sábado, 14 de marzo de 2015

¿PORQUÉ PASAN ESTAS COSAS CUANDO YO NO ESTOY... AAAHHHH???

Hola chicas:

Una vez más a quedado la ´toletole´´, en el blog... y justo cuando yo no estoy... no se si es coincidencia o un patrón a seguir. Y como siempre mi querida Ele se las tiene que arreglar sola, junto a las demás chicas.

El día de hoy me han llamado mucho la atención los comentarios de unas señoritas llamadas MARI, CARMEN y ERIKA...  además de un par de anónimos, sobre todo uno que estuvo comentando todo el día sobre la bipolaridad... jajajajajajj

Es que me he descojonado (como dicen los españoles) de la risa. ¿Cómo es posible que alguien se dedique ha comentar de la bipolaridad, en un espacio que habla de Robert Pattinson. Y el anónimo, comenta que comenta... sin darse cuenta que es para la risa... Bueno, cada loco con su tema.

MARI, CARMEN y ERIKA: tengo la impresión que te llamas ´´JUANITA PÉREZ´´ y eres una sola persona, se nota en tu forma odiosa de comentar. Es que no me explico que hoy LA SAGA ROBSTEN  haya venido en manada a comentar a este blog... y no entiendo, si nosotras no visitamos ese blog... MARI, CARMEN y ERIKA... ¿Será este un caso de tripolaridad?... huuuuy que miedo.

He leído todos los comentarios que ha generado el debate de la semana, y hay que ver como las palabras de Ele levantan ronchas... EEEHHH??... Eso se llama ÉXITO, y estoy segura que hay administradoras de blog, que morirían por tener a Elena García entre sus filas... ELE TIENE LAS IDEAS MUY CLARAS, Y DICE LO QUE VE, ELLA NO INVENTA NADA, Y PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA... ES TOTALMENTE ASERTIVA... NO VOY A SABER YO, QUE SIGO SUS COMENTARIOS DESDE HACE UN PAR DE AÑOS. ELENA GARCÍA NO ES NINGUNA APARECIDA EN LO QUE SE REFIERE A ESTOS TEMAS.

También leí por ahí que atacaron a Gilvia, y le dicen que esta confundida en las fechas, y los acontecimientos. Ofendiéndola con malas palabras:

QUE PERSONA MÁS TOXICA LA QUE SE HA IDO EN CONTRA DE UNA SEÑORA COMO LO ES GILVIA. ME TOMO LA CABEZA A DOS MANOS Y NO LLEGO A ENTENDER COMO LA IRRACIONALIDAD SE APODERA DE ALGUNAS FEMINAS... ¿ACASO NO SE SUPONE QUE SOMOS LA PARTE PENSANTE DE LA HUMANIDAD?... CADA VEZ QUE LEO A ESTAS PORQUERÍAS DE MUJERES, ME DOY CUENTA PORQUE NOS DOMINAN LOS HOMBRES...

TE PIDO DISCULPAS GILVIA EN NOMBRE DEL GÉNERO FEMENINO. TÚ NO TIENES PORQUE SER VICTIMA DE UNA RETROGRADA, VIOLENTA Y MAL INFORMADA MUJER... SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR MUJER...

¿Cuál es el problema que nosotros comentemos lo mal que se ve Rob?, ¿Cuál es el problema que acá se comente sobre sus adicciones?, Cuál es el problema que no nos guste Kristen o la Diva?, ¿Cuál es el problema que queramos ver a Rob trabajando en películas, haciendo publicidad a Dior o recibiendo un premio?

Haber que venga ERIKA, MARI Y CARMEN  o algún envalentonado anónimo y me responda a cada de mis preguntas.

NOSOTRAS EN ESTE BLOG SEGUIREMOS COMENTANDO LO QUE NOS DE LA GANA, PARA ESO EL BLOG ES NUESTRO. SI A USTEDES NO LES GUSTA LO QUE LEEN... ¡¡¡SE VAN A LA MIERDA!!

NUESTRA LINEA EDITORIAL NADIE LA CAMBIA, Y LES AVISO QUE DE AHORA EN ADELANTE, ENDURECEMOS LAS OPINIONES QUE TENEMOS DE ROB... HASTA EL MOMENTO HEMOS SIDO BASTANTE CUIDADOSAS EN EMITIR NUESTROS COMENTARIOS... ASÍ QUE A LAS ADORADORAS QUE PIENSAN QUE ROBERT PATTINSON ES DIOS, LES AVISO QUE SE LES VIENEN LAS PENAS DEL INFIERNO CON EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS...

USTEDES VINIERON A ARMAR GUERRA... GUERRA VAN A TENER... Y SI NO LES GUSTA, SE HACEN SU PROPIO BLOG, DONDE PODRÁN DECIR QUE ROB SE ACUESTA TEMPRANO, BEBE AGUA BENDITA Y TODOS LOS DÍAS LES HACE UN MILAGRO... JAJAJAJ

SEGURO QUE EL MILAGRITO SE LO HACEN USTEDES MISMAS CON LOS DEDOS PENSANDO EN ROB... PORQUE HAY QUE VER QUE ESTÁN SOLAS Y LOCAS TODAS ESTAS PATÉTICAS MIERDAS.

*A las chicas que visitan el blog, les pido disculpas por mis expresiones. Pero hoy me han molestado bastante todas estas irracionales que NO entienden que es un legítimo derecho pensar distinto, Y ES NUESTRO LEGÍTIMO DERECHO COMENTAR LO QUE VEMOS Y DIVERTIRNOS!!*

OTRA COSA ESTA PÁGINA NO ES FAN DE KRISTEN. DEJEN DE COMENTAR TONTERAS. TAMPOCO NOS GUSTA LA DIVA (no somos adoradoras de semejante esperpento). A NOSOTRAS NOS GUSTA ROB, PERO NO SOMOS CIEGAS, NI TAMPOCO TONTAS, COMENTAMOS LO QUE VEMOS, SI A ALGUNAS NO LES GUSTA SE VAN DEL BLOG Y PUNTO. QUE NOS GUSTE ROB, NO SIGNIFICA QUE LE VAMOS A APLAUDIR TODAS SUS TONTERAS. CUANDO SE PONGA A TRABAJAR DE VERDAD Y GANE UN PREMIO DE VERDAD LE APLAUDIREMOS DE PIE... AHORA NO. 

... SOLO PIDO DOS DEDOS DE FRENTE... ¿ACASO ES MUCHO PEDIR?



Ahora vamos a jugar a las siete diferencias, para las que dicen que Rob esta IGUALITO... JAJAJAJAJ

*Rob hace casi un año en Cannes*



*Rob el mes pasado en Berlin... como verán está DIVINO, la delgadez de su rostro, lo hace ver más joven, y las arrugas de su frente indican una vida tranquila, feliz y sin ningún exceso... PERO QUE BIEN SE VE... ;))... AAAHHH, y esas arruguitas SEXYS debajo de sus ojos, me encantan... 


Sigamos con nuestra nueva sección: ´´ESTÁ IGUALITO´´


Marzo 10 de 2015.


Marzo 9 de 2009.

De seguro las estreñidas de mente dirán que está más guapo que antes, y que si se ve deteriorado es porque no duerme tanto porque tiene un sexo salvaje con la mujer que tiene al lado. Además si está delgado es porque ahora es vegano... huuuy pero que sano. Me imagino que también van a decir que estaba más joven, pero que ahora está mejor que nunca... je je je ;))


31 comentarios:

  1. Mira Mix, si hasta las manos las tiene más huesudas. Hay que ver no??, lo que las ovejas no quieren ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene huesudas las manos, la cara, el cuello... y quien sabe que más... jajjajjaj

