lunes, 9 de mayo de 2016

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!


Hola chicas:

Con esta foto de nuestro amo, con sexy arito incluído, nos comenzamos  a preparar, para vivir la semana más importante del año.

 Faltan solo cuatro días para festejar el cumpleaños del amo y señor de Pattinsolandia. Así que debemos mentalizarnos. El día 13 de Mayo, en nuestro calendario es feriado legal.

... Yo creo que es un muy buen día, para usar los vestidos que nos compramos para la boda que nunca llega... A este paso, ya están pasando de moda... Y nosotras seguimos esperando...

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS!!!

;)))))))))))





7 comentarios:

  1. Q tengan buena semana chicas!!! Y si falta poco ...whoa q increíble no ??miren los años q han pasado ....bueno a sacarlos vestidos y desenpolvarlos jejej.... Y bueno también prepararse para un nuevo show ...quien sabe con que salgan este año...una dudilla vi un tt q decía q rob podía ir a cannes?? Y yo decía para q ? Sino tiene peli ni nada o será q solo quiere mostrar a su "fiancée"... Con ellos cualquier cosa puede ser capaz la chica quiere conocer cannes y quie n sabe ahora quiere ser actriz...
    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ale, nos debemos preparar para el cumpleaños. Así que ha desempolvar los vestidos como dices.

      Algo he sabido de los rumores que dicen que puede ir a Cannes. Pero como siempre son solo rumores. Además como tú dices ¿A qué???

      ... Y no me extrañaría que a la señorita CÍA LTDA. En una de esas le dé por ser actriz... como ha sido de todo... JE!!!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Mix, mas que CÍA LTDA, la señorita fka es SA (sociedad anónima) a saber los que pasan por sus piernas.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ!!!!!!!

      Eliminar
    4. Hola chicas, al parecer si hay que desempolvar los vestidos, porque por lo que he leído, vuelven a correr fuertes "rumores de boda", al parecer hay fecha confirmada y todo!!
      Me lo imagino a él con el dedillo sobre el calendario eligiendo la fecha para mantener contenta a su "media naranja", a la prometida frotándose las manos y pensando: "ya lo tengo, ya lo tengo...".
      De ir a Cannes, parece que no, además "la reina de Cannes" (K), ya está allá y no creo que a la prometida vaya a hacerle muchas gracia...

      Saludos, Ariadna

      Eliminar
    5. Pero volvieron a correr la fecha de la boda Ariadna. Ahora es a fin de año. Ya no sé que me voy a poner, si Invierno o Verano. Además el tiempo pasa y el diseño de los vestidos también. Ojalá esta fecha sea la definitiva... ;)
      No sé a quien se le ocurrió que Rob podía ir a Cannes... XD!!!

      Eliminar
    6. Hola Mix... Sip, tenés razón, para diciembre leí. Tendrá ésto algo que ver con el supuesto ultimatum que le dio ella sobre que sino había boda éste año: "chau relación"???... Menos mal que el año tiene solo 12 meses, o de otra manera seguirían "pateando" la fecha...
      Igual, yo que vos no me consigo el vestido todavía, porque es probable que se pase de moda o se lo coma la "polilla"...
      Sobre el día exacto no leí nada, y eso que "supuestamente" ya habían enviado algunas invitaciones, no será el 28 de diciembre, no??... jeje

      Cannes, yo no entiendo mucho pero sino tiene película para mostrar o competir, a que iría?? De todos modos vi en la apertura a un montón de actores famosos y no creo que todos ellos estuvieran participando con alguna peli, quizás solo fueron por invitación... aunque sería gracioso que invitasen a Rob y Cía a la apertura del festival con la proyección de "Cafe Society" jeje!!

      Saludos, Ariadna

      Eliminar