martes, 25 de noviembre de 2014

ARTÍCULO SOBRE ROB!!

VOY A DEJAR CLARO QUE ESTE ES UN ARTÍCULO EXTERNO A NOSOTRAS, COMO SIEMPRE LO DEJO CLARO PARA QUE LAS QUE ENTRAN A DIARIO AQUÍ A ESPIARNOS NO MANDEN A LA POLICIA.... JEJEJEJE. Y QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ARTÍCULO IGUAL QUE LOS ANTERIORES QUE HEMOS PUBLICADO NO INSULTAN A ROB NI LO DEJAN MAL, SÓLO DEJAN MAL A LA PERSONA QUE LO ACOMPAÑA, Y DE LA CUAL NO SOMOS FANS NI LO SEREMOS NUNCA AUNQUE SE CASEN Y TENGAN 8 HIJOS, LO CUAL DESDE LUEGO NO NOS SORPRENDERÍA NUNCA Y TAMPOCO HARÍA QUE ABANDONÁRAMOS EL BLOG, ES DECIR, SE PUEDEN CASAR MAÑANA Y TENER GEMELOS EL AÑO QUE VIENE, NOSOTRAS SEGUIREMOS AQUÍ SIN CAMBIAR NADA ...... ES LO QUE HAY ;).

La novia de Robert Pattinson ¿huye de la fama?

Resulta curiosa la contradicción de la nueva novia de Robert Pattinson, La cantante británica conocida como FKA, conocida desde que empezó a salir con el actor, asegura no quiere ser famosa.
En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone , la cantante nacida Tahliah Barnett, ha denunciado el acoso y el abuso que sufre desde que empezó a salir con Robert Pattinson. “Me hace sentir enferma, la idea de ser una persona famosa. Es que no va conmigo. Soy feliz cuando estoy en el estudio, no en un desfile de belleza “, dice Barnett Rolling Stone .
Ya anteriormente la cantante había comentado: “Estoy realmente impresionada con asco a la cantidad de racismo que ha infectado a mi cuenta en la última semana. El racismo es inaceptable en el mundo real, y es inaceptable en línea.
Lo curioso del caso es que FKA denuncia la fama que le hace vender discos y conciertos. Por supuesto sin que el intolerable racismo tenga nada que ver con el asunto. El racismo es una vergüenza intolerable en una sociedad libre que nada tiene que ver con la fama. FKA vende muchos mas discos por estar con Pattinson. El color de su piel es intrascendente aunque hay siempre unos o unas cuantas cavernicolas que introduzcan el asunto.
FUENTE: MUCHAS GRACIAS A "LA BRUJIS VENEZOLANA"!!

38 comentarios:

  1. Bueno a nadie en este blog nos coge de sorpresa no? Ya lo venimos diciendo desde que todo empezó, a esta que no la conocía nadie, repito, NADIE, desde la 1a foto con Rob tiene visitas en youtube que ya se cuenta por millones, llena salas con cada concierto ( aunque estas salas sean muy pero que muy pequeñas), entrevistas cada pocos días, etc, etc.................. y va y dice que mo quiere ser famosa? ¡¡¡¡¿WTF?!!!!!. No sé a quien pretende engañar la verdad, imagino que de momento al único que está engañando es a su "novio".
    Anda que como Rob no reaccione a tiempo....................., pero tienes razón Ele aunque se case mañana, nosotras seguiremos aqui.
    Saludos y besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie nos va a mover de ningún lado M. Con que derecho???

      Eliminar
  2. Y eso va a llegar. Lamentablemente robert es un ser facil de manipular y ese sera el final de la historia. Que triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas cariño que la historia va terminar ahí... para eso existe el divorcio, que le ha de costar a Rob Millone$$$$$$$$$$$ de dolares.... jajajajjjaja


      Con este comentario me voy al infierno!!!!

      Eliminar
    2. Bueno, hablando en serio, yo estoy en contra del racismo, la intolerancia, y la gente que no te acepta por pensar distinto.

      Pero acá hay algo muy claro, ella antes de Rob no era NADIE. Y ahora todo el mundo la conoce, y es FAMOSA, así que no se venga hacer la ´´cucha´´, y cada vez que alguien le dice las cosas como son, ella se escuda tras el racismo. Si esta chica es la novia de Rob debe de estar consiente de lo que se le venía encima.

      Además ella empezó con sus twitter raros en donde dijo que tenía un hijo no se por donde.

