martes, 3 de mayo de 2016

PATTINSONLANDIA... ´´SANGRE Y ARENA...´´

... Bueno chicas, la gala MET ya es solo un recuerdo, ahora a esperar la del año que viene y cual será su temática. Parece que este año algunas, nuevamente no le dieron con el palo al gato... pero bueno... no puedes tirar a pelear a un simple gato con leones.

Después de esta introducción vamos a lo que realmente nos interesa. El paso del amo y señor de Pattinsonlandia, por la alfombra roja de tan magno evento. La Gala MET 2016.

Ya es sabido que nosotras,  imaginábamos lo que se venía. El show comenzó con unas fotos en el aeropuerto de Londres, donde se avisaba que el amo, se trasladaba con ´´camas y petacas´´ a la ciudad, a la que, tanto le cantó Frank Sinatra... NEW YORK, NEW YORK. Esto significaba su asistencia a la Met.

El día de ayer, lo que va quedando de Pattinsolandia, literalmente ardía: El amo va... no va... Va la ex, de la ex, del ex de la ex... Información que salía de cuentas verdaderas, otras falsas. Todo un caos. Pero estamos hablando del amo y señor de nuestra comarca.

Ex, ex, ex... yo pensé... ¿No se habrán equivocado y este evento es la gala MEX??

Pero no, todo estaba bien organizado y muuuuuuuuy bien hilado.
Con el correr de las horas, la señorita ´´prometida´´ actual, que es como tonta para subir cosas a las redes sociales, comenzó a calentar el ambiente, subiendo fotos, de como la maquillaban. También escribió algo de que se estaba preparando, para que la supuesta ex, la humillara... Yo volví a pensar y dije: ¿No será algo tonto lo que esta niña está publicando?... Pero bueno, cada quien es libre para poner lo que se le de la gana por internet, total para eso el amo lo paga.

Faltó que nos mostraran hasta como le ponían el colaless  a dicha señorita. Luego nos lanzan un tierno vídeo en donde la dulce parejita PLOP!, vestidos y emperifollados, cual novios de torta. Conversan algo sobre sus atuendos. Por ahí se pensó que estaban listos para anunciarnos que se casarían en pleno museo, total ya estaban a doc con su vestuario y tenían hasta los invitados. 

Yo esperé... esperé... y esperé, viendo la alfombra roja en E!completamente emocionada, esperando que cuando pasara el amo, lo entrevistaran como a las otras celebridades y le preguntaran para cuando, las tan esperadas nupcias, porque nosotras ya nos estamos cansando de que pase el tiempo. No nos gusta, que nos cambien el matrimonio para un año y otro... ;)))))

Bueno... cuento corto... Todavía estoy esperando... Al final la alfombra roja se acabó...y del amo nadie se acordó... Me quedé... I-M-P-A-C-T-A-D-A.

A todo esto me salían chispas de los dedos y lagrimas de los ojos, tanto escribir y reír. Lo habíamos comentado que esta noche sería de miedo...

El PUEBLO-FANDOM pidió sangre... y sangre nos dieron.

Ahora vamos hacer un ejercicio mental. Retrocederemos en el tiempo y nos hemos de trasladar dentro del  Coliseo Romano.

Las ´´buenas fans, mono fans y afiliadas´´ serán el pueblo plebeyo. Ese que goza desde la ´´galucha´´ viendo el espectáculo mientras come las migajas de pan que les tiran el amo y su tierna amada.

Nosotras ´´las malas fans, demonios de sótano y demás yerbas´´, estaremos sentadas en el palco principal, mirando con cara de sadismo como corre la sangre en medio de la arena. Y con nuestro dedo pulgar paradito hacia arriba nos daremos el lujo de mandar al amo y compañía, al cielo. Y si no nos gusta lo que está mostrando, muy simple, bajamos el dedo y los mandamos directo al infierno.

