
      Si que considero que llamar a cualquier mujer "cosa" es un insulto y los insultos descalifican a la persona que los hace, se pierde toda la razón que se pudiera llegar a tener.
      Tu última frase Gilvia ni merece comentario.


      Eliminar
    13. ANON, créeme que entiendo tu postura, solo algo que vale la pena mencionar, MIS RESPETOS PARA TU SEÑORA MADRE, y para todas esas madres que trabajan arduamente no solo para suplir las necesidades ECONÓMICAS, sino que con AMOR logran formar HOMBRES Y MUJERES de bien... Mi madre igual que tu madre trabajo mucho de sol a sol!!!
      El ultimo comentario lo hago con tristeza de ver lo que puede hacer alguien con su vida, con un futuro muy prometedor pero eso es solo lo que percibo con lo que veo.

      Eliminar
    14. Mira anon, yo soy fans, no fanática del uno y del otro, de la acompañante de Rob no soy nada y por desgracia ella no me ha demostrado que merece mi respeto, porque ella misma no se respeta. Una persona que se respete no se aprovecha de la fama de otro, una señora con todas las letras espera terminar su gira para hacer publica su relación por mucho que él le insistiera, que realmente si no es una relación profesional. Otra cosa es que la relación que tengan sea solo profesional entonces esta en todo su derecho, pero que lo digan, que no jueguen a que si, a que no, esa ambigüedad da lugar a todo esos comentarios. Si la relación era de pareja, no se debe meter en cosas de trabajo, y si la relación es de trabajo, no tienen porque jugar a ser pareja. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y el mete a Kristen que en nada se había nombrado y acusando a Gilvia, ya es pasarse. Aquí somos varias las que somos fans, pero este no es el blog para hablar de ella, y nosotras eso lo respetamos. Pero el atacar a las comentaristas y sobre todo a las administradoras eso NO. Y por lo que dices de tu madre, ella es una de esas mujeres a las que se refería Gilvia. Y recuerda detrás de un gran hombre siempre hay una gran
      mujer. Detrás de una mala mujer si hay un hombre lo mas seguro es que sea un pelele. Y esto último no tiene que ver nada con el espectáculo. Nada que ver lo de la mala mujer y el pelele con la diva ni con Rob, pero la frase tampoco esta referida a ellos. Desconfiada

      Eliminar
    15. Perdón, quise decir la frase anterior tampoco esta referida a ellos. Desconfiada

      Eliminar
    16. Anón querida. NO me ni me viene tu comentario... Es mi blog y yo a la ´´cosa´´ la seguiré tratando como mejor me apetezca.

      Ella empezó con las agresiones contra las fan, ahora que se las banque. El día que ELLA se de a respetar, YO la respeto. Pero es la cosa esta hecha de la misma materia que la tuya... les gusta tirar la piedra y después esconden la mano.

      Chaoooo COSA!!!!! jajajajajajajajajja.

      Eliminar
  2. Cual cosa.... . POR DIOS como pueden pensar que ella tiene alguna injerencia en los contratos de Rob. Sus fans podrían decir que ella le trajo suerte y se dio lo que muchas daban por perdido. THE trap
    Estoy mas que feliz por Rob. Siempre orgullosa de todo lo que hace.
    Sigan llamándolo proyecto de actor. De verdad no las entiendo son sus fans. Cuídenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA COSA ESA QUE SE SU NOVIA... JAJAJAJA

      COMO PUEDES SER TAN RÍDICULA ANON 23:49. LA TRAMPA NUNCA SE DIO POR PERDIDA, PERDIDA ESTÁS TÚ, PORQUE ESTE NO ES TÚ BLOG EN DONDE DEBERÍAS COMENTAR.

      ACÁ NADIE LO HA LLAMADO PROYECTO DE ACTOR. Y ESTO ES LO QUE QUEREMOS PARA ÉL, QUE BRILLE POR ´´SUS PROYECTOS´´, NO POR LA VIDA TAN DISIPADA QUE LLEVA JUNTO A LA COSA ESA QUE TANTO AMAS...

      BYE ANÓNIMO COBARDE QUE NI SIQUIERA PONE UN SEUDÓNIMO... ASÍ ES MUY FÁCIL ESCRIBIR CHORRADAS...

      BESITOS!! ;)))))

      Eliminar
    2. MANATARA 23:49, SI VAS A SEGUIR MOLESTANDO, TE AVISO QUE AHORA ME VOY A DESCANSAR, ASÍ QUE TE BORRO LOS COMENTARIOS MAÑANA...

