jueves, 20 de noviembre de 2014

RELATO DE UNA FAN SOBRE SU ENCUENTRO CON ROB EN LA GO GO GALA!!



Lo primero es lo primero, he conocido a mi (futuro) novio Robert Pattinson. Oye, Rob.
Asistí a la Gala Campaña Go Go el pasado jueves por la noche en el Montage Beverly Hills.
El Montage es uno de mis lugares favoritos donde ir en el oeste de Los Ángeles, cuando no tengo nada que hacer. Mi mejor amiga Lauren y yo siempre vamos al bar de la azotea, un  Starbucks, para matar el tiempo antes de salir de la ciudad y causando problemas en mis años de adolescencia. El MontaGe es un hotel precioso y la arquitectura y los jardines me conquista cada vez que voy.
La Gala Campaña Go Go es una organización que mejora la igualdad de oportunidades para los niños desfavorecidos. El evento incluyó una subasta a beneficio de la campaña y crear conciencia. El lugar incluye las más bellas flores vibrantes esparcidas por todas partes, trufas artesanales y danza del vientre.
Uno de los asistentes al evento fue Robert Pattinson. Para ser completamente honesto, no he visto todas las películas de Crepúsculo. Después de esta noche, sin embargo, yo soy definitivamente "Team Edward". Y una vez que mi papá y yo fuimos en coche a través de Forks si eso cuenta para algo. Hablé con Rob acerca de la organización y le pregunté si él vuelve al Reino Unido a menudo. Resulta que ambos estaremos allí durante los días de fiesta. Yo estaba esperando a que él me invitara a dar una vuelta en el London Eye  o a tomar todas las escaleras mecánicas en Harrods ... pero no lo hizo. Obviamente mi futura alma gemela está jugando duro para conseguirme. Puedo jugar a muchos juegos, Rob.


FUENTE: ROBSESSED!!

3 comentarios:

  1. Esto si me gusta de Rob, que ponga su figura y nombre al servicio de estas causas. Esto si es un ejemplo.

    Y no tan solo Rob por ser famoso se puede dar el lujo de ayudar. Nosotras También lo podemos hacer, hay muuuuuuuucha gente que necesita ayuda, aunque sea una palabra de aliento. Es reconfortante para el espíritu.

    Nuestro lugar en el Universo es CONSTRUIR... no DESTRUIR... hoy estamos y mañana no...

    Besos a todas... ya volví!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mix, y bien dices, parte de nuestra misión al nacer es procurar el BIEN, construir, se construye en el AMOR, los sentimientos NEGATIVOS evitan el AMOR, me pregunto como alguien con ambición, egoísmo, soberbia, puede decir que tiene AMOR??, el AMOR no entra si el corazón esta ocupado con una mínima parte de estos sentimientos…. OCUPEMONOS en llenarnos de AMOR, LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA!!!! Claro todo lo que viene será BUENOOOOO!!! ABRAZOS para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilvia!!!

      Tienes toda la razón, las personas las personas que tienen egoísmo y soberbia en sus corazones, no pueden hablar de amor... y tampoco pueden defender lo indefendible.

      Un abrazo grande y fuerte para ti!!!

      Eliminar