El amo, protagonista indiscutido de la noche. Como todo robusto y valiente gladiador. Le tocará lidiar con fieras en medio de la arena...

... Dicen... por ahí leí... Que el amo se asustó tomo a su fiera y subió con viento fresco las escaleras. Los rumorólogos cuentan que esto se debió a que vio a la ´´fiera mayor´´ de la comarca vecina... ¿Tanto drama?... me pregunto yo... Pero él sabía a lo que se exponía... MMMMM. Y lo dijimos: ´´Después sin llorar.´´

... Como siempre... se dicen tantas cosas y se inventan tantos cuentos...

Lo que yo si vi con mis propios ojos, es que el amo se veía tenso. Son alrededor de siete años que una lo ha visto posando en las alfombras rojas y sabe como se comporta en ellas... Bueno, hace unos días supimos que le contó no sé a quien, que este tipo de eventos lo incomodan... Entonces yo me vuelvo a preguntar: ¿Si se siente tal mal... a que pitos va??

Pero el amo es así, tan impredecible... nunca hace lo que dice... Quizá por este motivo no estuvo demasiado tiempo dentro del museo....

Al final el PUEBLO-FANDOM, ha quedado feliz y satisfecho.

Las buenas fans se soban la pancita, de tanto pan que comieron y nos tiran besos, porque se sienten contentas. Al ver a su adorada parejita posar un año más en la alfombra roja. Aunque ella no hubiera dado el pego en la temática del evento y algunos maaal hablados periodistas dijeron que tiene más agujeros que un colador... Y que el amo con tanto arete en las orejas, va para allá mismo. 

...  Que malos son algunos representantes de la prensa... no digo yo...

Nosotras FELICES, harto espectáculo. Nos reímos hasta que se nos soltaron las mandíbulas. El frenesí que sentimos al ver la sangre correr es inigualable. Ojalá el amo se decida y nos vuelva a complacer.

... Lo que si me da un poco de pena... es que la sangre que vimos correr por la escalera de la MET...  Es la que cae del corazón sangrante del amo...

... Pero a él, le gusta la ´´chuchoca´´ y a nosotras también... ;)

Después de todo amo querido, para ti, levantamos nuestro pulgar hacia arriba.Sabes que  igual sentimos más que afecto por ti. Aunque cuando sacaste la foto del cigarrillo, tu semblante no se viera tan bien. Y hace tiempo que no te vemos bien. Aunque algunas digan lo contrario. 

Pero quien no se salva es tú ´´COMPAÑÍA LTDA.´´ A pesar de que este año, guardó el pene en la cartera. Pero igual en más de una foto sale mostrando la entrepierna. ¿Qué obsesión tiene esta chiquilla por esa parte de la anatomía?. 

A todo esto, la forma de caminar con tacones y la forma de posar de la señorita COMPAÑÍA LTDA. Me hizo acordar de las palabras que nos enseñó nuestra querida amiga Kari Cu,  que pertenecen a la destacada diseñadora, Carolina Herrera.

"El verdadero estilo no se compra con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en que se actúa, se mueve y se habla" 


CHAOOOOO!!!, NOS VEMOS EN LA GALA GO GO... ;))))))))))))))))


35 comentarios:

  1. Soberbia Mix!!! Bravaaa, bravaaaa...!
    Por cierto, mi pulgar hacia abajo....Mira que salir corriendo con el rabo encogido por la proximidad de la leona de la comarca vecina...ais! Como gladiador, desde luego, no destaca Bobertito. Quizás como mesero, oiga!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pulgar hacia abajo es por el saco blando, apenas lo vi pensé ¿mozo?, pero me quedé calladita. Hoy es el hazmereir en las redes sociales. Esas son las cosas que podría evitar pero no lo hace.

      Besitos Raquelita!!

      Eliminar
  2. Que lindisimo post chicas ..mix eres lo max....bueno que queda x decir nada la tipa esa se encargó de publicarlo tooodo...q obsesiva de querer atención eso de estar posyeando todo más el videito ahhhh total pero bueno a rob me encanta eso al parecer q se le hace....vamos a ver hasta cuando aguantan su circo....
    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciax Alex... je je je.

      A él le gusta esta vida, así que nosotras a disfrutarla no más. Además igual nos reímos harto con los acontecimientos... Y que el circo aguante todo lo que tenga que aguantar, si están dispuestos a ofrecernos estos deliciosos momentos. ;)))))))))))))))

      Eliminar
  3. En mi opinión se nota un semblante bastante desmejorado y eso no se puede ocultar, ahora si me parece algo infantil eso de que en cada ocasión que se plantee q te puedes encontrar con la "ex" armas todo un "complejo plan de escape" según algunas personas respetando a la "novia" actual, pero de que sirve???.
    Claro es evidente hace unos años si decías: ramitas pues tu contestabas: las del árbol???
    Ahora aunque a muchas no les parezca y se quieran hacer las sordas hoy la conocen como la vulgar actual novia del ex vampiro.
    Lo que si me causa mucha gracia es el tira y jala que se forma entre las fans de un lado y del otro, e incluso entre las propias fans de él porq si me atrevo a decir que no tiene buen semblante o porq simplemente digo que me gustaría verlo mas trabajando q jodiendo de manager o de paga todo automáticamente me hace una mala fan.
    Yo soy fan de él pero a diferencias de otras no tengo porq divinizar todo lo q él haga y tampoco tengo respirar solo si él respira.
    Si se tiene que casar que se case, es su error no el mío (Y QUE ERROR:ENORME,INMENSO, CATASTRÓFICO, ETC...) y realmente a veces pienso " q se case ya, para q se divorcie mas pronto, lo dejen en la banca, reflexione " q estupidez hice", y ahí diga "carajo debo ponerme a trabajar..."
    Bueno es mi humilde opinión, seré buena o mala fan no lo se, lo que si se es que me considero fan de ÉL mas no de sus acompañantes de turno...
    Hoy estás y mañana no...
    Saludos
    W ;)
    Posdata: Denle de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira W, nosotras también somos sus fans, pero no nos gusta su estado actual. Las primeras fotos que comenzaron a salir vaya que fueron desastrosas. Luego se nota que iba bien maquillado y todas las luces especiales que había en la Red Carpet más ese ambo blanco hicieron que se viera ´´más rellenito´´. Su look estaba fríamente calculado. Nosotras somos malas fans porque decimos lo que vemos y punto. Y lo que vemos desde hace dos años, no nos gusta nada. Peeeero es su vida y el toma sus decisiones. Si con el tiempo estas decisiones le pasan factura... allá él...

      ja ja ja Eso es cierto, a este chiquillo le hacen falta unas buenas comidas.

      Saludos para ti también ;))))))

      Eliminar
    2. W me encanto eso de q se case de una vez para q se divorcié rápido!!!!....aunque parezca cómico ...pero a veces creó q esa será la única forma en q reaccione
      Saludo
      Ale

      Eliminar
    3. Es lógico Ale, mientras más pronto se case mejor.!! ;)

      Eliminar
  4. Mix, leí un par de veces tu entrada, y a pesar de que busqué aunque sea un párrafo con el que no estuviera de acuerdo, fracasé miserablemente. Absolutamente de acuerdo contigo y lo que es más... me he descosido de risa!!
    Después de haber mirado la alfombra roja en E! (imagino que varias o todas estábamos en lo mismo) miré también fotos y videos, y mi primera impresión fue: se los ve sosos, con poca gracia... El se veía algo incómodo, caminando detrás de ella que posaba para los fotógrafos, y se la veía en "su salsa".
    Puede que a él no le gusten estos eventos, pero si ven fotos de años anteriores, se lo ve mas animado, sonriente... puede que sea la madurez o una cuestión de apreciación de mi parte, pero no se lo ve bien y en eso concuerdo contigo Mix...

