sábado, 8 de noviembre de 2014

NUEVAS FOTOS DE ROB EN NUEVA YORK. 6 DE NOVIEMBRE.











51 comentarios:

  1. HEEEEEEEEEEELP!!!!!!!

    TUVE QUE TOMAR AIRE MUCHAS VECES CUANDO VI ESTAS FOTOS. ESTOY ESPANTADA, ATERRADA Y ATEMORIZADA...

    ... YA SE LO QUE VAN HA DECIR, ESTÁ CANSADO POR TANTO VIAJE... A NO!! ES QUE HAN HECHO EL AMOR COMO LOCOS Y A ÉL SE LE NOTA EN EL ROSTRO... PERO PARECE QUE HA FOLLADO EL SOLO....

    ADEMÁS NO QUIERO NI VER COMO ESTÁ SU PELO...

    SOLO TENGO UNA PREGUNTA... ¿PORQUE TE AUTOFLAGELAS ROB?


    ... *SI ME EXTRAÑAS MI AMORRRR SABES QUE TE ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS...*

    MIS QUERIDAS BRUJIS... ´´VER PARA CREER DIJO SANTO TOMÁS´´...

    CON TRISTEZA EN EL ALMA LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo viste, Mix, este hombre esta hundido, lo encuentro a punto de hacer algún disparate. Ha tomado mal rumbo. Esa tristeza le sale de muy adentro. Desconfiada

      Eliminar
    2. Ella tiene una presentación hoy en NY y el como agente de publicidad debe estar!!!

      Eliminar
  2. Mix ustedes lo conocen mucho mas que yo pero por favor mira la primera foto y ampliala si podes ,mira su expesión indica tristeza de aca a la luna.
    1)parpado superior caído.
    2)Pérdida de enfoque en la visión.
    3)Los extremos de los labios caen ligeramente.
    Eso son solo tres rasgos que denotan tristeza y en alguna de las otras fotos tambien si las agrandas podes observar claramente uno de los extremos de sus labios un piquin hacia arriba y labios apretados ello denota desprecio y en la foto 5 de arriba hacia abajo notas una protuberancia con una pequeña linea horizontal sobre su nariz con sus cejas imperseptiblemente algo mas juntas y un estrechamiento de sus labios y con sus comisuras hacia abajo ello denota ira.
    Aqui tenes TRISTEZA,DESPRECIO E IRA pero por sobre todo TRISTEZA LA QUE MAS PREDOMINA.
    No puedo con mi genio lo que dije que no iba a hacer lo hice,esto es parte de la psicomorfologia(estudio del rostro) AVISO LO ESTUDIO COMO HOBBY NO SOY PROFESIONAL ASÍ QUE SEPAN DISCULPAR SI NO ESTA EXPLICADO CON TODOS LOS DETALLES.
    Por otra parte no se necesita ser muy profesional para darse cuenta como esta este chico...
    Siempre que veo a los dos juntos trato de poner algo gracioso pero realmente amo a Rob y verlo así hoy no me inspiro les pido perdón mis queridas brujitas...y vieron ya hasta en las otras trincheras hablan de su tristeza y seriedad...tiempo al tiempo.Estoy triste...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bettina por tu muy buen aporte.

      No te preocupes pero te has expresado muy bien, y nos ayudas a entender con más claridad lo que muchas vemos... pero como se han dado las cosas algunas no se atreven a opinar, o no quieren ver la realidad.

      Y ni hablar de su pelo. he leído que cuando las personas tienen una pena muy profunda o una depresión, se rapan en señal de duelo. Quizá los labios de Rob no dirán una palabra, pero su cuerpo está hablando por si solo... tiempo al tiempo...

      ... ´´SI EL ES INFELIZ... YO TAMBIÉN...´´´ Y QUE SE JODAN LAS QUE VEN AMOR Y FELICIDAD EN ESTA PAREJA... ¡¡POR FAVOR!!

