viernes, 5 de diciembre de 2014

FOTOS DE ROB EN MIAMI... JE, JE, JE.



Fuente: Eternity Hater!!

29 comentarios:

  1. Hay tanto de que reír.... perdón... que comentar. Pero es muy tarde. Mejor comento en la mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije anoche mix más circo!!!Hace mucho tiempo que cuando la veo con esa ropa ridícula y esa forma de caminar con esos tamangos de metro y medio me pregunto a quién se parece y....EUREKA! si le ponemos un traje como el que usaba el actor MARTIN LAWRENCE en MI ABUELA ES UN PELIGRO...Díganme sino se parece a BIG MAMA'S??????????????
      Besitos,las dejo por un rato tengo mis clases de Tabata y ya voy tardeeeeee!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, Yo pensé lo mismo... jaajajjajja

      Eliminar
  2. Y sigue la mata dando!!!!.......

    ResponderEliminar
  3. Que mierda lleva puesto esa tipa, que horrible es, Rob ya te pasas de tarado, te ves ridículo siguiendo cada paso que da la changa, preocúpate de tu carrera, que va en picada, sabían que otro proyecto ha sido cancelado? disque por falta de "presupuesto", que lastima me da que ya van 3 películas canceladas, nadie me quita de la cabeza que todo tiene que ver con este circo.

    Un beso brujitas.

    La incomprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay incomprendida, nosotras este aquelarre de brujas también somos incomprendidas por el mundo.... (estoy en onda drama)...

      Pero lo dijimos tanta exposición no es buena... y nadie... pero nadie. Solo las más listas se dieron cuenta de lo que iba a pasar.... y ahora los resultados....

      No eres incomprendida preciosa, solo más inteligente que el promedio... eso es todo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Sigue pareciendo un árbol de navidad. El gusto en el vestir no lo da el dinero, podrá haberle costado a Rob miles, pero le sienta como si fuera de mercadillo. La ropa de marca no te hace elegante, hay que saber llevarla y ella no sabe.
    Hay Rob, alguna vez pensaras con la cabeza donde te pones las gorras? Y espero que no sea verdad lo de la cancelación de tu película, pues es la única que te quedaba. De 8 o 9 que tenías al principio de 2013, llega finales de 2014 y solo has rodado 4, estrenado The Rover , pronto MTTS, y las otras para mediados o finales de 2015.
    Que te queda? Llevar a la ramita de la mano por su gira en Asia y Australia y luego otra vez Europa? Se puede caer mas bajo? Hollywood no perdona, y tu dándole motivos. No eres de los de ellos, tu eres un llegado de fuera, eso se lo pueden perdonar a Charli Sheen pero a ti no. Y si uno quiere se actor, y en Hollywood, ha de jugar con sus reglas , sino regresa a casa. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vuelvo a repetir... ´´nosotras lo dijimos´´´... ahora se están viendo los resultados.... jejeje

      Eliminar
  5. me parto de risa, esta tipa seguro que duerme desnuada y utiliza el pijama para salir a la calle jjijijijiji, si es que aunque no quieras ser mala te lo pone en bandeja, y el sigue de borrego adiestrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto desde un comienzo ella ha puesto en bandeja su cabeza... y me da una risa....

      Eliminar
  6. yo creo que el tiene tanto dinero que le importa un carajo su carrera, acaban de anular otra de sus peliculas, solo le interesa hacer de groupie e ir de fiesta en fiesta, pero todo esto le pasara factura mas tarde o mas temprano, se esta convirtiendo en el hazmereir de hollywood, es una lastima

    ResponderEliminar
  7. PORQUEEEEEEEEEE NO PUEDO CON TANTO! SERA QUE AMBOS NO SABEN QUE ESTAN EN UN LUGAR PLAYERO PARA QUE SE VISTAN TAN FUERA DE LUGAR ELLA SE PARO TARDE Y SE ENRROLLO LA SABANA Y ROB LE SIGUE LA COMPARSA CHICAS QUE LAMENTABLE ESTA ACTITUD DE ROB NADA DE LO QUE PASA EN SU CARRERA LE IMPORTA DOS CANCELADAS POR FALTA DE FINANCIAMIENTO Y UNA POR SUPUESTA FALTA DE LOCALIDAD PERO NO IMPORTA sSU NOVIA DA LA COMPARS.CARA POR LOS DOS CON SUS CONCIERTOS MULTITUDINARIOS QUE AHORA SE CLEAN POR LA IMAGEN QUE LO PROMOCIONA ROB!!!! LA BRUJIS VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Vene, es lo que hay... pero paciencia, no hay que desesperar, yo esto lo veo cada vez más entretenido... jejejeje. Solo hay que volcar el enfoque de las cosas.