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también concuerdo contigo Ariadna. El año pasado se veía más animado. Además se veía tan lindo en ese traje negro de Dior. El todo perfecto, pera a COMPAÑÍA LTDA. siempre tan fina,se le ocurrió mostrar el pene.Este año se notaba incomodo, hay fotos en donde está muy tenso apretando sus manos. Pero bueno, se las tuvo que aguantar no más, total para eso desembolso una buena cantidad de dinero por estar ahí...

      ... Todavía sigo esperando. Hoy mostraron en todos los noticieros de mi país la gala Met, uno de los eventos más importantes del año para las celebrity... Pero de mi Roberto nada de nada... Ariadna... Y pensar que hace unos años atrás hubiera brillado como un sol en medio de la noche... :(

      Eliminar
  5. Muy buen post, Mix, acertado en todo. Pero voy a poner mi granito de arena, porque se que tu no lo harás, no eres seguidora de ella.
    Se trata de Kristen, se que muchas dirán que no, pero para mi, ella y su equipo supieron medir muy bien el tiempo de llegada de ella a la Met, y eso no fue casual. Comentábamos anoche que salía muy sería del hotel, y yo te dije que en la alfombra cambiaría.
    Tal como ocurrió, su transformación en la alfombra fue espectacular, una sonrisa autentica que al amo de Pattinsonlandia y su (para mi, parece vestida de esclava principal) acompañante no supieron o pudieron poner. H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. Esclava principal!!! ja ja ja... Y pensar que hace unos años atrás la prensa a esta chica la trató de sirvienta... ;)

      Por lo que yo vi, y esto no es alabar a Kristen. Se nota que su equipo cuida muy bien cada detalle... A propósito de equipos... ¿Y el de Rob??? Hace mucho tiempo que no lo vemos. Quizá sea por eso que en las huestes del amo se cae en errores, como el no saber posar de espaldas en la red carpet, ya viste que Rob en ese momento se puso tenso, pero como buen actor que es, supo salir del paso. Besitos!! H.

      Eliminar
  6. Como iba contando, estaba todo muy preparado, Kristen y su equipo familia confirmaron su asistencia, cosa que otras veces no han hecho. Por que?
    Ella iba por todo, Rob la ha esquivado tanto en Venecia como en algún otro evento que coincidían, este viaje le ha dado la oportunidad de hacerlo, pero sabía que no lo evitaría este viaje, el hambre de fka de protagonismo es tanto como su poco acierto en el trabajo.
    No se retiraron y fue a por ellos, y dieron el espectáculo, coincidieron? no lo hicieron? fotos demuestran que cuando la pareja salió a la alfombra Kristen estaba llegando, oyeron los gritos y comentarios poco apropiados, y no se si por eso o había algo mas, la cuestión en que Rob este año quiso hacer el posado en la alfombra mas corto que el del año pasado, con lo cual demuestra que el macho, no es exactamente un macho alfa.
    Kristen les dejó claro quien es la estrella, ha hecho circo casi dos meses con Soko, ha jugado con todos, había algo mas de lo que se vio?, para mi no, acuó delante de los paparazzis, les dio lo que iban buscando siguiéndolas a todas partes, como si nunca hubieran visto a dos mujeres juntas nunca. Se dice que han terminado, haya pasado eso o no sabe diferenciar claramente el trabajo de todo lo demás y en el trabajo no juega. H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo mucho de esta gala H. Pero si vi a Rob incómodo. Sobre todo cuando tira del brazo a su ´´amada esclava principal´´Esa parte se ve bastante burda en los vídeos y ella como que le cuesta caminar con los tacones. Pero bueno, él mejor que nadie sabía a lo que se exponía. Nosotras dijimos ´´después sin llorar´´

