lunes, 24 de noviembre de 2014

Buen Comienzo de Semana!!!

Hola Chicas:


Hoy me voy a permitir un lujo. Son muchas las visitas que tiene este blog desde España, así que hoy les quiero hacer un pequeño homenaje. Ojalá les guste... Además las españolas son las únicas que han tenido la suerte de tener a Rob cerquita de ellas. Les dejo una foto de el cuando visitó Barcelona.



... ´´ERES LA VIEJA ESPAÑA, LA QUE HUELE A CAÑA, TABACO  Y BREA...´´

Escuché estos versos en una canción y me acordé de todas ustedes. Además me imagino como será caminar por sus ciudades y pueblos... esos que tienen nombres tan bonitos...

UN GRAN BESO Y UN ABRAZO BIEN APRETADO, PARA TODAS LAS ESPAÑOLAS Y LAS DEMÁS CHICAS DEL MUNDO!!

´´No hay mal que dure cien años...´´ (El refrán de la semana)





12 comentarios:

  1. Hermosas palabras Mix, y saludo con mucho cariño a las Españolas, Venezolanas, Chilenas, y todos los demás países que compartimos con ustedes. y NI CUERPO QUE LO AGUANTE… mi querida Mix, como dije en otro comentario, ya paso el tiempo y la paciencia tendrá su recompensa!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde España, desde una de las ciudades más bonitas de mi pais (y no es por que yo lo diga), desde SEVILLA, GRACIAS MIX
    A todas las chicas que comentan en el blog sean de donde sean Buena Semana!!!!!!!
    Saludos y besos. M
    (Jajajaja me encanta la flamenca)

    ResponderEliminar
  3. Muchasssss Gracias por el post Mix, eres una amor!! Buen comienzo de semana también para tí y para todas las chicas!! Te quiero muchoooo guapa!! Besitos!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Desde el norte de España, y en un día de brumas perfecto para un aquelarre muchos besos para todas. A mi también me hace soñar escuchar los nombres de vuestras tierras que espero conocer algún día. Os imagináis una reunión con todas juntas? Cuanto nos reiriamos...Mix muchas gracias por el post eres buena gente. Feliz semana para todas chicas y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde Argentina un gran OLÉÉÉ!!!!para todas las brujis de España y para todas las brujitas de otras partes del mundo que visitan el blog,buena semana para todas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas porque les gustó el post. Este es un saludo con mucho cariño para la españolas y las demás chicas del mundo.

    Una vez más gracias por comentar en este blog.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva por aquí, me encanta su blog, me muero de la risa con sus comentarios, buena semana desde valencia, españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Para eso son los blog, para pasar un rato entretenido ;)

      BIENVENIDA!!

      Eliminar
    2. Bien lo dices Mix, para entretener, y creo que las que entramos a este (con muy pocas excepciones de vez en cuando) LO ENTENDEMOS MUY BIEN!!, y aprovechamos el tiempo que estamos aquí.
      Un abrazo a todas!!!
      Chicas españolas, les visitare el próximo mes, Barcelona, Valencia, Madrid, Segovia, Toledo, Cordoba parece ser mi itinerario, quien esta por mi paso??

      Eliminar
    3. Gilvia me alegro mucho que vengas a este lado del charco jajaja, a mi lo más cerca que me pilla es cordoba y está a casi 2 horas; de todas formas vas a visitar ciudades preciosas, excepto valencia las conozco todas y merecen la pena visitarlas, espero y deseo que te traten igual de bien que a mi me trataron en algunos paises hispanoamericanos, la belleza y grandeza de un pais o ciudad no se mide por sus monumentos, iglesias, museos, etc...... se mide por su gente y aki igual que en esas tierras hay mucha y muy buena gente. Si alguna ves tienes oportunidad de venir a sevilla ya sabes donde estoy. Buen viaje y sobre todo DIVIERTETE.
      Ya nos contaras eh?
      Besos. M

      Eliminar
  8. Saludos desde Maipu Santiago de Chile chicas !!! , que lindo es entrar al blog y encontrar tanta buena onda !!!, me gusta el refrán no puede ser mas exacto para el momento , harta energía chicas que se nos viene el show dentro de la semana...
    Besitos Maria Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pazita así que somos vecinas, yo soy de San Bernardo.

      ;)!!

      Eliminar