martes, 25 de noviembre de 2014

FELÍZ CUMPLEAÑOS VANESSA!!

Hoy quiero dar un cariñoso saludo a nuestra amiga Vanessa, que está celebrando su cumpleaños.

Solo quiero decirte que nunca cambies tu forma de pensar. Debes seguir tus instintos y luchar por tus ideales. Ir siempre de frente, y si te equivocas, (porque suele suceder, solo somos seres humanos), ser decente y pedir disculpas.

Además siempre debes escuchar a todo el mundo con respeto, así les enseñarás como se comporta una mujer de verdad.



Comamos un gran trozo de pastel en nombre de Vanessa.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA, QUE LA VIDA TE COLME DE INFINITA FELICIDAD!


9 comentarios:

  1. Ya te había felicitado, ojalá te guste esta sorpresa si vuelves a entrar en el blog.

    Besitos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vanessa, un gran y cariñoso abrazo para ti, y mi deseo de abundantes bendiciones en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Vanessa!! Qué cumplas muchos más!! Pásalo super bien y sé muyyy feliz!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Cumpleaños Vanesa muchos besos y abrazos!!.. :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!!!!!!! Que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz , no solo hoy, siempre. Besos. M

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades en tu cumpleaños Vanessa, de todo corazón todo lo mejor para ti.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. mil graciassss chicas (mix-gilvia-elena-bettina-pazita-m) me ha encantado entrar y tener tan grata sorpresa.me dejaron si palabras.
    :).no saben la dicha que me da el haber encontrado este blog y a las brujis bellas que lo frecuenta que con sus comentarios y ocurrencias siempre arrancan a una una sonrisa apesar de los dias grises.
    besos a todas

    pd :graciasssssssssss mix por tus palabras ., te pasaste con la torta y el postre ja ja .,esta hermoso en esa foto mi bello rob.
    vanessa

    ResponderEliminar
  8. a ti tambien julia ,gracias por tus deceos :)
    vanessa

    ResponderEliminar