      Pero esto me hace pensar... Si en pleno siglo 21 aún existe el racismo, les quiero informar que también existe la SANTA INQUISICIÓN... y pronto nos vendrán a arrestar y nos quemarán en la hoguera por BRUJAS!!!!!

      Chaoooo chicas BUENAS NOCHES!!!

      PD: Cuidemos nuestras cabezas porque nos las van a cortar!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ!!!

      Eliminar
    3. Mix totalmente de acuerdo con el primer post $$$$$$$$$$
      Yo no estoy de acuerdo con el racismo de ninguna clase,pero tampoco estoy de acuerdo con la intolerancia de la cual somos objeto por parte de varios blog,solo por no ser oveja obedientes y pensar como ellas...
      Lo que tampoco entiendo es el esnobismo que hay hacia esta mujer que antes de Robert Pattinson no la conocian ni en su barrio y ahora la quieren imponer como la Madonna del siglo 21 vamooossssssss!!!!!!!
      Para mí no es más que una HIEDRA Planta araliácea trepadora de ramas sarmentosas con hojas perennes.....Y AFILEN BIEN LA GUILLOTINA PUES TENGO LA CAPOCHA DURA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
      BESOS MIS QUERIDAS BRUJAS!!!

      Eliminar
    4. Madonna es y será única. Me acuerdo que igual causó polémica para la época, pero no se colgó de ningún novio, se las arregló solita...

      Somos varias con la ´´capocha dura´´´jajajajjajaj

      Pero si nos llegan a tocar un pelo Bettina... LES TENGO PREPARADA UNA SORPRESA... JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJAJJAJAJJJJJAJAJAJJAJAJAJJJAAJJAAJ

      Es que no la van a querer creer :)

      Eliminar
    5. Pues yo a tí si que te creo querida brujita....entonces me siento y esperó...que vengan....que vengan por nosotras y verán lo que es bueno................
      LA PACIENCIA TIENE MAS PODERS QUE LA FUERZA........

      PUEDEN CERRAR TODAS LAS BIBLIOTECAS DEL MUNDO SI QUIEREN,PERO NO HAY BARRERA,CERRADURA,NI CERROJO QUE PUEDAN IMPONER A LA LIBERTAD DE MI MENTE.(VIRGINIA WOOLF)

      LA LIBERTAD DE EXPRESION ES DECIR LO QUE LA GENTE NO QUIERE OIR. (GEORGE ORWELL)
      BESOTES BRUIJIS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Dios mio ya lo casan y le regalan hijos jaja. Todavia ni se sabe que sucedera pero viendo el panorama si la otra le puso los cuernos y fue tan panfilo to creo que con esta llega al limite de la idiotez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, hay de cierta página en que las chicas piden a gritos que Rob y Thalíah tengan un hijo. Eso me parece demencial.

      Eliminar
    2. Para eso esta ella para tener un hijo ahora, con el despegue meteórico que ha hecho, ahora que tiene conciertos por medio mundo, como "bailaría" o se retorcería con una panza. Ya encontrará otros métodos para retenerlo, si es lo que ella quiere, pero estropear su figura en estos momentos, NO, de tonta no tiene un pelo, eso se lo guarda para otro. Desconfiada

      Eliminar
  4. Claro que no le gustan los desfiles de belleza, si es un poco porfiada de cara.
    Gracias Mil Vidas, un lugar donde desahogar.

    ResponderEliminar
  5. Cómo hace Rob para que se le peguen todas las estúpidas? Con la Pusten tenía un contrato y en el último tiempo se la tuvo que aguantar. Pero aguantarse a semejante idiota por gusto? Mmmm. O será que los rumores de que FKA estuvo antes con Kristen hacen que se le haya pegado el discurso de celebrity acosada? Yo estoy convencida que es así.
    Pero yendo al grano, esta chica suena igual que la Pusten en sus días de gloria (es decir durante Rupsten principalmente). Esperemos que no termine como ella (es decir dejando a Rob como el cornudo del siglo por segunda vez), porque yo creo que esta vez, muy pocas van a defenderlo, y entre ellas yo no voy a estar.
    Es frustrante que muchas te tilden de mala fans, cuando es evidente que Rob está pasando por una etapa difícil, y no hace falta demasiadas pruebas. Solo hay que ir a las fotos de el Festival de Cannes de este año, y se puede ver una gran diferencia. Y la diferencia es evidente y nada buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cannes fue maravilloso... yo pensé que después de eso íbamos a tocar el cielo... :(

      Eliminar
  6. Mix eres la persona más correcta de este blog, no escribo aquí porque yo no estoy de acuerdo con todo lo que decís, yo pienso que Rob si tiene una relación y esta enamorado, pero admito que se piense distinto y tu siempre eres correcta en tus manifestaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras anónimo. En estos días en donde me han tratado de hipócrita y de que será castigada por Dios, por decir que Rob es mi entretensión, ya que para algunas eso es una gran ofensa....

