miércoles, 18 de marzo de 2015

NUEVA FOTO FAN DE ROB AYER EN L.A. 17-MARZO!!




Sometimes you meet out of town friends (like best friends you've missed desperately) for dinner at a fave spot (Pace) and a unicorn (Rob Pattinson) comes in and sits down directly behind you.


"A veces te encuentras con amigos fuera de la ciudad (como los mejores amigos que has perdido desesperadamente) para la cena en un lugar favorito (Paz) y un unicornio (Rob Pattinson) entra y se sienta directamente detrás de usted".


31 comentarios:

  1. Habéis leído la defensa de Imogen 2222, que hace de Rob, en los comentarios de la foto? Es esta la Imogen que en su instagram sacaba fotos de la diva y séquito? Si es ella, ahora lo tiene privado, muy conveniente después de lo que comento el francesito. Si es ella y ha privatizado, es posible que no fuera tan desencamidado. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu comentario, k kieres decir no he visto el comentario

      Eliminar
    2. Pues si privatiza su IG, creo que no será por mucho, creo que ella es igual que tímida que su PAREJA, SEGUN DIJO EL FRANCES, que el chico nada tenia que ver o con nadie tenia que quedar bien, no creo que lo cierre quizá lo esta AJUSTANDO a las necesidades jajaja
      Sigo en primera fila de VIP, quien esta conmigo?? traiga cada una un bocadillo de su país, disfrutemos la espera!!! Tienen prisa?? Yo tampoco!!!!
      AMIGAS BRUJIS-VIB, les mando abrazos y besos, les esperoooooo!!!
      Se me antojo una paellaaaaa!!!

      Eliminar
    3. Me anoto a la espera, traigo una ricas empanadas de marisco :3, creo que la espera no sera por mucho tiempo, y concuerdo con Desconfiada, creo que el Francés no nos estaba tomando el pelo, bien dicen que "cuando el río suena, es porque piedras trae"...

      Y tengo tiempo, si no me lo hago, porque lo que pueda pasar no me lo pierdo por nada jajajajaja xD

      Eliminar
    4. Yo también quiero empanadas, no sabes como me encantan. Yo traigo la FANTA... jajajajjajaajaj

      Eliminar
  2. En serio??? .... Muy conveniente , ni idea que decía la defensa, algo interesante supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves a la fuente de la foto, y veras los comentarios. Como se pone la Imogen con las que preguntan con quien esta Rob. Desconfiada

      Eliminar
    2. Creo que no es la misma Desconfiada, Ele en la nota de face de los Franceses puso el instagram de ella y lo tiene público
      https://instagram.com/nicefaceniceplace/

      Parece que Coquito Loco salio a festejar el día de San Patricio.....espero que con su familia.....Bettina.

      Eliminar
    3. Gracias Bettina, pero otra Imogen atacando a las que preguntan con quien esta. Ni que fuera un pecado , preguntar. Si no quieres que te vean, te fotografíen, te cuelguen en la red, y pregunten con quien estas, fácil solución, no salgas. Nosotras podemos salir tranquilamente, 1º nadie nos fotografiará, 2º no nos colgarán en las redes, 3º nadie preguntará con quien estamos. Y porque? porque a nadie le interesa nuestra vida, ventajas de ser anónimo. Desconfiada

      Eliminar
    4. Y si otra idiota más como las que se dan contra el blog a diario,pero esta in IG......en fin...parece que hay más de las que podemos contar........... Según Patt 360 dice que salio con amigos y escucha esto según por el cabello ehhhh solo por el cabello de la chica dicen que es Shannon Woodward........digo me pregunto que le sacaron un cabello y le hicieron un ADN in situ???????Esto ya da risa............Bettina.

      Eliminar
    5. Y...si no es mucho preguntar ¿quién es Shannon Woodward? perdón mi desconocimiento...
      Eso sí, si aciertan en la persona, solo por el pelo, es como que se planteen trabajar, como mínimo para el Servicio Secreto de Su Majestad...de verdad de la buena, oye. Raquel

      Eliminar
    6. Shannon Woodward es una amiga del grupo de Katy pero si se dan cuenta la chica que esta junto a Rob y me imagino que es la que dicen es Shannon pues estaba en otra mesa jajaja porque se le ve parte del rostro y algo que me parece es un arete, creo que esa chica que comenta que es según el cabello Shannon pues debe tener mas lagañas que nosotros o sus lentes deben estar peor que los míos pues no se fijo que la chica esta en otra mesa de espalda a Rob.
      En cuanto a UNICORNIO, me parece que la chica sabe o esta perfecto en las redes, jajaja hubo un tiempo de unicornios, y si vieron las fotos de la novia, con el traje que imitaba en su parte superior a una guacamaya, pues hay una foto de un unicornio que se orina hacia ella en forma de ARCOIRIS, si recuerdan a Sam, pues ya entenderemos porque la orinada de arcoiris y al final donde quedo pues en la amada novia.
      Por favor no sean como las que entran a pedir pruebas, chequen las redes jajaja ahí esta TODO, no sean FLOJAS!!!

      Eliminar
    7. jajaja la Imogen quizá si sea mi querida Black, luego ya ves uno o dos, o mas de una MISMA PERSONA tienen varias cuentas, y definitivamente si le calo que preguntaran por con quien estaba pues enseguida pone las manos en actitud de BENDECIR?? cuando esta sarcásticamente diciendo a quien pregunta con quien estaba Rob si una nueva chica, la Imogen dice que es el ganador del comentario acosador del post, ademas ella antes dice "sonrisas al precioso y <3 UNICORNIO, creo que si es
      alguien sabe que es TY??

      Eliminar
    8. Esa tal imogen es una de robseed ahora papitwigs jaja adora en Twitter a la diva al igual que el séquito de señoras que la siguen.
      Ya vieron este artículo? http://m.vh1.com/celebrity/2015-03-18/robert-pattinson-fka-twigs-promise-ring-wedding-rumors/

      Eliminar
    9. Gracias por la info, Gil y Aleja, ;) Raquel

      Eliminar
    10. Sí chicas es otra Imogen!! La "amiga" de la Diva se llama Imogen Snell! Pero veo que locas y censuradoras hay en todos los sitios, que manía están cogiendo con decirle a la gente lo que tiene que pensar y lo que puede o no preguntar, dá miedo tanto fascismo!! En pleno siglo XXI en vez de ganar derechos parece que los perdemos o nos los quieren quitar.... Una pena!!

      Eliminar
    11. Imaginaos por un momento que no estaís metidas de lleno en ningún fandom loco y un día os encontrais a alguien famoso y os haceis una foto o le haceis una foto. Subis inocentemente esa foto a una red social o a IG y de pronto vienen a acosarte a preguntas e incluso si no contestas o contestas algo diferente de lo que quieren escuchar te insultan. ¿Os gustaría eso? Pues es lo que esa tal evritingisosom hace en todas las publicaciones, avistamientos, etc. es bien conocida

      Eliminar
    12. Mira Medea, hay cada loca acosadora en este fandom, que llega a dar miedo. A veces pienso, que Rob y su vida, sacan a relucir lo peor de los seres humanos... y eso da tristeza.

      Eliminar
  3. jajaja estoy viendo la foto y me vuelve a dar risa el comentario que la chica de la foto esta con Rob, jajaja solo de verle el tamaño de su cabeza y el de Rob nos damos cuenta que ella esta MUUUUUY cerca de la cámara, alguna SELFIE??, cuidando de no verse ella por supuesto, y si estuviera con Rob en su mesa pues yo podría decir que es familia de Hagrid, el amigo con sangre de gigante de Harry Potter jajajaja
    Disculpen pero me sigo riendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves a no enterarte, ella no dice que está con Rob, dice que está sentada detrás de él

      Eliminar
    2. Medea, me parece que la que no sabe ni por dónde andas eres tú, te explico, la chica que hizo la foto dice:"(Rob Pattinson) comes in and sits down directly behind you", te traduzco:" (Rob Pattinson) llega y se sienta directamente detrás de tí". Ésto qué significa?? pues que Rob se sentó detrás de ella!! Te lo digo porque cómo echas en cara a otras personas que no se enteran de nada, pues yo te digo que tú presumes de lo que careces, porque dices: "ella no dice que está con Rob, dice que está sentada detrás de él", cosa totalmente equivocada: ELLA ESTÁ SENTADA DELANTE DE ÉL, POR ESO EN LA FOTO SE VÉ LA CARA DE ELLA EN PRIMER PLANO Y DETRÁS SE VÉ A ROB. Delante-Detrás en Barrio Sésamo lo explicaron muy bien. Ya que sacas punta a lo que dicen otras personas, pues te sacamos también punta a lo que dices tú, porque encima vas y te equivocas!! ;)

      Eliminar
    3. Siempre tan GENIA Ele, es por eso que las despreciables te odian, porque tienes una mente superior.

      Besitos linda!!!!

      ;))))

      Eliminar
    4. Gracias guapaaa!! Un besazo!! :) :)

      Eliminar
    5. Querida Elena me refería a que no está con él, no pertenece a su grupo.

      Eliminar
    6. Medea si has leído todos los comentarios de esta nota, creo que el comentario que te da Elena es muy valido y no esta equivocada cuando te dice que no sabes por donde andas, cuando yo digo que sigue dándome risa el comentario de QUE LA CHICA DE LA FOTO ESTA CON ROB, es precisamente porque desde que ves la foto se nota que ella no esta con Rob sino adelante de Rob, y por eso digo que ella se hizo una SELFI, porque todo esto, pues porque en un comentario de Bettina al principio, nuestra querida BLACK MAMBA dice que hay un comentario en la foto de la fuente donde dice que:
      Rob salió con amigos y la chica QUE ESTA CON EL (cosa falsa pues esta delante de el), es Shannon y esto lo dice por el CABELLO de la chica jajajajjaa por eso me sigo riendo, ni esta con Rob sino delante de Rob en una mesa ANTES que la de Rob y OBVIO no es Shannon, y me sigo riendo de comentarios tan absurdos, esto si es absurdo que por la foto de una cabellera digan que es una persona, como bien dice Bettina, ya codifico los genes del cabello a traves de una foto…..
      Gracias ELE por tu como siempre precisa y acertada observación.

      Eliminar
  4. ¿Porqué le dicen Unicornio?... porque tiene un solo cuerno... ahhhh. Hoy no entiendo nada... jajajaj ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo quiero preguntar.........me da miedo.mamááá!!!!!!!!!!jajajajaaaaaaaaa!!!! =))
      Parece que anoche después de la cena anduvo por el Chateau Marmont...mmmmmmm.......Bad Boy....Bettina.

      Eliminar
    2. Pero que te da miedo... ´´el cuerno´´???...

      ... Y el Chateau Marmont es como su casa... jajajajjajja

      Eliminar
    3. No me vas a venir a estas ´´alturas del partido´´ (Como dicen los relatores de fútbol) que le tienes miedo al cuerno... jajajajjajajajjaj

      Eliminar
  5. Jaja o te da miedo lo que pasa en el Chateau...
    Un solo cuerno mm es para pensar....

    ResponderEliminar
  6. Pues si comentáramos en IG de la fuente de la foto que con quien fue al Chateau y fuéramos mas lejos preguntando con quien, pues ya me imagino las respuestas de ya saben quien...

    ResponderEliminar