viernes, 14 de noviembre de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA!!



He elegido esta foto chicas para desearles un lindo fin de semana... Soy esotérica... y creo en las coincidencias... me ha encantado la forma en que este señor budista le da mano a Rob. Es la misma forma en que mi marido saluda (el es musulmán) y esto demuestra cariño, bendiciones  y buenas vibras. Cuando estás muy conectado con lo espiritual mediante este saludo, transmites tu paz... y creo que es eso lo que Rob necesita en estos momentos, un poco de tranquilidad... 

Me alegro que Rob se haya encontrado con este señor...

¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!

15 comentarios:

  1. Mi querida Mix, queridas amigas, quiero compartirles algo, he visto varias fotos y al abrir Mil vidas para amarte, antes de leer las acertadas palabras de Mix, me quede un buen rato, largo rato viendo la foto, y les digo algo me encanto que el monje este dando la mano a Rob de esa manera, me quede viendo mas que la paz del monje, la actitud de Robert, esta entre asombrado, incrédulo, como pensando y este de cual fumo que no compartió…
    Pero hay algo y Mix no me dejara mentir, la MIRADA, no necesitamos ver al monje para saber que hay en su mirada, sin embargo, Rob mira ATENTAMENTE a los ojos del monje, con sus manos le transmite algo que ROB ESTA BUSCANDO, AMOR, PAZ, si se fijan en la mano de Rob, no da un saludo franco, solo esta dando la mano, sin apretar la del monje, he dicho que creo en los MILAGROS, y CREO en las DIOSIDENCIAS, y creo que muchas de nosotras estamos enojadas no con el SER de ROBERT PATTINSON, su SER es bueno un SER no fue creado para seer malo o perderse en los vicios, LA PERSONALIDAD es la que erróneamente marca las pautas de vida que sigues, si el SER FUERA EL ENCARGADO DE ESO, nuestro mundo seria HERMOSO con SERES hermosos, pero el ODIO, LA ENVIDIA, EL EGOISMO, LA ARROGANCIA, EL CREERNOS JUECES, LOS EXCESOS NEGATIVOS, EL AMOR POR ESAS COSAS NEGATIVAS, hacen que afloren mas y mas y mas todos esos moñitos que vamos poniendo en nuestro SER.
    Al ver la foto mi corazón se oprimió, pero al mismo tiempo palpito con un gozo que estoy segura solo me pudo dar LA ESPERANZA, la esperanza y confianza que tengo en DIOS, se que muchas estamos deseando que el vuelva al BUEN CAMINO, y creo que ese deseo es una linda oración que hacemos por el, hay miles de personas pensando eso, y creo que podemos tener esperanza de que ese milagro que esperamos se presente.
    Nada se da porque si, y las personas con un crecimiento espiritual del nivel del monje sin dudarlo, tienen un "tercer ojo" jejeje por decirlo de alguna forma, y creo que con ese ojo VEN LO QUE LOS SERES HUMANOS COMUNES Y NO TAN ADENTRADOS EN LA ESPIRITUALIDAD no vemos, creo que ese monje se acerco a EL porque ROBERT necesitaba sentir sus manos, ver sus ojos y escuchar sus palabras…
    FELIZ DIA A TODAS!! Delicioso fin de semana, y espero que la ESPERANZA haya sido sembrada en el corazón de Robert Pattunson…
    Abrazo para todas!!! Y aprovechando la foto, BENDICIONES PARA TODAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente como tu Gilvia me quede yo, al observar esta foto, a Rob se le ve la expresión como de extrañado de lo que le esta diciendo este hombre, y esta muy atento a lo que le dice, Dios quiera que este señor sea el medio para hacer reaccionar y recapacitar a Rob, y rectifique el camino, aun esta a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Mix fue lo único positivo que vi,soy Budista desde hace 8 años sí... no se alarmen segun mi marido soy la excepción a la regla dentro del Budismo,él dice que soy la única budista que todos los días se cae del Himalaya,pero alli radica mi entusiasmo el que todos los días vuelvo a emprender la subida...me encanto verlo con un monje Theravada y sí, no te equívocas eso significa bendiciones y aunque la actitud corporal de Rob es como ey!! que haces?El monje parece estar hablandole o tal vez recitando algo en Pali para él ojalá...
    Ahlan Sadiqati Mix!!!
    Buen fin de semana para todas mis brujitas y esta noche AQUELARREEEEEEEEEEEE,ACICALANDO LAS BOLAS Y A PREPARAR LAS ESCOBAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOWWW Bettina!!!, eres Budista... yo soy Musulmana, me convertí al Islam por mi marido, (y nada de cosas relacionadas con el terrorismo), nosotros vamos por la paz y el respeto a la vida, ya sea desde una mínima hormiga hasta los seres humanos.

