lunes, 3 de noviembre de 2014

Nueva Entrevista de Rob para THE FREE PRESS- PROMO MTTS TIFF 2014.



TORONTO - Para Robert Pattinson, trabajar con un director como David Cronenberg es una enfática salida desde el mundo de Crepúsculo empollando, vampiros sexy. Pero, de nuevo, el papel del actor Inglés en Mapas a las Estrellas sí representa una cierta redundancia. Él se coloca de nuevo en una limusina, donde pasó casi la totalidad de Cosmópolis de Cronenberg como un financiero multimillonario en un lento camino a la ruina. Esta vez, Pattinson está en el asiento del conductor como un aspirante a actor y guionista de Hollywood, que en un momento está contemplando unirse a la Iglesia de la Cienciología "como un cambio de carrera."La Prensa Libre habló con Pattinson acerca de la Ronda 2 con Cronenberg: FP: Entonces , de nuevo con el sexo limusina? RP: Sí, es raro. Al parecer, Cosmópolis era sólo la audición para éste. Estoy pensando en que es lo que yo voy a usar como mi cabeza tiro: me asomada a la ventana de la limusina . FP: David Cronenberg le gusta usar ciertos actores, como Viggo Mortensen y Jeremy Irons, más de una vez. ¿Usted tiene que tener una cierta relación que ser miembro de ese club? RP: Creo que fue cuestión de suerte al principio. Realmente me llevo con él. Él es una persona muy agradable, y es divertido estar alrededor. Yo considero que a él le gusta usar el mismo elenco durante años y años, así que eso es mi cheque de asistencia social. FP: Debe ser gratificante que te ve jugando papeles tan diferentes como un solitario, un tanto desquiciado multimillonario en Cosmópolis y como Hollywood hambre . wannabe en Mapas a las Estrellas RP: Muy diferentes personajes, sí, pero tanto en limusinas y tanto en trajes negros. Eso tiene que ser a través de la línea. Estoy pensando en la próxima, voy a ser atropellado por una limusina. FP: Usted vive en Los Ángeles, así que usted reconoce la realidad de esta película? RP: Definitivamente. Algunos de los personajes parecen ser arquetipos, pero yo he conocido a un montón de ellos. Recuerdo ciertas escenas, como las escenas con todos los jóvenes actores cuando todos están quejándose de uno al otro. Eso realmente me recordó a cuando empecé a venir a Los Ángeles, antes de los teléfonos con cámara, cuando usted va a las discotecas y no sería muy famosos los jóvenes de 15 años y se podía ver a beber abiertamente y era tan extraño. No era como un conjunto diferente de reglas. Pero ahora no es la misma de antes, porque los niños en los bares quedan enteraron inmediatamente. Pero me acuerdo que viene de Inglaterra y de ver que, porque yo no estaba todavía siendo dejo en clubes de Inglaterra cuando tenía 20 años y aquí, había niños que beben! FP: ¿Es usted más cómodo en un conjunto en lugar de llevar a la película como en Cosmopolis? RP: En algo como esto, obviamente hay una presión mucho menor, por lo que me gusta mucho. Cuando usted no tiene que conducir la película hacia adelante, no es tan difícil tomar una decisión.


Fuente: Pattinson Life.

3 comentarios:

  1. Chicas el show continua, ahora en Toronto, por el bien de la carrera de Rob, espero que sea algo mas que promoción de la gira de Fka. Muchos paseos y mucho dejarse ver cuando el mismo ha dicho que eso no le gusta, ni siquiera cuando esta trabajando. Sera cierto el dicho, donde dije digo, digo Diego?. Todo muy precipitado. Su carrera esta pasando a segundo lugar, tanto luchar para ser sus relaciones "amorosas" mas importantes. Cuantas mas personas compraran revistuchas que entradas para el cine?. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia se suspende la grabacion de EI es que alguien que ha sido tan falso puede salirle todo bien que vea ahora la casa de publicidad que carajo va hacer ya que los dos pertenecen a la misma. El y Fka

    ResponderEliminar
  3. Descon yo ya no me desgasto más buscando una explicación si el lo quiere así pues que se atenga a las consecuencias. Está claro que no le importa ni Dior, ni carrera ni mucho
    menos sus fans. Allá el que es el que la pasea de un lado a otro y parece feliz como una perdiz. La película se
    suspendió y el como si nada. Es su
    vida haber que pasa pero no lo veo nada bien y el responsable de que ella este en todos los sitios es el no nos pongamos una venda el tiene lo que se buscó.

    ResponderEliminar