sábado, 14 de marzo de 2015

NUEVA SECCIÓN: ´´LAS SIETE DIFERENCIAS´´

SE ACABÓ LA TREGUA... VAMOS CON TODO CHICAS!!!




Encuentra las siete diferencias y te llevarás un par de maletas forradas en cuero de Varanus Ugly, incluido el maletero, si es que lo necesitan. De segundo premio les daremos un Rob inflable, mucho más rellenito que el original... ojalá se lo gane alguna adoradora de esas que no tienen ´´ni perro que les ladre´´

¡¡BUENA SUERTE A TODAS!!

Les voy a ayudar y les daré la primera diferencia: El papagayo es elegante por naturaleza, también es muy digno,porque aunque es una simple ave en estado salvaje, se gana la vida por él mismo, sin la necesidad de colgarse de la fama del Pavo Real o el Tucan... 


Muchas gracias por las fotos: Eternity Hater y Lucha Cullen.

40 comentarios:

  1. Que chulisimo se ve el pararito parado en la rama. hay que ver lo soso que es el otro pajarraco, a pasar de todo el despliegue coloriche que se hecho encima. Yo digo que otra diferencia es que el pajarito es fotógenico, el mono con plumas ni en una pinche foto se ve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho anon, es muy chula.

      Eliminar
    2. Mix lastima que en la primer foto dice V&A encima de la cabeza de ya saben quien, jajjaa hubiera sido genial que en lugar de &A estuviera una U y justo quedaría encima de su cabeza VU jajajajajja

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJAJ

      Eliminar
  2. El papagayo trabaja para ganarse su propio alimento y no es una zángano que se alimenta del trabajo de otro.
    El papagayo tiene plumas bellas y reales y no como otra mamaracho que no tiene sentido de moda.
    El papagayo es agradable a la vista, la sirvienta no hay ojos para verla.
    El papagayo es auténtico, la mamotreta es un fraude.
    El papagayo es sano, no bebé alcohol ni drogas, otra no pueden decir lo mismo.
    El papagayo tiene vuelo, la híbrida se enrosca y se arrastra.
    El papagayo en resumen bello, a la macumbera no hay ojos para verla.
    AH, VA CON ONDA :) jajaja
    CALENTONAS Y LOCAS ABSTENERSE!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjajaj Anna, al parecer vas por el premio mayor. Voy a tener que atrapar al Varanus para descuerarlo y empezar a forrar las maletas...

      ... No sabes el placer que me da tener que descuerar al Varanus... tengo cara de Jack Nicholson en ´´El Resplandor´´

      Eliminar
    2. Gracias Mix!!! Me encanta el blog, hacen un excelente trabajo!!! Sigan así, las leo siempre.
      Que tengan un bello sábado!!
      Besos.
      Anna.

      Eliminar
    3. Gracias a ti Anna por estar con nosotras!!!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Q manera de insultar a la naturaleza, no hay que ser, por fa!!!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta no tiene respeto por nada Mitchell.

      Eliminar
    2. Chicas creo que esto si es una PRUEBA FIDEDIGNA de lo que se puede hacer contra los indefensos y hermosos animalitos como el papagayo!!

      Eliminar
  4. Muy original y pasa totalmente desapercibida, justo el estilo de Rob, ya q no le gusta exponerse en público y es muy tímida. Jajaja
    Será q canta como un loro y por eso esta semejanza?
    Increíble desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella es una mujer de campo, que solo quiere tener hijos. Además no le gusta la fama... jajajjajaj

      Eliminar
  5. lo que no entiendo mi adorada mix porque con el plumaje de una guacamaya primero no es ni una ave inglesa y menos jamaiquina cada ave en el mundo tiene su representacion dios mios que insulto para nuestra fauna nacional jaja feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, no sabía que el Guacamayo era su ave nacional... tú sabes que esta persona es experta por apoderarse de cosas que no le pertenecen... más ridícula y no nace. ;)))

      Eliminar
    2. Espero que no pretenda venir a las zonas donde habita esta hermosa ave!!!

      Eliminar
  6. Esta mujer no tiene sentido del ridículo, desde luego el diseñador al que le hacían el homenaje nunca me ha gustado, pero ella lo engrandece en llamativo y ridículo, que pena. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encuentro un esperpento. Una de las chicas que comenta en esta página comentó en face que era una lástima que Joan River ya no esté en este mundo... como hubiese festinado con esta mujer.

      Saludos también para ti Claudia.

      Eliminar
    2. Mix, te lo prometo que justo pensé en la gran Joan (qepd), en este momento, algunas cosas no compartía pero en general me divertía mucho con su programa, como bien dices LASTIMA!!!, pero creo que acá se puede hacer un HOMENAJE a JOAN, si los comentarios están a a la altura de ella, jajajajajaja ANIMOOOO recuerden que acá habrá premios, Mix lo dijo jajajaja (lo siento Mix, pero creo que vale la pena)

      Eliminar
  7. Un insulto para nostra amazonia debereia estar prohibido exhibir a nuestra fauna mas cuando seguro k no tiene ni idea de cultura k ridicules bueno de esta ridicula nos esperamos esto y mas. Vaya m....de personaje divulgaris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta ridícula, nació ridícula y de seguro va a seguir así hasta el final de sus días... así que mejor acostumbrarse a sus... ¿performance?... jajajaj

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo, seguro que ella ni sabia como se llamaba el ave hermosa que inspiro ese traje… :/

      Eliminar
  8. Que horror!!! Es un papagayo o una cacatúa????? Jajaja
    Yo creo que le gusta mimetizarse con lo que le rodea ... para pasar desapercibida, verdad???
    Buena tardes, chicas!!!! Emy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta debería mimetizarse con un primate, porque ahí pasaría totalmente desapercibida... ¿No crees? Emy.

      Eliminar
  9. Mix porque nos haces esto me duelen los ojos que horrible!!!!! Alguien me puede decir si son.los carnavales que esta anda disfrazada jajajaaaaaa que horrible cada día me pregunto que le vio rob es horrible y con un gusto igual que ella horrible!!!
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno brujis venezolana, si te duelen los ojos, es porque tienes una visión privilegiada y ves mucho más de lo que las sub-normales pueden ver. Porque te apuesto que la manada ve las fotos borrosas y como son tontas repiten que todo esta bien... Rob también debe estar sufriendo de alguna patología en los ojos...

      ... AAAHHH!!, pero se me olvidaba, la manada vendrá ha insultar y dirán que Rob la vio con los ojos del alma... jajajajjajajja

      Tú sabes que ellas siempre tienen la razón... ;)))

      Eliminar
    2. Mix gracias por escuchar mi sugerencia de las comparaciones de las fotos de rob de antes y de ahora que anda con la diva!!
      La brujis venezolana!!!

      Eliminar
  10. Kari Cu "The Journalist Witch"14 de marzo de 2015, 22:21

    Como ofenden al pobre papagayo con semejante abominación jajajaja un ave tan hermosa y colorida no merece la rebajen de esa manera al compararla con esa cabaretera arpía que no tiene estilo y personalidad, pero sobre todo le falta talento porque su “arte" no sirve de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo Kari Cu, que culpa tiene el pobre pajarito, de que esta sea una aprovechada. Lo único que espero es que esas plumas sean una imitación, porque si no, estamos lamentando la perdida de una ave hermosa, que está en la creación para que los seres humanos la disfruten. NO, para que los inescrupulosos las usen de adorno en sus horribles atuendo, sin clase y estilo. Que pena por el pajarito. :(((

      Eliminar
  11. jaja cada dia se da más garra y además que lo intenta demasiado en ser como gaga y bjork.
    creen que sí tanto showmance con rob, mcqueen se fuese fijado en ella? no no no, aunque bueno, es muy su estilo quiero decir lo extravagante.
    el vestido lo utlizo carrie en sex and the city uno, por si lo quieren ver, y obvio hay mucha diferencia, porque la clase no se improvisa, pero como solo quiere llamar la atención, pobre pajarito jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Aleja, pero como dicen hay quien si luce las cosas….

      Eliminar
  12. No entiendo como le dedicáis una entrada a ésta tía. Es que no es suficiente con tener que tragarla en las fotos que salen con Robert? Todavía no os habéis enterado que sigue la vieja máxima de marketing , que hablen de mi aunque sea mal, es decir el adagio de Quijote " ladran Sancho, cabalgamos pues, a esta clase de personas lo peor que le puede pasar es precisamente eso, pasar desapercibida. Y encima para colmo le dejaron llevar el Mcqueen de 2008 que es un icono de la moda, y en una gala en el A&V Museum, que hablan de ella, y no precisamente mal, hasta el el Times. Ella si que sabe, mal que me pese. Mejor le daba unas lecciones a Robert de marketing, que mientras el se hunde ella desde luego no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder Anónimo, lo hago por molestar a las MANATARA (manada de taradas) que vienen a este blog a molestar e insultar, defendiendo a esta tipa, y diciendo que acá solo inventamos mentiras y que Rob está mejor que nunca. Y siempre vienen los días que yo no estoy... así que estoy haciendo un experimento, ya que tengo a más de una identificada... NO TE DAS CUENTA DE QUE SOY UN GENIO... ;)

      Eliminar
    2. Por supuesto que sabe anónimo o vos creen que se metió con rob por solo porque sí todo ha estado muy movido tácticamente salen fotos con el, cuando ella quería entrar a usa con su música y puff todos los medios empiezan s hablar de ella, el ha sido el comodín estrategico pra que ella este ahí, además sabe llamar la atención abanderándose como la reina de lo raro y único.

