martes, 17 de marzo de 2015

NUEVAS FOTOS DE ROB EN L.A. 16-MARZO!!

EN PRINCIPIO NO HABÍA ACOMPAÑADO LAS FOTOS CON TEXTO, PERO AL LEER VARIOS COMENTARIOS HE DECIDIDO DEJAR ALGUNOS PUNTOS CLAROS:


1. ROB EN 5 DÍAS NO HA PASADO DE SER UN DESPOJO A UN ADONIS, Y ENTIENDO A LAS QUE ACUSAN DE QUE ÉSTA VISIÓN ES EXAGERADA, SÓLO POR EL HECHO DE QUE SU "AMIGA" NO ESTÉ CERCA. YO ME QUEDO EN MEDIO, Y SIMPLEMENTE DIGO QUE TIENE MEJOR COLOR GRACIAS AL SOL DE L.A, Y SOBRE TODO PORQUE QUIZÁS HA RECUPERADO MUCHAS HORAS DE SUEÑO Y HA DESCANSADO. PERO POR LO DEMÁS PARA MÍ TODO SIGUE IGUAL.


2. DE NUEVO: ESTÁ PÁGINA NO ES PARA HACER GUERRA ENTRE ROB Y KRISTEN. MUCHAS VENÍS A RESOLVER LOS PROBLEMAS O DIFERENCIAS QUE TENÉIS CON ALGUNAS CHICAS DE AQUÍ, EN CUANTO A ESE TEMA, Y LA VERDAD ES QUE ESTÁIS FUERA DE LUGAR.


3. LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES Y LO SEGUIREMOS DICIENDO, A NOSOTRAS NO NOS GUSTA FKA Y ESTO ES ASÍ. RESPETAMOS QUE HAYA GENTE A LA QUE LE GUSTE Y SE TOME CÓMO ABSOLUTA OBLIGACIÓN ADORARLA Y DEFENDERLA, PORQUE EN EL VERSÍCULO Nº25 DE LA BIBLIA MÁGICA DEL MUNDO FAN SE DEJA BIEN CLARO QUE CUALQUIER FAN DE VERDAD DEBE DE ADORAR TODO LO QUE HAGA, DIGA O ELIJA SU ÍDOLO. EL PROBLEMA ES QUE YA HAY DEMASIADAS NORMAS, DEBERES, LEYES ETC. QUE RESPETAR EN LA VIDA REAL CÓMO PARA RESPETAR TAMBIÉN LAS MÁGICAS. NOSOTRAS SABEMOS QUE HAY MUCHOS BLOGS, FACES ETC. DÓNDE LA ADORAN Y NOS PARECE MUY BIEN, NO LO COMPARTIMOS, PERO LO RESPETAMOS, CÓMO?? PUES NO ENTRANDO EN ESOS BLOGS A CRITICAR, DIFAMAR, INSULTAR Y AMENAZAR A LAS ADMINISTRADORAS Y PARTICIPANTES QUE LOS COMPONEN. SIMPLEMENTE HACEMOS LO QUE QUEREMOS PERO EN NUESTRO BLOG. SI NOSOTRAS NO VAMOS A MOLESTAR A NADIE A NINGÚN SITIO, POR QUÉ VENÍS A MOLESTARNOS A NOSOTRAS?? SI NOSOTRAS TENEMOS LA SUFICIENTE CAPACIDAD COMO PARA IGNORAR AQUELLAS PÁGINAS CON LAS QUE NO COMPARTIMOS IDEOLOGÍA, CREO QUE A LA INVERSA TAMBIÉN ES POSIBLE Y SI HACÉIS UN ESFUERZO LO LOGRARÉIS. ES DECIR, DE VERDAD NO PODEÍS HACER CÓMO SI NO EXISTIÉRAMOS?? NO PODÉIS IGNORARNOS?? TANTA FUERZA TENEMOS?? PORQUE SI YO TUVIERA UNA ENORME NECESIDAD DE IR A DIARIO A UN SITIO QUE ODIO, ESTARÍA PREOCUPADA.... 























