jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevas Fotos de Rob en LA.












JAJAJAJAJJAJAJA... ESTE ROB ES MUY DIVERTIDO, LO HEMOS VISTO PASAR ´´LA SECA Y LA MECA´´ EN NUEVA YORK... Y AHORA TIENE LA TUPPÉ DE TAPARSE LA CARA... VAMOS NENE... NO VENGAS AHORA CON EL DOBLE DISCURSO DE: ´´YO NO VENDO MI VIDA PRIVADA´´... YA NO NOS ENGAÑAS, OJALÁ HALLAS TOMADO UNA BUENA DUCHA AL LLEGAR A TU CASA, QUE TE DESPEJE, ESPERO QUE AL VOLVER A RESPIRAR EL AIRE DE LOS ÁNGELES RECUERDES QUE ERES UN BUEN ACTOR, Y TE CENTRES DE UNA BUENA VEZ EN TU TRABAJO. NADIE TE QUITA QUE TE DIVIERTAS O QUE QUIERAS TENER UNA NOVIA...

PERO ¡POR FAVOR ROB! EN PRIVADO... TÚ VIDA SE HA VUELTO UN VERDADERO REALITY SHOW, SI SOLO NOS HA FALTADO SABER LA HORA EN QUE TE COGÍAS O FOLLABAS A LA ´´RAREZA´´... BUENO SI ES QUE LO HACÍAS...

... Y HOY ME IMPORTA UN CARAJO QUE VENGAN LAS ´´SEÑORAS SANTURRONAS´´ A CRITICAR LO QUE HE ESCRITO.

TENGO RABIA POR TANTO ESPECTÁCULO, YA CANSA, FASTIDIA Y LO QUE ES PEOR DESILUSIONA. NUNCA TE CREÍ UN SANTO ROB... PERO PENSÉ QUE ERAS MÁS INTELIGENTE...

... Y QUE CONSTE NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO... POR ALGO TE PAGO... PERO TE PAGO PARA CONSUMIR TU TRABAJO, NO TUS CIRCOS...

PERDÓN CHICAS, PERO ESTOY ENOJADA, ADEMÁS ME SIGUE EL DOLOR DE  LA MANO. SOLO QUIERO SABER QUE PASARÁ EL VIERNES. SIENTO QUE LO QUE PUEDA OCURRIR ESE DÍA SERÁ DEFINITIVO EN ESTA HISTORIA.

BESOS A TODAS!!!



29 comentarios:

  1. hola chicas creo que nunca pense que escribiria esto pero es RIDICULA la forma de comportarse de Rob. primero se pasea por todo NY sin esconderse y ahora hace esto.
    estoy enfadada simplemente no comprendo como puede ser tan hipocrita
    att. Yessi

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza mi adorada mix hasta que punto a llegado esto y que decepcion tienen muchas todas aquellas que alguna vez las ilumino con su dulzura su sencillez de eso no queda nada solo migajas yo lo pronostique una vez y fui insultada de esa imagen ya no quedaba nada de hace mucho sus palabras en Cannes no me convencieron y ninguna de sus entrevistas las cuales dicen ser manipuladas pero lo que no saben es que todas son revisadas por sus agentes plubicitarios antes de publicarlas. Ya su comportamiento daba mucho que desear de un tiempo para aca, amistades no habituales y parece de contar pero bueno cada quien se hace un camino y si el eligio este porque considera que es lo mejor, bueno solo queda esperar como la hipocrecia hollywodense lo aniquila por la espalda sin chance de reaccionar; asi es el mundo del espectaculo un dia estas arriba y otro abajo. Ya no queda nada solo lastima, lo que un dia logro poner a su favor ahora lo pone en contra al burlarse de todas esas personas que son sus ilucuones y admiracion le dieron uno de los puestros mas extraordinarios de la meca del cine. Suerte porque la vas a necesitar R-patz. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver fotos de El ahora en Los Angeles, para ver si vuelve a vestirse como le gusta a el, o sigue con el disfraz.
    espero con ansias ver eso.

