lunes, 10 de noviembre de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELEEEEEEE!!

HOY QUIERO DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO MI QUERIDA AMIGA, SABES QUE AUNQUE VIVAMOS MUY LEJOS TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN Y ESO NOS HACE MUY CERCANAS.

AGRADEZCO TANTO EL HABERTE ENCONTRADO Y QUE DECIDIERAS COMPARTIR ESTA LOCURA JUNTO CONMIGO.

... YO SE QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA DURA PRUEBA, PERO ESTOY SEGURA CARIÑO QUE SALDREMOS AIROSAS DE TODO ESTO. PERO LO QUE SI RESCATO ELE, ES QUE ESTO NOS HA SERVIDO PARA AFIANZAR NUESTRA AMISTAD.

EN NOMBRE DE LO BUENOS TIEMPOS TE REGALO ESTA FOTITO!!!

QUE TE PARECE ESTE GALÁN PARA SALIR A CENAR??

ESTE ES MI REGALO PARA TI MI ELE, UN GRAN PASTEL, FLORES Y CARAMELOS, SABES QUE TE QUIERO DE VERDAD.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI GUAPA QUERIDA LO MEJOR DE TODO ES NUESTRA AMISTAD Y LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTAS!


11 comentarios:

  1. Feliz Cumple Ele!!! que lo pases súper lindo... ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ele, pide un buen deseo y que se cumpla.Desconfiada.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños mi gran Ele y muchas bendiciones de todo corazon. Siempre sigue tu intuicion y seras unica. Te quiero. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  4. Que pases el mejor dia juntos a todos los que amas FELIZ CUMPLE☺☺☺♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
    Que pases un fantástico dia
    Bss.M

    ResponderEliminar
  6. Ele HERMOSAAAA!! estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí, despierta Ele despierta, mira que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metioooo, jaaja acabo de cantarte las mañanitas una canción mexicana que se canta en los cumpleaños, y es solo el principio.
    Deseo para ti mi querida ELE, que Dios te llene abundantemente de su Amor y Bendiciones, no solo hoy, SIEMPRE!!!, que todo el día lo disfrutes junto a tus seres queridos, junto a quienes te AMAN, y desde la distancia estamos dándote un cariñoso abrazo. https://www.youtube.com/watch?v=oSXA1l7UCpw

    Desde acá te mando un fuerte y cariñoso abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Ele!!! Y que tengan cuidado con las Escorpio....que somos algo complicadillas ja ja. Se todo lo Feliz que puedas. Sólo se vive una vez!!!!! BESAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple ele!!
    Saludos desde Chile!!!:)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por el post Mix, me has emocionado un montón!!! Te quiero muchoooooo!!!Sabes que eres muyyyyy importante para mí!!!Chicas sois unos amores todas!! Mil gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos!! Aunque nos separen miles de kilómetros os siento muyyy cerquita y formáis parte de mi día a día!! Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra compañía!! Muchos besazos para todas!! :) :)

    ResponderEliminar
  10. Ele desde Colombia moviendo mis caderas (que no mienten) te deseo el mejor de los cumpleaños, que cumplas muchos más, te lleguen millones de bendiciones hoy y siempre...Un mega abrazo brujilla

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz cumpleaños Ele!! espero que la pases super bien en tu día :) :)

    ResponderEliminar