MUCHAS GRACIAS LUCHA!!

83 comentarios:

  1. Buenos días aquelarre di-vi-no.
    Wuoow!!!!! Qué se metió????? Anabólicos???
    Que diferencia cuando está solito!!!!!
    Jajajaja, ojalá y le dure......mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, anón de las 16:41, la amiga Mitchel se alegra de que el aspecto que tiene Rob en las fotos sea mucho mejor que el que últimamente le hemos notado. Eso a diferencia de ti, que para nada te preocupa si Rob está bien o no, solamente acosar a quien no piensa como tú. Pobre mente estrecha y cobarde la tuya...

      Y te equivocas, aquí las únicas reinas son Mix y Ele. Que lo sepas. Raquel

      Eliminar
    2. Uyyyyyyyyy Raquel alguna de las chiquis implemento......... código 3312 un E.D.B.M.B emergencia de desinfección en el blog por manataras borregas... y anón 16:41Puffff voló!!!!!!!!!! Besos Bettina.

      Eliminar
    3. Sip..."amenaza" (bueeee....) puesta en cuarentena y, felizmente, eliminada...Pero llegué a leerlo y Roscón se puso todo nervioso así que no tuve más remedio que contestar para calmarlo, jajajajaja. Raquel

      Eliminar
    4. Uf...anón, qué pesada eres...Este no es tu sitio...Ala, vete a jugar a las batallitas a otro sitio, anda. Que este blog es para personas no para borregas como tu. Raquel

      Eliminar
    5. Gracias guapas por estar siempre ahí!! Besos!!

      Eliminar
    6. Ja, Ele!...si ya digo que eres la más rápida del Oeste...llevas puesto el modo "antibiótico" contra tanta ameba suelta que anda por aquí...Un abrazo bruja-jefa! Raquel

      Eliminar
    7. Y dale la BURRA al trigo, anón...¿Y qué si nos apeteciese escribir fanfics?... ¿A ti qué carajos te importa? Al menos seríamos más productivas que gente como tu. Es más, sé de una que escribiendo fanfics se ha hecho millonaria y le acaban de estrenar la película de su libro...Raquel

      Eliminar
    8. Parece ser que hoy he llegado un poco tarde y no he leido a esa anom (que bien, de lo que me he librado!!!!) pero ya veo que el código 3312 de E.D.B.M.B. ha funcionado a la perfección jajajajajajajajajaja..........tenemos un blog completito eh?
      Como siempre Ele lo has podido expresar mas alto pero no más claro, eres genial!!!!!
      No sé si las fotos son de ayer o de hace un año pero está bueno, buenisimo y la diferencia con la última foto del aeropuerto es evidente quien no lo quiera ver así es su problema....................mmmmmm si las fotos son antiguas que interes en sacarlas ahora? no sé, no sé............raro....
      Besos.M

      Eliminar
    9. ¿Au revoir?...no anón, hasta nunca tú...que te vaya bonito...Raquel

      Eliminar
    10. Otra vez la de los fanfics?????Saben como se llama Pau y escribe en el blog de na..na........ya puso una sarta de tonteras allí........la tiene fija con este blog......es que nos debe amar chiquis no puede vivir sin nosotras jajajajaaaaaaaaaaa!!!Bettina.

      PD:Como no me dejan mover mucho para recuperar peso y me aburro ando como ardilla por todos lados........he leido e incluso hay una foto que según indica Clare habría pasado el día de la madre en LA supestamente junto a Coco Duro y que tanbién estaría su padre y se especula con una de sus hermanas........ahora me pregunto tantos Pattinson y este solo avistamiento y después de tantos días????Mmmmmm gris...gris... que fecha tendra la supuesta foto del aeropuerto?????? Y estas fotos???........No me da su espalda...............

      Eliminar
    11. Sí, niña..qué fastidio..Ya sé, ya sé, es que yo no se lidiar con la fama...uf, pero qué pesadas son las manataras!!! Menos mal que no hay fotos...es que a los paparazzi no los soporto, oye!!!

      Por lo demás, yo también he leído algo de eso ardilla inquieta (qué sanas las nueces, oiga!!!) y solamente soltar otro gran mmmmmmmmmm...!!! Raquel

      Eliminar
    12. No me gustan las nueces amiga........es que tienen muchas calorias se ma ha dado por las aceitunas y las semillas de girasol como entemés..estoy como la cacatúa en cuanto vea que me sale la primer pluma abando las pipas de girasol y listo...........Bettina

      Eliminar
    13. Jajajajaja...oye, avisa si te salen plumas...que servidora también come eso a discreción...también es muy sano...jajajajaja. Raquel

      Eliminar
    14. Chicas hermosas PRUEBAS QUIERO PRUEBAS, y no se si han notado, pero algunas anones aparte de atacar copian estilos, jajaja mmmm creo que ESO también envidian, el coeficiente intelectual y cultural de este sitio, como algunas nos despedimos en otros idiomas ella igual, me pregunto sabrá el significado?
      Y de las fotos de este guapetón, tengo que Comentar que EN ESTAS FOTOS lo veo BIEN, LA es maravilloso, recupera a todo mundo!!
      Y esa información también la vi, lo de la familia y estoy sentada como siempre en zona VIP esperando por mas.
      Brujis-vib saludos

      Eliminar
    15. Oyeee, yo también como semillas de Girasol, y me llega a dar gusto mirarme al espejo y ver lo guapa que estoy, si hasta me parezco a sus flores... jajajaj

      ... Y las nueces me encantan, ni hablar de las aceitunas... tengo una amiga siria experta en preparar todos estos frutos como encurtidos. Las nueces me gustan en aceite de oliva, con porotos verdes y ají... una delicia... para chuparse los dedos.. ;)

      Eliminar
  2. pobre Rob, que mal se le ve :(

    ResponderEliminar
  3. Chicas pareciera que Rob se estuvo alimentando mejor, porque se le ve bien, una gran diferencia cuando esta solo, sin malas compañías ;)
    O tal vez las fotos saliendo de Londres no eran actuales ya no se sabe, pero q ahora se le ve bien es un hecho. Y como dice Mitchell ojalá esto dure
    KG

    ResponderEliminar
  4. Si en unos pocos dias da tiempo a pasar de drogadicto terminal. que veian algunas, al cuerpazo que realmente tiene. Y si segun la compañia que lleves engordas o adelgazas una barbaridad, porque alegre no se le ve mucho tampoco en estas fotos, pero sano y musculoso se le ve un rato. Vamos la imagen de un hombre sano, pero sano, sano.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, quién es la bella niña ?

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo delgado pero fuerte. Hay personas que en la cara se le nota mas que ha otras la perdida de peso, pero aquí que se ve bien las fotos, con menos ropa, personalmente lo veo bien. Me gusta mas que aquellas fotos corriendo por la playa de Malibú, con exceso de peso. Tengo que reconocer que según la ropa que se lleva, da una sensación o otra, y yo reconozco que la sensación que me da es buena. Y en eso María tiene razón, serio también se le ve, quitado en unas que se gira a hablar con el que le acompaña, que también estuvo con él en Toronto, y que de nombres voy fatal, que sonríe. Y hay que reconocer que esa ropa que lleva puesta le queda. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos cambiaste de color de jeans..........el aire de LA te sienta mejor pero......No te veo buscando nuevos laburos sino amoblando tu casa....Mmmmmmmmm...pronto aparecerá quien asfixia tu energía no????.........cara de traste....muy Bettina.

      Eliminar
    2. Síiiiii, Bettina, esos jeans le sientan muuuucho mejor. Si se le ve hasta un muy bonito "derriere", jajajajaja...No llega a "Rob Malibú" que ya saben que es mi favorito (cuestión de gustos, oiga) pero mucho mejor que hace unos días... ¿o será que las fechas de las fotos (unas u otras) no son correctas? No se...solo digo que este aspecto me gusta. Con diferencia.
      Lo demás ya se verá, querida...nunca subestimes el poder de los vampiros energéticos. Lidiar con ellos y, con buena suerte, librarte de ellos, no es nada fácil...para nada. Un abrazo. Raquel

      Eliminar
    3. Raquel, últimamente suele haber bastante lío con las fechas de las fotos que salen de Rob, asi que no me extraño de nada...... Besos guapa!!

      Eliminar
    4. Ni siquiera sé que cuernos es HKN...En fin, lo dicho, repetido y reiterado, anón de las 19:02, ¿por qué no os largáis a vuestros acostumbrados vertederos de baba a soltarlas? Que a nosotras nos da igual...Raquel

      Eliminar
    5. Anon 19:02. que suerte la tuya haber estado tanta veces en el aeropuerto de Berlin, para conocerlo con esas simples fotos, y el de Londres para que reconozcas el puesto de comidas, y el haber estado en Manchester el mismo día que ellos, pues sabes las fechas con exactitud. Pero con tanto viaje como te da tiempo a dar la coña en todos los blog?, porque los conoces y recorres todos. También en los demás eres tan cansina? Las fuentes pueden decir misa, según la última foto de Rob en instagram con el chico Peter y la mujer que se tapa la cara del día 15 en el The Royal Hotel, que estaban de visita en LA, o estaba Rob en UK, o no era del día 15, porque no hago mas que hacer cabalas y no me cuadra. Tal vez debas dejarme tus ojos para poder ver mejor. Desconfiada

      Eliminar
  7. Cuando cambias de un ambiente a otro totalmente diferente se nota, y aquí cambio de clima, de ropa ( cuando esta con ella empieza de hipster) y hasta se ve diferente.
    Es el ambiente o es la persona que lo hacen así ?
    Hay rimpresión sobre que los padres están con el, puede ser por eso además serio supuestamente porque los paz están, depronto solo cuando esta con ella le gusta que le tomen fotos :s

    ResponderEliminar
  8. 5 días no dan para cambiar su aspecto aunque le inflasen a comida o con aire como un globo, está delgado pero fibroso, lleva tambien una de esas pulseras de control, sigue yendo al gym y cuidándose.
    Va con Jeff su asistente desde hace años.
    Como dice Taipan en aquellas fotos de Malibu le llamaron gordo, está visto que Rob gordo o delgado, con una ropa o con otra ya sea para bien o para mal no deja indiferente

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitirlo se ve como el rob que tanto me gusta!!! Con sus franela así sencillo y jo se como lo hace pero como dice la.anon de arriba en 5 dias y como cambia algo no se no cuadra pero me quedo con el rob de L.A es el que me gusta hasta esos zapatos es el rob de siempre!!!
    La brujis venezolana
    P.D espero no cambie en cuanto llegue la diva

    ResponderEliminar
  10. Si en poco tiempo nadie cambia entonces porque hay diferencias? Puede ser como dije el ambiente hace tu actitud y como el aura cambien mucho de un día al otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es su aura, ni el ambiente. Las diferencias son porque has querido ver esas diferencias, fijarte en una sola foto de mala calidad, comparar fotos de hace 6 años con una foto mala de ahora entre las muchas que hay buenas. Le ves diferente cuando está con ella a cuando no está con ella porque es lo que quieres ver.

      Eliminar
    2. Aww, quieres decir que nosotras vemos lo que queremos ver y estamos erradas, porque hay imágenes que si demuestras lo saludablemente que es el amor con ella y demás
      Y esto que decimos acá no es la realidad mmm veoo veoo
      Como lo ves tu ? Es que quisiera saber si así me ayudas con mi rollos mentales que me hacen ver lo que quiero ver.

      Eliminar
    3. Anónimo, me parece que sólo vosotras vés lo que queréis ver....

      Eliminar
  11. Ahora si, es EL MISMO, ahora ES EL, no el que finge ser cuando esta con la persona aquella, no se porque lo hace, pues ni agusto se le ve cuando esta fingiendo ser otro, porque lo hace ?, solo el lo sabe, pero este es el Robert que me encanta siendo EL MISMO, su ropa de siempre, la que a el le gusta usar, y le queda muuy bien, ni hablar, que se quede mejor en LA siempre.
    Se comenta en algunos sitios que su familia esta con el en LA, y pues su mama estará alimentándolo muy bien, y Rob vuelve a ser el de siempre, el de antes, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Ainssssss mi madre que me da un chungo!!!! Abrir mi blog favorito y encontrarme con estooooooooo.
    Si me lo encuentro de frente tal cual está necesito una unidad móvil de emergencias, unas palas, masaje cardíaco, un par de tortas y porqué no....el boca a boca jajaja
    Como decimos en mi Andalucia " ozú mi arma que güeno está el jodió"......unmmmm
    Ay chicas que me desmeleno "toa" jajaja
    Besitos a todasssss.....Emy

    ResponderEliminar
  13. Sospecho,comoTerciopelo,que estas fotos no son de ahora,sino del pasado año.Rem

    ResponderEliminar
  14. Un oasis en el desierto...???? demasiado bonito para ser verdad, no???
    OOOooohhhh y yo que decía: vaya me voy aire a L.A a ver si en cinco días me transformo también....
    Vaya chicas, ya desperté de mi sueño.... Ofú que casi me lo creo (brujis a ver si preparamos una pócima y lo ponemos cañón!!!!! Y luego nos lo comemosssss!!!!!!)
    Emy

    ResponderEliminar
  15. Tantos o más que nuestras visitantes indeseables son los articulos que salen sobre el Varanus Ugly.......OBVIO que la fuente no es el FINANCIAL TIMES....sino estariamos en problemas.......otro vertedero pero ya son muchos noooo????
    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/03/la-novia-de-robert-pattinson-se-niega-a-firmar-un-acuerdo-antes-de-casarse-00309115.html
    Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...eso viene sonando hace días...¿simple tabloide? ¿habrá algo de verdad? Hummmmmmm.....Raquel

      Eliminar
    2. Pues esas mismas visitantes indeseables deben estar que trina con estas noticias o estos rumores, me da igual, por que están dejando a "su" diva con una altura moral que deja mucho que desear.........claro que después vendran las excusas de..........estos medios se inventan las cosas.............a estas revistas no hay que hacerles caso.........etc
      Ven y creen lo que les conviene. ..........M

      Eliminar
    3. M... mira el último post de Ele. Las MANATARAS van a explotar por lo que dice. Y es una nota de prensa... jajajaj

      Eliminar
  16. Woww el sol hace cosas locas jaja.
    La verdad se le ve mejoradito, como dicen un baño de sol hizo que le quitara es aspecto demacrado que tenía. Jummm yo ya no me confió de nada con él porque esta bn un día y los demás mal, dicen que andaba con su asistente así que bn podría estar por trabajo aunque lo dudo muchoooo y siento q nada mas fue a amueblar su casita, triste la verdad porque como siempre prefiere lo improductivo.
    A lenguas necias oídos sordos y yo solo espero que ya dejen de venir a fastidiar este bonito blog.
    Bonito día a todas las brujitas.

    ResponderEliminar
  17. Jaja lo chistoso es que si les valiera madres lo que se dice acá o si lo que decimos solo esta en nuestras Cabezas no tendrían por que entrar al blog y comentar Jaja ay eso de ser importantes les duele les duele
    Para mi es uno de los lugares más geniales y como dicen por ahí a esos anónimos hay que darles sin piedad y a la cabeza jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww....Así que has venido aquí a divertirte anón de las 22.45..Qué poco te ofrece, pues, tu habitual sitio-vertedero de babas si tienes que venir aquí a eso...Pero te entiendo, entre todas las becerro-borregas apenas si alcanzan a copiar un pensamiento (si me apuras, dos) que repiten una y otra vez. Es muuuy aburrido, cierto. Raquel

      Eliminar
    2. Han aparecido las MANATARAS (manada de taradas).

      Se dan cuenta que aparecen cuando yo no estoy!!!

      Llegue tarde... y yo que me quería reír de ellas... :((

      Eliminar
    3. No chiquitina, anón de las 23:20. Tres ideas son quizás las únicas que has logrado captar tu y además mal. Ten cuidado, a ver si tanta información va a hacer daño a tu delicado sistema. Raquel

      Eliminar
    4. Hola Mix! Aquí estamos, estrenando la escoba nueva...Si es que no nos puedes dejar solitas, que se lía esto más que la pata de una momia..Raquel

      Eliminar
    5. Parece Raquel que no podré dejar solo el blog. Las MANATARAS, son más peligrosas que CUMPLEAÑOS DE MONO... ¿Te dice algo esto?... ;)))))

      Eliminar
  18. Kari Cu "The Journalist Witch"17 de marzo de 2015, 23:02

    Se ve muy bien en las imágenes, sin embargo estoy segura que son antiguas se le ve muy fibroso (con músculos) y su cara esta más llena y angulosa a diferencia de las de hace unos días donde se le ve escuálido y con la cara muyyy huesuda.
    NADIE tiene un cambio tan drástico en pocos días ni usando esteroides...solo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari Cu "The Journalist Witch"17 de marzo de 2015, 23:29

      Te es muy complicado respetar mi opinión así no la compartas es todo, en este blog NINGUNA DE LAS CHICAS NUNCA ha venido a rebatir lo que opina otro solo por crear conflicto...así que anónimo del 23:17 firma con tu nombre y aplica la tolerancia, todo es mejor sin caretas o ¿te va ser una instigadora cobarde?

      Eliminar
    2. Pero qué manía enferma tenéis, por amor de todos los dioses!!!! Repito: AQUÍ CADA UNA PIENSA LO QUE LE SALE DE LAS NARICES. Por demás ¿que no quedábamos en que esos medios son basura que difunden trolas? ¿Ahora ya no?...Uf, aclaraos, por favor. Raquel

      Eliminar
    3. Obvio que esto es para el anón de las 23:17, no para ti brujita periodista querida. Raquel

      Eliminar
    4. Kari Cu "The Journalist Witch"17 de marzo de 2015, 23:40

      Gracias por tu defensa Raquel, hoy de verdad esas hijas de su santa vaca me hartaron estoy tan furiosa que si las tuviera frente todo el rebaño ovejudo tendría corte de lana gratis

      Eliminar
    5. Síiiiii y nos hacemos unos bonitos jerseys para el frío...desinfectando antes el material, claro está.
      De nada brujita, faltaba más. Un abrazo. Raquel

      Eliminar
    6. Kari Cu "The Journalist Witch"17 de marzo de 2015, 23:57

      Vuelve a tu espacio en tu mundo perfecto sea cual sea deja de instigar que eso te deja mal a ti anónima, te informó Kari Cu en efecto hace parte en cierta forma de mi nombre, yo voy sin careta y pues si tu fuente es Just Jared perfecto, igual vuelvo y repito respeta las opiniones ajenas TOLERA no es complicado, si todos pensáramos igual seria muy aburrido

      Eliminar
  19. Rob se ve demasiado bien para mi salud mental, osea miren ese cuerpo, aunque si esta algo mas delgado, pero no se, igual ahí sale con lentes y cuando el sale sin lentes es el problema.... lo que si rescato es que esta volviendo a su estilo de ropa, me alegra que ya no vista esos harapos que vestía hace unos meses, porque dejarse guiar por la mona para vestir es gracioso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otras de mis curiosidades, porque cambis de estilo de ropa cuando esta con ella? Hemos visto que sale bien hipster y yo pensé que iba ser su estilo ya desde el año pasado pero cuando esta solo se viste normal....