      TE AUTORIZO PARA QUE DISFRUTES TU MINUTO DE GLORIA POR ESTA NOCHE... JEJEJE.

      BYE... PROYECTO ´´CEREANAL´´ (GRACIAS GILVIA POR ESTA NUEVA PALABRA... JAJAJAJA)

      Eliminar
    3. CHEEEEEE INJERENCIA........PORQUE NO TE VAS A MANGONEAR A OTRA TRINCHERA QUE AQUÍ NADIE TE LLAMO....Three ... two ... one ... ZERO ... MANATARA OUT !!! BETTINA.

      Eliminar
    4. JAJAJA amigas, creo que estas chicas si tienen el CEREANAL directo, pues una de ellas la mayor creo yo o las dos mayores jajjaa en otro blog dicen que quizá mi nombre no es verdadero, que no puedo llamarme GILVIA, jajajaja y una se aventura a decirme GIL, que poca imaginación, la otra dice que aunque sea con nombre se comentan puras mentiras e insisten que se den pruebas, con esto nos demuestran que su cerebro si es muy muy muy pequeño, ustedes mis amigas la mayoría sabe como me llamo y esas mmmm MANATARAS no piensan que en esas letras esta incluidas las iniciales de TODO MI NOMBRE COMPLETITO jajajajajaja son tan tan tan CEREANALES… GI L VI A., y ademas con solo entrar a este blog desde septiembre ahí están muchas pruebas en todos los links de las notas que ustedes amablemente publican jajaja lo dicho su cerebro no da para mas…..

      Eliminar
    5. AAAAYYYY!!! GILVIA QUERIDA... ESTAS NO TIENEN REMEDIO.... JAJAJAJAJAJA

      TE DAS CUENTA QUE NO DAN PARA MÁS???... COMENTANDO SI TE LLAMAS GILVIA O NO....

      JAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJJJAAJAJAJAJ

      ... ES QUE NADIE PUEDE!!! ;))))))

      Eliminar
    6. Jajajajajaa. Si mi querida MIx, y veo que notaste que su cerebro no da para mas, no se imagino que va todo mi nombre y que linda ya me dice GIL, chicas vamos TODAS MUESTREN SU CARIÑO y diganme con ese diminutivo me gusta GIL!!! Al menos incluyo mis dos nombres jajaajjajajasjjajsjsjsjajjajajsjs

      Eliminar
  3. Matando al Anon 23:49 en 3... 2... 1... yaaaaaaaaaaa
    Claro que influye la "híbrido", si esa no da puntada sin hilo y encima es como jeringa de hospital (esta metida en todo)... mira vos que "esa" se va a quedar al margen de opinar en las cosas de Rob - eso NO TE LO CREE NI TU MADRE -
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANATARAS, MANATARAS... no se demoran nada en llegar, la 23:49, es una de ellas. Te diste cuenta que se enojó porque le ´´tocaron la cosa´´... será que son asexuadas... ?????... jejeje

      Eliminar
    2. Tal cual Mix!! En resumen NO SON NADA, ni fu ni fa, ni esto ni aquello :), son simple y llanamente MANATARAS.
      Besos.
      Anna

      Eliminar
  4. Notición!!!!!! Por fin se sabe de trabajo y no de tonterías. Ayyyyyyyy Virgencita del Rayo y Santitos del Mercader, q este trabajito, no se nos eche a perder!!!!!! Por si las moscas, q la diva se entretenga con sus labores de parto sangrientas e inventando el hilo negro, lejos, lejos, bien lejos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Mitchell, así nos gusta trabajando en lo que hace mejor... NO de maletero, ni de utilero.

      Eliminar
    2. biiien comentaba por otros lares que estoy FELIZ Y EMOCIONADA por este nuevo proyecto de Rob, que siga preparandose y ademas con tan buenos y reconocidos compañeros de reparto, y como dice Mitchell pidamos todas que este trabajo sea un gran éxito, desde ya digamos que será un gran proyecto y que lo veremos pronto en la pantalla grande!!!
      En cuanto a la "novia" pues que siga disfrutando dirigiendo y produciendo y corogreafeando y todo lo que ella hace, que haga como dice Desconfiada la replica de The rover, Bel Ami, Como agua para Elefantes, Recuérdame, que las haga todas jajajaja así se entretiene por otro ladoooooo!!!!

