lunes, 16 de marzo de 2015

Y SIGUE... I-G-U-A-L-I-T-O... EN NUEVA YORK.


Noviembre de 2012... ¿Recuerdan?. Rob saliendo de un hotel en Nueva York.


Noviembre de 2014. Rob llegando al hotel en Nueva York. Acompañado del ´´PAPAGALLO UGLY´´...


*Siempre me gustó mucho como se veía ese día, así que estas fotos las vuelvo a poner...*


... Les voy a contar un secreto... no me lavé la cara, y tengo mis ojos llenos de  lagañas.  Es que quería hacer un experimento, y saber si es,  por este motivo que las MANATARAS (manada de taradas)... lo siguen viendo I-G-U-A-L-I-T-O... 

MMMMMM... debería dedicarme al mundo científico. He comprobado que el moco cristalizado que se amontona en los ojos de la gente que no se asea, hace que una vea la realidad distorsionada... Es que en estos momentos en la foto del 2014, lo veo I-G-U-A-L-I-T-O... que en la foto del 2012...mejor que nunca... ;)

¿USTEDES CREEN QUE GRACIAS A ESTE EXPERIMENTO, ME PUEDA GANAR EL NOBEL... ?



26 comentarios:

  1. Kari Cu "The Journalist Witch"16 de marzo de 2015, 3:18

    Mix la negación en la que están es tan irracional que ni viéndolo en persona van a notar lo mal que esta, me recuerda una frase que dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver" no por ello las que si notamos la realidad nos vamos a dejar intimidar todo lo contrario entre más nos atacan más fuertes nos hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más nos reímos de las locas... jajajjaa

      Es que ni siquiera se dan cuenta de ese ´´detallito´´.... jijijiji

      Besitos Kari.

      PD: Cuéntanos como van los preparativos para la boda... ¿Estás nerviosa?

      Eliminar
    2. Kari Cu "The Journalist Witch"17 de marzo de 2015, 2:05

      Estoy super nerviosa y ambos estamos estresados pero igual contamos los días, mientras tanto mi casi-esposo esta de mi enfermero personal(lo adorooo!!!) tuve una pequeña pero estrepitosa caída en una caminadora en el gym y estoy algo lastimada entonces pasamos muchooo tiempo en la camita consintiendonos ;)

      Eliminar
  2. Yo te doy el nobel por ese experimento y porque al fin sabemos que hace a las negadas como que todo esta bien y que Rob esta en un pésimo momento en todo sentido. Denante estaba pasando unas fotos de Rob que tenia guardadas en un pendrive, y me bajo toda la pena, comencé a recordar a ese chico que a pesar de tener sus vicios (como la mayoría) se veía saludable y era responsable... fue un momento duro, es que saben, han sucedido cosas en el fandom que me han pegado duro y por lo mismo y la experiencia ya ganada xD, mejor paso la pagina en varios asuntos, y no había visto fotos antiguas de Rob, en fin, es increíble como pueden ser ciegas las adoradoras, son todas unas tontas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque al fin sabemos que hace a las negadas ver como que todo esta bien y que Rob NO esta en un pésimo momento en todo sentido.

      Corrección, el celular es una mi+*da jajajajajajajja.

      Eliminar
    2. Sabes Dany, yo también he pasado por momentos muy duros en este fandom, y es increíble como algo tan bonito como fue este asunto de Crepúsculo, al final se halla echado a perder solo por el egoísmo y necedad de muchas. Muchas están muuuuy maaaaaal, se han convertido en verdaderas dictadoras, en donde no puedes decir nada malo sobre sus ´´idolos´´.... pero ellas no se dan cuenta que estos personajes son simples seres humanos. Que les corre sangre roja por sus venas, y hacen caca y pichi en un baño (perdón por escribir así, pero tengo que ser clara en mis ejemplos). No podemos cegarnos y repetir como loros que todo está bien cuando no es así. Tampoco Rob será el primero o el último que tenga estos problemas en un mundo como es Hollywood, y así como muchos también tiene la posibilidad de salir de todo y encaminar su rumbo. Si al final, lo que a Rob le pasa, también le sucede a millones de seres humanos en el mundo. Entonces no entiendo como algunas se pueden cegar tanto.

      Nos llaman malas fan a nosotras porque decimos lo que vemos, pero al menos tenemos la remota posibilidad de que alguien del entorno a Rob, nos pueda llegar a leer, y decir: ´´Hay un mínimo grupo de fan que se dan cuenta donde está metido Rob, y no es bueno para su imagen...´´. Pero que pasa si repetimos como loros, que esta divino... nadie en la realidad se va a preocupar de lo que pasa a Rob, porque todos los que trabajan junto él también dirán que todo está bien.

