martes, 11 de noviembre de 2014

VUELVEN LOS ´´MOMENTOS ROB/MIX´´

Hola chicas... nuevamente estoy en solitario escuchando una canción... y nuevamente me acordé de Rob... es inevitable... he leído como varias chicas piden que regrese Robert, ese chico que nos alegró la vida con su imagen de mago, vampiro o un dulce veterinario de circo.

... ´´Vuelve... que sin ti la vida se me va... vuelve...´´

Eso es lo que siento hoy. Necesito a Rob... pero al de antes. Ese chiquillo hermoso de sonrisa franca, que solía bromear y hablar sin filtros... Y nos hacía correr hasta el puesto de periodicos, para comprar la revista en donde salía su nueva entrevista. También  nos hacía soñar con cada nueva noticia suya que hablaba de su trabajo y lo espectacular que le estaba yendo en su vida profesional...


No puedo seguir escribiendo, porque me duele mucho la mano... y también el corazón... yo se que muchas de ustedes me entienden...

Besos chicas, espero no les moleste la canción.


16 comentarios:

  1. Gracias Mix me ha encantado todo las fotos y la canción ESE ES NUESTRO CHICO!!! Cuidate esa mano y cuidate tu ¡¡¡eres nuestro faro en la oscuridad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mix!!! **CRYING** el tema es hermos y las fotos ni hablar, no veo las horas que Rob abra los ojos y diga que carajo estoy haciendo con mi vida????? y vuelva a la normalidad
    I miss you Rob..
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay compañías que nos hacen bien y otras que nos hacen daño. Por favor Rob, despierta!
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mix, no conocía estos momentos y de verdad me encanta!!!!!
    Cuidante esa mano.M

    Por cierto no lo dije antes pero precioso banner......Ummmmm esos ojos.......

    ResponderEliminar
  5. Han visto el cabello de Rob por detrás? En el dailymail aparece una foto, aún no lo creo.( con gorra, pero la fotografía tomada por detrás) Rapado por detrás y un mechón de cabello justo al medio de la nuca.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso amiga!!!!!!!!!!!! aun hecha pomada nos regalas esto.Ese es el ROBERT PATTINSON que queremos volver a ver,el que tenia proyectos sueños y una linda carrera por delante,no el telonero de este circo berreta.........
    GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que Rob se ha comprado una nueva casa en LA. Es mas pequeña que la que tenía de una sola planta, dos habitaciones y dos baños, en Hollywood Hills Variety. La casa si es de él es bonita.¿ Pero no que se iba a vivir a Londres con la ramita? ¿ O nos la piensa dejar en LA?. Si es verdad, el que no quería propiedades porque era demasiado joven para esos problemas. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descon ¿ esto es verdad? La fuente es fiable? Chicas no me gusta la noticia, tengo un mal palpito, algo se nos escapa, algo va a velocidad de crucero y no es la carrera de Robert, acordaos de una entrevista de el de no hace mucho que dijo que no compraría una casa a menos que...por favor decirme que estoy equivocada, es que no me gusta nada, os suena la entrevista que os digo o malinterprete lo que decía. Convocó al aquelarre de brujas para que miren las bolas y me digan lo que ven, la mía ahora mismo está negra. Besos para todas.

      Eliminar
  8. Ove, no lo se cierto lo he leído en dos blog, con distinta información. En Pattinson Films con fotos de la casa y todo. Son blog uno que apoya a ramita y ve a Rob feliz y el otro con la creencia que él esta casado y con una hija. Yo solo leo, no me creo nada hasta que lo vea y ni aún así y espero. Tiempo al tiempo. Han salido fotos de Rob con Dakota y Jamie dicen en un concierto de la Diva, pero ya sabemos lo que es esa prensa y twitters a punta pala. A Rob con Dakota Jamie y Corbet si lo he visto pero sin la Diva , también he visto fotos de Rob con la Diva pero sin amigos. También he leído que ella dice que tiene un bebe dentro, pues como no se lo haya comido no se como , chismes y mas chismes, yo simplemente espero, no hay nada oculto entre el cielo y el suelo, ya explotará por donde sea y mientras tanto me comunico con todas vosotras que puede que sea lo único bueno que haya hecho Rob en estos meses unirnos. Esperemos que pase lo que pase él siga actuando y nosotras conversando. Uf me pase. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en ello Desconfiada eso es lo mejor que ha hecho en meses el hecho de que por él o Nessy,nosotras intercambiemos opiniones y eso es bueno!!!
      Besos brujitas!!!

