viernes, 13 de marzo de 2015

FELÍZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

COMO CADA VIERNES, OS QUEREMOS DESEAR UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA!!SED MUY FELICES, PASADLO MUYYY BIEN Y NO DEJÉIS DE SONREIR!! MUCHOS BESOS PARA TODAS!!

BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.
Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.
Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.
Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.
Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.
Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.
Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.
Pablo Neruda

20 comentarios:

  1. Feliz fin de semana, hermoso poema, Pablo Neruda uno de los grandes. Desconfiada

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde brujas queridas! Sigo con el ordenador enojado...los dioses sabrán por qué. Os mando todo mi cariño desde el teléfono tecleando despacito...UF. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animoooo Raquel y arréglalo prontoooo!!!

      Eliminar
    2. Arreglado Gil. Mea culpa..Bloqueé todas las cookies (con lo buenas que están las de verdad...) y no podía publicar. Ahora ya he puesto al blog en mis páginas permitidas y ya vuelve a funcionar..Un abrazo. Raquel

      Eliminar
  3. Feliz fin de semana queridas brujis-vib, pásenla genial con sus seres amados, lluvia de bendiciones para tod@s!!!
    Elena siempre mostrando tu buena educación y cultura abrazos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana brujis-vibs!!!!!!!! disfrútenlo y pásenlo bien.Precioso poema Ele.
    Besos a todo el aquelarre.M

    ResponderEliminar
  5. Feliz Finde para todas las que pertenecemos a este blog......para quienes entran a insultar.......solo espero que las borren.......porque nosotras no vamos a molestar a ningun lado.....y ya creo que Robert Pattinson no vale la pena para aguantar a semejantes ovejas idiotas...............Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bettina, mi querida Black Mamba. En gran medida te doy toda la razón: Robert Pattinson no lo merece..te confieso que me cansa. Pero por Mix, Ele, el Aquelarre entero y todas las chicas que entran simplemente a divertirse de buena manera sí vale la pena. Es ya casi lo único. Un abrazo apretado querida amiga. Raquel

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo mi querida Terciopelo, solo por el PLACER de compartir con ustedes seguiremos en este blog de nuestras queridas Mix y Ele. Abrazo a todo el aquelarre!! :) :)

      Eliminar
    3. Gil, cariño!!! Tú tampoco hagas caso de la bola de esperpentos que entró este último par de días, eh? Que aquí se te quiere. Raquel

      Eliminar
  6. La verdad chicas es que si cansan y mucho, pero un conjunto de borregas descerebradas que sólo ven en Robert Pattinson al perfecto Edward Cullen no me van hacer dejar de entrar en este blog del que me considero parte y del que disfruto con todas vosotras.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco voy a dejar de entrar al blog por Mix ,Ele y todas ustedes M ,pero hoy precisamente no tengo el mejor de mis días,me han diagnosticado anorexia nerviosa y justamente tengo que bancarme que una de estas ovejas pelotudas en el post de la foto del hueco en el aeropuerto me mande a comer postres,sabes cuanto quisiera poder comer un postre aunque sea light,pero no puedo porque mi cabeza no me deja...............Bettina

      Eliminar
    2. Cariño cuidate mucho, mucho, mucho, haz todo lo que te digan los médicos, que son los que saben de esto y pueden curarte, pon todo de tu parte y aunque sé que será un proceso lento, estoy convencida de que todo va a salir bien.
      Se que estamos muy lejos, pero si quieres algo de mi estoy aqui para lo que quieras, Mix tiene mi correo, aunque sólo sea para chalar un ratito, aquí estoy.
      Un besazo. M

      Eliminar
    3. Anón soy Budista...tenes idea siquiera lo que es el Karma???????
      Mix te pido un favor grande entra a borrar o no vamos a poder dialogar más con estas pelotudas metidas todo el día aquí......gracias Bettina.

      Eliminar
    4. PD: M MUCHAS GRACIAS AMIGA UN BESO GRANDE...YA NO ME BANCO A LA MANADA DE PELOTUDAS SIN CEREBRO QUE LOS ULTIMOS DIAS ESTAN MOLESTANDO AQUI.........Bettina.

      Eliminar
    5. Bettina, amiga querida, se sale de eso. Que las nacidas en septiembre tenemos muucha fuerza de voluntad si nos lo proponemos. Importante es que ya estés en buenas manos.
      Lo mismo que M. Aunque estemos lejos, estamos cerca. Un abrazo apretado. Raquel

      Eliminar
    6. PERO BETTINA, AMIGA MÍA, OJALÁ YO ME PUDIERA RESISTIR A UN POSTRE. LO QUE TÚ TIENES CARIÑO ES UNA BENDICIÓN.

      NO HAGAN CASO A LAS PELOTUDAS, IGNORANTES Y MAL COGIDAS... NO TIENEN IDEA LO QUE ES LA VIDA, POR ESO VEN EL MUNDO COLOR DE ROSA... A MI LO QUE ME DAN ES PENA... DE VERDAD. ES QUE UN MANÍ ES MÁS GRANDE QUE SU CEREBRO. :(

      Eliminar
    7. Mi queridísima Bettina, tu eres una guerrera y pronto saldrás de eso, y no hagas caso a las que entran a pedir que dejemos en paz y ya no molestemos a EDWARD!!! jajajaJajaja te queremos y estamos todas felices de estar unidas con Mix y Ele!!
      Recuerden que las pequeñas piedras en el camino son para brincarlas y dejarlas atras, que no podrán impedir nuestro caminar!!
      Besos y abrazos a Todas!!!

      Eliminar
  7. Wouwwww!!!!Bettina, esto q dices es mil veces más importante q el sujeto q nos reúne. Mis mejores deseos para q superes cualquier enfermedad, cuando empecé a visitar este espacio, me atrajo principalmente la sinceridad y la actitud de las participantes, entre ellas tú. El 100% de una mejoría, está en la actitud de quién la padece, enséñale al susodicho(Rob), lo q es querer mejorar por amor, a uno mismo. Um fuerte abrazo para ti y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Bettina, estoy con lo que ha dicho todas, tu puedes con tu enfermedad. Estoy contigo en que no puedes con las borregas, pero si su cerebro no da para más, que le vamos a hacer. Y aquí estoy para lo que necesites, mi correo ya lo tienes, y de momento tiempo para ayudarte si puedo, también, la empresa mas grande de España me tiene en sus filas, el Inem. Desconfiada

    ResponderEliminar