lunes, 24 de noviembre de 2014

DOS ARTÍCULOS QUE HABLAN SOBRE ROB!!

HOLA CHICAS, ESTOS DÍAS HABÉIS ESTADO HABLANDO SOBRE UNOS ARTÍCULOS QUE HAN SALIDO SOBRE ROB Y SU SITUACIÓN ACTUAL. ALGUNAS NOS HABÉIS PEDIDO QUE LOS TRADUJÉRAMOS Y PUBLICÁRAMOS...... AQUÍ OS LOS DEJO!! PERDONAD QUE OS DEJE LA TRADUCCIÓN DE GOOGLE, PERO ES QUE SINO NO ME DÁ TIEMPO!! CÓMO SEGURAMENTE VENGAN A QUEMARNOS EN LA HOGUERA JEJEJEJEE, VOY A DEJAR CLARO QUE ESTO ES UN CORTA/PEGA NO ES UNA NOTA NUESTRA...... Y LO PUBLICAMOS PORQUE NOS SALE DE LA PEINETA, COMO DICE MIX QUE NOS DETENGAN JEJEJE!! AHHHH Y PODRÁN DECIR QUE ESTAS NOTAS SON DE SITIOS BASURA, PERO ANTES QUE RECUERDEN QUE MUCHAS DE SUS NOTAS TAMBIÉN SON DE SITIOS BASURA COMO HOLLYWOOD LIFE Y DEMÁS...  EL FINANCIAL TIMES NO HABLA DE ROB....


PRIMERA NOTA:


"Hay muchas personas que son fans de Twilight que aman Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos, y también hay un buen número de personas que aman FKA ramitas y Robert Pattinson juntos. Pero yo siento que este último campamento de personas [dondequiera que se encuentren], debido a que cada vez es más claro que FKA Varas es una mentira, oro-cavar, falso falso. No digo esto a la ligera, confía en mí. Y usted sabe, tal vez ella tiene sentimientos reales para Rob - así que tal vez no le importa! Pero el hecho del asunto es que la carrera musical FKA ramitas 'transformó el plazo de un mes de que data oficialmente a Robert Pattinson, y que no es una coincidencia.
Además, FKA ramitas dijo recientemente en una entrevista [con la revista Rolling Stone, por lo que todo el mundo lo sabe que lo dijo]: "Yo no quiero estar delante de la cámara para siempre. No tengo sed. Yo no soy una estrella del pop. Yo no quiero reinar sobre todo para siempre. Yo no quiero ser famoso! Me hace sentir enfermo, la idea de ser una persona famosa. Es que no es conmigo. Soy el más feliz cuando estoy en el estudio, no en un desfile de belleza ".
Dun dun dun. Si quitamos FKA ramitas del contexto, esa cita podría haber fácilmente provenir de Kristen Stewart, ¿verdad? Cuando vi por primera vez, mi primer pensamiento fue ¿por qué las palabras de Kristen se están poniendo en boca FKA ramitas '. Y he aquí, no es Kristen Stewart, pero la nueva novia de Robert Pattinson, FKA ramitas, que les decía. Y lo que está diciendo FKA? Ella dice que ella no quiere ser una estrella, no quiere famosa - y es por eso que ella está saliendo con Robert Pattinson y arrastrando su trasero en todo el mundo con ella - qué piensa que somos estúpidos? Quiero decir por qué se FKA aun siendo entrevistado por la revista Rolling Stone, uhm sí, porque ella está con Robert Pattinson! Mi sugerencia es hacer caso omiso de lo que dicen las celebridades y en lugar de ver lo que hacen. Las acciones hablan más que las palabras, ¿no?
El mensaje también dice que Rob FKA ramitas está disponible para establecerse y estar con él, no permitiendo su carrera para gobernar. Esto quiere casarse y tener hijos, ¿no? Sinceramente, no me sorprendería si todo era una especie de estratagema retorcida de FKA de casarse con Rob, quedar embarazada con sus hijos, y aumentar su PR aún más. Además, ella podría técnicamente 'trampa' Rob con el matrimonio y un bebé, y él está en una edad en que se quedaría. Y, por supuesto, Kristen Stewart es probablemente disgustados que FKA Varas es el uso de tales tácticas bajo mano a la tierra Rob, a sabiendas de que Rob es bastante ingenuo [que estaba sexaje su director casado mientras que salir con él - vamos, que es crédulo]. Para asegurarse de Crepúsculo y los fans de Robsten se apagan por FKA ramitas y la forma en que parece estar utilizando Rob para impulsar su carrera mientras pretende Rolling Stone que ella no quiere ser famoso!
Al final, ¿quién gana? FKA ramitas, que es quién. Pero será Rob entrar en razón? ¿O es que simplemente no le importa? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.
Actualización: Parece que Robert Pattinson y FKA ramitas disfrutaron algunos traseros público agarrando PDA el 21 de noviembre confuso ya FKA ramitas sonaba tan ardiente en su entrevista de Rolling Stone sobre el deseo de ser discreto y no famosos - y aquí es saber los pechos son filmando y ... comprobar bien las fotos por ti mismo. ¿Esto le dirá que FKA tiene sus ganchos hundidos profundamente en RPatz? Kristen Stewart realmente necesita para acceder a su viejo amigo y advertir a él antes de que sea demasiado tarde!"



SEGUNDA NOTA:



"Robert Pattinson agarró 'a tope mientras posaba para las fotos de paparazzi en una exhibición de clase baja de PDA que ciertamente no reflejan bien en cualquiera de ellos y están muy lejos de' FKA ramitas lindo. "FKA ramitas y Robert Pattinson han sido siempre muy abiertos sobre su relación, a diferencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Por qué no habrían de serlo? FKA ramitas quiere que todo el mundo sepa acerca de su relación con Robert Pattinson, teniendo en cuenta los beneficios que aporta a su carrera. Frenando por un factor que está seguro de traer su fama en todo el mundo y la adoración [dudosa] sería tonto, y por cualquier razón, Rob está bien con eso.
Ahora, FKA ramitas y Robert Pattinson por lo general han mantenido su PDA a una PG o PG-13 nivel. Besar, tomados de la mano, y abrazándose unos a otros en público. Sin embargo, hay varias fotos que han hecho su camino en línea, mostrando Rob y FKA a almorzar en Los Ángeles el 21 de noviembre. Esto sería completamente bien, excepto por el hecho de que Rob estaba 'atrapado' agarrando el trasero de FKA en una clase baja exhibición vergonzosa de PDA mientras caminaban por la acera.
Y recuerde, esto viene de alguien que no quiere ser famoso ". FKA dio literalmente esa cita hace unos días, alegando que ella no quiere ser famoso porque ella quiere ser tomado en serio. Um, seguro. Yo creía Kristen Stewart cuando ella dijo eso, porque ella y Rob estaban siempre esquivando detrás de papeleras y contenedores de basura para escapar de las cámaras. Pero qué creo FKA ramitas? Yo creo que ella no quiere que la definición tradicional de la fama, pero yo no creo - de ninguna manera, forma o fama - que no está utilizando Rob para aumentar su perfil público. Mano que sostiene en público es una cosa, pero a tope agarrar cuando a sabiendas de que las cámaras están en usted? Y en Los Angeles, el hogar de los paparazzi más agresivo del mundo? Vamos, no son estúpidos.
Pero, un momento, después de que Robert Pattinson y FKA ramitas pasaron la tarde en el culo agarrar PDA famewhore gloria fueron al lugar de reunión de celebridades más conocido en California - Chateau Marmont! Y hay que repetir ... FKA ramitas no quiere ser famoso! Kristen Stewart tiene que recoger un teléfono y hablar algo de sentido en su antiguo novio antes de que sea demasiado tarde. La carrera de Rob está en picada, los rumores son que él está de fiesta en exceso y que FKA ramitas podría tratar de atraparlo en el embarazo y el matrimonio.
¿Qué piensan ustedes? ¿Es el PDA todo para nuestro beneficio, o no? En caso de que Kristen Stewart intervenir y salvar a Rob de esta relación y su espiral descendente? Sinceramente, Robert se parecía más a Justin Bieber en algunas de esas fotos a continuación que el hombre con clase que estaba antes de esta relación. Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.
Actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y su novia FKA ramitas visto salir a almorzar en Los Angeles, California el 21 de noviembre de 2014. Robert disfrutado agarrando el trasero de FKA mientras la pareja paseaba por la acera por FameFlynet."



31 comentarios:

  1. "LA CARRERA DE ROBERT PATTINSON ESTA EN PICADA", que triste!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo no había leído esto. Por lo visto están muy claros los pasos a seguir de la ´´señorita´´ Rama.

    Aunque digan que este artículo está sacado de un sitio basura, igual a E! o Hollywood Life, me hace pensar que nuestro tronco encefálico, encerrado en su páriental y occipital, es más inteligente de lo que me había imaginado, ya que desde los comienzos de este circo, dimos en el clavo.

    Ahora que venga la ´´POLICÍA´´ y nos arreste Ele, por faltar al respeto y la moral de Robert Pattinson.... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA!!