      Eliminar
    2. Hola H, coincido contigo, realmente creo que la ex controló su llegada y se lució, como viene haciéndolo con su carrera.
      Después de la saga que los catapultó a la fama, ambos estaban en el mismo nivel de popularidad y oportunidades, y aunque las comparaciones son odiosas, a veces es inevitable comparar... quizás tenga que ver con elecciones acertadas y desacertadas, con un entorno ya sea manager o como se les llame que los cuidan o no, pero veo con el paso del tiempo que ella avanza a pasos agigantados (películas, alfombras rojas, premios, portadas, ahora directora, muchos ojos puestos en ella todo el tiempo) en cambio a Rob las cosas se le dan lentas... Y me da una pena enorme, porque no es por falta de talento, carisma, capacidad, que es??... no se, pero no me gusta lo que veo.
      Concuerdo con Mix cuando dijo: "Yo esperé... esperé... y esperé, viendo la alfombra roja en E!completamente emocionada, esperando que cuando pasara el amo, lo entrevistaran como a las otras celebridades... y del amo nadie se acordó"
      Y por último, no entiendo a muchos de la "prensa especializada" en "el mundo del espectáculo"... la mayoría de los artículos vinculados a la gala MET, decían mas o menos lo mismo, algunos sin el menor reparo aplicaban el "copiar-pegar" y terminabas leyendo varias veces con distintos títulos idéntico contenido a saber: "Rob y CIA una de las parejas que robaron miradas a su llegada a la gala", "la ex se iba a enfrentar al ex, a la prometida (ambos felices y enamorados) y a la ex-esposa agraviada, (o sea, al parecer la iba a pasar como la mierda... igual no se le notó mucho)" o "Rob y prometida adjunta, derrochaban amor y alegría a diestra y siniestra"... en serio??... al parecer yo me vi otra gala.
      Pero por suerte, algunos miraron con atención y vieron: que Rob está bastante delgado, algo desmejorado, que no se lo veía ni feliz ni relajado, que no lo llamaron para entrevistarlo ni siquiera por la curiosidad morbosa de saber que pasó con la supuesta boda... etc, etc...
      Mi humilde opinión, espero no les resulte tediosa...

      Besos, Ariadna

      PD.: No sean malas que a mi me gusta con el saco de mozo...

      Eliminar
    3. Lo que pasa Ariadna es que aunque se ponga un costal de papas se verá hermoso igual. Ojalá no siga adelgazando...;))))

      Eliminar
  7. Ella supo elegir otro momento para llegar, pero eligió ese, cuando el que dicen que fue su pareja, con la que dicen que es su pareja, les tocaba salir al momento mas importante de la Met, el posado ante las cámaras. Casualidad? NO. Seguro que a cierta pareja se les agrio la cena, si aguantaron hasta los postres, porque al igual que el año pasado terminaron con gente de dudoso sexo, en clubs que por mucha categoría que tengan el gusto de lo que pasa allí es pésimo, y lo que ocurre dentro es peor, ya que ni bailar saben, pero mira por donde es del mismo estilo que la gran bailarina, cantante, directora, productora, diseñadora y plagiadora fka twigs. H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que terminaron bailando en un club gay!!! jajajajjajajajjajajajjajajaja

      Eliminar
  8. He leído el post y estoy completamente de acuerdo con todo lo que mencionas, yo lo veo y cada vez pienso que esta sera la ultima vez que lo vea con ella que recapacitará y se enfocara en su carrera de actor o de musico pero que seguira adelante y mostrara el porque tuvo un fandom tan numeroso pero no sigue en las mismas y lo veo y cada vez me provoca menos creo que en un momento ni lastima me dara y mira que a mi me gusta tanto fisicamente como su trabajo creo que es muy bueno en ello y siempre he creido que le falta amor propio pero pienso que tiene ya casi 30 años y no madura ... considero como se dice cuando se tienen problemas y la persona no quiere ser ayudada que necesita tocar fondo para poder buscar ayuda y sobretodo querer la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos lo que pasa anon. El no se nota bien, mira tú las fotos y comentarios que hubo con las fotos que le sacaron el Sábado y que algunos blog fieles a él (según dicen) no fueron capaces de publicar. Ojalá reciba la ayuda y él la quiera aceptar.

