jueves, 11 de junio de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! CADA VEZ ROB NOS LO PONE MÁS DIFÍCIL Y LLEGAMOS A UN PUNTO EN EL QUE LOS TEMAS SE NOS AGOTAN, PORQUE LA VIDA DE ROB EN ESTOS MOMENTOS NO NOS OFRECE MUCHO MÁS DESGRACIADAMENTE :(  LA MAYOR PARTE DE VOSOTRAS ESTÁIS ABURRIDAS Y CANSADAS, AL IGUAL QUE NOSOTRAS!! PERO CREEMOS QUE EN ALGÚN MOMENTO NUESTRA PACIENCIA TENDRÁ ALGUNA RECOMPENSA, Y POR FIN HABRÁ UN RAYITO DE LUZ.


MI PREGUNTA DE ESTA SEMANA ES MUY CORTITA: EN EL CASO DE QUE LLEGUE EL MOMENTO EN EL QUE ROB TERMINE EL CIRCO CON LA DIVA, CREÉIS QUE ESTARÍA PREPARADO PARA COMENZAR UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA?? CREÉIS QUE PODRÍA PASAR DE UNA A OTRA SIN MÁS Y SALIRLE BIEN?? LO PRIMERO QUE PENSAMOS TODAS ES QUE OJALÁ Y SEA PRONTO ESTO, Y QUE CUALQUIER COSA ESTÁ BIEN CON TAL DE QUE LA DIVA SE ALEJE. PERO ESTAS PALABRAS YA NO LAS VOY A VOLVER A DECIR, YA QUE CUANDO ACABÓ EL ROBSTEN EN EL LADO DE LAS NONSTEN DECÍAMOS QUE YA TODO IBA A IR A MEJOR Y QUE PEOR DE LO QUE ERA ESE CIRCO NO LO ÍBAMOS A TENER, Y DE PRONTO ZASSS SÍIII LO HABÍA PEOR, PERO MUCHOOOOOO PEOR, ASÍ QUE YA NO ME FÍO DE NADIE QUE SE ACERQUE A ÉL, LA COSA SIEMPRE SE PUEDE PONERSE MÁS OSCURA....... ;). MI OPINIÓN?? ROB NECESITA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS FÍSICOS Y MENTALES, RECUPERAR A SUS AMIGOS Y DEDICAR MÁS TIEMPO A SU FAMILIA, Y A PARTIR DE AHÍ VOLVERÁ A SER EL DE SIEMPRE Y PODRÁ CUIDAR Y DEJARSE CUIDAR POR OTRA PERSONA, ASÍ LO VEO YO. LOS MILAGROS NO EXISTEN!!!


CÓMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, Y POR ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA!! Y QUIERO TAMBIÉN RECORDAR QUE NO ADMITIREMOS NINGUNA FALTA DE RESPETO NI AMENZA!! BESOS PARA TODAS!!

24 comentarios:

  1. Soy pesimista, bueno realista mejor, lo peor no lo pasamos todavía. La puta madre lo que nos queda por sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Y si fueran verdad los muchos rumores y si se llega a casar con esta mujer?