      Eliminar
    3. Oye Gilvia, que Agua para Elefantes ni me la toque o sabrá lo que es el acoso cibernético, si quiere una de animales que haga Tarzan, ella como Chita le viene al pelo.
      Y lo dicho LA solo o con otra compañía que no sea la de ella le sienta. Y feliz porque se hable de sus proyectos, de los de él, solo de los de él. Los de ella que se los meta por donde se saco lo del nuevo vídeo, en mi pueblo por la figa. Desconfiada

      Eliminar
    4. Ella debería hacer un vídeo del PLANETA DE LOS SIMIOS... como actriz principal y directora le quedaría perfecto... ;)))

      Eliminar
    5. Siiiii como le gusta que todo se haga igual a ella jajjaa buena idea Mix espero que alguien alguna MANATARA se lo diga porque me imagino que ellas si están bajo las sabanas de la pareja jajaja ESO QUISIERAN!!!

      Eliminar
  5. Mix, Ele, chicas del aquelarre divino. Pregunta? Esta no es una película Indie o si?
    Por el elenco parece de grandes ligas. Alguién me puede decir......

    ResponderEliminar
  6. Pues korine no es del estilo de peliculas de taquilla, es mas de película de festivales pero si lo distribuye una productora grande, como focus que pertenece creo que a lionstage puede ser
    La verda esta peli si que me emociona porque me encanta korine sus películas son loquisomas pero geniales vean spring breakers
    El Cast esta genial, espero que si se de todo ya que es verano y la de lost city también, por eso el gym para ser surfista toda muco entrenamiento y cuerpo jaja en fin cuando esta mejo de Diva queen cosas Buenas pasan
    Esperemos que venga mejores y no las grupie rob, pero tengo el presentimiento que ella aparecerá en cualquier momento en la o fotos en Londres igual es la única manera que hablen de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas tengo entendido que el La ciudad perdida de Z, la descripción de su personaje es de un hombre robusto y fornido. Así que tendrá que ponerle bueno en el GYM.

      No saben lo agradable que es volver a comentar sobre su trabajo!!

      Eliminar
  7. Que felicidad!!!!

    Y con Al Pacino, amo a ese actor, y para la manatara perdida que vive perdida, acaso no se da cuenta que cada vez que Rob esta con esa Frakasada el comienza una racha de mala suerte, y no es por lo que acá se diga, es por la cancelación de proyectos, su estado físico, su forma de actuar y las notas que se escriben en base a el... de verdad que estas no son mas tontas, porque la mona no tiene originalidad xD

    Gracias por informar esta buena noticia, no ver a Rob con la "cosa" esta haciendo que me reconcilie poco a poco con el, jajajajajajajajaa a ver si alguien me entiende y luego no llegan manataras y me juzgan xD. De verdad que tengo fe que todo siga así por mucho tiempo, que esta lejanía que tiene nuestro sexy boy con la mona, sirva para que el piense que esta mejor solo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te entendemos Danny a la perfección, y si llegan las manataras, acá estamos para defenderte.

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Danny comparto tu opinión y por las MANATARAS No te preocupes, perro que ladra no muerde!!!
      Acá estarnos en sintonía lideradas por dos mujeres maravillosas MIX Y ELE, y todo el AQUELARRE siempre UNIDO!!!

      Eliminar
    3. Mix y Gilvia son un amor de personas <3

      Eliminar
  8. A ver esto estaba hablado desde el año pasado antes de que apareciera la diva a el nunca lo nombraron en la película sino hasta ahora para mi que estos días fue para concretar el papel, porque esta peli ya se hablabs desde hace rato con trama y todo. Ella no trae suerte si lo mas que este de grupie Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Aleja, esta peli, se estaba comentando hace mucho.

      Y todo lo bueno sucede cuando ella NO está.

      Eliminar
  9. Ufff Dios no ha escuchado!!!!
    Sea la peli que sea lo importante es que ya le estan saliendo proyecto a Rob, me entusiasma este proyecto porque todos los involucrados en el proyecto son actores que disfruto mucho jummm súmenle a Rob y tengo mi platillo delicioso.
    Yo solo espero que se mantenga activo y lejos de esos lugares oscuros donde solo se deja ver como un actor en decadencia, este Rob con proyectos es el que nos gusta e interesa, esperemos que la pelí este buena.
    Muchas gracias a las brujis por la información!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti monik, por venir a comentar. Y como escribí más arriba. Que gusto da comentar sobre su trabajo. Eso es lo mejor!!

      Eliminar
  10. Me gusta ufff como me gusta. Como me habéis alegradobel día! A ver si esto sigue asiiiii. Y luego q bien le sienta solo, te da gusto verle. Ojala q se le pase la tontería y empezamos a trabajar. Siiiii
    Besos Chicas y gracias por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá María, el otro día hice un post, en donde decía que ojalá el cambio de estación nos trajera vientos de cambio.

      Por lo menos esta suave brisa nos ha traído alegría...

      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  11. Bueno he comentado de todo menos claramente de lo que va el post. Feliz porque se haya retomado este proyecto de Rob el cual se había aparcado. Un gran elenco de actores el que trabajará junto a él. Espero nuevos proyectos y otros que también están en stand-bye, pero sobre todo deseo que salga en la prensa por su trabajo hecho y por hacer, no en artículos relacionados con su presencia en lugares poco apropiados por muy de moda que estén y en donde la justicia termina por intervenir, y donde según dicen acude tanto famoso, solo a él y a su amiga, les saquen en el artículo, sera por la pulsera o por la camisa hortera que llevaba Rob? jajajaja... Yo como Bettina, camisa a cuadros, la que llevaba en la foto de Australia, a azul y negra que llevaba en el banner de antes de navidad, cualquiera le sienta mejor que esa, que parece el uniforme de la troupe. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor de las noticias, una nueva película... cuantas cosas buenas vienen junto a esto. Más fotos, más estrenos, más alfombras rojas, más entrevistas. Se dan cuenta todo lo que acarrea una NUEVA PELÍCULA... y también trae la posibilidad de hacer otra más... Es por eso que RECLAMAMOS TANTO, cuando decimos que no queremos verlo en la prensa rosa, cargando maletas, o en la páginas policiales donde lo vinculan a un antro de mala muerte... Es tan difícil para alguna entender eso...

      Y también coincido contigo Desconfiada, al igual que Bettina, las camisas a cuadros eran ´´su marca personal´´... ojalá las vuelva a retomar. Y se quite de encima esos trapos baratos y de mal gusto... JA!!

      Eliminar
  12. Tiempo de buenas noticias ,ya se sabia algo de este proyecto, ojala y todo salga bien mas sumandole el gran cast que tiene.
    Esperemos mas noticias positivas acerca de rob y que siga concentrado en su trabajo artistico y no de maletero que no le sienta nada bien.
    s
    Suerte Rob ?
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  13. Perdon se me fue este signo ? Problemas de tecleo.
    Suerte Rob

    ResponderEliminar
  14. Señoras, qué bien se lo han pasado y sin avisarme...¡qué malitas son ustedes...jajajajajajaja!
    Primero que nada, estupenda noticia el nuevo proyecto de Rob ¡Qué delicia poder hablar de "nuevos proyectos" de nuestro Coquito!!!! Y este, en particular, tiene tan buena pinta que tal vez...solo tal vez, si Boberto hace buena letra y se dedica a trabajar y cuidar a sus fans, vuelva al cine a verlo....(eso si se estrena en España, claro...que esa es otra..)
    En segundo lugar, para los anónimos cereanales -que, como es sabido, pertenecen a la especie de las manataras- os noto preocupadas porque no nos entendéis y, sobre todo, no entendéis a las que somos seguidoras o simpatizantes de Rob y Kris, por igual. Perded esa angustia, pues es bien normal que os supere algo así. Vuestra especie solamente está dotada de una única neurona que no da, ni mucho menos, para esa capacidad de raciocinio. Como mucho, he escuchado que algunos individuos privilegiados de vuestro grupo son capaces de aprenderse la tabla del 2 de multiplicar...pero yo no acabo de creérmelo.
    Así que no hace falta que vengáis que no tiene caso alguno. Seguid en vuestros sitios acostumbrados en los que estáis tan a gusto que este no es sitio para vosotras.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. 1 Para el anon 23:49, esta película no estaba en stand by, simplemente no estaba. Rob viene hablando desde que se estrenó The Rover, que Korine estaba escribiendo un guión y que si estaba bueno, recién ahí, Korine iba a tratar de financiarla para filmarla. Así que lo que vos decis no es verdad. informate primero antes de hablar. La que está en stand by eterno es La Ciudad Perdida de Z, pero ayer estaba viendo un artículo donde se habla de que ya se está empezando a buscar locaciones en Colombia.
    La verdad, de todas las películas que creí que Rob iba a hacer, esta es a la que menos le tenía fe. Porque siempre se habló de algo abstracto, pero al menos Rob dijo en Cannes 2014 que estaba ambientada en Miami, así que desde mayo del año pasado ya conocía al menos, de que iba el guión.
    Y la verdad, estoy re contenta porque es lo mas trabajar con Al Pacino. Ojala muy pronto sepamos mas sobre esto,.
    2- Y lo voy a decir clarito: ESTOY HARTA DE QUE SE VENGA A OPINAR SOBRE KRISTEN EN ESTE BLOG, ASI PORQUE SI. Y LO DIGO PARA LAS QUE NO LA QUIEREN, COMO PARA LAS QUE SI SON SUS FANS. BASTA LOCO. ESTE ES UN BLOG SOBRE ROB, ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO DE LAS IDIOTAS QUE VEN SEÑALES PORQUE ROB TIENE LAS MEDIAS DE UN COLOR DISTINTO, Y LAS OTRAS QUE VIENEN A HABLAR MAL DE ELLA. USTEDES SABEN, YO PRECISAMENTE NO SOY SU FANS, PERO PARECMOS UN POQUITO. LAS QUE LA AMAN, CREANSE SU PROPIO BLOG Y SE SOLUCIONAN EL PROBLEMA Y LAS QUE NO LA QUIEREN, YO LES PREGUNTO: NO TIENEN BASTANTE CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA QUE NECESITAN HABLAR DE ELLA? LO REPITO, KRISTEN NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, PERO SI NOS PONEMOS A DISCUTIR SOBRE ELLA, A CASI DOS AÑOS DE ''LA RUPTURA'', ESTO NO VA NI PARA ATRÁS NI PARA ADELANTE. SOBRE TODO SI NOS SE FIJAN QUE EN ESTE POST SE ESTÁ HABLANDO SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE ROB. SE ENTENDIO? LA NUEVA PELICULA DE ROB!!! DEJENSE DE JODER UN POCO, YO SE LOS PIDO A LOS ANÓNIMOS Y A LAS FANS DE ELLA QUE SIEMPRE OPINAN EN ESTE BLOG.
    ESTE NO ES UN BLOG QUE ESTÁ A FAVOR NI EN CONTRA DE KRISTEN. SIMPLEMENTE NO SE HABLA DE ELLA.
    ME TIENEN HARTA.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchita, tranquila; creo que esto ya lo han dejado BASTANTE CLARO las DUEÑAS de este blog, y todas sabemos que este es un BLOG DE Y PARA ROBERT PATTINSON, solo que hoy entro una despistada ROBSSESED, que creo que ya es mas fan de otra persona y se altera cuando la tocan, y me parece que la mayoría le dejamos claro que no se estaba hablando de KS, porque en mi comentario JAMAS LA MENCIONE.
      Saludos Lucha!!

      Eliminar
    2. Lucha eres la mejor!!!!! mil besos para ti. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y tambien en lo que no dices (jajajaja, seguro que me entiendes). Un gran gran abrazo.

      Eliminar
  16. Lucha, The Lost City of Z ya tiene hasta algún distribuidor y alguna fecha de estreno para 2016, las cosas se empezaron a mover hace un par de meses cuando la Paramount se ha unido a PlanB para la financiación.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias desde Salamanca, (España), para todas las chicas que estan por aqui, yo paso de vez en cuando pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, y generalmente todo lo que sale de Robert es sobre su vida privada y paso mucho de todos los rollos y guerras que hay en todo ese tema, por eso os queria preguntar por estas 3 peliculas de él. Se saben las fechas de rodaje? y donde las va a rodar?, espero que las 3 salgan adelante y las podamos disfrutar en el cine y que le sigan saliendo poyectos nuevos. Sabeis algo del spot de Dior? y si van a salir entrevistas y promociones como con el anterior? Muchas gracias de antemano y agradecida si alguna se toma la molestia de contestar, lo pregunto sobre todo por si se saben fechas o algo estar pendiente y mirar mas a menudo. Me gusta mucho el nombre de este Blog. Muy chulo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, muchas gracias por visitarnos!! La información que tenemos es que "Brimstone" se rodaría a partir de Mayo en Canada y Alemania. "The lost city of Z" según la última información que nos llegó, se rodaría este verano aunque no se sabe en que mes y en principio se habló de que el rodaje sería en Belfast y Colombia, pero esto se dijo hace mucho tiempo, ahora no sabemos si esto seguirá siendo así. "The Trap" en principio se rodaría en Miami pero aún no hay fecha. En cuanto a Dior, aún no hay ninguna noticia sobre la fecha en la que podremos ver la publicidad, aunque seguro que sí que habrá, cómo la anterior vez, una rueda de prensa. En cuanto tengamos más noticias os las haremos llegar. De nuevo gracias por visitarnos Anabel. Saludos.

      Eliminar
  18. Muchas gracias Elena, eres muy amable y agradable. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Igualmente!! Ésta es tu casa!! Un abrazo fuerte!!

      Eliminar