      Eliminar
  9. Mix mi querida mix excepcional este post y todo lo que aqui comentan las brujis pertenecientes a este querido y caldeado aquelerre!!!!!! Desde mi humilde opinion Kris les dio una magistral clase de como se opaca y pisotea a una chupa fama y gobernado!!!!!!si jugo muy bien sus cartas llego pisandole los talones para que vieran como actua y es aclamada una estrella no necesita colgarse de nadie ni hacer circo, como dice ella la quemaron por su error pero resurgio a tomar el lugar que le corresponde en cambio Rob se quiere dejar acabar su carrera por una persona egoista con sed de fama es su decisión, la gala ayer me la disfrute y lo que ha salido hoy fotos, noticias, videos todo, y saben que es lo mejor llegando Katy ni los miro ella en lo suyo, la sentaron en la mesa con Lady Gaga valla a saber que desaires le haría porque con lo oportunista la mona ni una foto con ella ahhhh claro ella hablo mal de la Gaga, y no salieron fotos de ella con otras como por ejemplo de Kris con Zoe y la hija de Smith o la de Dakota, Mia y Jemina o qué se fueron solos sin pena ni gloria y Kris se fue con Dakota que demás esta decirles que es o fue la novia de un gran amigo de Rob o que en la gala estaba Sienna y ni sus luces cerca de la parejita candy y dicen que ella fue cupido de verdad evaluando la velada que quedo un monton de memes y burlas del camarero, la esclava pérdida y ayada en el met por el camarero, en resumen hicieron el oso.
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brujis!!!!

      Bueno,yo creo que el tiempo siempre pone a las cosas y personas en su lugar. No lo digo ni por Kristen (sabes que no voy hablar de ella) ni por Rob. Sino por la COMPAÑIA LTDA. que se cree el ombligo del mundo. Se presentó en una gala rodeada de gente importante, porque le compraron la entrada. Para tener un lugar en la met se paga y muy caro. Y al final el personaje terminó bailando como siempre con las personas que a ella le gustan y se siente bien. Cero fotos con gente importante, cero fotos con gente conocida. Cero, cero,cero y cero a la izquierda en el mundo del espectáculo es ella.
      ;)))))))

      Eliminar
  10. Si si se nota en las fotos todo lo que decís, Robert está super incomodo, no sonríe, no toca a su novia, que digo novia, representada creo, no ínter actúan entre ellos, y lo mejor es cuando sale corriendo al ver a Kristen, hay incluso una foto con Kristen al fondo mirando mientras ellos siguen posando, no se si antes o después de correr, y se ve a Robert al borde de las lágrimas, y en la cena igual, muy muy incómodo, con una pierna doblada encima de la otra y vamos totalmente destrozado, muy muy tenso. Pasaron desapercibidos, nadie habla de ellos en ningún sitio de moda ni nada, claro con lo desastroso que iban vestidos, bueno y si hablan bien es porque Robert paga, naturalmente. Los fotografió un tal Mario Testino, pero quien es ese? y además en la foto Robert tan tenso como en toda la Gala, al borde del colapso vamos. Y enfermo muy muy enfermo se le ve. La foto corriendo no consigo verla, publicarla please! .Bueno lo dicho de acuerdo con todo lo que decís. Ah se me olvidaba Kristen bellísima, la mejor de la noche, vestido, peinado, actitud, irradiando clase, hasta sacando el dedo del medio en pleno posado se le notaba lo feliz que estaba. Que gran mujer!! ella jamás dará nada que decir, ni posará de forma inadecuada, jamás. De acuerdo con todo lo que decís. Y además nadie os lo puede discutir, hay fotos!!!!! de todo, todito todo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye linda y en donde viste toda esta película que yo no la vi!!!