    ResponderEliminar
  3. Dudo que Robert sobreviva a ésta relación, lo veo todo negro, negro, y me podéis borrar si queréis, pero lo negro seguirá estando.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Querida Ele, nuevamente una pregunta MUUUY interesante...
    Definitivamente las verdaderas fans tienen varios meses sin noticias interesantes sobre la vida PROFESIONAL de nuestro querido Rob, y aunque las noticias sobre la vida privada de una persona "publica" van "de la mano", pues en ese sentido hoy mejor ni comentar.
    Yo empezaría a comentar sobre una de tus últimas frases mi querida Ele, VOLVERÁ A SER EL DE SIEMPRE, con esto creo que quieres decir, a ser como el chico que era al estar filmando la saga Twiligth, del que las fans nos enamoramos, porque a estas alturas no sabemos cual es la verdadera personalidad de Rob; si la de esa época, si después de "Robsten", si la de este circo con la diva o tiene una "verdadera" que no es ninguna de las tres...
    Creo que la que mas nos gusta es la de la época de Twiligth (que curiosamente la mayor parte de esa época fue la "historia" robsten).
    Ahora si voy a la pregunta..
    Creo, que seguramente tendrá otra pareja, cuando?? Cuando el lo decida, la situación es; ¿Dará Robert Pattinson un nuevo circo con su vida sentimental? creo que esa seria la pregunta...
    Y mi querida Elena entonces necesitaríamos y lo digo respetando tu punto de vista en este sentido, necesitaríamos dos milagros:
    Milagro uno, que nuestro querido Rob no haga de su nueva relación un circo, pues si Robsten fue circo (por convenir a la producción y por todo el dinero que el gano con eso, según todo el fandom no-robsten), y si esta relación con la diva también lo es, (por su propio gusto y ahora no ganando sino "perdiendo" parte de lo que gano en el "circo anterior") me pregunto ¿será el al que le guste que su vida sentimental sea un circo?
    Milagro dos, que Rob nos muestre SU verdadera, real, auténtica FORMA DE SER...
    Y posiblemente nunca sepamos esto...
    Y creo que habrá necesidad de un tercer milagro, que el QUIERA Y SE DECIDA a salir de todo esto, para así recuperar lo que ha perdido, como tu Ele lo mencionas...
    Un gusto estar en estos debates y muchas gracias por invitarnos con esto a dar nuestra opinión.
    Un abrazo a todas las Brujis-vib apocalipticas de este aquelarre y mi reconocimiento y nuevamente agradecimiento a sus administradoras Mix y Ele, acá seguimos hasta donde ustedes decidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GILVIA EN VEZ DE PREOCUOSRTE POR ROB PORWUE NO COMENTAMOS COMO LA MADRE DE KRISTEN LA SACO DEL CLOSET Y SE ALEGRA DE LA RELACIÓN DE SU HIJA CON ALICIA.
      TODAS LAS ROBSTEN Y KRISBIANAS ESTAN MUY CALLADAS.

      Eliminar
  5. La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que dices Ele. Creo sinceramente que Rob, y una vez que termine este circo, tiene que volver a centrarse más en su trabajo, acercarse a sus verdaderos amigos y a su familia...........lo de una nueva relación, una de verdad, deberá esperar un poco más, a menos que se enamore locamenre antes, y después de lo que ha mostrado estos meses, creo que deberia replantearse muchas cosas en su vida y ver cuales son sus prioridades.
    Y el día que Rob tenga una pareja, repito, de verdad, o ella es más famosa que él y así no va a necesitar de su fama, lo que puede ser un infierno en el tema de prensa, o ella no es famosa y no se dedica ni al cine ni a la música y asi no puede aprovecharse de la fama de Rob. En cualquier caso, estoy convencida que el dia que Rob tenga una pareja REAL no venderá su vida privada...........si me equivoco lo reconoceré, no tengo ningún problema en ello.
    Pero yo sigo teniendo una duda. .......una gran duda........Hasta dónde va a llegar Rob con todo este circo? Donde está el límite? ............
    Besos.M

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que el dia que Rob encuentre a la mujer de su vida, la que de verdad quiera para madre de sus hijos, y de la cual este verdaderamente y completamente enamorado, la va a tener bien guardada y protegida, solo para el, no la mostrara, ni compartirá con otros, ni la dejara andar mostrando sus carnes al mundo entero, porque será una gran mujer de verdad, creo que eso es lo mas nomal en un hombre a la hora de elegir a la que será la madre de sus hijos, bueno eso creo yo.

    ResponderEliminar
  7. Ay madre mía, que seguís pensando que Robert Pattinson es Edward Cullen!!!!! Que todavía no os caes del guindo y mira que el muchacho os da de bofetadas eh? La penúltima la de la Gala Met fue para arrancar los dientes y seguís dale que te pego pensando que está con ésta mujer a punta de pistola, que no queréis ver que son tal para cual, allá vosotras ya os iréis dando cuenta. Bueno algunas ya lo tienen clarisimo, a esas ya no las engaña más. Proverbio árabe: si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos mía.

    ResponderEliminar
  8. A mi Robert Pattinson me entretiene... y no saben cuanto... jajajaja.

    Para mi nunca fue Edward Cullen. Sí fue el interprete de este personaje y lo hizo la madre de bien. Por eso pensé que estaba para cosas mejores.

    A mi me importa un rábano quien esté a su lado.

    Pero lo que me da pena, es que en esta relación él haya perdido el norte en lo que se refiere a su carrera. Con su vida personal puede hacer lo que quiera, siempre lo ha hecho. Pero debería ser un poco más prudente... ojalá y las cosas cambiaran y se encontrara una mujer... digamos... más normal... que lo contenga.

    ... Pero bueno... mientras tanto a seguir disfrutando de los ´´devaneos´´ de Rob.

    COMO SIEMPRE ELE, UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y GRACIAS POR TU TALENTO YA QUE HACES QUE ESTOS TIEMPOS TAAAAN ABURRIDOS, SEAN MÁS ENTRETENIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa!!! Es un placer seguir remando en esta barca junto a ti!! Muchos besos!! TE QUIERO!!

      Eliminar
  9. Esta relación es karma, porque Mr. Pattinson, debe tener secretos ocultos encerrados en el armario.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy Coquito Loco...mi querido Coco Hueco simplemente un gran....Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........Bettina.

    ResponderEliminar
  11. Kari Cu “The Journalist Witch"12 de junio de 2015, 3:47

    Como adulto debería conservar ciertos aspectos de su vida personal privados, sin embargo a bobert por el momento solo le importa hacer de payaso con la fkwannabe...soy pesimista en cuanto a su futuro pienso que va seguir de circo en circo hasta que pierda el poco respeto que le tienen tanto de la élite de Hollywood como de los fans que todavía le quedan, cuando ya quiera retomar su carrera va a ser tarde y le va a tocar conformase con las convenciones freak - fanáticas de Crepúsculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Kari Cu, tanto que ha renegado de Crepúsculo, y al final terminará de promotor emblemático de la saga.

      Eliminar
  12. Chicas: No sabemos quien es ni que hará. Pero, convengamos en algo, el aspecto, su ropa, su descuido en la persona que es. Verlo al lado de gente que se ha esmerado en su presentación y él, tan desprolijo, casi como faltando el respeto a quienes lo han invitado a participar. Al fin y al cabo, ya crecio, no es un puber sino un hombre. Todos sabemos que a salir de casa tenemos que ser agradables dignos ! En fin, llevamos meses de desconcierto y esto va para largo. Espero que proximamente podamos regocijarnos con una alegría...! Alicia.-

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo también creo que lo peor esta por llegar, (y eso que Mix, entre en la pag que me mandastes) yo hasta los Britt mantuve la esperanza pero después de eso y la Met... poco que decir.
    En cuanto a tener otra pareja, no creo que eso sea primordial en nadie; es decir; puede ser feliz, gran actor y demás sin tener pareja, y que conste que no creo que haya que esconder nada, pero también que hay que diferenciar el esconder algo con el circo que tenemos, y que hay que remarcar, porque es obvio, que solo es circo cuando ella esta cerca, porque ahora mismo no se sabe donde esta...
    Y como dice Gilvia, creo que a todas nos gustaba ese Rob, justo el Rob de Crepúsculo, el Rob del Robsten...
    Sobre las fans, un dato que me gustaría comentar; no es notable que se esta cansando la gente cuando no ha conseguido la nominacion a los TeenChice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel:

      Sabes lo que me parece más interesante de esa página: LOS COMENTARIOS!!!. La percepción que está teniendo la gente de Rob, es muy entretenida. Además los que opinan son gringos. Osea es gente que tiene a Rob a la vuelta de la esquina. No como nosotras que tenemos una mirada tan lejana de él. ;)))

      PD: Al parecer aún nos quedan muchos meses para seguir soportando esto... :((((((((((((((

      Eliminar
  14. Yo creo q este chico tendría q hacer una autocrítica y valoración de su persona, antes de iniciar cualquier otra relación, siempre y cuando termine la presente. Deberá trabajar muchísimo en la autoestima y el respeto así mismo. No es posible que sea tan cambiante cuando esta solo a cuando está acompañado y q su personalidad y caracter pasen al tercer término, haciendo lo q la mujer en turno disponga. Con lo poco q ha trabajado, dificilmente está manteniendo un grado mínimo de popularidad. El cansancio que genera tal vez se deba a su poca productividad profesional, la sobrexposición y las malas opiniones que muchas fans ya tenemos de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy cara de raja Mitchell cuando hablas de respeto cuando fue Rob quien salvo todos estos años a quien estaba escondida en el closet, pero que ya era un secreto a voces dicho por gente importante de MTV que decía que Kristen era lesbiana, noticia confirmada a un medio de comunicación por su propia madre.