      Eliminar
  9. Una cosa mas, me parece una casa muy sencilla para nuestra gran Diva, de 1940 pies cuadrados y escondida. Tiene piano parece de cola y guitarras. Ahora quiere emular a Edward?. Y lo del vídeo donde lo llaman Edward de quienes se burlan son de las fans, se oye Edward te quiero, pero en ingles claro , pero para escribirlo mal lo traduzco y el gesto que hace Rob no es de molestia parece de fastidio por que hayan fans que le griten eso.Desconfiada

    ResponderEliminar
  10. Les voy a decir algo y la bola no me va a fallar. Esa relacion tiene casi un año se rumora casi 8 meses en conclusion en cannes ya estaba con ella y de ahi se fue a londres no solo al concierto de katty hay imformacion que se vieron ahi luego llegaria el matrimonio de bobby en nuevq york por eso ella estaba y luego revento el caldero en california el tenia que hacerlo ya que la niña iba a empezar la gira y no se podia esconder mas la relacion. Ahora ella cambiabsu residencia a lps estados unidos que casualidad. Bueno no queda otra que ver cuanto dura todo esto pero tengo pa impresion que se va a quedar con el trofeo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he leido lo de la casa pero, no vosotras, yo no es la primera vez que lo leo, según mis cuentas lleva ya compradas unas 36353637377 casas. Pos otra parte he leido por algún sitio, ahora no sé dónde, que Rob deja LA para irsr a Londres a vivir con su novia, lo cual no cuadra o una u otra es mentira.
    Por otra parte se que en una entrevista que dio ella antas de empezar se gira dijo que acababa de alquilar una casa o apartamento en Londres, no habia oído nada de lo de ls residencia en US.
    En cuanto a cuando empezaron, no sé, se dice tantas cosas que ya no se que creer, imagino que nos enteraremos se algún día alguno de los dos lo cuenta.
    Puede que ella se lleve el premio, si es asi sólo espero que el siga con su carrera y mo cambie mucho por estar con quien está. Saludos. M

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas bueno ya nos iremos enterando de lo que pase, ahora mismo solo espero que el viernes vaya al evento de los angeles, con que poco nos tenemos que ir con formando, yo que esperaba que a estas alturas estuviera rodando con el gran De Niro y posiblemente en Cannes el año que viene con la película y ya veis en lo que estamos. ..en fin me quedo con el mensaje de Descon lo mejor de todo cambiar impresiones con vosotras mis maravillosas chicas y que el aquelarre está super unido y sabéis me siento orgullosa de comentar aquí donde no se censura a nadie y donde aunque no nos gusten muchas cosas nadie ha dicho ni un solo insultó racista ni de mal gusto, solo mandamos algunas puyitas con mucha gracia je je je es lo menos con el rebote que nos pillamos a veces (aquí hablo por mi), lo dicho que Mix y Ele pueden estar orgullosas de lo bien que lo llevan todo y del blog tan bonito que han formado. Os quiero chicas.
    PD. Sigo con la mosca detrás de la oreja con lo de la casa. Y Descon eso de que esta casado y con una hija??? Pero de donde salió tal barbaridad? Y anon 19:17 en Cannes? 8 meses? No se yo no quiero dudar de ti pero es tooodooo taaann raro...

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo Ove, chismes, chismes, chismes, por eso no hay que hacer caso de nada, al fin lo que queremos es que actúe, si ademas es feliz con la compañera que elija bien, sino sera su problema no el nuestro. Buenas películas es lo que yo quiero, y si él quiere ser el sr. Barnett o como se apellide la rarita es muy su gusto. Desconfiada

    ResponderEliminar
  14. Desconfiada concuerdo contigo, ahora todos ponen sus fechas, pero no creo que tengan 8 meses, el estuvo haciendo varias cosas, si tenia 8 meses habría viajes sospechosos los paparazzis no le perdonan nada, ademas no que en ese tiempo SU NOVIA ERA REBECCA??? la cual estuvo en el estreno de THE ROVER, y vestida del mismo color que Robert?? ademas de estar en amena platica con sus padres porque ellos la querían mucho??? mmm Desconfiada tiene razón, CHISMES, y yo creo que esto esta de septiembre para acá, si la presento Sienna, fue en diciembre, pero el la vuelve a ver en agosto cuando va con marcus a su concierto y de ahí la MALA SUERTE SIGUE A NUESTRO ROB, jajajja

    ResponderEliminar