      Pero me parece que te fallaron los ojos el tipo de la escalera sabemos que no es él... ¿O tú crees que si???

      Ellos no vinieron a pasar desapercibidos. Ellos vinieron a dar que hablar. No ves que cachifa se puso a mostrar el dibujo con los penes futuristas que llevaba pintados en la espalda... Y que te puedo decir del gran Mario Testino, siempre fotografiando infinidad de personalidades, cuando la cachifa de Rob se dio cuenta, le entró un frenesí para ser fotografiada por Mario. Y Roberto tan chistoso él, se fotografía con la cartera (¿Era de Chanel?)puesta, para decir que en este tipo de eventos es más fino y no tiene que acarrear las maletas.
      De la otra no voy hablar, porque no me interesa... pero tú al parecer alucinas con ella.

      Muchos besitos para ti también.

      PD: Como se nota que la falla tuya está en cromosoma 21. Te quiero... <3

      Eliminar
    2. Hola amigui anon, se te echaba de menos, tus comentarios son taaannn exactooos. Claro que se le ven felices, tan felices como cuando salen, o los fotografían por la calle o en el coche después de la gala. Y Mario Testino seguro que solo los fotografió a ellos, los demás no valen nada. Vamos que si estaba trabajando Mario, tendrá fotos de mas de la mitad de la recepción si no de todos, y si no lo estaba, seguro que a muchos mas les hizo fotos, pero no se subieron, eso no indica nada mas que solo les interesa por la gala, nunca los ha fotografiado por trabajo, por el esfuerzo personal de sobre todo la novia o mejor prometida del gran Robert Pattinson. Y no hay foto corriendo como en los Mobo de Rob por llegar tarde. Solo que su novia retrasaba el desarrollo de la subida de la escalera de los demás asistentes y la tuvo que coger de la muñeca para dejar paso a los demás, simplemente la chica es un poco acaparadora de los focos de las cámaras, se nota que están vendiendo a la artista fka twigs, pero les cuesta, cuantos festivales tiene este año?
      Ah que está preparando una boda, pero ya va camino de un año con los preparativos, a este paso va a tener que preparar un velatorio, el nuestro esperando ese acontecimiento, y eso que nosotras tenemos el traje para la boda, de momento ya pasado de moda un año.
      Sabes el dedo que sacó Kristen lo hizo pensando en ti, sabes que te darías cuenta que te hacía un gesto solamente para tu deleite, pero no enseño sus prendas intimas como hizo otras cuando no tienen a nadie al lado, a falta de no tener pene pintado este año , sabes solo le veo un fallo a la pareja que tanto defiendes, a ella la pintaron mucho, a él lo vistieron de blanco tal vez para que se arrimaran lo justo para que no se ensuciara.
      Y claro que se veían bien dentro tu te los imaginas con la misma cara que tienen cuando acabó todo.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1559814054319131&set=gm.1715154192061137&type=3
      Una buena foto, Lady gaga se encarga de opacar a la novia del año, y el novio ni lo registra.
      Te esperamos en la Go Go gala del día 7 si se presenta la pareja de novios.
      notas la diferencia de caras de la pareja, en la escalera a la salida ya no se actúa.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=217849401930984&set=gm.1714994405410449&type=3
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=217831745266083&set=gm.1714985282078028&type=3
      https://www.facebook.com/841723369212354/photos/a.850941138290577.1073741829.841723369212354/1167569259961095/?type=3
      esta es la que mas me gusta
      https://www.facebook.com/841723369212354/photos/a.850941138290577.1073741829.841723369212354/1167376299980391/?type=3
      cara de felicidad de la novia
      https://www.facebook.com/841723369212354/photos/a.850941138290577.1073741829.841723369212354/1167034046681283/?type=3