      Nosotras sabemos cual es nuestra realidad. Pero yo creo que tenemos el derecho moral de decir lo que pensamos... me sentiría muy culpable, que estando las cosas como están, en este blog solo se hablara de lo feliz y sano que está Rob, y me dedicara a poner fotos donde se ve muy sano... querer tapar el Sol con un dedo es muy insano. Porque las cosas hay que afrontarlas y mientras más luego se hagan es mucho mejor.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Mix tienes tu premio Nobel jajaja genial por tu experimento, y también por tu ingenio y crear esa nueva palabra, muy bien utilizada, jajsj
    Abrazos y bendiciones hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si COMENTO la foto, igualitos están!!!
    Ahhhhh tampoco me he lavado la cara y no le he puesto los lentes tampoco jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilvia, me tendrán que acompañar a Suecia para recibirlo... jajajajaja

      Debes estar bien cegatona para verlo Igualito... mejor ponte tus lentes... la verdadera realidad es otra... :((

      Eliminar
    2. Un abrazo bien apretado para ti también. ;)!!!

      Eliminar
    3. Jajja SIIIIIII maletas y pasaporte LISTOOOS!!!

      Eliminar
  5. No lo ven porque no quieren verlo. Porque en verdad les importa muy poco Rob, lo que les importa es ir contra lo que aquí se comenta. No perdonan que a Rob se le ponga en el lugar que actualmente el esta ocupando, un lugar muy lejos de donde llegó a estar. No quieren comprender, que ser actor bueno, no es tener buenas críticas, si no mantenerlas, y en estos momentos, no tiene trabajo suficiente para mantener esas buenas críticas. El mes pasado en la Berlinale estreno mundial de QOTD y Life, de aquí a que se estrenen en cine, quien se acuerda? Las próximas se estrenarán si se filman todas en 2016, reportajes en revistas, no tiene ninguna desde mediados del 2014, solo tiene un lugar como el acompañante de FKA Twigs, al menos fuera su manager o productor, pero ni eso, "novio", que en algunos medios donde tratan todo el asunto, a medias con una acompañante que va con ellos a todas partes. Y feliz semana para todas. Desconfiada

    ResponderEliminar
  6. Bueno voy a ser políticamente incorrecta, igual me borrais lo que digo, pero igualmente voy a decirlo. Estáis comentando que es una pena lo que pasa con Robert, que se le ve mal, que no trabaja,
    que posiblemente esté metido en drogas y os apenais y lamentais por él, y yo digo en serio? tanta pena? es un actor millonario, con una familia sana, con una pareja, que sea de una manera u otra el escogió y que si se cansa pasará a otra, tiene belleza, fama, intelecto, si decidió arruinar su vida, bueno allá él. Porque tanta pena?? A mi me da pena mi primo de 30 años recién cumplidos, único hijo de mis tíos, trabajador, cariñoso y buena gente, nunca fue fumador ni bebedor y en 6 meses se murió de un cáncer renal con metástasis hepáticas, después de sufrir y luchar como un gladiador contra una enfermedad que ni buscó ni mereció, nadie la merece es cierto, pero esto para mi si es pena, por el y por todos los pacientes que conocí estos mese en Oncologia, muchos de ellos niños, eso es pena, lo siento no quiero ofender a nadie, pero tanta preocupación por alguien que sabe lo que hace no la entiendo, es muy duro decir esto pero el sabe, como cualquiera de nosotras lo que te puede pasar cuando juegas con tu salud, así que...pena por los que no lo hacen y la pierden. Buenas tardes para todas, y no lo hago por polemizar sino porque creo que hay gente demasiado mimada y encima de tenerlo todo lo tiran por la borda, tal vez está bien que sepan que es ésta vida nada es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:11, Hola...
      Creo que si has participado en este blog sabrás que no se borra a alguien por lo que comenta, sino por comentar cosas fuera de lo que acá se trata comentar sobre Robert Pattinson, y conste que lo QIE COMENTAMOS es solo sobre lo que en notas y fotografías aparece, que la mayoría sea de medios "basura"? Pues esto es SIEMPREE en casos de cotilleos de este tipo, pues la BUENA PRENSA no se ocupan de estas cosas...
      Pasando a lo que dices, es muy cierto que en la VIDA REAL, cada una en su casa, en su espacio podemos tener situaciones muy difíciles, como por la que tu has pasado, un bebé de 2 años que a los 8 meses le detectaron linfoma mieloblastico, y que sigue como tu dices como un gran guerrero luchando por su vida, una chica que a sus 21 años le amputan uno de sus brazos por un sarcoma en su codo y que después de dos años recae con varios rumores en sus dos pulmones y ella da fortaleza a los que la amamos diciendo esto también pasara, eso es precisamente lo que comentamos acá, quizá en otras palabras pero lo que precisamente decimos es que teniendo como tu dices todo, un hombre que se supone a sus casi 30 años debería tener madurez, tire TODO POR LA BORDA, como bien tu dices y de acuerdo a lo que VEMOS, pues va de mal en peor, y no es que eso nos afecte directamente, pues el no forma parte de nuestras vidas, y el no sabe que existimos, pero nos da pena precisamente por eso, como alguien por propia voluntad puede hacerse lo que el se el se esta haciendo, como tu tan bien lo expresas...
      Siento mucho lo de tu primo y se que soy portadora del sentir de las dueñas de este blog y de la mayoría de las chicas que en el comentan, tienes en tu vida un ejemplo de fortaleza y lucha, y se que serás una gran persona, cuando el dolor te ENSEÑA, no pierdes el tienpo en estupideces ni en desear el mal a nadie...
      Te mando un abrazo y Dios te bendice a ti y tu familia.
      Eres bienvenida cuando quieras...