      Eliminar
  20. Ya igual si esta delgado, fit o no ese no es punto, se ve diferente porque venia de otro ritmo y ambiente de estar de trasnochos, bares y demás. No entiendo cual el tu rollo anon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no esté en trasnochos, bares y demás en Londres es de lógica que todas las personas tenemos otra cara y más él siendo tan blanquito estando a menos de 10 º de temperatura que estando a 35º

      Eliminar
    2. A mi no me convencen anónimo tus explicaciones, Se nota que no has visto el espacio ESTÁ IGUALITO, YO... lo hago, y todas las noches reviso una tras otras fotos de Rob. Desde antes de la saga, hasta las que han salido en las últimas semanas. Y Rob está muy delgado...

      Te encuentro la razón, cuando dices que las personas cambian estando a 10° o 35°.

      Es cierto que cuando estamos con frío, los músculos se aprietan, y nos vemos más delgados. Y cuando hace calor el cuerpo se distiende... peeeeeeeeero. Se en la gala GOGO, y lo s Oscar además de otras fotos en LA, Rob se ve delgado... no soy de esas que le pasan gato por liebre.

      Eliminar
    3. Jaja sigo sin entender cual es el punto que ese anónimo quiere dar acá, jaja csi al rescate de rob

      Eliminar
    4. Pero es que dar muchos rodeos di cual es tu súper opinion porque debajo de todas esas palabras quieres decir algo bueno dilo y punto.

      Eliminar
    5. Sorry por seguirle el juego pero es que es de reírse con la excusa que vienen acá con lo de diferenstes opiniones puff en el fondo no tienen nada que hacer en su blog de súper fan y vienen a recastar su integridad de brujas como nosotras Jaja

      Eliminar
    6. No te preocupes Aleja!! Tú haz lo que creas conveniente y lo que te apetezca!! Lo que a Mix y a mi nos pasa es que ya nos aburren, y no tenemos ganas de contestar la mayor parte de las veces..... Pero tú no tienes que pedir perdón, dí siempre lo que quieras!! Sipp muyyy aburridas están, aunque hoy sólo hay una jajaja.... oye cada una pierde el tiempo como quiere o cómo puede jajaja.

      Eliminar
  21. Me parece muy raro este cambio de un día para otro, he puesto las fotos una a lado de otra y no encajan. No me convence. Y hay una avalancha tremenda por ahí de fotos antiguas. Estas fotos no son de ahora, lo siento, me gustaría verle así pero que no. No se parece nisiquiera con las de vanity fair donde estaba guapisimo con su traje azul pero mas delgado. Es muy raro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encuentro que hay algo extraño...

      No sabes lo que daría porque estas fotos sean de ahora. Me dolería mucho que fueran de otra fecha.

      Eliminar
    2. Sip. A mi también...Me gustan mucho esas fotos...como que le quedan bien esos vaqueros ,)* Raquel

      Eliminar
    3. Es increíble lo bien que se ve de vaqueros... lo miro y me da hambre Raquel... ;))))

      Eliminar
  22. Encontré esto sobre el concierto de la diva en Milano.http://www.rollingstone.it/musica/news-musica/siamo-stati-al-concerto-di-fka-twigs-a-milano/2015-03-09/. Todo una profesional. Menudo negocio tienen entre manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarnos el link María!! Con respecto a la fecha de las fotos, creo que todo puede ser.... sólo tenemos que esperar, muchas veces las cosas al final acaban saliendo.... Besos!!

      Eliminar
  23. La verdad, verdad... yo lo veo I-G-U-A-L-I-TO... quizá un poco más descansado. Además que esta ropa, que es como su marca personal, le queda de maravilla.

    Me carga cuando usa esos abrigos de viejo jubilado, y esos zapatos de colores, que para mi gusto... son de MUY MAL GUSTO... aunque las manataras digan que se ve divino...

    ResponderEliminar
  24. Bien yo como soy la guerra voy a meter un poquito de cizaña.
    Fijaos bien, muy bien en las fotos.Las dos primeras no pueden ser del mismo día, o al menos deben de ser con algunas horas de diferencia porque no está vestido igual, excepto en la camiseta.No?
    Y hora fijaos en la que está en su camioneta roda, justo metiendo la llave en el coche, no veis algo raro?Fijaos bien en el espejo, se ve el reflejo de Rob.............un poco raro teniendo encuenta que con la altura de Rob y la altura del espejo es dificil que se refleje tan bien y sobre todo que se refleje al revés..................ya dije antes que estas fotos son raras..................M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, ese es el reflejo de Rob de la ventanilla de la camioneta que es recogido por el retrovisor, nada extraño en la foto. Lo se porque tengo un vehículo parecido y mi hijo que es de aproximadamente 1,90 en esa posición sale igual. Desconfiada

      Eliminar
    2. Puede ser Desconfiada, no digo que no, pero es que en el espejo está muy bien encuadrada la cara de Rob, y ya es casualidad que esté a la altura exacta y con el reflejo en el sitio exacto para que salga tan bien en el espejo. De cualquier forma, me siguen pareciendo algo raras estas fotos, no sé me inclino sobre todo a que no corresponden a la fecha que se ha dicho. Besos.M

      Eliminar
  25. Llegue tardeeee .. Otra vez!!! ... No se , harto raras las fotos, claramente son de un mismo día , pero de horas diferentes... Y Robert uuufff se ve bien , pero no me calza el cambio, porque demacrado y delgado se ve en las fotos de Londres y la gira de Papagallo Ugly... Bueno a esperar que sale mas adelante....
    Por dios que les gusta molestar a las adoradas , pero como llegue tarde no sé cual fue el gran argumento , si tan solo tuvieran las agallas de poner su nombre verdadero ... Pero bueno, mas publicidad ... Besos chicas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que molesta pazita. Nosotras no vamos de anónimo por la vida. Pero ellas si. Al final sus comentarios son tan poca cosa, como sus patéticas vidas.

      Eliminar
  26. Desde que vi las fotos se me hicieron raras,no me convencen del todo que sean nuevas.
    Y en el eventual de los casos que sean nuevas solo puedo decir que le sienta bien alejarse de las malas compañias con las que anda ultimamente le roban hasta el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiona... yo creo que el ultimo tiempo, todo lo que rodea a Rob es raro... ¿Te has dado cuenta de eso???

      Eliminar
  27. Bueno he estado unos días alejada, meditando, porque en el debate de la semana se me "acuso" de que me gustaba Kristen y por eso atacaba a Rob, como he dicho he estado meditando a ver si era algo malo o inconveniente, y como creo que no vuelvo a comentar...
    1º. Coincido en que por los menos son de diferentes horas del día, aunque si parece que sean de esa fecha.
    2ºEl cambio: Parece que alejarse de ciertas cosas y personas le hace bien, ya se ha visto otras veces, si esta comiendo y durmiendo bien, aparte de alejarse como dije antes de algunas cosas es normal.
    3º Según dicen lo vemos mal por la resolución de las fotos,raro, hoy se hacen fotos buenísimas, y yo siempre pensé que si te ponías mucha ropa parecías más gorda, pues parece que aquí no, según dicen el mal clima y el ir muy abrigado como se ha visto en algunos sitios lo hace mas demacrado, raro, no?
    4º En cuanto a la relación volvemos a lo mismo, es muy rara, solo están juntos cuando hay que promocionar algo, así que hasta Coachella no creo que vuelvan a juntarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUFFFF Isabel, si los volvemos a ver en Coachella, tenemos que gritar BINGOOO!!! jajajajaj

      Eliminar
    2. Bueno Mix, después de los Britt a mi ya nada me sorprende!!!!

      Eliminar
  28. ¡Buenas tardes mis brujas!

    Aquí la víbora Tercipelo y jinete apocalíptica reportándose.

    Tengo todo a punto:

    1.- Escoba nueva en posición. Comprobado.
    2.- Caldero a toda marcha lleno de poción eliminadora de manataras. Comprobado.
    3.- Percherón terco llamado Roscón ensillado, que os quiere más a vosotras que a mi el jodío. Comprobado.

    Para todo lo demás, tengo la tarjeta de crédito...ugh!

    Se os quiere.

    Raquel.

    ResponderEliminar