      Eliminar
    3. Caldeando el ambiente antes de salir del hotel, escucha bien lo que dicen, y si no que te lo expliquen.
      https://www.instagram.com/p/BE7EANnlkEI/
      https://3.bp.blogspot.com/-E4lLZ3J97G0/VyjP6QR-XpI/AAAAAAAAZ70/DbWcUoKcTEohjW-loiL6ZstQ5A1jOqgeQCLcB/s320/aftermet__1_.JPG
      https://2.bp.blogspot.com/-7WaRyIbe6HA/VyjP-lpAYzI/AAAAAAAAZ8E/BMhSxWVXbTEBxWSa07PVkJS4kH1am6WIACLcB/s320/aftermet__2_.JPG
      http://1.t.imgbox.com/SH1IHm0r.jpg
      que son novios, tocala.
      Vaya parece que tiene prisa, y ni siquiera espera a su novio.
      http://7.t.imgbox.com/Bm5HgbMj.jpg
      Pero aquí te dejo una gran foto el beso de la pareja en el posado.
      https://pbs.twimg.com/media/Chf-H7EWMAADOAG.jpg
      Si encuentro la foto donde la apresura a seguir porque están retardando el desarrollo del posado te la subo, pero estoy segura de que sabes cual es, donde la coge de la muñeca y anda mas rápido hay vídeo, por lo menos de la mano que son novios, no conocidos y residentes en Londres.
      Chao anon hasta la próxima, y recuerda que tu también ves lo que te interesa ver, nadie ve la realidad, todos vemos lo que queremos ver, no tienes en tus manos, o mejor dicho en tus dedos la verdad absoluta, esa no la tiene ni Rob.

      Eliminar
    4. Que buen comentario y explícito comentario anón. Esta loquilla ve lo que le conviene igual que todas. Pero nosotras sabemos que esto es diversión, a ella se le va la vida defendiendo a Rob...

      ... Cuando Rob ´´no está ni ahí´´´ con nosotras y menos con ella. Al menos nosotras somos sus demonios de sótano y se nota que leyeron todo lo que estos demonios comentan, porque este año cuidaron bastante un sin fin de detalles.

      Por lo menos este año no terminó borracho en un bar gay. Este año tuvieron la gran idea de llevarse los gay a la fiesta... jajajaja.

      Eliminar
  11. Oh Dios!! Leyéndolas a Uds. se me ocurre ir a ver la foto de Testino, él TIENE UNA CARTERA!!! (si, ya se, recien ahora me desayuno...) que le pasa a éste chico?? me muero de pena, se le van a burlar hasta el cansancio (y mas...). Porque hace éstas cosas en un evento como éste??
    Anon 6:39, Mario Testino es un fotógrafo famosísimo, vos sos fan de Kisten x lo que veo, seguro recordarás las fotos semidesnuda y con una toalla, es más Testino tiene toda una serie de fotografías de famosos en toalla...

    Saludos, Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él le gusta todo esto Ariadna. Hoy en día que se habla bien o mal de ellos les da igual. Lo importante es que se hable. ;))))))

      Eliminar
  12. No tengo nada contra este blogs,al contrario,pero quiero preguntaros que tenéis en contra de los gastos? Aquí se pueden casar y son personas con los mismos derechos que todos. La homofobia no se lleva,espero que no os molesteis me gusta el blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tenemos nada en contra de los gay. Al menos yo he conocido a algunos que son gente maravillosa.

      Nosotras nos reímos de los gay que rodean a Rob hoy en día. Son personajes bastantes dados a la comedia, se nota en sus formas de vestir.

      ¿Viste el vídeo del baile de la ´´estrella fugaz´´ con estos chicos especiales, en la fiesta después de la met???

      ;))))))))))))))))))))

      Eliminar
  13. Titulo de la novela: "La trepadora, el amo caprichoso y la fiera mayor de la comarca vecina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ay noooo!!! me da sustito... ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar