viernes, 6 de marzo de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Bueno chicas, les cuento que en mi país esta semana, hemos tenido uno de los grandes eventos que nos da la naturaleza: UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA.  El gigante afectado es el volcán Villarrica, que está ubicado en el sur de Chile y se encuentra rodeado por varias ciudades muy bellas y bastante turísticas. Como ustedes saben, mi país es muy especial, ya que todos los años la naturaleza nos azota, ya sea con un terremoto, una erupción volcánica, marejadas, grandes nevazones... o de vez en cuando nos llega la sequía. Pero a pesar de todo esto, nos levantamos y SEGUIMOS ADELANTE...  CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO... NO NOS QUEDA OTRA!!!... JA JA.


Así se veía el volcán hace tres noches atrás... a pesar de todo, el espectáculo es maravilloso.


Así luce el volcán cuando está dormido.

Cual es mi mensaje con todo esto.

*QUIERO DECIRLES QUE A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE TENGAMOS EN CONTRA DEBEMOS SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE CON LA MEJOR DISPOSICIÓN, DE QUE AL FINAL LO MALO PASA Y VIENE LA ALEGRÍA. LA NATURALEZA Y LA VIDA VAN DE LA MANO, Y NOSOTRAS ESTAMOS AHÍ EN MEDIO DE ELLAS, ASÍ QUE MIS CHICAS QUERIDAS, A DISFRUTAR DE TODO LO QUE EL CREADOR NOS HA DADO*

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS, QUE DESCANSEN REGALONEEN, APAPACHEN, AMEN CON LOCURA A SUS SERES CERCANOS, INCLUSIVE HASTA EL PERRO Y EL GATO QUE TAMBIÉN NOS HACEN COMPAÑÍA, TAMBIÉN A LA PLANTITA QUE ADORNA LA CASA Y NOS REGALA ALEGRÍA.

... ¡¡¡POWER CHICAS... MUCHO POWER...!!!

¡¡BENDICIONES PARA TODAS!!



23 comentarios:

  1. Asi es mi adorada mix la vida es maravillosa y nos regala los mejores momentos que nos ayudan a crecer y a ser cada vez mejores seres humanos. Besos. y mucha reveldia jaja. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIO NENA!!!!

      La rebeldía me la como con chocolate... ya sabes...;))). Besos para ti también.

      Eliminar
    2. MIX TE HE MANDADO UN MAIL RELACIONADO CON LO QUE HABLAMOS ANOCHE, DATOS QUE EN ESE MOMENTO NO ME VINO A LA CABEZA, TE LO MANDO POR SI OS LLEGAN NUEVOS DATOS SOBRE LO COMENTADO, si no te llega me lo dices y te lo vuelvo ha mandar, te lo digo porque no me ha quedado registro de que lo he escrito. Desconfiada.
      PD. raro pero no se encuentra nada sobre el concierto del 6 de Berlín.

      Eliminar
    3. Gracias Desconfiada, todo lo que recuerdes es importante, te aviso cualquier cosa.

      Apareció una foto de él en el aeropuerto de Berlín. ¿¿¿????

      Eliminar
  2. Soy vecina de tu país y agradezco a tu gente el avión hidrante que nos ha facilitado, para apagar los incendios acá en Bariloche. Ustedes y nosotros, siempre estamos pendientes de los enojos de la Naturaleza. Pero, hay que seguir adelante apostando por un mundo mejor ! Cariños para todas las chicas...! Alicia.-

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde para todas..........TAREA PARA HOY VIERNES: El secreto está en seguir adelante después de tantas decepciones..........nada dura para siempre ni el dolor, ni la alegría....Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante.........
    Ele buen finde y que descanses que hemos tenido semana ajetreada.........a mi vecina tras la cordillera lo mismo un beso y espero tu papá se mejore.
    Ahhhhhh y ponele un tapón al gigante que si estornuda más fuerte voy a tener que usar el plumero aquí en Buenos Aires...........Alicia esperemos que el clima nos de un respiro y aparezca la lluvia. El fuego arrasó ya más de 34 mil hectáreas, una superficie similar en tamaño a la Ciudad de Buenos Aires.Sin palabras........
    Besos Brujis!!!Bettina.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón!!!!!!!!! Hay que disfrutar de la vida y ahora que en esta parte del mundo parece ser que el invierno ya nos ha abandonado(Por fin!!!!!) hay que salir a disfrutar de este tiempo con los seres queridos y hay que recargar las pilas.
    Que paseis un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!
    Besos,M

    ResponderEliminar
  5. Si, mi querido Villarrica , menos mal que mi papá ya no se encuentra cerca y está aquí en Santiago con nosotras que enfrentarse a una situación así , no se la doy a nadie...
    Chicas que tengan un lindo fin de semana, en familia, en pareja , con la pierna peluda , en fin con nuestros seres queridos , miren que el año se viene movidito y los buenos momentos hay que aprovecharlos....
    Besos nenas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas pazita que tú papi estaba allá???

      O.O

      Eliminar
    2. Se vino unas semanas antes... Pero la gente estaba preocupados por la actividad del volcán, no todo sale en la tv y esto ya llevaba desde el año pasado septiembre mas o menos..
      Besossss...

      Eliminar
  6. Feliz fin de semana a todas, tu Mix disfrutando de una maravilla de la naturaleza, al otro lado de la cordillera soportando las consecuencias de los enojos de dicha naturaleza, y yo aquí aguantando los envites de las próximas fiestas, Fallas, monumentos millonarios y satíricos para reducirse a cenizas en una noche, ruido, olor a pólvora, que me encanta, y la nit del foc, miles y miles de kilos de pólvora con sus colores, que iluminan por unos minutos la oscuridad de la noche. La suerte que tengo es que si quiero fiesta me acerco al jaleo, y si no queremos en casita y tan tranquilos. Descondiada

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz fin de semana a todas, brujas-vibs queridas!
    A disfrutarlo, con frío o calor, pero en buena compañía. Y ya sabéis...estaremos en guardia y con las escobas listas.
    Se os quiere mucho, mucho, mucho.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Mis queridas y hermosas Brujas-Vib algunas apocalipticas y todas EDUCADAS!!
    Que su fin de semana sea feliz y bendecido disfrutemos todo lo que tenemos, todo lleva un aprendizaje como bien dice mi querida Bettina, y hay que vivir cada momento sin desperdiciar tiempo en añoranzas a que me refiero con esto, recordé mientras leía los comentarios algo hermoso...
    EL PASADO YA SE FUE...
    EL FUTURO NO HA LLEGADO....
    EL PRESENTE ES UN REGALO, por eso se llama Presente,
    Y yo mis queridas AMIGAS les paso tal cual lo que les he enseñado a mis hijos extra de esta hermosa reflexión: el Presente DISFRÚTALO, VIVE AL MÁXIMO CADA EXPERIENCIA, experimenta alegría y satisfaccion con tus aciertos, con tus triunfos por pequeños que parezcan y respeta y aprende de tus errores ellos te harán crecer si sabes aprender de ellos y levantarte con humildad de la caída que ellos te puedan provocar, si tienes una ACTITUD SIEMPRE POSITIVA ya vas ganando en tu camino..
    Animo mis hermosas Brujis chilenas, mas animo a las del otro lado de la cordillera, nos regalan una hermosa imagen del volcán en erupción, cuídense!!!
    Abrazo a todas y les quiero!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también os deseo un buen fin de semana a todas, aunque de vez en cuando me daré una vuelta por aquí, jeje. Me gustan tus fotos del volcán son muy bonitas.
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
  10. Buen fin de semana mis chicas lindas, se les quiere a todas!!!

    Bettina te mandé un mail.

    Desconfiada te voy a dejar mensaje en face, necesito una pequeña información. :)))

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibí uno hoy por la mañana, si mandaste otro ahora acabo de revisar y no ha llegado nada???Besos Bettina.

      Eliminar
    2. Entonces ya lo leíste. Solo te envié el de la mañana.

      ¿Qué opinas??? jajajaaj

      Eliminar
    3. Me dajaste pensando,yo no sabia ese significado,mañana te contesto hoy tuve sainete otra vez....mañana te cuento en privado.
      Besos Bettina.

      Eliminar
    4. Espero tu mail.

      Besos!!

      PD: No te desquites con el alemán... que debe ser todo un ´´papacito´´... es que me lo imagino... jajaja

      Eliminar
    5. Mix te mandé mail y el día menos pensado te llaga por FEDEX el Alemán Fassbender trucho que tengo.........me tiene los ovarios al plato con su primogénito.....que aclaro nos es un niño...que no soy una desalmada.....ya tiene 40 y pico como yo..........en fin es lo hay.........................
      En cuanto me llegue lo que espero te lo mando.Besos!!! Bettina.

      Eliminar
    6. Aunque fuera trucho te lo recibo igual... jajajajjajaj

      Pero el árabe que tengo durmiendo la siesta no creo que lo aguante... mejor me mandas al primogénito, para que se las arregle con el árabe... ;))

      ... Y lo que estás esperando ojalá venga ´´novedoso´´... o si no, nos vamos ´´por un tubo´´

      Besos!!

      Eliminar
    7. Yo soy la peste.....pero al extremo de mandarle semejante mugre a tu árabe?????noooooooo!!!
      Mi alemán siempre dice que él fue "UN PADRE BUENO" y NO UN BUEN PADRE"........Le dio todo y más y así salio........un descoque...........
      Estoy a la espera.Besos!!!

      Eliminar
  11. De acuerdo Mix, estoy a la espera. Desconfiada

    ResponderEliminar