      Eliminar
    2. Su pelo tema aparte,hay mucha tela para corta sobre eso,pero es como tú dices indica a las claras su estado anímico...
      Besos amiga y aunque medio amargo buen finde...

      Eliminar
  3. Q raro!!! otra vez Popsugar saca a relucir las fotos de la "feliz pareja", tengo miedo de ver lo q hay debajo de esa gorra en serio, es decir me encanto cuando se lo corto disparejo para Cosmopolis xq nos dimos cuenta disfrutaba de exhibirlo ya q lo hacia x su trabajo y como sabemos el estaba orgulloso de esa película ( a mi si me gusto), pero ahora lo noto extraño y en el mal sentido es como si hubiera perdido el norte, todos en algún momento nos sentimos perdido y tratamos de encontrarnos a nosotros mismos pero si tenemos las personas adecuadas a nuestro lado todo se hace mas llevadero o incluso cuando pasamos x ese camino solos si tenemos cierta perspectiva de lo q somos o queremos saldremos al menos sin tantas heridas, pero me parece y espero equivocarme el es una persona algo influenciable y q si sigue de esta manera va a salir lastimado.
    Saludos
    Little Witch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POPSUGAR SIEMPRE VA A ESTAR AHÍ PARA ´´HINCAR EL DIENTE´´... QUIZÁ OTRAS CHICAS LO PUEDAN EXPLICAR MEJOR...

      Eliminar
    2. jajaj mix es fácil PopSugar es igual a contrato de exclusidad, si te fijas ellos son los que sacan todas las fotos de la pareja feliz, pero cuando Rob estaba solo con Jeff las fotos no salieron de ellos
      por que según popsugar Rob solo ya no vende... lo que vende es la pareja y están hacien uso de un contrato que se hizo hace mas de un año y Rob se bajo después de firmarlo

      besos y por favor no crean nada de los que dice PopSugar, HL y E!

      Eliminar
    3. Anny no se si entendí bien, pero quieres decir que Rob tiene un contrato de exclusividad con pop sugar??

      Eliminar
  4. HE AGRANDADO LAS FOTOS, BETTINA, QUEDÓ ´´LA ESCOBA´´, PERO ES PARA APRECIAR MEJOR TODO LO QUE TU DICES.

    Y NI HABLAR DE LO QUE ESTÁN PUBLICANDO ALGUNOS SITIOS DE NOTICIAS SOBRE EL ESTADO DE ROB, ES ALARMANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo lei,me da espanto...
      Yo las agrando y aun así las miro con una lupa para observar mejor los rasgos,aunque su estado salta a simple vista.
      Saludos amiga,noche amrga...

      Eliminar
  5. solo una pregunta, se que no tiene nada que ver y me da tristeza ver el estado de este pobre chico al que adoro, y me da pena verlo así, pero ella va vestida de chanel?
    que alguien me lo aclare por favor.
    Fuerza para Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo es LV, se surtio la mujer, ahora que puede……. :/
      Y la camisa azul de Rob de toronto es igual LV si no me equivoco, donde quedaron las HERMOSAS CAMISETAS BLANCAS???!!! ;(

      Eliminar
  6. Mira anónimo 3:31con todo el repeto del mundo hacia vos te digo que si a ella se la tragara una boca de tormenta yo ni me daria cuenta.
    Y si eso es chanel que bajo a caido o que mal lo luce ella,pues parece una anciana escapada de un geriatrico.
    Te pido disculpas a tí y a todas por lo agresiva pero estoy realmente enojada de ver lo que ha hecho con Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettina querida, no tienes porque disculparte, ver a alguien que admiras bajar tanto en su AUTOESTIMA, porque es lo que YO VEO, es para enojar a cualquiera, y ver que esa persona a la que le has hasta tomado cariño, verdadero cariño se esta autodestruyendo por, por lo que sea que lo este haciendo, lo que menos interesa a todas es lo demás, y de acuerdo contigo, no es que CHANEL, o BALENCIAGA o Loui Vuitton hayan caído bajo, lo que pasa es que la mona aunque se vista de seda mona se queda, y la mujer no sabe lucir las cosas, se pone tanto encima que nada se ve, VALE TU ENOJO, TODAS ESTAMOS IGUAL.