      Eliminar
    2. Hola anónimo 16:11, no vamos a borrar a tu comentario porque lo has realizado con educación y sin ofender a nadie.

      Lo que dices es muy valido y has dado en el clavo. Primero que todo Rob es nuestra entretensión, porque el ha elegido un oficio, que está hecha para la diversión de la gente, y esto no es de ahora no más, es de tiempos inmemoriales.

      Y si decimos que sentimos pena por él, es ver día a día, que ´´nuestra entretensión´´ se encuentra perdida en el mundo de los vicios, teniéndolo todo, para seguir adelante con esta vida perfecta que se suponía tenía. Pero esto también nos demuestra que Rob es un ser normal, que ha pesar de tenerlo todo, en algo debe estar fallando y si no se cuida, sus excesos lo pueden llevar a algo más delicado... al fin y al cabo a Rob le tenemos cariño, y no queremos que le pase nada malo.

      Lo otro, todas en este blog, vivimos en el mundo real, y tenemos MUY claro, cual es el lugar que Rob ocupa en nuestras vidas. También comentamos lo que vemos en las fotos, solo eso... Y no podemos entender como hay personas que vienen hasta acá a molestar, ofender y denostar a chicas que no ven las cosas como ellas, en donde piensan que este mundo es de color de rosas. YO CREO QUE TU COMENTARIO LES VIENE COMO ANILLO AL DEDO A ES TIPO DE GENTE.

      Te cuento que por mis parentescos políticos, me tocan mucho los conflictos que se viven en Medio Oriente, y se como se sufre en esos lados. He visto morir niños muy sanos, con una vida larga por delante, completamente despedazados. Solo porque a cierta gente se le ocurrió enviar un misil, argumentando que estos niños al crecer se pueden convertir en terroristas y son peligrosos para la gente que habita su país. También he visto niños que quedan lisiados de por vida, gracias a estos ataques. En otros casos quedan huérfanos a su suerte, condenados a trabajar en lo que sea para poder alimentar a sus hermanos menores. Y así como te cuento, me ha tocado ver cosas horribles, de un conflicto que año a año se lleva vidas inocentes. Sabes una cosa y no quiero que ofendas. Si comparamos la vida de tu primo y la de muchos niños que viven en países como Siria o Palestina, él ha tenido suerte. Y en nuestra religión nos enseñan que solo Dios (ALLAH) SABE PORQUE HACE LAS COSAS, Y QUE TODA ALMA DEBE PROBAR EL SABOR DE LA MUERTE. Y LO QUE ÉL DICE... NOSOTROS SOLO DEBEMOS ACATAR, Y ESTAR AGRADECIDOS POR LO BUENO Y LO MALO QUE ÉL NOS DA.

      TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, TAMBIÉN MUCHA CONFORMIDAD, BENDICIONES A TUS SERES QUERIDOS, Y PIENSA QUE TU PRIMO NO HA MUERTO... SOLO SE HA IDO A INCORPORAR A LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO... Y QUE ALGÚN DÍA SE VAN A REENCONTRAR...

      GRACIAS POR COMENTAR EN ESTE BLOG.

      Eliminar
  7. De veras crees, anon 16:11, que esa gente a la que te refieres, no nos da pena? Mas que él de buen rato, esas personas anónimas que hay en todo el mundo, casos que nos tocan de cerca, que si podemos hacer algo se hace. Pero esto es un blog para pasarlo bien, y mitigar los reveses que la vida te da, no es caso de vida o muerte, comentamos, incluso si quieres aventuramos , pero nada mas. El caso es saber mas de la gente que comenta que de Rob. Y estoy contigo en que hay gente demasiado mimada, que incluso voy a ser mas incorrecta que tu, que lo tiran por la borda por que les ha costado poco de ganarlo. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconfiada tu comentario dice todo lo que yo quería decir. Estos blog son para pasar un rato entretenido, son la distracción después de haber pasado un día laborioso y quizá muchas veces un poco aproblemado... nada más.

      Yo pienso que cuando a las personas les cuesta muy poco conseguir lo que tienen, no lo valoran y lo tiran todo por la borda. Por eso es bueno cuando las cosas cuestan y se lucha por ello. Además la vida esforzada es más entretenida.

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Todos los premiso nobels para tí mi querida Mix!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir premios!! jejej se me fué una letra :)

      Eliminar
    2. ... EN QUE ESTABAS PENSANDO ELE GARCÍA, QUE SE TE FUE LA LETRA... MMMM??? ;)))

      TE QUIERO!!!

      Eliminar
  9. I..maginándolo con muchas ganas y depues de tomarnos unos drinks nooo???
    G..olpeado por un Varanus devenido en Papagayo Ugly.........
    U..tilizado como groupie y maletero de giras fraKasadas.......
    A..limentación vegana?Los veganos con este modelo se van a pegar un tiro en los huevos....
    L..amentablemente...feo con ese rulo asomando bajo la gorra...una de tus fotos más feas Coquito Loco...
    I...ntentando ser alguien que no sos, vistiendo marcas nordicas y raras que te hacen ver más viejo,sin gracia..
    T..odo menos Robert Pattinson cuando estas con el Varapapagayo Ugly......
    O..igo por muchos lados que te ves igual o mejor...opinión que respeto...pero yo no te veo igual, te veo triste,con tu carrera medio abandonada, desmejorado fisica y emocionalmente...y con un cambio para peor...
    Espero se respete mi opinión como yo respeto a quienes lo ven bien...de lo contrario, dare por entendido que la democracia y la libre expresión en este mundo son francamente una especie en extinción...

    Mi querida Mix nunca vi que entregarán un Nobel por un moco cristalizado........pero tampoco pensé en llegar a ver a un VARANUS convertirse en un PAPAGAYOFEMME UGLY y desfilar por la red carpet en la gala de Alexander McQueen.........así que yo que tú.........me preparo con tiempo para sentarme en la Sala de Conciertos de Estocolmo.........amiga lo que no es puede llegar a ser.........en el mundo de Coco Duro Pandora...
    Me copa el video de los aplausos de verlo mi pican las manos jajajajaaaaaa!!!Bettina.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Mira oye BLACK MAMBA... mi MOCO CRISTALIZADO para hacer historia... recuerda lo que te digo... jajajaja

      Echaba de menos ese ingenio tuyo, eres única!!!

      Eliminar
    2. Queridaaaaa Bettinaaaaa!! nos hacían falta tus comentarios, como siempre geniales, y que tal que acompañamos a Mix??? jajjaa creo que así no nos picarían las manos por aplaudirla!!!!
      Te extrañe!!!
      Besos a todas brujis_vib

      Eliminar
  10. Al final nosotras somos solo espectadoras de su vida, el es el que toma sus decisiones buenas o malas y solo mirar los cambios de actitud, personalidad y estilo de vida vemos como le han tocado.
    Pienso que rob es voluble de sentimientos y se deja llevar muchos por las personas de su entorno por x motivos y con esta relación ha tocado todos los fondos
    Esperar a ver como terminar esto para el

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo Mix, salvo en una cosa, Rob no debe ser nuestro entreterimiento. La vida de Rob no debe ser entreterimiento de nadie. Al menos es lo que yo pienso. Si podemos reunirnos aquí, opinar lo que sentimos y a partir de eso debatir. Al fin y al cabo, Rob es una figura pública y estos son gajes del oficio, como quien dice. Pero a mi no me gusta entretenerme con la vida de Rob. Si yo quiero entretenerme, busco una película, leo un libro, o escucho música.
    Entreterimiento debe ser el culo para ocho cubiertos de JLo, lo ridículas que son las Kardashian o lo patético que es Justin Bieber. O algún programa culinario. Por lo demás, siempre estoy de acuerdo con la línea editorial de este blog y con sus administradoras.
    Mix espero que no te enojes, pero es lo que pienso.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Lucha tu sabes de sobra que jamás me enojaría contigo, porque yo te quiero así tal cual como eres, y siempre me ha gustado mucho tú sinceridad y tú forma de ver las cosas. Por eso te respeto, y también respeto tus comentarios y tu forma de pensar.

      ... Pero a mi Rob me entretiene... jajajajajaj. Espero me comprendas... ;)))

      Eliminar