      Eliminar
    3. Exactamente Aleja y sabes lo peor que, al menos en Europa, se está convirtiendo, en un referente de moda, incluso la revista de la cadena de tiendas H&M le dedica un espacio como nuevo referente de lo que viene en moda, alguien lo está haciendo muy pero que muy bien con ella, y si no al tiempo. Por lo cual yo también abogo por lo que de verdad le jode a ella, el ostracismo total, o que creéis que se vistió así para que no hablen de ella?
      Y también considero un sacrilegio ese vestido en ella, estaba considerado, dentro de la moda, pieza de museo. Ahora que lo tiren.

      Eliminar
    4. Como lady gaga esta en otra onda entonces los medios le tiene el reemplazo con esta tipa, ella no invento nada, pero para los medios si lo hizo así quee lastima. Eso del aro en nariz es horrible quiero que esa moda se acabe jaja.
      Yo me termine de convencer de todo lo producido de esta súper reñacion fue con los Brit, es como si o si tiene que hablarse de ella.

      Eliminar
  13. Mira Mix yo es que a ésta tía la tengo atragantado y no quiero saber ni en que anda ni donde ni nada, bastante tengo con saber lo que hay y con quien lo hay, y reconozco que Robert es un adulto y no lo quiero descargar de la culpa que tiene, que ya se que lo que hace es por voluntad propia, pero
    ella es para echarte de comer aparte, y mientras no la deje el no va a remontar eso lo tengo clarisimo y quien piense lo contrario se equivoca, y pensemos quienes son los actores punteros ahora mismo en el cine, Eddie Redmayne, Benedich Cumberbatch, Chris Hemsworth, Matthew Mcconaughey y algún otro, y todos tienen en común, incluso Jamie Dornan, una vida privada ordenada y con mujeres normales, y no me refiero al físico que es lo de menos, me refiero a mujeres serias y equilibradas, y con esto trato de decir que yo no me quiero meter en la vida privada de Robert, ni diría ni media si fuera alguien normal, pero hay cosas que claman al cielo, aunque también pienso que el problema tal vez esté en el que sale de Guatemala para caer en Guatepeor, porque yo también estoy en el grupo, como alguien apunto acertadamente, de las fan, pero no de las fanáticas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te aburras de este fandom puedes irte al de Jamie Dornan que es muy sano, tienes grandes peleas entre distintos club de fans, también está el grupo que quieren a Jamie y Dakota juntos y se dedican a demostrar que se aman con las escenas de sexo de la película e insultan a la mujer, otro grupo la defiende.
      Tambien puedes irte con las cumberbitches que ven a Beneditct muy delgado y desmejorado desde que está con su mujer, no parece el mismo y todo es un montaje porque su mujer tiene una relación con otro hombre.
      Y eso que están con mujeres serias

      Eliminar
  14. Ay mi querida Mix ahora si te sale una demanda muy justificada!!!!!!!! La guacamaya se siente ofendida y denigrada como la vas a comparar con also asi ella que es tan linda y tu poniendole esta cosa de mal gusto para Que sirva se comparacion jajajjaajajaaaaaaaa Que ofensa
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
  15. Bueno no se si puedo llegar a las 7 diferencias, pero si puedo decir algunas xD.

    Que el Loro tiene sus ojos bien centrados, en cambio la parásito tiene estrabismo, se le va un ojo xD
    Que el Loro luce mas limpio, en cambio la parásito siempre luce como si oliera a rodilla xD
    Que el Loro tiene mas curvas, en cambio la parásito es mas cuadrada que bob esponja xD
    Que el Loro luce su cabeza libre, en cambio la parásito tiene dos bolas de mierda en ella xD


    Eso veo hasta el momento, es obvio que hay mas cosas, pero ya con todo lo que las demás chicas han dicho, seria como abusar de la burla jajajajajajjaja....

    Buen post Mix <3

    ResponderEliminar