      Eliminar
  7. Gracias chicas por el aporte de Bettina es muy interesante, yo no sabía que existía esta disciplina. es una gran pena lo que está pasando. Son las peores fotos que he visto de él, y me duele verle así.
    Dicen que se ha rapado los costados y se ha dejado el pelo largo arriba como una especie de tupe de los años 50, y todo ha sido idea de ella.
    Gracias porque se que ustedes no borrarán mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de noviembre de 2014, 4:08 Dicen que ha sido idea de ella? mm eso explicaría bastante haaa!! definitivamente la detesto!! que Dios me perdone, pero, creo que este es peor circo que el que tenía con la Putsten, al menos ella no lo hacía vestir a su gusto, él podía ser él mismo..a pesar de todo(no me malinterpreten odio al FakeRobsten más que nada)..acá esta ramita lo hace vestir como quiere ella y ahora hasta le hace cortar su cabello? diganme si me equivoco..pero creo que para Rob su cabello es algo importante..en su estilo es lo que más lo caracteriza..claro que va estar mal si la estúpida esa no lo deja tener su cabello como quiere!! ayy estoy con bronca

      Eliminar
  8. Mix, Bettina no saben como he revisado las fotos, y como bien dicen duele verlo así, todo lo qie dices Bettina lo estuve observando y no le cabe en la cabeza como se puede perder, y solamente llego a una conclusión que expreso en dos puntos...
    1. Una persona ENAMORADA, muy enamorada y que tiene una novia nueva no va a estar en un estado TAN PERDIDO COMO ESTA EL.
    2. Esta sufriendo mucho, y entonces como bien sabemos en este punto nuestro gris se aclara, con su actitud nos dice NO ESTOY ENAMORADO...
    Entonces mi querido Rob ¿PORQUÉ HACES TIDO ESTO?
    Bettina te agradezco tu tan bien explicada descripción de su rostro y cuerpo, de manera CIENTÍFICA, tan PROFESIONAL, porque acá no estamos inventando, lo que COMENTAMOS no lo inventamos es lo que se ve...
    Me gustaría si se puede nos hablen sobre lo del cabello.
    Saben que creo en Dios, práctico mi FE y a que grado me he preocupado por su aspecto que ya lo tengo en mis oraciones de verdad.
    Y estoy molesta porqie SÓLO EL SE VE ASÍ, su "pareja" que de pareja no tiene nada le importa más su teléfono y lucir toda su ropa de marca ye el le ha comprado y no sólo la ropa, recuerdan la camisa azul de Rob?? Tiene el mismo estampado que el vestido de la tipa hasta eso le ha cambiado su sencillez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia, ya han quitado todos los comentarios de las venezolanas, los comentarios que eran de lo mal que se ve Rob y la mala influencia de esta chica, por lo visto no eran del agrado del blog,ya no se puede comentar. Dios cuanta gente hay aun así, ciega por no poner lo que realmente pienso de ellas.
      Y luego se atreven a decir que somos malas fans, Por qué? simplemente porque queremos que no se destruya. Cualquier negocio si se deja caer, es muy díficil de levantar, y a Rob lo están dejando caer en caída libre y abajo yo no veo la red. Desconfiada