      Además quién no te dice que Rob está probando en el mundo de los negocios con nuevas inversiones.... solo hay que esperar.

      Eliminar
  8. JAJAJAJA Y MAS JAJAJAJA!! Pero que fea esta mina jaja de verdad que lleva puesto una sabana jaja que espantosa esta mujer y bueno Rob yo ya te descarte y como estas fotos son mas de lo mismo de verdad que DECEPCIÓN TAN GRANDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que rescato de estas fotos anónimo es que a Rob lo veo vestido más normal, no como ´´abuelo que se va de paseo a las termas´´´... como dijo Bettina la otra vez.... JAJAJAJAJAJ.

      De ella no comento nada, me da igual. Pero si vuelvo a rescatar, que a su lado soy MISS UNIVERSO... y hoy me ha subido el EGO... jajajajajajaj!!!

      Eliminar
  9. Más de lo mismo, las mismas fotos en distintos lugares, ¡¡¡Me aburreeeeeeeeee!!!
    Lo más alucinate de todo esto es como las que antes lo criticaban por todos los reportajes y todas las fotos de su "noviazgo" con KS, que peor hecho el PR no podía estar, ahora lo ven "so cute" y son las fans numero 1 de las Missnoquieroserfamosa. El otro dia lei en no se ya que sitio a una chica que había ido a los dos conciertos de la ramita en Texas y que en el segundo de ellos, esperando en la cola para entrar se puso hablar con la gente que alli había, todas las chicas con las que habló estaban alli para ver si iba Rob yconocerlo y todos conocian a Missnoquieroserfamosa por su romance con Rob, nadie, repito NADIE, la conocían de antes.Asi estan las cosas......
    Lo voy a repetir otra vez, a mi que Rob tenga novia o no me da igual, la verdad esto es un entretenimiento, lo que si le reprocho y me jode es la manera que tiene de llevar todo este asunto, un hombre que está cerca de los 30 se comporta o al menos debe comportarse con más madurez, parece un perrito baboso y caliente detras de una perra en celo, y lo digo, de verdad sin animo de ofender a nadie, allá él. A veces me pregunto si todo su comportamiento no está totalmente calculado y lo que persigue es exactamente lo que está consiguiendo, a veces creo que su carrera le importa una mierda y que la va a abandonar para dedicarse a otra cosa, sobre todo a la música........ya se verá y no tardaremos mucho en comprobarlo.
    Por cierto ¿quien sabe lo de la película cancelada?¿que peli es? no he oido nada, por favor si alguien lo sabe me lo dice, si?
    Saludos y besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira M, si hay algo que he aprendido en estos años es que Robert Pattinson jamás ha dado ´´PUNTADA SIN HILO´´... si el tiene algo sorprendente, es que es un excelente empresario. Yo creo que hay algo más...

      Con respecto a las enemigas de KS, y que ahora son fans de la señorita ramita. Una muy inteligente amiga me dijo:

      *LO QUE PASA ES QUE PARA LAS NONSTEN ESTA MINA ES COMO AGUA EN EL DESIERTO* y le encuentro toda la razón, muchas lo hacen en veganza hacia las robsten... otras porque el ´´cohopú´´ no les da para más...

      Besos!!

      Eliminar
  10. La expresión de "no puedo estar mas feliz" por lo visto la repite continuamente, junto con la de "es lo mejor que me ha pasado en la vida" o la de "es la mejor persona que conocí nunca". Las cosas estan asi, solo le queda un escollo para que su "felicidad" sea completa, ver como encaja ella con los Pattinson, eso a él le preocupa. Y no, la gira que hizo, no le dió suficientes ingresos para la remodelación y nueva decoración de su piso de Londres, que ahora es un duplex por cierto, ese dinero viene de la generosidad de su novio, que con ella es mucha, antes con otras personas no era tan esplendido, bueno así es la vida. Que le vaya bien. Su carrera no es su preocupacion en este momento, considera que ahora es el momento de vivir su vida. Adelante pues con ello. Hagase su voluntad. Ah!! un ultimo apunte que me dicen, hay gente de su equipo que ya tiro la toalla, veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon ante en su otra relacion ella no necesitaba un hombre para que la mantuviera e hiciera famosa ella tiene fama y mas dinero que el ella estaba con el porque asi lo deseaba!!!!!! DIOS donde esta el pendejo que me tocaba a mi jajajajajajajaaaaa la brujis venezolana

      Eliminar
    2. Eso dijo yo anónimo 12:39, veamos que es lo que pasa... Esto es muy entretenido.

