lunes, 3 de noviembre de 2014

Película ´´OJO DEL ÍDOLO´´ Cancelada.


"La empresa no puede seguir poniendo en riesgo su inversión y se ha visto obligada a detener el flujo de efectivo de la producción", decía la declaración Benaroya Pictures."Esto es algo que todos nosotros queríamos evitar, pero debido a los productores que faltan una serie de plazos criterios de financiación que se establecieron entre sí por todas las partes, que se quedaron sin otras opciones. Benaroya Fotos planea retener los derechos de la película y seguir adelante con la producción de la imagen después de que generamos un guión revisado y montamos un nuevo equipo de filmación ".
Ben Sachs estaba a bordo como productor ejecutivo. CAA y WME se repping derechos nacionales, mientras que Internacional de Cine de confianza se establece en rep ventas al exterior de este mes en el AFM.


Fuente: In the foosteps of Robert Pattinson.

11 comentarios:

  1. Otra peli que de momento se le ha caído. Con todos los proyectos que tenía hace 2 años y solamente se han realizado 4. Por lo que se comenta por los medios, es posible que Assayas no continúe en el proyecto si este se retoma. El guión también sufrirá cambios. Los actores serán los mismos o también habrá cambios?. Espero que los demás proyectos lleguen a termino. Comentamos que sus apariciones le podrían pasar factura, deseo que no sea así. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a tí Mix,me da pena de verdad por el Robert Pattinson ACTOR,vos me entendes...
    Desconfiada,casualidad o causalidad desafortunada,pero cuando te rodeas de energia oscura...las cosas suelen ponerse densas...esperemos que solo sea casualidad y el proyecto se le de y tengamos oportunidad de verlo ACTUAR que eso es lo que nos gusta ver su trabajo y su talento como en THE ROVER.
    Triste tarde bujitas saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas una tarde muy triste, para las que queremos al Rob actor.

      Yo también creo que cuando te rodeas de energía oscura, las cosas se ponen densas... ojalá solo sea una triste coincidencia.

      besitos y arriba el animo.

      Eliminar
  3. Q pena!!!, yo estaba ilusionada con la grabación de esta peli no solo por Rob sino también xq soy super fan de Robert de Niro, al parece le esta afectando la mala vibra q tiene alrededor...en pocas palabras como decía la abuelita como q le echaron sal.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena no poder ver a los dos Roberts juntos :/ espero que ningún otro proyecto fracase..y creo que debo seguir leyendo más publicaciones del blog porque no entiendo a lo de "malas vibras" se a quién se refieren..pero no entiendo el ¿Por qué?..en fin seguiré buscando..

    ResponderEliminar
  5. Chicas, he tenido un fin de semana muy agitado y ayer no supe ni quien guardo mi Lap., me quede dormida cuando estaba por ver las ultimas noticias, y ahora me he quedado un rato en blanco, lo leí, lo volví a leer, y lo leí mas de 5 veces, me a dado una tristeza por mi querido Rob, en este caso el ACTOR, espero como todas que sea una CASUALIDAD DESAFORTUNADA, como dice Bettina; aunque me hace MUCHO RUIDO, y eso no lo veo GRIS, sino mas bien claro, lo que nos comparte Desconfiada sobre el rumor de que ASSAYAS no continuaría, en el proyecto, cuando el problema es fluidez de recursos, pues no le veo problema de que el director se vaya, mmm y disculpen la comparación, pero el propio Assayas, busco mas recursos para tener suficiente respaldo económico y poder realizar su ultima película, a pesar de que había un recurso de una importante asociación de arte, por eso les digo que eso ME HACE RUIDO. Y definitivamente de acuerdo con Mix, Bettina, Desconfiada t Anonimo, lo oscuro no deja pasar la luz.
    Espero que se solucione favorablemente este contratiempo, por Rob y por nosotros que disfrutamos viéndole.
    Abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me cuesta más creer en las casualidades....... la peli se cancela el día antes de que ella vaya al famoso programa de televisón..... parece que la sale todo redondo mientras a él........La peli pintaba genial, pero de un tiempo a esta parte las cosas solo se le tuercen a la misma persona ;) ........

    ResponderEliminar
  7. Que triste como lo están publicando en redes sociales, dicen "película con Robert Pattinson no convence a inversionistas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira si yo soy productor o inversor en la peli y veo el videito que lanzó la chica esta el 31 de octubre,me lo pensaría dos veces...
      Igual sabemos que no ha sido por eso yo sigo pensando que es una casualidad desafortunada.

      Eliminar
  8. Chicas !! que vídeo y gran programa de tv dicen , no entiendo !!! .Ni idea , alguien me pude decir?, estoy colgada..

    ResponderEliminar