      Eliminar
    2. Ya quisieras tu que Rob desapareciera. Jajajaja esperate sentada. Antes vas a desaparecer tu. No existes. Bye envidiosa.

      Eliminar
    3. Vaya!!!!!!, tú tienes una obsesión conmigo, tanto como la mona con Kristen. Qué bueno q tienes argumento, es mejor creer q Rob salvó la situación, a pensar, q era preferible volverse lesbiana, q seguir con un niño sin caracter ni respeto por sí mismo y q hace tooooodo lo q le indica el amor de su vida del momento... decídete tu y las otras monas, o Kristen fué lesbiana primero y luego una infiel o lo contrario. Qué risa me das. Reitero, ojalá Rob se dedique a él, a su carrera, a su gente verdadera, antes de encontrar otra vez al amor de su vida y ser feliz como nunca antes. Gracias por seguirme, monita.

      Eliminar
  15. AL FINAL CADA QUIEN TIENE LA VIDA AMOROSA QUE DESEA, AUNQUE SEA AUTODESTRUCTIVA, CREO QUE LA RELACIÓN ROB- FKA, ES UNA RELACION DESTRUCTIVA AL 100% Y LO DIGO POR ROBERT. LA FKA ES UNA MUJER INTELIGENTE Y CALCULADORA, SABE PERFECTAMENTE LO QUE HACE Y HACIA DONDE LLEVA ESTA RELACION, CUANDO YA NO PUEDA SACAR PROVECHO DE ELLA SIMPLEMENTE MANDARA A FREIR PAPAS , ÉL ME PREOCUPA Y MUCHO ESPERO QUE ENCUENTRE SU BRUJULA NO LO VEO EN OTRA RELACIÓN , OJALA QUE CUANDO DESPIERTE DE LA FANTASIA EN LA QUE VIVE NO SEA DEMACIADO TARDE PARA ÉL.

    ES DIFICIL ALEJAR DE MI MENTE LAS IMAGENES DE ROBERT, EN EL SHOWW QUE ASISTIO DESPUES DEL MET, FUE DECEPCIONANTE, VERLO TOMANDO LICOR Y LA FKA CON LA GRAN BOTELLA DE CHAMPAGNE, QUE BIEN LE PUEDE HACER A ROBERT, ESA MUJER NO ES NINGUNA INFLUENCIA POSITIVA PARA ROBERT, OBVIO ELLA NO LO OBLIGA, ÉL ESTA CON ELLA POR SU PROPIO GUSTO, EL QUE POR SU GUSTO MUERE AUNQUE LO ENTIERREN PARADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te molestaba ver la mesa con bolsas de Yerba cuando era novio de Kristen. O cuando salian fotos de celebraciones y la mesa llena de botella de licor en casa de su novia que nunca fue novia, porque le gustaban las mujeres.
      Tienen memoria frágil, lo bueno que están las fotos para recordarles esos buenos tiempos según todas las taradas ciegas, porque hay que estar enfermas o tener una distorsión de la realidad para decir que Rob esta mal físicamente.
      Pobres lo bueno que cuento el numero de locas que opinan aquí y son las mismas que se van repitiendo en otros blogs.
      En comparación a los que hablan bien de Rob el grupúsculo que forman uds. Son una porquería mínima.
      Gracias gracias.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA, TÚ TAMBIÉN FUMASTE Y DE LA BUENA????

      ANÓNIMO... SI LAS CHICAS QUE OPINAN ACÁ SON TAN ´´MÍNIMAS´´... ENTONCES QUE HACES ACÁ???

      PD: NO SABEN LA RISA QUE ME PROVOCAS, ERES TONTA Y DE LAS PEORES. ERES EL TÍPICO RATÓN QUE CAE EN LAS TRAMPAS QUE LE PONEMOS... ¿ENTIENDES? TARADA... ESTO ES UN JUEGO...

      Y APOSTARÍA QUE HASTA EL PROPIO ROB SE RÍE DE TODO ESTO.

      Eliminar