domingo, 22 de marzo de 2015

HOY HE DESCUBIERTO UNA NUEVA MAL FORMACIÓN CONGÉNITA.!!!

Hola chicas:

Estas semanas me he dedicado a purular por el mundo científico... ustedes se imaginan que la ciencia necesita con urgencia un cerebro tan espectacular como  el mío. ;)


Descubrí un submundo habitado por MANATARAS (manada de taradas), una raza de gente sub-normal, que se dedican a acosar a personas como nosotras, que pensamos y opinamos distinto. 

 Ayer leyendo los nuevos comentarios que aparecieron en el debate de la semana ante pasada.  Ese que causo tanto  revuelo, y el que hizo que la mono-neurona de las manataras explotara de rabia.

Y luego de advertirles que no vinieran más a molestar a este blog, porque sería una perdida de tiempo para ellas.  Ya que sus intentos de comentarios odiosos serían borrados...

... Nosotras pensamos que la única célula que tienen las manataras las iba hacer entender, y no deben venir a más a  este blog a insultar.  Porque nosotras NO vamos a sus blog a molestara nadie. Pero les debo informar chicas, que las manataras NO ENTIENDEN... son unas verdaderas PRIMATES... (yo creo que las voy a seguir estudiando.  Es mi compromiso y deber para  con la humanidad). Han vuelto a  insultar en el mismo post, que las hizo explotar, mostrando al mundo toda su IRRACIONALIDAD.  Esto quiere decir que son más tontas de lo que pensamos, porque no avanzan, al contrario...  retroceden.  Y esto es una característica de seres muy primitivos que por desgracia todavía habitan nuestro planeta y son los causantes de todos los problemas que hoy enfrentamos los seres humanos.

- Guerras.

- Efecto Invernadero.

- Disminución en la capa de Ozono.

Estos son solo unos pocos ejemplos.

... Bueno... siguiendo con mi apoteósico experimento, les informo que he descubierto una nueva MAL FORMACIÓN CONGÉNITA, que se desarrolla en los escuálidos cuerpos de las manataras. Y es por este motivo su desagradable comportamiento.


*Ellas tienen la zona cerebral directamente conectada con la zona anal*

¡¡¡SI CHICAS!!!... como leen.

´´ En jerga popular les digo que su única neurona, la tienen unida en forma directa a su culo.  Ya que tienen ausencia de tronco encefálico.  Y esta es la causa, que cada vez que abren sus horrendas bocazas escupan mierda´´

En conclusión.  Ahora han de comprender porque el ANÓNIMO  que se dedicó a insultar en el post del debate, de cada cinco palabras que escribió,seis tenían que ver con excrementos... 

Bueno chicas, después de hablar con ustedes sobre mi nuevo descubrimiento, el cual debo compartir créditos con mi querida Raquel (terciopelo), ya que fue ella la que encendió las alarmas, al darse cuenta que las primates tienen una fijación grave con la zona anal del cuerpo. Yo me dedique a analizar los comentarios de estas creaturas llamadas MANATRAS.

Estoy segura que si las sigo analizando, estoy AD PORTAS  de desentrañar el gran misterio de ´´EL ESLABÓN PERDIDO DE LA HUMANIDAD.´´

Después de este nuevo informe vuelvo a mi laboratorio. Tengo mucho trabajo que hacer y grandes misterios por resolver. Como por ejemplo.

- ¿De que cruza de animales salen las manataras?

- ¿Serán un experimento científico que no resultó?

- ¿Serán una clase de animal que los extraterrestres dejaron abandonadas en este planeta?

- ¿Serán las mascotas de los reptilianos (seres que según cuentan la mitología quiere gobernar la Tierra)

- ¿Tienen sexo las manataras?

- ¿Si excrementan por la boca... será que comen por el ano...?

- ¿Las manataras son una especie de híbridos?


Como verán muchas preguntas por responder, así que vuelvo a mi laboratorio, ya que tengo demasiado trabajo. Debo hacer un labor muy minuciosa, Porque el PREMIO NOBEL,  ya lo tengo en mis manos.

¡¡FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!





7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....ay Mix, si el señor NOBEL te llega a conocer te jura amor eterno...JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA....no puedo escribir JAJAJAJAJAJAJAJA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....Luego vuelvo, que hasta Roscón está asustado de mi ataque...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Raquel

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajaaaja, pobres!!!!!! Están desahuciadas.........

    ResponderEliminar
  3. Dejo algo que deberían leer las manataras también.......aunque seguro van a decir que solo fue casualidad........
    Recuerdan las fotos de víspera de año nuevo de Rob el Varanus Ugly y Jamie,donde ella intentaba mostrar la pulsera y a Coquito se le veia medio doblado???............

    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/11487451/Drug-dealer-making-beer-favoured-by-Hollywood-stars-facing-return-to-jail.html

    Por esto nos destrozan....pero ya no lo estamos diciendo solo nosotras.........Besos Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí Bettina...mmmmm...me parece todo muy raro. En sí, la noticia no tiene que ver con Coquito, gracias a todos los cielos, peeerooo.... ¿por qué de entre toda la gente famosa que ha frecuentado ese local mencionan expresamente y sacan fotos a todo color de Coquito y la Diva? Ay, no sé, llámame paranoica, pero tengo una muy mala sensación. Raquel

      Eliminar
    2. Lo mismo me pregunte yo.....la nota es por el cierre de ese lugar por lo que ya leiste...pero de todos por qué a Coquito Loco???????? =(((((( Bettina.

      Eliminar
    3. Pues BLACK MAMBA si las manataras CERENALES que vienen a pedir PRUEBAS no las quieren leer pues....
      Además como ustedes dicen porque justo mencionan a la pareja?? Si la nota es de un jefe de una banda de traficantes de drogas??, solo porque estuvieron ahí antes de año nuevo?? Y no hay que olvidar lo que ha pasado con David schwimmer, el actor de Friends...
      Hay un dicho que dice Dime con quien andas y te diré quien eres.... Cuidado, muchoooo cuidadooooo!!!

      Eliminar
  4. Chicas hermosas que creen sigo siendo la preferida de la manataras mayor, quizá sea la única que existe pero tiene aparte de poco cerebro personalidades múltiples, y esto le hace creer que varias piensan como ellla jajaja Mix te darán no solo el premio noble, es muy noble de tu parte hacer ese estudio pues la humanidad te estará agradecida, de descubrir porque esas manataras presentan actitudes retrógradas, además eso de que son CERENALES (especie que tienen conexión cerebro anal pues...)
    Leeré la nota y regreso a comentarla
    Besos a las guapas mujeres amigas de este blog

    ResponderEliminar