      Eliminar
  11. Chicas, en vuestro país, se pasa el comercial de Dior? Aquí, empezó a pasarse a principios de octubre, pero luego no lo he visto más. Dior tampoco esta muy esplendido gastando en promocionar Dior Homme. No que iban a rodar otro anuncio, o también eso se le ha caído?. Que sabéis del tema? Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconfiada, se que acá en Chile se pasó el año pasado, pero yo nunca lo vi, y se me hace extraño que siendo época navideña, no lo vuelvan a pasar... Yo sabía que debía filmar en Enero... o Marzo???, la verdad no me acuerdo bien... Mejor voy a averiguar.

      Buen punto Desconfiada... si no hay comercial, es porque todo se fue a la MERDE!!!... en francés...

      Eliminar
  12. Pues mirar hijas mías yo no se si ésta chica le hizo un encantamiento o le hizo vudú o qué le hizo pero que lo tiene comiendo en sus manos lo tiene, el muchacho se ve mas feliz que una perdiz. Que Dios les de salud a ellos y a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  13. CHICAS SERA QUE LE ENVIAMOS UN TWEETS A NOMEGUSTALAFAMAPEROCOMOMEAPROVECHODEELLA!!!! PARA VER SI ENTE TANTA COMPRAROB LE COMPRA OTROS ZAPATOS PUES NO SE LOS QUITA Y DE PASO LE PAGA UN ESTILISTA ENLA ONDA DE APROVECHADA PORQUE DIOSSSSSSS CADA DIA MAS HORRIBLE!!!!!!! LA BRUJIS VENEZOLANA

    ResponderEliminar
  14. Como todo esto tiene que ver con el estilo...nada mejor que un par de frases de alguien que si supo tener estilo sin colgarse de nadie........
    "NO ES LA APARIENCIA ES LA ESNCIA.
    NO ES EL DINERO,ES LA EDUCACIÓN.
    NO ES LA ROPA ES LA CLASE".( COCO CHANEL)

    "LA MODA SE PASA DE MODA,
    EL ESTILO JAMÁS"( COCO CHANEL)

    "VISTE VULGAR Y SOLO VERÁN
    EL VESTIDO,VISTE ELEGANTE
    Y SOLO VERÁN A LA MUJER"(COCO CHANEL)

    Y tengo otra para mi testarudo Coquito Loco,que creo expresa como nos sentimos muchas de sus fans hoy....
    BRUJITAS "NO PERDAMOS EL TIEMPO GOLPEANDO LA PARED CON LA ESPERANZA DE TRANSFORMARLA EN UNA PUERTA...PUES SOLO NOS LASTIMAREMOS LAS MANOS".....

    COQUITO LOCO ESTA COMPLETAMENTE OBSESO Y ENCAPRICHADO.......
    BESOS PARA TODO EL AQUELARRE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una arpía wannabe mal vestida y el una bobo manipulable.
    Cuando toque fondo tendremos 2 opciones llorar o reír y yo el personal me voy a reír hasta que me duela

    ResponderEliminar
  16. Chicas yo estoy aburrida de que ella hable tanto de el y del dinero, que era pobre que cantaba en cabarets para pagar sus cuentas etc, enseriioo? No hay nada mas vulgar qie hablar de plata, enserio. A quien le.importa, me pregunto que dira el señor hago lo que quiero con los dichos de ella, porque tanto que lo saca a colacion en cada entrevista es como para hablarlo no creen? Ajajajja
    Yo tambn creo que rob nunca da puntada sin hilo, algo hay, habrá qie seguir mirando el circo.

    Pd: avisenle a la abuela qie estamos en el siglo XXI y que existen los espejos mijita, no le vendría nada mal usarlo.

    Saludos desconfiadas :)

    ResponderEliminar