      ... Y yo pienso, ´´CLARO QUE ROB ME ENTRETIENE... O SI NO, NO VERÍA SUS PELÍCULAS, Y TAMPOCO TENDRÍA ESTE BLOG, QUE ME ENTRETIENE UN MUNDO, CADA DÍA. YA QUE DESPUÉS DE HACER MIS QUEHACERES DIARIOS, PASO UN RATITO POR ACÁ A BUSCAR NOTICIAS DE MI CHICO CONSENTIDO´´´... aunque en estos días la situación es crítica... jejejej

      Anónimo, uno de los derechos de los seres humanos es pensar distinto, así como pensar, discernir y decidir.... esa es la vida... tan simple como eso...

      Besitos y Gracias!!

      Eliminar
  7. Mix Elena siempre que consiga alguna información de nuestro amor se las haré llegar, lastima que en esta ocasión y la anterior no es muy buena pero es lo que hay y que nos quemen en la hoguera y nos metan presas jajajaaaaaa pero que quieren si eso es lo que hay, otra cosa ya cambien el CD ni rob ni kris estuvieron juntos por contratos ellos tuvieron una relación ya se acabo para alegría de unas el.pesar de otras creo que así como ellos pasaron página pies creo que deberíamos todas pasarla cada relación es única y se vive y comparte como la pareja decida lo que no me gusta en este caso es que Rob pregona un criterio de cero publicidad y más privacidad y sale con esto y la peor es ella urgida de fama y le llega rob a su vida pues valla que aunque diga que no la va a aprovechar al máximo saben cuanto cuesta una entrada para un concierto de la diva 23$ en el regent de los ángeles por favor y me va decir que cuando están de Comoras quien paga???? Pero en fin todas las brujis que hacemos vida aquí estamos uniendo fuerzas y pidiendo para que retome la cordura a Rob!!!

    ResponderEliminar
  8. P.d el comentario anterior es se la brujis venezolana!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo pienso es que encuanto el empiece a trabajar esto se va enfriar porque el no podrá llevarle las maletas a el entonces ya no tendra tanta publicidad y otra cosa con la fama vendes discos y te van a ver a tus conciertos si no quieres eso ponte a trabajar de dependienta en un supermercado o donde te de la gana y no te dediques a la musica ( que por cierto tampoco es que sea muy buena) en fin lo de siempre y los mismo discursos esta se debe estar viendo todas las entrevistas de la que no de ve ser nombrada jaja porque la esta imitando muyyyyy bien jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bea, espero que estés bien.

      Besitos y mucho cariño.

