jueves, 12 de marzo de 2015

NUEVA FOTO DE ROB, EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW, LONDRES UK. MARZO 11 DE 2015.


Yo sabía que no me podías dejar sin mi regalo de cumpleaños... y agradezco el esfuerzo, el detallito de esas gafas entre los dientes, me tiene con el corazón en la mano...GGGRRRRRR... aunque  sigues demasiado flaquito... se ha vuelto a instalar la sonrisa en tu cara... ¿Te das cuenta que con tan poco nos puedes hacer feliz?

*Anoche cuando apagué las velitas de mi pastel, cerré los ojos y pedí un deseo... yo creo que las chicas del blog intuyen cual es... Ojalá se me cumpla. Por lo menos ´´El días después´´, lo empezamos bien*


https://instagram.com/p/0G-mMpObLQ/

13 comentarios:

  1. Dios te escuche Mix , y el diablo se haga el sordo, bueno mejor dicho diabla ....
    Jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJA. yo creo que esa es ´´La muñeca del Diablo´´... y es seguro que como se cree lo que no es también ´´PEINA LA MUÑECA´´...

      Cruzemos los dedos pazita... pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones. Así que los más conveniente es que nos riamos de la situación... :)))

      Eliminar
  2. Por lo menos esa sonrisa se la echaba de menos. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Espero que vaya a rumbos más seguros y si esta flaquito esa carita nos unimos a tu deseo de cumple

    ResponderEliminar
  4. Es bonito verle sonreir, pero su delgadez en verdad asusta!! Se dejó hacer un foto así de repente y de cara......

    ResponderEliminar
  5. Esta esquelético por favor, engorda un poco chiquillo que vas ha estar guapo, porque en está foto yo lo veo feo, feo. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar
  6. Esta muy delgado no parece Rob. Me pregunto donde quedo ese chico, guapo, noble, maravilloso que nos eclipsaba con su sonrisa?... Ahora lo veo y me tramite tristeza me da ganas de buscarlo y hablar con el, si pudiese ayudarlo con gusto lo haria que "impotencia"..

    ResponderEliminar
  7. Coco Hueco Pandora no me salgas con ninguna trastada....anda a buscar laburo...espero vayas a Los Ángeles y no a New York............
    Estás hecho un esperpento viviente,con esa gorra pareces un fosforo o cerillo.......el único punto a favor es por fin usas algo acorde a tu edad una campera de jean solo me faltaría una camisa a cuadritos,pero creo que te las tienen pohibidas noooo???
    La sonrisa pasable....los hombros desaparecidos........anda a busacar laburooooo!!!
    Coco Hueco Pandora yo ya me he graduado contigo en las decepciones...........por favor no tengo ganas de hacer el master................
    PD:Solo espero que eso que esta atras no sea la alemana menos colorada puajjjjjj!!!!!!!!Ponete las pilas o voy a patearte el trasero...bueno si es que lo encuentro jajjaajajaaaaaaa!!!Anda a buscar TRABAJOOOOOO Y DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!! Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estúpida, víbora venenosa, seguro eres una vieja regordeta sin vida con el culo en el suelo y las tetas hasta la rodilla. vieja bruja jajajaja
      Gorda Lechona anda a comerte los postres. jejejejeje

      Eliminar
    2. Cuan equivocada estas cobarde anonimo 21:24........me da miedo verlo como se ve porque yo padezco de anorexia nerviosa y con mucha suerte no puedo pasar de las 500 a 600 calorias diarias........ojola y pudiera comer los postres que tu dices pero mi cabeza no me deja......porque estoy enferma.......Bettina.

      Eliminar
  8. aaaahhhhh que pasooooo, ayer según yo mande un comentario, en fin, lo vuelvo a escribir y le agrego algo mas, decia yo que si es una linda sonrisa, pues leí el comentario de Desconfiada, pero les decía, mejor dicho preguntaba que si mi percepción de que esta mas delgado era cierta, por Dios solo cuanto fue dos semanas?? tres?? y se le fueron algunos kilitos, decía que me dijeran si es cierto que esta mas flaco sino para revisar mi visión.
    Por otro lado ahora salió en otro blog fotos de el en las promociones de The rover, y estuve observándolo por LARGOOOOO tiempo, y tenia la foto del aeropuerto de londres la de la sonrisa, la de esta nota y las puse las dos en mi pantalla y lo observaba y lo observaba estuve observándolo como les dije mucho tiempo, y entre mas veia mas mi corazón se oprimía, cuan acabado se le ve, cuan mal se le ve, esas bolsas abajo de sus ojos, que gigantes están, el no tenia esas bolsas antes, una pequeña elevación con algún desvelo o en días de mucho trabajo pero nada que un buen maquillaje no borrara, pero estas necesitan cirugía para desaparecer, querido Rob, vuelve por favoooor, no te auto destruyas, mira que no dejo de orar por ti, todas queremos que VUELVAAAAAASSSSSS!!!!!
    Brujis-Vib queridas, abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. realmente no me parece la alemana bettina pero todo es posible jaja. bueno salio ahora si llega a los angeles tendremos fotos ahi no lo pelan.

    ResponderEliminar
  10. Los esperpentos son todas uds. Subnormales. Viejas taradas.

    ResponderEliminar