      Eliminar
    2. Bien dices desconfiada, ayer con tristeza vi que un blog que tiene años visito ha optado por no aceptar comentarios, ninguno no se si en todo lo que publican o solo en las fotos de la pareja, quise comentar y no se aceptan comentarios.
      Espero que hayan sido porque en verdad las administradoras veían la realidad y se cansaron de que se publicara que todo era amor, si fue por eso pues aplauso para ellas, si no pues ni modo, hasta luego.
      Por eso felicito nuevamente y AGRADEZCO a las Mix y Ele por su amabilidad, por aceptarme porque saben cuales son mis gustos y por permitirnos comentar RESPETUOSAMENTE nuestras opiniones, creo que todo lo que escribimos CON RESPETO hacia todas nos hace ser seres humanos valiosos, que podemos convivir con personas que pueden sentir diferente pero que RESPETAN EL SENTIR DE OTROS.
      Peeeroooooooo si alguien viene a insultar pues SE TOPARA CON LA HORMA DE SU ZAPATO, no porque sea conflictivo este blog, sino porque nadie externo debe venir a ofender a este sitio que esta siendo llevado de una muy buena forma.
      MIX, ELE, GRACIAS POR SU CONFIANZA.

      Eliminar
    3. fe de erratas.
      AGRADEZCO a las Mix y Ele, debe decir
      AGRADEZCO a las administradoras Mix y Ele.

      Eliminar
  9. Mi punto de vista como periodista es el siguiente:
    Pop Sugar (seudo-medio) tiene contrato de exclusividad de cada una de las fotos de la"parejita feliz y enamorada", las fotos de ellos juntos se venden en un alto precio porque separados no interesan mucho ( sobre todo ella)

    Dichos contratos se firman con los fotografiados por lo cual ellos deben hacer su parte ofreciendo "un buen show" les guste o no, si en cierto momento deciden no continuar con el montaje deben pagar un multa por incumplimiento.

    Robert Pattinson es una marca que hasta hace algunos meses se vendía por si misma, de un tiempo para acá ha perdido valor al no tener películas en estreno o post- producción, es decir no esta enfocado en trabajo y se puede decir que su cuarto de hora se esta terminando.

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy triste y muy molesta, que le esta haciendo esa a mi Rob!!, verlo asi me estruja el corazón, esta muy claro que el esta pasando por una fuerte depresión, y esa idiota ya me harto con ese mendigo celular siempre que va con Rob, y esos guantes horrorosos que siempre trae, disculpen las palabras pero estoy que trino de coraje, no soporto a esa vieja.

    ResponderEliminar
  11. Dios leí todo..y no necesite hacerlo realmente con solo ver las fotos basta..estoy de acuerdo con cada una de ustedes..sé que mi Rob está ahí..no esta actuando..como las fotos que hemos visto..él esta realmente mal, definitivamente la ramita no lo deja ser como realmente es, y él se esta dando cuenta de eso..bueno él sabe que debe combinar con su pareja..pero, él sabe que se esta separando de sus raíces, y quienes realmente lo aman, y yo sé lo que necesita mi rey, él necesita ir a casa..un rato, alejarse de todo esto, para retomar sus fuerzas, saber que quienes lo aman (familia y amigos) lo apoyan, porque parece que pide eso a gritos, lo necesita, necesita nuestro apoyo también, Dios mi vida, iría corriendo a abrazarlo, es realmente desolador ver esto, y la otra..esta ahí como si nada!! lo destruye pero..al menos fingí estar para él!! la detesto por destruir a mi Rob, y porque a pesar de estar a su lado, ni siquiera lo abraza y lo anima, yo no podría hacer lo que ella, yo lo estaría abrazando con fuerza y llenandolo de besos y mimos, no puedo verlo así!! no lo resisto!! su pelo era algo que lo caracterizaba..y esta ramita aparentemente se lo quito!! le quito todo lo que era realmente suyo y él lo sabe..se deja llevar por un puto contrato..pero sabe a que precio y me pregunto si el precio del contrato vale el precio de vender su personalidad..todo circo es malo, pero, más este, disculpenme, pero, es la verdad, sino diganme en que me equivoco, él solo fingía un romance, siendo él mismo con la puta, si quería ponía cara de culo, o hacía circo a medias..fotos borrosas, pocas demostraciones de afecto, estaba toda la historia de Crepúsculo detrás que les ayudaba con sus fanfics del FakeRobsten, pero acá, hay más, él debe cambiar por completo, para convencer al mundo de su romance, o eso me parece ver a mi, vuelvo a pedir disculpas, no me malinterpreten, quienes me conocen saben que odio a la Putsten, y al FakeRobsten, pero, creo que si comparamos es el mejor de dos males.. NO QUIERO VER A ROB ASÍ!! Me molesta y me entristece mucho verlo así!! comprendo el circo..pero no quiero verlo así :( :(