      Eliminar
  10. Holaaaaaa, ayer estuve tranquila, solo leyendo por aquí, por alla, y mmm creo que hay amenazas no solo aquí jajaja…
    Saben que me gusta ir paso a paso, porque mas vale paso que dure y no trote que canse….
    - Definitivamente, concuerdo cero racismo, todos somos iguales, aunque diferimos mucho en costumbres y educación, eso es diferente.
    - No es la primera vez que casan o dan hijos a Robert, y efectivamente la diva en una entrevista lo dijo, pero RESPIREN, que ya GOSSIP COP (jajajajja sarcasmo) lo desmintió, SU FUENTE CERCANA dijo que Robert y fka NO ESTAN HABLANDO DE MATRIMONIO. jajaja yo creo que mas bien POCO HABLAN.
    - Sabemos que a la diva le ENCANTA la publicidad y es una gran MENTIROSA, claro mientras ella no gaste todo bien, y le ha caído como lluvia en sequía, así que aprovechara al máximo.
    - Mix, la inquisicion, la interpool, el FBI, la CIA, no haran nada con nosotros porque somos INOCENTES, bueno de lo unico que me hago responsable y creo que las brujas en general somos culpables de causar algunos BERRINCHES, CORAJES Y DIARREAS, en cierto grupo de personas que no soportan ni QUIEREN VER LAS VERDADES QUE VEMOS A TRAVES DE LO QUE SE PUBLICA, hoy y siempre. Ademas como dice Bettina, somos de Capocha dura.
    -Jajajaja nada me ha dado mas risa que leer eso de que la fka estuvo con Kristen, y solo repito lo que anónimo 4:31 menciona, me queda claro y creo que la mayoría por acá no podrá corroborar pues como no les interesa KS no saben mucho de ella, pero la diva, hace muchas cosas que KS siempre ha echo, me parece que si fka esta obsesionada con KS, pobre debe ser dificl superarla y jamas lo lograra, jejeje castigo de karma.
    Ahora bien en cuanto a lo cornudo, si KS lo hizo fue sin Robert cerca, pero la diva casi en su cara se besa con otro, le pone mas atención al Rubio, y si lo que se dice es cierto pues hasta con mujeres se besa en el show y claro que su PRODUCTOR Y CARGADOR LO VIO pues siempre esta con ella en el show, aunque solo tenemos fotos de un solo show adentro y no sabemos lo que realmente hace jajaja quizá se va atrás a usar su uñita. Asi que delante de el hace lo que hace y el tan tranquilo.
    - Definitivamente Venezolana es cierto sus mini PRESENTACIONES (PUES ESOS NO SON CONCIERTOS), son económicas y como la invitación que ella hace por tt u otras redes sociales dice NOSOTROS ESTAREMOS, pues la mayoría va a ver a Rob jajajaja
    - Bea, todas deseamos que ya empiece a trabajar, y que ella también lo haga para que no se le pegue como PIOJO y lo deje trabajar en paz.
    - Ahora se dice que caminaban por un parque en LA, si donde sacaban a pasear los perros antes, quizá a Rob se le quedo la costumbre de pasear sus animalitos por ahí, pero como el ya no tiene sus perritos, y que bien por eso, no les vaya a pasar algo con la diva jajajaja, comiendo un helado orgánico, ayer vi que el pidio comida orgánica, MUY SANOS LOS DOS AL COMER, pero también sabemos que la comida esa es mas costosa que la normal, CAPTAN PORQUE COMEN ESO???? JAJAJAJAJAJAJ
    - Para que vean que cada dia esta mas gente seria comentando lo que nosotros decimos, vayan a wilkipedia, y vean la biografía de Robert, y busquen la parte PERSONAL, verán lo que esta escrito ahí, es GENIAL.
    Ahhhh y en esa pagina solo ponen una pareja conocida.
    BESITOS BRUJITAAAAAS
    Estare algo ocupada, pues para no ser IGNORANTE, les presumo soy la responsable de educación continua del COLEGIO DE PROFESIONISTAS de mi ESTADO, al que pertenezco por la profesión que tengo y el viernes y sábado tengo un mini congreso y estoy a mil en los toques finales, preparando la recepción de los Conferencistas invitados.
    Perdon por poner esto pero no permito que hablen de mi sin fundamento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia que todo te salga perfecto. Se nota que eres bastante detallista.

      Mira linda hoy en día está ´´muy de moda´´ que hablen de nosotras sin fundamento.

      Nosotros comentamos lo que leemos, y lo que vemos en fotos, sin insultar, ni ofender a nadie. Pero bueno, que lamentable que haya personas que no nos llegan ni a los talones... y es eso lo que les duele.

      Bezotes!!!

      Eliminar
  11. Sobre lo que dices Gilvia de que se besa con mujeres, hay un video en you tube donde en una de sus presentaciones besa a una mujer del publico, lo voy a buscar para darles el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO!!! quiero verlo... es que no entiendo como teniendo a semejante hombre a su lado... se bese con mujeres...

      (PERO ESO PARA MUCHAS DEBE SER ARTE... OMG!!!... UNA ESPECIE DE PERFORMANCE...JAJAJAJ)

      Eliminar
  12. Chicas a todo esto vengo leyendo que el nombre de el y de ella aparecen en la misma agencia ergo :WME ,gilvia podrias aclararnos que insinuas eso de los helados organicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabíamos lo de la agencia. Yo también quiero que Gilvia nos explique lo de los helados orgánicos... eso va a ser bien interesante.