      Cuando vi al monje sentí alegría... ´´TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A DIOS´´... y eso es lo que importa...

      Salam Aleikum Betiina!!!

      Ya tengo la escoba listaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    2. Todos somos uno en el universo amiga,el camino es el mismo.Aunque haya religiones diferentes,debido a distintas culturas,lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal:Ser buenas personas y ayudar en lo que se pueda a los demas!
      PD:ESPERO HABERTE ESCRITO BIEN EL SALUDO EN MUSULMAN EN EL POST ANTERIOR.
      Aleikum Salam Mix!!! Namaste!!!

      Eliminar
    3. Está perfecto Bettina.

      Te devuelvo LA PAZ con el corazón. Que bonito es todo esto. A pesar de nuestra pena. Hemos sacado algo hermoso de todo esto y es conocer gente. Muchas tienen sus propios pensamientos, pero hemos formado un grupo lleno de armonía.

      Sigamos adelante chicas, como dice Julia y yo también lo creo, que cuando deseamos cosas buenas , se forma una energía positiva.

      Besitos!!

      Eliminar
    4. Claro que sí amiga mia,nos han bautizado de brujas pero somos de las buenas!!!Y si algo le agradezco a este loquito del corte raro es eso que aún en la critica se ha hecho un lindo grupo,donde muchas podemos no pensar igual pero debatimos en armonia y eso es crecer como personas.
      Toda la luz para ese coco loco de Rob haber si despierta!!!

      Eliminar
    5. Es la una de la mañana y ya no se ni lo que escribo FE DE ERRATAS :TODA LA LUZ PARA ESE COCO LOCO DE ROB A VER SI DESPIERTA!!!
      Dejemos e HABER en el DEBE JAJAAAAAA!!!

      Eliminar
    6. jajajajajajjajajajajajajja

      yo me voy a dormir acá en Chile también son la una. o si no mañana no despierto.

      Pero a pesar de todo vale la pena... el señor del corte raro... igual nos seduce... ojalá despierte, o al menos cambie su actitud.

      LUZ PARA TI Y TODAS NOSOTRAS!!

      Eliminar
  4. Pienso que ese monje lo hemos mandado todas nosotras con nuestra energía, nos representa a todas y cada una de nosotras...hemos pedido tanto a Rob que 'despierte' de una vez, que en forma material, de alguna forma mágica, le están llegando nuestras palabras y nuestro cariño.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas que son todas, por eso podemos convivir bien. Estoy feliz de estar acá, agradezco a Dios eso porque como bien dices Mix, todos los caminos llevan a Dios, y creo que la mayoría va por uno de esos caminos POR ESO NUESTRA PAZ, porque quien camina por esos caminos no puede desear el mal a nadie, y acá no se le desea mal a nadie, claro que esa LUZ, va iluminandonos, y quien esta en la LUZ, se siente bien en la luz, quien anda en la oscuridad le incomoda la luz. Ahora espero que toda la Luz y nuestros mas anhelantes y buenos deseos llenos de cariño por Rob logren su cometido, como dice Julia, y me uno al AMEN de Mix por eso!!,
    Habia puesto un comentario de una foto pero era en el post de las fotos de la entrega de los premios. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Gracias chicas, Mix, Gilvia, es mi sentir actual. En un post anterior comenté que tenía tristeza de ver como se hunde una persona que queremos y no poder hacer nada para ayudarlo, pero creo que no, que si podemos expresar nuestro cariño y nuestras ganas de que ' vuelva' , de alguna forma le va a llegar a Rob, si todas juntas nos focalizamos en eso, el lo va a recibir de alguna forma ( como la presencia de ese monje o de otra forma que mas adelante nos sorprenderá) y nuestros deseos de verlo y sentirlo nuevamente bien, pero bien de verdad será recibido por él, toda nuestra energía le llegará, estoy segura...
      Julia.

      Eliminar
    2. Linda preciosa Julia. Toda la buena energía del mundo para ti y tooooodas las chicas que visitan el blog.

      Yo también creo que cuando pensamos en positivo, se pueden lograr muchas cosas.

      Besitos para todas.

      Eliminar