    Es que me descojono, se nota que hay gente que tiene tiempo demás en frente del computador, para hablar cuanta chorrada se le viene a la cabeza.

    Gracias Ele, tu aporte siempre es un 10!!! ;)


    PD: ´´Y DEBES TENER CUIDADO NENA ´´THE POLICE´´... SIGUE TUS PASOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Mix por algo nos han bautizado de brujas.....jajajajajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
      PD:EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO,QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO,PERO AL FINAL DA LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE.....
      Besos Mix!!!

      Eliminar
    2. Si Bettina, somos las ´´brujas más brujas de la web´´... llenas de sabiduría y eso me ENORGULLECE... JEJEJE

      Besos para ti también.!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mix!! Siempre contigo!! Sipppp creo que el FBI está super atento a nosotras, no hay más problemas en este mundo que la vida de Rob.....para eso está la ley, para defender a Rob de las que creemos que hace circo.... jajajajajajajajaja ;). Los grises de los que hablamos desde el minuto cero no han cambiado ni un ápice..... sólo espero que nada de esto se cumpla!!

      Eliminar
    4. Bettina concuerdo contigo en todo: El tiempo es el que pondrá cada cosa en su lugar y ahí las brujitas sacaremos nuestras escobas.....

      Eliminar
    5. Por cierto, besos para todas :)

      Eliminar
    6. Querida Ele, PERFECTO con esta nota estoy consiente que la POLICIA se llevara no solo a este clan de brujas HERMOSAS, PROFESIONISTAS, CULTAS, FELICES EN SU VIDA PERSONAL, SINO también a una que otra empresa editorial que SE HA ATREVIDO A PUBLICAR TAN ABERRANTES ARTICULOS, jajajaja muy bien dices ELE querida que los grises son GRISES, y ahora están detenidos, no se mueven, y creo que si bien, hay un articulo en The Rolling Stone sobre la diva y que TAMBIEN DE ESE YA HAY UNA CRITICA, pues todo se esta colocando sobre ese GRAN HOYO en el que NUESTRO QUERIDO ROBERT ha puesto su VIDA PROFESIONAL, Y NOS HA INVITADO CON GRAN ALGARABIA A INTRODUCIRNOS A SU VIDA "PRIVADA"….
      Nos da paso a darnos cuenta que lo que DICEN y lo que HACEN NUNCA HA CONCORDADO CON ELLOS, nos dan MATERIAL (fotos, vídeos), para que podamos HACER NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES y por si de algo sirve POR ESO NO NOS PUEDEN METER PRESAS jajajajaja, cualquier policía se REIRA de la persona que solicite que se aprese a unas personas por hacer comentarios de personas cuyas fotos que se comentan ELLOS MISMOS MANDARON A PUBLICAR, nosotros no andamos atrás de ellos OLIENDOLES EL PEDO, dirían acá en mi país, SACANDO INFORMACION, toda nos llega a nuestras pantallas SOLITAAAAA JAJAJAJAJA
      Y en este blog SIEMPRE se ha dicho PACIENCIA, PACIENCIA, EL TIEMPO DARA LA RAZON A QUIEN LA TIENE, y HEMOS SIDO MUUUUUUUUUUUY PACIENTES, HAN AGUANTADO nuestras queridas ADMINISTRADORAS, ACOSO (que si se puede denunciar) por comentar lo que se ve NO SE INVENTA, y NOSOTRAS LAS QUE COMENTAMOS lo que REALMENTE VEMOS, pues no estamos felices de esto, ESTAMOS TRISTES por la PENOSA REALIDAD QUE RODEA A NUESTRO QUERIDO ROBERT, no queremos MAL PARA EL, vamos siempre lo hemos dicho no queremos mal para nadie ni para fka, solo nos molesta QUE SE PIERDA DE ESA MANERA UNA TRAYECTORIA QUE LE COSTO MUCHO CONSTRUIR.
      Ya son TRES LAS NOTAS DE ESTE TIPO QUE APARECEN, estas dos y la que se refiere a la entrevista de fka, que no es necesario que la pongan (jajajajajajaja) como dije ayer en un comentario apenas lance alguien la primera piedra, se vendrán algunas otras, no creo que sean muchas pues a la PRENSA SERIA no les IMPORTA QUIEN CAE, les importa quien da notas buenas, les importa quien esta arriba, ese es su negocio.
      EL TIEMPO HA PASADO, EL NUNCA SE DETIENE, Y JAMAS REGRESA…
      Las oportunidades son pocas en la vida, mis abuelos y padres y ahora yo siempre decimos a los hijos, ESTA ATENTO LA OPORTUNIDAD siempre llega, tienes que tener todo tu ser atento, LA OPORTUNIDAD PASA Y SI NO LA "PESCAS" O TOMAS O AGARRAS SE VA… NUNCA REGRESA, pero puede que haya mas oportunidades, pero si no estas dispuesto a tomarlas no es que nunca hubo oportunidad NUNCA PUSISTE TU SER EN SINTONIA PARA TOMARLA, Rob había aprovechado bien sus OPORTUNIDADES, le han llegado varias y estuvo ATENTO, ahora…. DONDE ANDAS ROBERT PATTINSON???
      Sacudete lo que te tiene en ese hoyo y SAL DE EL!!! Lloroooo