      Eliminar
  2. Me dolio el corazón al ver esto!!! :*(

    ResponderEliminar
  3. Mix querida, agradezco mucho tus palabras y como ya lo dije en respuesta a las personas (que para mi es una igual) y RATIFICANDO tus propias palabras también, NOSOTROS COMENTAMOS LO QIE VEMOS, nadie inventa nada, y no confundo ni fechas ni hechos, LA PRUEBA ESTA en que una de las visitas SUPO PERFECTAMENTE sobre que COMENTABA YO, pero como siempre se ha dicho acá nadie tiene la verdad, Ele como bien dices es muy acertó a en lo que publica y llevo mas de medio año en este blog, que es por y para Robert Pattinson, no para EDWARD, como dijo una de las Mmm personas que comentaron en el debate, si que esta perdida y obsecionada, anda en su fantasía, quizá por eso ven a Robert muy bien.
    Acá seguimos en este barco y si no les gusta mi manera de comentar pues que se aguanten pues a mi las DUEÑAS DE ESTE BLOG me permiten hacer uso del espacio y van más allá pues hemos creado un grupo unido a pesar DE LAS DIFERENTES MANERAS DE PENSAR EN ALGUNOS COSAS, todas a a saben que YO si soy fan de Kristen, y con el respeto que me merece este blog y sus dueñas y demás personas que aca comentan, mantengo mis comentarios sobre ella para mi o para otros blogs, Gracias Mix, Gracias Ele, Gracias Brujitas-Vib apocalipticas.
    Mix TU NO TIENES PORQUE DISCULPARTE POR LAS LOQUERAS DE OTRAS PERSONAS, creo que estamos concientes que si VIENEN hasta acá a buscarnos para atacar es porque somos importantes para ellas, la verdad ni idea quienes son y pues diría mi abuelo LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, y si les molesta lo que acá SE COMENTA, es porque esta mas congruente lo que se VE con la verdad.
    Les quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, Gil, cariño!!! Justo estaba comentándote en otro post...Andaba yo algo preocupadilla por ti. Pero veo que la serpiente Coralillo está luciendo sus colores en todo su esplendor, oiga! ¡Fantástico!
      Tengo la misma impresión que Mix, en todo. Cuando ella no está vienen las hienas en jauría cobarde a intentar quebrar nuestra tranquilidad. Sobre todo, en los debates que suscita Ele, que certeros y sin decir una palabra más alta que la otra, levantan ampollas.
      Y es que les tienen envidia a nuestras administradoras. Han logrado reunir aquí a gente que piensa distinto en unas cuantas cosas pero que se respeta por lo que une y no por lo que separa.
      Dicho esto y puesto que Mix autoriza, desde ya les digo que aquí servidora no va dejar pasar ningún ataque personal contra ninguna de ustedes. En cualquier tono.Las atacan me atacan. Punto.
      Puede que no esté siempre presente, o se me estropee la maldita computadora pero que vendré, vendré.
      Que empiece el juego..pues.
      Se las quiere. Un montón.
      Raquel

      Eliminar
    2. También me disculpo contigo Raquel, por la estúpida que hablo del nombre Terciopelo. Se nota que la mujer esa no había entrado antes al blog y no tiene idea de los nombres. Sabes lo que pienso, que estas minitas son unas frustradas de mierda, que siempre las han maltratado, ellas solo saben de insultos, y se han creído el cuento del Rob perfecto, porque de seguro el hombre que tienen en la casa debe ser un adefesio inculto y maltratador... si es que lo tienen. De ahí su odio contra el mundo y el ´´objeto´´ de sus deseos.

      Eliminar
    3. Gilvia me disculpo igual, me da verguenza que exista este tipo de mujeres.

      Eliminar
    4. Mi querida Mix (también Ele, ei) gracias por cuidar de nosotras pero, si me lo permites, no tienes que sentirte responsable de algo que no puedes evitar: la estupidez y la mezquindad de la gente. Eso, tristemente, no tiene límite. La manada siempre ataca lo que es diferente. Y si ese diferente, encima es mejor, apaga y vámonos, como decimos por aquí. Y por el nombre ni te preocupes, cuando lo puse yo misma me reí de su traducción en inglés (Velvet que rima con Barnett, ja!!!!). Lo que pasa es que hay gente que tiene determinadas fijaciones con prácticas sexuales y se cree que insultan, oye. O a lo mejor buscan trabajo y proyectan su profesión ideal...que también podría ser, no?...Pues eso.
      Una vez más, gracias por crear este entorno tan especial.
      Abrazo apretado. Raquel

      Eliminar
    5. Gracias a ti Raquel por ser como eres, no sabes como me gustaría compartir una rosca contigo, junto a un café... sería delicioso, además que nos moriríamos de la risa. ;)))

      Eliminar
    6. Heyyyy inviten al cafecitoooo!!
      Mix, Raquel, que hermosas, gracias y es justo esto lo que igual les molesta, que aún algunas cosas en que no compartimos gustos pues somos tan AMIGAS como si nada, esto es ser una persona RACIONAL, el no complicarte la existencia porque los demás no comparten tu opinion, creo que si hay necesidad de que alguien este en un psiquiátrico y no soy yo, definitivamente, gracias TERCIOPELO!! Y si notaste en ese otro lado es la única que opina así, mas de 70 comentarios y todos similares.
      Y como bien dices Mix, nuestra felicidad no esta en lo que hace una persona que ni siquiera sabe que existo jajajjajaa ni en lo que otras opinen contrario a lo que yo percibo en este caso, pues esto se trata de PERCEPCIÓN, como ya nos cansamos de decir, de esto NADIE FUERA DE ELLOS Y SUS MUUUUUUY CERCANOS sabemos LA VERDAD, esto para el resto del mundo es FANTASÍA no estamos en SU REALIDAD, así es que esto es solo un cuento nada mas.
      De nuevo Mix querida, no te disculpes por favor por lo que personas que no diferencian realidad con fantasía pueden expresar, están en todo su derecho tu y mi querida Ele de hacer lo que quieran en este blog GENIAL que tiene otro muy particular estilo de expresión.
      Seguimos acá y defenderé mi punto de vista, si para otras personas el decir que no veo bien a Robert en este momento en lo que su vida profesional se refiere y que en su físico tambien lo veo desmejorado, si decir esto es falta de respeto pues lo siento es lo que PERCIBO, y no
      Cambiare mi punto de vista solo porque a alguien no le parece, solo Robeet tiene ese poder, hacerme cambiar de opinión, HE DICHO!!!
      Abrazos a todas mis queridas amigas de este blog, cada una en su estilo y conviviendo EN PAZ con las demás!!
      AU REVOIR!!

      Eliminar
  4. En esta última foto está perfecto. Como para sacar a Edward Cullen de su cripta!
    Llevan razón q Rob no ha cambiado nada, es igualito q antes: se parece en ... La gorra
    La chaqueta no, q le queda un pelin grande. Se ve como siempre, tan profesional, con un montón de películas rodando, tan feliz e enamorado a punto de casarse y tener hijos, y todo esto.
    Lástima q esta todo al revés. Pero depende del ángulo q mires. Q pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que las ovejas son tuertas María, o tienen cataratas, porque por lo visto, las pobres brutas no ven nada.

      Eliminar
  5. Mix, Gilvia y todas las chicas de nuestro blog: las apoyo, como siempre y creo que, realmente, vienen acá porque están seguras de encontrar lo más cercano a la verdad. Cosa que, ellas, en los lugares que siguen, no encuentran. Y, saben que nosotras, vemos, olfateamos y decimos, cosas que se desprenden de cada fotograma que está delante de la pantallita de nuestra PC. Yo, también sigo a Kristen, pero por separado. Deseo que, ambos triunfen, tanto en el espectáculo como en la vida ! A todas, buen finde y paz por sobretodas las cosas...! Desde Bariloche, Alicia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Alicia, acá siempre van a encontrar la verdad. Porque nosotras comentamos lo que vemos. Somos como los científicos, tú sabes que para ellos lo más importante es la OBSERVACIÓN.

      ... Y la manada vive en otro mundo, de ahí ese comportamiento tan denigrante.

      Paz también para ti.

      Eliminar
  6. Lo del otro día fue de pena, nadie va ha ver lo que no quiere ver, por lo tanto, borrar y bloquear, no os queda otra. Ellas insultaron de forma cruel, el comentario que le hicieron a Bettina fue lo mas bajo que he visto, que facil es insultar a una mujer con la palabra gorda, culo caído y demás. Pues mas vale estar gorda que tener tan mala leche. La respuesta de bettina me dejo sin aliento. Es normal en está sociedad de imagen perfecta que muchas personas caigan en la anorexia, y que sean las propias mujeres las que la fomenten es lo mas vergonzoso. Yo ahora me voy a comer un pastel XXL, y si engordo.... Me importa un pito. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettina es demasiado inteligente y fuerte para esta manada de locas. Yo creo que por eso la odian... pero ella muy digna y distinguida les contesta y las mata.

      Yo acabo de comerme otro pastel helado con franbuesas... estaba genial. Total después camino un poco y listo... jajajaj

      Eliminar
    2. Mira Claudia, cuando una persona se conduce como lo hace esta persona o personas (si son varias esto es mas grave pues algunas no tienen criterio propio, no es lo mismo pensar PARECIDO, que ACTUAR IGUAL), te decía cuando alguien se conduce así es porque esta peleado con la vida, no le parece nada, cuando ven unión, se desquician, pero como bien dice Mix de Bettina, y creo que todas acá estamos somos parecidas, no nos hace daño las palabras necias de personas que son INCONGRUENTES, que están viviendo una película de su vida, que no tienen una REALIDAD…
      Bettina es mucha pieza, y ella esta consiente de lo que es y lo que vale, y todas acá también somos conscientes de eso, le queremos y como bien te das cuenta, acá estamos todas para todas…
      Un fuerte abrazo para todas en especial para ti mi querida Bettina!!!

      Eliminar
    3. Hola guapas, no tengo la menor duda de que Bettina es una mujer fuerte e interesante, solo hay que leer la fuerza que tienen sus comentarios, la gracia que tiene (como decimos en Andalucia) y sobre todo me impresiona su gran cultura, con que cantidad de frases nos deleita. En fin, tiene que ser una gran mujer, de eso no tengo la menor duda. Saludos y abrazos de Claudia.

      Eliminar
  7. Jummmm solo un ciego no quiere ver la realidad, el otro día como experimento les enseñe a varias perosnas q no son de este fandom que les parecía el nuevo look de Robert y a todos los que les pregunte me contestaron ¿pero que le paso? ¿a poco ese es tu vampiro el brillitos? A si que sippp hasta las que no son del fandom ven la verdad.. a no perdón, la única verdad es la que las adoradoras ven, el mundo entero tiene los ojos dañados y ellas tienen la absoluta verdad.
    Puff es una lástima que estas chicas vengan a molestar a un lugar donde no las llaman, como dije antes muchas gracias chicas por seguir aquí.
    Ya voy a comentar más seguido, gracias por el post brujitas, un beso y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta lo que quieras monik, eres bienvenida.

      Eliminar
    2. Hola Monik, yo soy Raquel o Terciopelo, la serpiente verde con más mala leche de este lado del océano...Que el nombre se debe a eso, aunque alguna anal-maníaca ya me lo quiere robar...lo que hace la envidia, oiga! Encantada guapa, que no me había presentado todavía. Aplaudo tu coherencia y educación querida. Me gustan mucho tus comentarios, ya de paso. Ojalá participes todo lo que puedas.
      Un abrazo.
      Raquel

      Eliminar
  8. Y yo me pregunto, estas chicas conocen el significado de objetividad? "Cualidad de lo objetivo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir cualquier objeto que lo observa..."
    Pues eso, un poco de objetividad y/o unas buenas lentes, eso sí, bien graduadas..... Jajaja
    Buena tarde a tooooodassss(sí, sí también para las que veis más bien poco...). Emy

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto, estas chicas conocen el significado de objetividad? "Cualidad de lo objetivo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir cualquier objeto que lo observa..."
    Pues eso, un poco de objetividad y/o unas buenas lentes, eso sí, bien graduadas..... Jajaja
    Buena tarde a tooooodassss(sí, sí también para las que veis más bien poco...). Emy

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, salió repetido.... A ver si así lo ven mejor....Emy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy, es genial que salga repetido el comentario, yo creo que hasta los PC están diseñados para que las personas tontas puedan entender las cosas... pero estoy seguras que algunas seguirán chocando contra la pared... jejeje

      Eliminar
  11. De verdad que me he quedado impresionada del cambio que ha tenido rob desde cannes 2014 a esta parte, es como si le hubieran caído 20 años encima físicamente no luce muy atractivo , y tratándose de Hollywood no le ayuda en nada al momento de querer conseguir algún papel protagónico.
    Tanta juerga esta mostrando sus efectos, pobre de aquellas que no quieren ver lo que salta a la vista , ya es hora de que abran bien los ojos y vean lo que ha quedado de aquel chico guapo que era rober pattinson,
    Buenas noches .

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso post amiga: te quiero mucho!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELEEEEEEEEEE.....Te hemos echado de menos, bruja-jefa! Raquel

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel!!!! Yo también os he echado de menos!! Ya estoy de vuelta con la escoba y el caldero preparados jejejejee!! Un besazo!!

      Eliminar
  13. Claro decir que ella lo tiene fit comiendo saludable y el gym, el ejerccio de adelgaza si no comes bien y mas encima tomando y quien sabe si drogándose en cada gira con ella, obvio que va desgastar. El circulo en el que estés siempre va influir y aquí vemos resultados.

    ResponderEliminar