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo tus palabras Mix, somos seres humanos y nos enojamos, no me creo nada las palabras de aquellas que se las dan de buenas samaritanas que están felices con todo este circo que se ha armado, una fan de este chico sabe que el no esta bien, las señales son claras, no queda rastros del hombre del que me enamore, por ahí se dice que otro proyecto en el que estaba incluido ya no lo quiere, me da pena, rabia, porque se esta perdiendo y odio su doble moral, vamos Rob no nos haces tontas, raro que los paparazzi de LA te molesten, pero bien que cuando sales con tu chica posas para ellos, hay tantas cosas que me tienen atorada chicas... y la otra monita que tiene esos amigos que todo lo publican, de verdad Rob no se da cuenta que esta siendo vilmente usado?

    Saludos y que este mal sueño acabe pronto.

    *L.A*

    ResponderEliminar
  5. VAMOS CARAJO ASÍ SE HABLA AMIGA!!!!!!!!!! APLAUDO DE PIE Y ME QUITO EL SOMBRERO,BASTA DE HIPOCRESÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE PASARÁ EL VIERNES...VEREMOS...VEREMOS NOCHE DE AQUELARRE TENDREMOS...
    MIX PRESIDENTE!!!MIX PRESIDENTE!!!!
    BESOS Y CUIDATE ESA MANO!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho Mix!!!
    Haber este gran tonto de casi 30 años que deje la doble moral y se exhiba como el títere que es, ahora quiere privacidad pues que pena se aguanta calladito lo que busco, no me vengas con pendejadas Pattinson que no me las trago

    ResponderEliminar
  7. Chicas, lo que creo es que antes había paparazzis que le tenían cierto respeto, ahora ya no. El que con pop sugar posara sonriendo y paseando e incluso parandose para que los tomaran mejor, al resto los habrá con perdón encabronado y de ahora en adelante las malas palabras para que salte estarán a la orden del día. Si va a ver a Bear, que lo dudo, que le pegunte a quien lo tiene como se siente, ya que ella ya lo paso. Y si necesita una publicista en exclusividad, que la contrate, que dinero si tiene y no que comparta la misma agencia que la ramita. Dinero para i tras ella si ha gastado, pues ahora si quiere seguir en el negocio, que se gaste más, porque no le resultará barato, recomponer su imagen.
    Y SI NO QUIERE ACTUAR QUE SE RETIRE, otros habrá para ocupar su sitio. Tirar por la borda el buen trabajo que hizo en The Rover por un calentón. Chisme, se dice por las redes sociales que anoche ya le puso los cuernos, la que nunca lo iba a hacer. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  8. Desconfiada En donde exactamente viste eso para leerlo Yo quiero ver eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay unas fotos de ella dandole un beso al pelirrojo que estaba sentado al lado de ellos en la noche del esperpento(perdon espectaculo) que fueron a ver yo lo he visto en http://robstensimplesmenteamor.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Pues, lo siento pero creo que Rob se deja ver con su novia y no la esconde desde desde que muchas empezaron a insultarle por su raza. La llamaron Nigger, mono y no se cuantas cosas más. Bien, su actitud fue esta. No queréis caldo? Pues tazón y medio. O es que debería esconderse de los flashes cuando está con ella como si se avergonzara? Bravo por él y me da igual quien sea su novia, pero un hombre que protege y lleva a una mujer por bandera la cual ha sido insultada con racimos y demás memeces me parece de alabar.