      Eliminar
  3. Hay un dicho que dice, el que por su culpa muere que nadie le llore. Creo que Rob lleva el suficiente tiempo en LA, y Hollywood para saber como se las gasta. La vida en excesos es famosa y corriente allí, pero la falsedad de ese mundo también es bien conocida. Ese mundo no suele dar segundas oportunidades, hay que cuidar la primera. El la tuvo y la esta echando por la borda, tendrá mucha suerte si el puritanismo existente se lo perdona. Tantos insultos que hemos recibido y parece que no ivamos tan desencaminadas, por algo somos brujas. El miércoles volveremos a tener show, hay concierto. Solo nos quedan dos semanas de gira, veremos como pintan después las cosas. Buen comienzo de semana. Desconfiada

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ele por este artículo. Es una pena. Prensa basura o no, solo dice que lo que gran parte del mundo está comenzando a visualizar.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pone aquí lo adelantó alguien que escribió en éste blog hace unos días que decía que los medios sabían lo que pasaba y hablaba de otros problemas de Rob y que Ele y Mix
    dijeron que era muy interesante. A la vista de esto creéis que podría ser cierta el resto de información que daba? Era mas o menos que su familia habia querido intervenir pero el no quiso y que en navidad tomarían medidas . Puede ser verdad?

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas vosotras, esto le va a pasar factura si o si , lo venimos diciendo desde el principio y estos artículos solo reflejan lo que muchas pensamos, pero en lo que no estoy de acuerdo, y espero que nadie se moleste, es en que metan en toda esta historia a KS ¿que pinta ella aqui? Soy y seré nonsten, nunca me creí esa relación y todo aquel montaje estuvo muy mal hecho, así que no se a que viene meterla aki, porque si alguien tiene que ayudar a Rob será sus amigos de toda la vida y sobre todo su familia, eso en el caso que necesite ayuda, que personalmente creo que no, lo único que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dedicarse a lo suyo, con o sin novia, pero trabajando en lo suyo. Y sobre todo espero que no sea tan imbecil como para dejarse engañar con un embarazo, creo que asi seria un desgraciado toda su vida, sobre todo por tener al lado una mujer que es tan egoista que solo le interesa su carrera y nada más por mucho que diga una y otra vez que no quiere ser famosa ( a ver quien es el tonto que se lo cree).
    Saludos y besos. M

    ResponderEliminar
  7. Este par de articulos dan asco, siguen haciendo aluciones a Robsten, a Kristen la siguen poniendo como una heroina, en la vida de Roberto, mientras que el propio Roberto queda como el damiselo en peligro, en pos de una manipuladora voraz, en este caso el papel le corresponde a FKA ¿Que interes hay de poner heroes y villanos en todo esto? Me sigue dando asco, cada vez que veo algo con respecto a Robert y todavia siguen uniendo a la informacion el nombre de Kristen Stewart.

    ResponderEliminar
  8. M. De acuerdo con todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  9. ay brujis por lo visto nada ah cambiado .,hoy es mi cumple.. entre para ver si habia buenas noticias de mi rob .,pero ya veo que no.:(
    repasando la info ,.sobre todo las fotos del 21 cuando vi LA FOTO me dije a mi misma no lo puedo creerrr me caigo me levanto y me vuelvo a caer ..,que es lo que hace este hombre por dios desbarranco ,se nota que ya no le importa su carrera ., donde quedo el chico timido y cuerdo por dios , el que no le gusta alimentar a los paparazi .... pero ya todas sabemos se lo devoro la caraculica que tiene al lado.,
    ya me da pena verlo a su lado ,.leyendo este articulo no hace mas que re re confirmar lo que ustedes brujis ven.
    el descaro de esa ya es el colmo con decir no le gusta la fama nos quiere tomar por estupidas pero mas lo toma a el con esas declaraciones.por que no se quedo entonces en los antros que tabajaba y donde nadie la conocia .

    pd : buen comienzo de semana para todas .me encantaria poder compartir un pedazo de torta con todas ya que cada una con sus comentarios se han ganado mi simpatia .mix -ele en fin a todas.
    vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades vanessa por tu cumpleaños. Espero que la estés pasando muy bien.

      TE DESEO UN MILLÓN DE INFINITA FELICIDAD.!!!!

      PD.Nos debes el pedazo de torta.

      Eliminar
    2. graciasss mix por tu deceo , desde ya contribuyen a esa felicidad ya que este blog esta compuesto por gente que siempre tienen buenas ondas y energia.,estoy encantadisima de haberlas encontrado.vanessa

      Eliminar
    3. Muchas Felicidades Vanessa!! Que seas super feliz y pases un día maravilloso!! Gracias por hacernos compañía!! Besitos!!

      Eliminar
  10. mis brujillas yo se los dije en su momento que la prensa seria no se traga esta relación para nada a leguas se nota es un circo que busca beneficiar a la rarita wannabe y rob queda como idiota manipulable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo Kari es que hay gente que no entiende y dice que somos malas fans... jajajaja

      Bueno... cada loco con su tema...

      Eliminar
  11. Nos sobra las ondas de buena energia. Lastima toda esta situacion pero que mas se podia esperar. Te quiero mix y ele y las estraño. Maria alvarez. Pd: prefiero no dar mas opinion me mandarian a mi casa el FBI jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también te extrañamos María y mucho... parece que todo se viene peor...

      ... Ten cuidado, porque las POLICÍAS DEL MUNDO, nos vigilan.... jajaajajja

      PD: Hay precio por nuestras cabezas...

      Eliminar
    2. Maria que gusto, no te preocupes que por comentar lo que nos llega de "EVIDENCIA" no creo que lo hagan, jajajaja, ellos dan lo necesario para que comentemos.
      PACIENCIA TODO CAE POR SU PROPIO PESO, ya una vez ha pasado, y no aprenden….

      Eliminar
    3. Hola María!! Cómo dice Mix nosotras también te extrañamos mucho y Te Queremos un Montón!! Muchos besazos!!

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón Gilvia, al final todo acaba dónde tiene que estar.... Y ellos mismos son los generan estas polémicas y situaciones.... mientras Rob estuvo solo en LA solo le vimos en las galas que hizo, aparece ella y tenemos mil fotos entrando y saliendo..... casual desde luego no es.... en la foto al final sale quien quiere ;)

      Eliminar
  12. Hola chicas como me alegro que el comentario donde coloque el enlace de uno de las notas fue bien visto por ustedes, dios sabe no lo hice para generar polémica solo para corroborar que nosotras no estamos locas viendo cosas que no son ni difamando a nuestro querido Rob no me opongo a que el rehaga su vida al lado de otra mujer creo que siempre e dicho que soy robsten de corazón porque el amor que vi entre ellos era tan bello y especial pero no por eso soy acefalo para no aceptar que se acabo y que ambos siguieron con sus vidas pero valla que rob dio in giro de 1000 grados al Rob de cannes al de fka es mucha la distancia y valla que no creo que alguien cambie tan radical en tan poco tiempo, a esas que les molesta que aquí sean abiertas y dejen que cada una exprese su opinión las invito a debatir entre los límites de la educación y el respeto están cual cobardes amedentrando cual cobardes que no debaten, en fin les digo que me encanta su blogs las brujis que aquí hacemos vida cuenten con mi apoyo y cada vez que me entere de algo les dejare el.enlace para compartirlos con gusto con ustedes y como digo ya pasara esta nube negra y nuestro sol resplandecera cómo siempre a sido y hasta más porque el tiene madera para hacerlo!!! Se despide la brujis venezolana!!!

    P.D feliz cumpleaños vanessa!!

    ResponderEliminar
  13. Esas palabras de que no quiere fama ni ser una artista reconocida las dijo nada mas ni nada menos que KRISTEN STEWART aunque a muchas les duela

    ResponderEliminar
  14. Chicas complied lo Que dije aqui otro reportaje http://gente10.info/?p=51730 su agente de espionaje la brujis venezolana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias por dejarnos el enlace brujis venezolana!! Ahora lo publico para que las chicas lo vean!! De nuevo gracias guapaaa!! Besos!!

      Eliminar
  15. Amo INCONDICIONALMENTE a Robert Thomas Pattinson!!!

    ResponderEliminar
  16. Anón 21:53 Genial pero trata de no llamarlo Thomas pues no le agrada mucho,ni Douglas que es su segundo nombre ni Thomas que es su tercer nombre.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar