miércoles, 10 de diciembre de 2014

ES FKA... HIPÓCRITA???

Hola chicas... estoy de vuelta!!

Les voy a dejar una nota que nos han mandado. Es muy interesante, porque en ella se puede ver que hay parte de la prensa que piensa como nosotras. Y yo digo; Así como hay medios que lucran con la historia feliz de la ´´parejita´´, también hay otros medios que discrepan de todo esto, y están en todo su derecho... y entre ellos no se critican y sacan los ojos. Eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Lo que nosotras pensamos y comentamos en este blog, no es es envidia, ni celos, tampoco no significa que no tengamos una vida. 

... Yo creo que somos mas inteligentes y realistas... 

(La nota no esta traducida, es tal como dice  el traductor)



Robert Pattinson y FKA ramitas fueron fotografiados [sorpresa, sorpresa] en una playa de Florida el domingo, apenas unas horas después se les vio juntos en Art Basel . Ahora, sé que la gente va a decir que los paparazzi generalmente pululan Florida alrededor de la hora de Art Basel, o que simplemente no hay forma de que Robert Pattinson jamás llamar a los paparazzi. Pero ¿sabes qué? El comportamiento de Robert Pattinson - especialmente con respecto a su "relación" con FKA ramitas - realmente no ha sido coincidente hasta el Robert Pattinson sabemos por los últimos cuatro años. Podría ser que él es uno de esos tipos que cambia toda su personalidad y comportamiento basado en la niña están saliendo, lo que haría mucho sentido. Él era emo y inconformista y odiaba a los medios de comunicación mientras que datan Kristen Stewart, y mientras él sigue siendo emo y inconformista, él ahora es todo sobre el famewhoring.
No vamos a insultar su inteligencia y fingir que no sabe lo que está pasando cuando los paparazzi están consiguiendo siempre fotos de diez centavos de él y FKA ramitas tomados de la mano, besar, o agarrar las colillas de los demás. Ni Rob ni FKA es estúpido, y pretender lo contrario es simplemente delirante. Ellos saben muy bien que el interés de los medios en su relación sólo mejorará carrera ya floreciente de FKA, y saben que la asociación de Rob con ella es una gran parte de eso. Se hace evidente cuando FKA va desde apenas llenar un concierto para 200 personas hace unos meses para el aterrizaje de los Rolling Stones entrevistas y vendiendo más de 1000 estadios. Y whaddya saben - FKA y Rob acaba de pasar a hacer público su romance hace dos meses.
Lo que es especialmente hipócrita es FKA ramitas con un libro para cubrir su rostro en la playa, como si ella quiere que se oculta de los paparazzi. Chica, por favor.Incluso si usted no llamó a los paparazzi en esta ocasión, no pretendo como si cubre su rostro no nada en absoluto. Todo el mundo sabe lo que hay detrás de ese libro, y todo el mundo sabe que estás con Rob - que es exactamente la manera que usted desea, estoy seguro.

Gracias Lucha por la nota.

28 comentarios:

  1. La verdad, son tal para cual. La hipocresía es de los dos, ya que el Sr. Pattinson se llenaba la boca diciendo que él no vendía su vida privada. Y esto que esta haciendo que es? Exponer a la vista de todos su vida publica o su vida privada?. Cuanto de verdad ha contado en todos estos años? Vistos los acontecimientos NADA. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón desconfiada, ahora dudamos de todo.

      Y yo insisto una vez más, nosotras desde un comienzo nos dimos cuenta de este detalle, y es por eso lo que comentamos. Hoy en día el artículo nos da la razón.

      Eliminar
  2. Para mí es un articulo demoledor, si lo lees detenidamente te da a entender muchas cosas. Lo 1o pone a Rob "a caldo" como se dice en mi tierra, es decir, le dice literalmente que es un calzonazos, que no tiene ninguna personalidad, que actua, piensa y vive en función de la persona que tiene cerca, algo a mi manera de ver es un tremendo error y que hará que Rob sea un desgraciado toda su vida. Habla tambien del tema de los paparazzi, tema de todas sabido que a menos que no se les llame y avise, es casi imposible que te puedan pillar casi a diario. