martes, 11 de noviembre de 2014

Robert Pattinson Asistirá a la HOLLYWOOD FILM AWARD


Angelina Jolie, Jared Leto y Johnny Depp se han añadido a la Hollywood Film Award. Que serán acompañados por Steve Carrel, Laura Dern, Jennifer López, Mike Myers, Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Chris Rock y Hilary Swank en la celebración anual de los premios, celebrada en el Hollywood Palladium el viernes Noviembre 14 2014 desde 8-10 p.m. y transmitida por la Cbs. Queen Latifah alberga el 17º gala.


Fuente: In the foosteps of Robert Pattinson.

6 comentarios:

  1. Sabéis he decidido que el vienes haré siesta para poder ver la alfombra roja y los premios, el espectáculo ha de ser fenomenal. Ira, ni ira? De todas formas la incertidumbre no me dejara dormir mucho y la expectación sera grande, por si hay o no hay encuentro, y esperar hasta las siete la verdad no creo que pueda. Espero que sean lo suficiente profesionales los dos para acudir. Tienen mucho que ganar y también pueden perder mucho. Por lo menos una noticia de Rob relacionada con el trabajo, y esperemos que ha esta le sigan muchas mas. Pero a pesar de todo el morbo esta servido. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  2. La asistencia de Kristen esta confirmada desde hace mas de tres semanas, y hoy se ha agregado una lista mas donde dice que la anfitriona estara recibiendo a y nombran a varios artistas entre ellos Rob, Johny Deep, JLo, Jared Leto, entre otros, y que estarán ademas los invitados entre estos KS. Yo espero que estén los dos, y confió en que la diva se quede trabajando y Rob vaya solo, leí en un lugar que los del Equipo de Robert lograron "colarlo" así con esas palabras lo publicaron, en el evento, creo que ROBERT tiene que ponerse las pilas e ir SOLO al evento, Hollywood sabemos como es y tiene que andar con pasos de plomo para recuperar algo de lo que ha perdido por andar en el CIRCO que anda. En la distancia creo que un aquelerre de brujas estara pendiente de lo que ese desmejorado Rob hara el viernes por la noche, Nick debe estar furioso, un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  3. Por fin algo relacionado con su trabajo!!! Chicas yo no quiero pensar en nada que no sea que asista, sólo por supuesto, y se relacione con la gente del cine, que ese si es su mundo, vamos que yo sepa, y encontrarse con Kristen es lo normal ambos son actores y coincidirán muchas veces y seguro que se saludará con naturalidad y afecto, o al menos a mi me gustaría que así fuese, al margen de la relación que tuvieron, para unas de una manera, para otras de otra, ahí no entro para no crear polémica s, si fueron amigos y compañeros de trabajo durante años y es lo normal en gente educada. Robert por favor no nos falles!!! Ve y haz un buen papel. Besos y cruzo los dedos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Diva el 14 tiene concierto en Minneapolis, entonces se supone que si va, va solo. No creo que ella incumpla contrato. Desconfiada.

      Eliminar
  4. Creo que esta seria una muy buena oportunidad de salir un poco del circo,solo encuentro un problema como va a combinar un traje o esmoquin con su corte de cabello????????????

    ResponderEliminar