    ResponderEliminar
  10. Anón 16:00 creo que no entendes nada,no voy a perder tiempo con explicaciones...Mix o Ele las dueñas del blog si tienen ganas lo haran...lo que se te puede entender es que Rob lo esta haciendo por capricho????????Pues bien veremos que queda de su carrera cuando despierte del capricho y si lo alabas bien por tí.....................................................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capricho? Anda vuelve a leer, pero bien eh? No será que te mueres de la envidia?? jaajjajajaja

      Eliminar
    2. Anon 16:00 y creo eres la misma a non 16:38…
      Creo que acá nos queda muy claro que Rob se deja ver con su novia, eso no lo discute nadie, es mas NADIE DISCUTE NADA!!! jajajjaja acá lo que se hace es COMENTAR lo que vemos en las fotos, y lo que vemos en las fotos es un ROBERT MUUUUUY ACABADO, un Robert que no es para nada demostrativo en AMOR con la novia, tenemos mas de un mes VIENDO fotos de LA ENAMORADA PAREJA, y JAMAS he visto un beso por ejemplo, bueno hasta hace dos días o tres en el antro gay, y en el MISMO ANTRO EN QUE LA amorosa novia, la sencilla, la no oportunista, la gran cantante y la FIEL pareja de Roberdejo no espero AÑOS para besarse con otro espero 24 HORAS!!!!, DE ACUERDO A UNAS FOTOS QUE ESTAN CIRCULANDO SACADAS DE UN VIDEO DEL ANTRO GAY, creo que BETTINA no tiene nada de que morirse de envidia, nosotras tenemos NUESTRAS PAREJAS, NO NECESITAMOS hacernos PUÑETAS MENTALES con personas que NI NOS CONOCEN, jajajaja, yo tengo mi propia TEORIA, Y CREEME QUE UNO A UNO SE ESTAN CUMPLIENDO LOS PUNTOS DE ESA TEORIA, Robert debe ponerse las pilas ande con quien ande, NO NOS IMPORTA ESO, nos importa que SU CARRERA NO SE PIERDA Y QUE SU VIDA TAMPOCO, y al paso que va en poco tiempo será un guiñapo, eso es LO QUE NO QUEREMOS.
      Se comenta lo acertado y conveniente que la pareja ESTEN SIEMPRE OBSERVANDO DONDE ESTA LA CAMARA, PARA POSAR MEJOR, y cuando hay verdaderos paparazzis, CAMBIAN LA ACTITUD, eso es lo que vemos y comentamos, vemos que fka se da poses de DIVA cuando hace menos de dos meses era mínimo su circulo de fans, y debo aclarar algo, si ahora subió un mínimo porcentaje el numero no es por ella sino por su FAMOSO NOVIO, bueno famoso ahora, veremos que pasa después de mañana, espera ANONIMO, espera haber que dice EL MONSTRO HOLLYWOODENSE a un actor que por CUMPLIRSE UN CAPRICHO, anduvo en revistas de CHISMES BARATOS, y los GRANDES INVERSIONISTAS DE CINE CANCELARON una película el MISMO DIA QUE INICIABA LA FILMACION, si tu eres fan y sigues a esta pareja debes conocer que una producción de ese tamaño JAMAS SE CANCELA EL MISMO DIA PORQUE NO TIENEN DINERO PARA HACER LA PELICULA, jajajajja o NO LO SABIAS????
      Si gustas puedes seguir entrando y te vamos dando unas clases de como se lleva esto del espectáculo en HOLLYWOOD, o eres de las QUE SOLO ACEPTA LO QUE TU CREES??? permiteme decirte que eso en HOLLYWOOD NO LES IMPORTAAAAAA!!!!! Aur revoir…..

      Eliminar
    3. Gilvia creo que tu teoria ya es mas grande y luminosa que el propio cartel de wollywood,estoy contigo amiga para mí es como tú lo piensas punto por punto...es triste pero me temo que es así...
      Besos brujitas a todas las que lo somos,las de afuera son de palo...Y SIGUEN LADRANDO SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!
      O QUE EN ALGUN PUNTO LES PICAMOS JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!

      Eliminar
    4. jajaja bien picadas mi querida Bettinaaaaa, como le digo a Mix, que agradable seria tomar un cafe, o te, o refresco contigo y una agradabilísima charlaaaa. Besos!!!

      Eliminar
    5. Una pena estar tan lejos amiga,pues con gusto lo haria...pero nunca se sabe despues que nos han bautizado como brujas...alguna vez echemos a volar las escobas y nos reunamos todas en algun lugar.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Por que enseguida sacáis la envidia a relucir? Envidia de que? Tenemos nuestra pareja, salimos donde queremos, no hemos de dar explicaciones a nadie. En resumen tenemos una vida de la que disfrutar con una ventaja, que la vivimos para nosotros, no de cara a una galería como hacen ellos. Ellos dependen de la gente, y si la gente deja de responderles , que son ellos? Nada. Cuantos estudios o discográficas o agencias montarían sus espectáculos si no reportan beneficios? Ninguna. Son como nosotros pero a mayor escala. Simples mortales, y cuando la industria que los explota no les interese tenerlos les darán la patada. Eso hemos de envidiar. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descon, jajaja me rio porque cuando subí mi comentario seguí leyendo los que están abajo y leí el tuyo y veo que tu igual mencionas lo d la pareja jajajaja
      Brujis estamos en sintonia TODAS!!! PORQUE DE UNA U OTRA MANERA TODAS CONCORDAMOS EN ALGO EN NUESTROS COMENTARIOS COMO SIEMPRE!!!!

      Eliminar
  12. Ay ay mi querida envidia????????????????????Yo por eso no me cambio ni en esta ni en mil mas....tal vez tú si ya que tanto le alabas.........creo que estas en el blog equivocado,recalculando mi querida recalculando jaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti la patata gorda. Si pensáis que la carrera de un actor o músico se limita a con quien va o como viste.... Seguir pensándolo. Agur Ben Hur

      Eliminar
    2. EUSKERA!!! EUSKERA!!!Y A VOLAR QUERIDA!!! AHHHHHHHHH Y LA PATA GORDA TE LA PUEDES METER EN EL AGUJERO QUE MAS TE AGRADE,QUE YO YA SE DONDE LE VOY A PONER JAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Creo que aquí nadie piense que el exito de un actor es por como viste o con quien sale pero si tiene que ver si ese actor está más centrado en su cerrera o en otras cosas......... a nadie le interesa un actor problemático o que no cumple y sobre todo que no genere beneficios.
      Bettina, Gilvia, Desconfiada estoy de acuerdo con lo que decís, sois estupendas y en cuanto a la envidia ¡¡¡ENVIDIA!!!! no sé se lo comentaré a mi marido a ver que opina. Saludos. M

      Eliminar
  13. Agur, anon, disfruta de tu vida, y déjanos a nosotras con nuestra distracción. Y la carrera de un actor se limita a su trabajo y que al publico le guste y sobre todo de dividendos a quien paga, como la tuya. Desconfiada

    ResponderEliminar
  14. Anón 16:00
    No tenemos nada que envidiar ya que nosotras tenemos vidas propias, no necesitamos creer en fantasías....yo tengo una bebita y voy a casarme con mi pareja, ¿tu que tienes? pues musarañas en el cerebro por creer en circos falsos.

    ResponderEliminar
  15. Chicas no he estado en todo el día, y ahora debo volver a salir. pero cuando vuelva le voy a explicar a este anónimo con peras y manzanas como funciona Hollywoood...

    Un Hollywood que hoy por se ha vuelto muy moralista.

    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  16. Perfectas palabras Mix!!! Muy bien dicho!! Qué haga lo que le de la gana pero sin hipocresía...... Po cierto, la "amiga" mañana tiene concierto en Minneapolis, así que no la vemos en la gala de mañana.... eso sí, tiene el fin de semana libre hasta el lunes que tiene concierto en Canada... así que Rob el sábado se va a su encuentro en la costa este o ella se va a LA hasta que se vaya el lunes a Canada y él se vaya con ella para llevarla las maletas.... veremos.... pero parece que el descanso de show sólo nos va a durar 2 días!!

    ResponderEliminar
  17. Mix, gracias por las clases de Hollywood y Ele, gracias por la buena noticia, que gusto leerteeeeee!!!
    besos y abrazos a las dos y a todo el BUEN AQUELERRE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Les debo la clase de Hollywood, pero estoy pensando hacerlo un post,

    Mi mano sigue igual... :(

    ResponderEliminar