      Eliminar
  13. Hay que cultivar el arte de la paciencia, esperamos hasta el final de la promoción de la saga y tuvimos la recompensa de la patada en el trasero a la que no debe ser nombrada, ahora va a ser más corto, al final de la gira la ramita se irá por el mismo camino que la otra, paciencia.

    ResponderEliminar
  14. Wikipedia no pone absolutamente nada de FKA

    ResponderEliminar
  15. Bueno mis queridas brujitas, lo de la comida organica es porque leí hoy que Robert fue visto en un parque en el que acostumbraba sacar a sus perros a pasear caminando con la diva y comiendo helado orgánico, o sea ya ven que ahora esta de moda la comida orgánica, tan así es que hace dos días un chico que trabaja en un lugar de comida para llevar que recibió un pedido, y que le dan la nota con la lista de lo que pidieron, el nombre y el teléfono de la persona que llamo para hacer el pedido, el tiene que preparar todo (entiendo que es una especie de súper y que ahí también venden comida preparada), entonces el al estar preparando lo que pidio el cliente no entendía algo y que ve el numero y llamo y pregunto por Robert Pattinson pues tenia una duda sobre el pedido, según el chico le aclaro y el colgó, después que entrego el pedido al repartidor con la nota y comenta que hasta después se dio cuenta que hablo con el vampiro famoso y que no guardo su teléfono, pero lo que el dice es que pidio solo COMIDA ORGANICA, y a eso me refiero con el helado y la comida orgánica, que es costosa, y como a la diva le da por gastar y gastar y gastar pues que hasta en eso esta gastando, en comida que quizá ni sabe que es una comida orgánica pero como es la mas cara pues eso pide que le compre su proveedor.
    En cuanto a lo de la nota en wikipedia, efectivamente ya no esta, no solo acá puse la nota y una amiga me dice oye no hay nada y entre a checar y ya no esta, si ustedes visitan la pagina y se fijan cuando fue la ultima actualización esta que fue hace unas horas, cuando yo revise tenia unas cuantas horas, no se que paso y di el dato para que fuesen alla a checar eso, decia algo así como que el esta saliendo con una supuesta cantante y drogadicta y del cambio de actitud de el y mas cosas de alguien que a la mayoría no les gusta que se mencione aca. Eso duro menos de 24 horas estaba muy fuerte pienso yo pero pues ya fue retirado, pregunte a la chica que paso la información y me dijo lo mismo que esta extrañada y que todo mundo le esta reclamando.
    Y SIGAMOS TENIENDO PACIENCIA, hoy HL vuelve a decir que Rob esta listo para pedir matrimonio a la diva pero como les dije ya Gossip lo desmintió desde antes jajaja creo que tienen videntes por alla jajajaja
    Chaooo chicas, y perdón saben que cuando les comento algo es porque lo vi. sorry

    ResponderEliminar
  16. PD., Chicas lo del helado y la comida orgánica para llevar lo vi en las redes así que eso se toma con la reserva del caso. gracias

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón Gilvia, la pagina tiene como ultima fecha de modificación 26 nov. 2014 a las 4:16 algo asi, pero yo tampoco alcance a leer esa información, me gustaría que escribieras aquí todo lo que te acuerdes que decía.

    ResponderEliminar
  18. Wikipedia fue hackeada por eso estaba esa información, eso no tiene importancia, lo peor es que no van a venir buenas noticias por parte de Pattinson, al contrario, la cosa va a ir a peor, no creo que al final le queden muchas fans, el rumbo que va a dar su vida lo alejará de la gente que lo quiere y admiró en algún tiempo, si quedarán las fanáticas, las que son avestruces con la cabeza enterrada, el lo decidió, ahora no le importa luego ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 10:24, me gustaría leer lo que piensas sobre el rumbo que dará Rob a su vida'?? has leído algo por ahí??

      Eliminar
  19. No creovque la comida organica sustituya la droga y el alcohol que consumen a diario. Y esto es normal rn estr ambiente que pensaban que KS era la unica que consumia que equibocados estan el lo hacia igualmente no con tanto descaro jaja.

    ResponderEliminar
  20. Las personas pueden consumir marihuana y ser responsables, el punto es que Rob se esta yendo al carajo, consume y bebe, eso se ha visto, tiene esa novia que le arruina la imagen, consume su dinero y lo guía por el mal camino, como dicen, que lastima que pase esto, pero el se esta mostrando tal cual, un chico que vende su vida privada y que cada dia tiene menos fans, todo mal haces Roberto.

    ResponderEliminar