    ResponderEliminar
  12. Estamos hablando de un adulto de 28 años y millonario si esta con ella es porque quiere y si se rapo es porque quiere solo falta que se coloque un piercing yo no entiendo que se le culpe a ella de que este triste entonces cuando se les veía felices también era falso y ahora verdad? En que quedamos o siempre si o siempre no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 8:27 se nota que no sos de este blog,pues aquí nunca se dijo que se les veia felices,por el contrario informate mejor o lee los comentarios en entrada antigua y veras que nunca creimos en este circo,por eso se nos acuso de brujas y malas fans.Saludos.

      Eliminar
    2. Anonimo, al leer tu comentario me he perdido, jamas desde el 22 de septiembre se ha publicado que se les ve felices, las primeras fotos y la primer nota que las administradoras publicaron, mencionaba que estaban FELICES por Rob, que se alegraban si el estaba feliz, pero al ir pasando el tiempo y con las fotos que fueron publicadas, pues vio la realidad, de LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, entonces con tu comentario me quede pensando DONDE EN ESTE BLOG SE HA ESCRITO QUE SE LES VEIA FELICES?? y disculpa anónimo pero concuerdo con BETTIN, creo que TE EQUIVOCASTE DE BLOG, adiós.

      Eliminar
  13. Ánimo chicas esto me recuerda s los últimos tiempos del montaje Robsten cuando el ya no soportaba ni mirarla y se notaba el asco que le producía ahora lleva el mismo camino no está todo perdido a la otra le dio patada en las posaderas y con esta ara lo mismo. Igual ni los volvemos a ver juntos esto suena a punto final ya no volveremos a ver más fotos de enamorados espero por finn que a libio

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja ESTO ES EL FIN DE.RAMITAS es ya no la soporta NO LA QUIERE NI MIRAR por fin se acaba la pesadilla! !!!!!! Hoy es un gran día ja ja que se jo dan las que decían que se iban juntos a Londres ja ja estos no van juntos ni hasta la esquina. PUNTO FINAL.

    ResponderEliminar
  15. Chicas alguna sabría decirme porque esta Rob en New York? Podría ser por el anuncio de Dior y por eso el corte de pelo? Ella no se da cuenta de que el no quiere que vaya con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9:43 no creo que siga en Nueva York,sopongo estara tras el circo de la fulana y su gira por USA.
      Y creo que a los directivos de Dior si se quita la gorra le da un ataque de espanto,pue tal parece se ha rapado por partes,no se sabe bien lo que tiene bajo la gorra...
      Saludos mis brujitas y buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Primero despellejasteis a Kristen y ahora a Thaliah con idénticos argumentos y si viene otra será también montaje a ver si se os ocurre algo nuevo que ya no convence .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:21 no soy la dueña del blog pues espero que Mix y Ele se encarguen de tí más tarde...pero te podes hacer una pregunta QUERIDA en que quedo Kristen y su historia con Rob???????Y si ya no te convencen nuestros argumentos pues vete al carajo que hay muchos blogs que le idolatran...ve a babearte por la DIVA en otro sitio.Que aquí no eres bienvenida!!!

      PD:GRACIAS POR ENGROSAR EL CONTADOR DE VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajaajjajjjajaj se nota que esta anónima 15:21,no tiene idea quienes somos, yo DESPELLEJÉ a Kristen, lo admito después del Rupsten le hice ´´la cruz´´. Pero aquí hay chicas que quieren mucho a Kristen y se les respeta.

      Lo he dicho hasta el cansancio, si no hubiese una gira de promoción de por medio, y si todo no se hubiera dado en forma tan precipitada, estaría aplaudiendo a la señorita Ramita de pie y también a Rob... pero acá hay muchos grises... desde el comienzo.

      El día en que a Rob lo veamos feliz con una mujer y no frente a POPSUGAR, sino que sea paparaceado en forma casual, el día en que vea a Rob que lleva de la mano a su pareja con los dedos entrelazados, el día que vea a Rob sonreír con sus ojos, si me voy a emocionar y le voy a desear lo mejor del mundo.

      En todo caso anónimo, gracias por venir hasta acá, se nota que te gusta leer nuestros comentarios...

      ... Es entretenido... ¿CIERTO?

      Y es cierto lo que dice Bettina, hay muchos blogs, en donde puedes leer lo maravillosa y linda que esta pareja... así que si quieres te puedes quedar por esos lados mejor.

      Besitos para ti linda.

      Eliminar
    3. Anonimo 15:21, No creo que se este despellejando a fka en este sitio, acá lo que se esta COMENTANDO, es la INCONGRUENCIA de lo que se dice en las notas publicadas por los medios "OFICIALES" Y LO QUE SE VE REALMENTE EN LAS FOTOS, y creo que la situación entre Rob con Kristen y con fka, son A MI PARECER diferentes, tengo MI PERSONAL opinión en cuanto a Kristen, y RESPETO ESTE BLOG, por eso SOLO comento la situación de ROBER, este blog esta HECHO PARA ROBERT PATTINSON, que es lo que nos OCUPA, y es lo que LAS ADMINISTRADORAS DE ESTE BLOG ESTAN HACIENDO, y lo que las que entramos a comentar acá hacemos. Créeme que lo que haga o no haga o piense o diga fka no preocupa o interesa a nadie de las que generalmente acá comentamos, LO QUE NOS INTERESA Y PREOCUPA ES EL BIENESTAR DE ROBERT y las ultimas fotos no nos han dado preocupación por como el se ve.
      Si Rob estuviera feliz, TODAS ESTARIAMOS FELICES EL ES EL QUE IMPORTA ACA.
      Mix y Ele gracias, MUCHAS GRACIAS por el RESPETO… abrazos para las brujas hermosas.

      Eliminar
    4. Donde se lee, y las ultimas fotos no nos han dado
      Quise escribir, Y LAS ULTIMAS FOTOS NOS HAN DADO

      Eliminar
  17. Pobre Rob se ve que la esta pasando mal, le cancelaron la pelicula, ahora tendra que pasar tiempo con ella. Yo tambien estaria emputado si eso me pasara. De puro coraje deberia irse a Londres y dejar sola a la FKA. o pasar tiempo con sus amigos, extraño verlo con Tom.
    Si fuera de su gusto el corte que tiene no tendria problema en enseñarlo.
    sobre el contrato, saben por cuanto tiempo es? no lo quiero seguir viendo asi.

    ResponderEliminar
  18. Chicas me siento en mi casa es decir en casa de las brujis jajaaaaa porque debo decir que soy una bruja en todo el sentido de la palabra ya que así nos catalogan por expresar lo que sentimos, y si esa foa de andar.los dos es de novios cuando están en.lmejor etapa es decir el inicio de l relación no me quiero imaginar como será al final es que claro con esa pinta de sábana enrollada al cuerpo quien no!!!! Y las apoyo en cuanto nunca han dicho que era una pareja que irradia felicidad!!! Su bruja venezolana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHUATA!!! EL AQUELARRE SE AGRANDA!!

