domingo, 23 de noviembre de 2014

Fotos de Rob en Los Ángeles 21-11-2014.























JAJAJAJAJAJAJAJJAJ!!, NO LA HABÍA VISTO, Y ME DAN MUCHA RISA... SIEMPRE DEMOSTRANDO ´´ALGO´´ MÁS... PERO SABES LO QUE ME DA RABIA ROBERT PATTINSON... CUANDO VA HACER EL DÍA QUE TE VEA TOMAR LA MANO DE UNA MUJER PERO DE VERDAD, CON GANAS, CON AMOR... SIEMPRE CON TUS MANOS OCUPADAS,¿PARA QUE TOCAR UN TRASERO DELANTE DE LA CÁMARA?... ¿DE QUIEN TE BURLAS ´´SEÑOR YO CUIDO MI VIDA PRIVADA´´?

- TE BURLAS DE LAS FANS... ACASO NO QUIERES QUE NADIE VAYA A VER TUS PELÍCULAS.

- TE BURLAS DEL PAPARAZZI, PORQUE SIENTES QUE ESTÁN INVADIENDO TU INTIMIDAD... JAJAJAJAAJA!!, Y NO ES POPSUGAR.

TE BURLAS DE ALGUIEN EN ESPECIAL...

DE MI NO TE BURLAS, AL CONTRARIO... YO ME BURLO DE TI, Y DEL MUNDO QUE PIENSA QUE ESTÁS MUUUUUUY BIEN... Y TAMBIÉN ME BURLO DE QUIEN SE ME PEGUE LA GANA, NO ERES INTOCABLE ROBERT PATTINSON. ESPERO QUE RECAPACITES Y VUELVAS A SER QUIEN FUISTE!!!

... Y AHORA QUE VENGAN LA ´´POLICÍA´´ Y ME ARRESTE... JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJ

17 comentarios:

  1. Jaja que patético todo dios mio y valla forma de tocar el culo es lo mas raro que he visto en mucho tiempo en fin... Valla espectáculo bochornoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan raro todo esto, tan poco natural bea... Es como ver una coreografía, pero de mal gusto.

      Si quiere tocarle el culito escualido (le cabe en una mano) de su ´´amada´´ que lo haga, pero en su casa... recuerda que él es el ´´SEÑOR YO CUIDO MI VIDA PERSONAL´´

      A mi no me molesta la chica, lo que me molesta son los discursos con doble moral.

      Eliminar
    2. Mix las expresiones de su cara son de las peores que he visto en años,esta avejentado y realmente feo en todas esas fotos,creo que se le ve con demasiada energia como sacado,esa risa parece más de una persona fuera de si...Tanto es así que no fama en una le indica por donde tiene que ir,que mas piensa hacer para desencantarnos???No le va a alcanzar con sus amigotes nuevos y las que lo ven divino cuando decida hacer una pelicula...
      Así como se pidió RESPETO PARA EL HOMBRE DETRÁS DEL ACTOR......AHORA YO PIDO RESPETO PARA LAS FANS DETRÁS DEL ACTOR PUES SI ESTA DONDE ESTA HOY ES POR TODAS LAS QUE LO ELEGIMOS Y CONSUMIMOS SU ARTE NO SU DESASTRE....
      BESOTES BRUJITAS Y QUE NOS ARRESTEN JAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!
      PD:Ayer se las extraño!!!

      Eliminar
    3. PERFECTAMENTE BIEN DICHO MIX!!!
      Y mis queridas amigas, puro circo y no se pero creo que estas fotos le han hecho mucho daño, creo que nada va a poder levantar los pedacitos de este actor, yo esperaba para estas fechas que ya se perfilara como candidato a los premios importantes por su actuación en the rover, y ver hace días que recién una empresa estaba CONSIDERANDO (porque así LEI que decía la nota), hacer campaña para que pueda entrar la película a competir apenas para estar en la terna de los nominados, espero que esto no interfiera para esa nominación, según los conocedores este personaje es el que mejor ha hecho Rob, seria muy triste que perdiera esta oportunidad, las puertas que se abren, también se cierran…
      Perdón por mi ignorancia pero que es PR?? que es b/c y todas esas siglas que se utilizan?
      Gracias hermosas y FELIZ SEMANA LLENA DE BENDICIONES PARA TODAS, Y PARA ROB TAMBIEN!!!

      Eliminar
    4. Se que PR es RELACIONES PUBLICAS.

      b/c... ni idea...

      Eliminar
  2. Nunca mejor dicho, Mix, Desconfiada.

    ResponderEliminar
  3. Porque en algunos sitios dan como clave para la relación el mes de diciembre? Sabeis algo?

    ResponderEliminar
  4. Segun un blog de una vidente dice que esta relacion es PR y que finalizaria a final de este año tambien dice que ambos se estan beneficiando , no solo ella

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que podria ser una clave tambien porque las festividades de navidad Rob las pasa con su familia y habria que ver que pasa, si la lleva a su casa o no, y como reaccionan sus papas.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he oido lo del blog de la vidente y dice una y otra vez que todo esto es PR que esta relación no ve año nuevo(????) no sé, nunca he visto ese blog y quien sabe si acierta o es una charlatana más.
    Por otra parte, estas fotos me parecen increibles, de forma que Rob está una semana solo en LA y no lo ve ni dios, solo el jueves en la gala benéfica y el viernes en los premios, y no lleva ni 24 horas con ella en LA y salen fotos a todas horas. Puajjjj esto empieza a dar asco, ¡¡¡¡Que ganas tengo que se acabe todo este circo!!!!
    Por cierto, alguien debería decirle a Rob que a una "novia" JAMAS, NUNCA, se le coge el culo como si fuera un MELÓN, a una novia se le acaricia y sobre todo se la respeta, más aún sabiendo que todo el mundo está pendiente de dónde vas y qué haces.
    Saludos y besos. M

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO 18 26 EXACTAMENTE ESO, A UNA NOVIA QUE SE AMA LA RESPETAS EN PUBLICO, Y NO LE HACES ESTO QUE SE VE TAN MAL, Y MENOS EN ESA FORMA NADA SUTIL NI DISCRETA , ESTAS ACCIONES SOLO DAN MAS MOTIVOS PARA DUDAR SOBRE ESTA "RELACION"

    ResponderEliminar
  8. Hay algo que siempre noto de estas fotos y es que señor doble moral siempre sale riendo y ella nunca la e visto reir ni siquiera una expresion de hablar si detallan bien estas fotos y las demas siempre es Rob el que rie y habla pero esta chica no muestra señal de nada y que grotesco esa forma de agarrarle el tracero jaja!!!

    ResponderEliminar
  9. En la parte donde cruzan la calle de que se rie? Si claramente se ve que ella no habla con el? O cuando hace las muecas?? Puro circo jaja

    ResponderEliminar
  10. Que pena me da y yo que lo amaba tanto.

    ResponderEliminar
  11. Hay rob cada día peor, mucha risa, tocada de trasero, demostrando que o a quien?
    Como dicen en los comentarios de ahí arriba, mijo lo único que logras tocando así a la mujer que las locas dicen que amas, es que se piense lo vulgar que es y lo poco que la respetas, hay cosas mas delicadas con las que se pueden demostrar lo compenetrados y lo "enamorados" que se estan, este circo es patético.

    Por cierto gracias a dios la tipa se puso ese chaleco (no se como le dicen su país) porque con ese peto y esas calzas se le veía su cosa .__. ademas de mostrar un cuerpo que de femenino no tiene nada, es mas, tiene mas músculos que rob.

    *L.A*

    ResponderEliminar
  12. OMG Me ausento unos días de visitar el blog por preparar mi viaje para ir a ver a mi familia y arde troya!!!
    Yo ya no le creo lo de la privacidad si va de mentiroso con doble moral, desde ahora todo lo que diga lo pongo en duda y de las fotos lo que veo es un circo patético. Me llama la atención lo de la vidente...mmm interesante.

    ResponderEliminar