      BIENVENIDA VENEZUELAAAA!!

      Eliminar
    2. Graciassssss Mix!!!! Traje mi escoba para acompañarlas cuando quieran!!

      Eliminar
  19. Chicas solo hace un par de semanas que descubrí vuestro blog, cosa rara ya q soy fan de Rob desde hace mucho y creia conocer la mayoria de los blogs en inglés y españoly por cualidad di con este, de lo cual no sabeis lo q me alegro, me esta gustando mucho ya q por lo q veo aki si se puede opinar lo q una realmente piensa sin que nadie te insulte y te bloquee. Si no os importa a partir de ahora comentare con vosotras las cosas que estan pasando y todo lo que yo veo.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.

      Te cuento que este blog es relativamente nuevo, tenemos un año. Acá puedes comentar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto hacia Rob y las chicas que comentan.

      Igual a veces viene gente a insultar, pero son las menos. Nosotras solo comentamos lo que vemos.

      Bienvenida M y gracias por preferirnos.

      Eliminar
  20. Que es esa cosa sin talento que va detrás de mi rob????????????
    Espero que no se vea tan mal (como presiento) ese corte de cabello.

    ResponderEliminar
  21. Perdonen ustedes por ser tan fijada, pero me doy cuenta que últimamente Rob no suelta su cartera, se nota en varias fotos que la esta guardando en su bolsillo del pantalón, grrrrrrrrrr mejor guardo silencio, creo que mejor me retiro me voy. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te vayas tan lejos Givia... jajajaj

      Besitos!!

      Eliminar
  22. Chicas decirme por favor que sabeis más creéis qque de verdad se acaba su relación con esta tipa? Es lo que más deseo y será cierto que es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anónima en estos momentos no te podemos afirmar nada. en estos momentos hay rumores de que estaría en una fiesta con ella. Estamos a la espera de las fotos o vídeos. yo cruzo los dedos, para que todo se quede en rumores.

      Hay mucho rumor dando vueltas, no te imaginas cuantos, y debemos elegir con pinzas, los que creemos son la realidad. A mi en lo personal solo me gustaría tener noticias de la vida profesional de Rob, nada más. Pero el último tiempo, todo ha dado un desagradable vuelco.

      Nosotros solo vemos lo que se ve en las fotos y hemos visto a un Rob diferente. Ojalá esta pesadilla se acabe pronto. Acá siempre hemos dicho ´´TIEMPO AL TIEMPO´´ y es lo que estamos esperando.

      Paciencia anónima, se que estás preocupada, pero te pido calma... NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS... NI TONTO QUE LO RESISTA...

      Eliminar
  23. Rob, con esa rapada de cabello me recuerda a Britney Spears, cuando en sus tiempos de fuerte depresión también se afeito la cabeza, lo recuerdan?.

    ResponderEliminar
  24. Mi pobre Rob, tiene una cara de fastidio, que no puede ocultar.

    ResponderEliminar
  25. Soy Lucha:
    Hola, aquí lo de menos es su corte de pelo y su nueva ropa, para mi son pequeños gestos para el afuera, como lo era con Robsten, Con FKA él se deja cortar el pelo y se cambia el estilo de ropa, para mostrar que ella le dice que ponerse. Con Robsten era las gorras, las remeras, los bolsos, etc. que mostraban que ellos compartían la ropa. Porque todos sabemos que a la pusten le va lo marimacho y a esta, al menos le gusta vestirse como la mujer que es. Entonces tocaba hacer a Rob el papel que hizo Kristen durante seis años. Y no estoy de acuerdo con que FKA le hace algo a Rob, él si está en donde está y como está es porque quiso, nadie le puso un revólver en la cabeza, ni con la pusten ni con esta. Hay que dejar de pensar que a Rob lo obligan a hacer algo, tiene casi 30 años. Él solito se mete en estos lios.

    ResponderEliminar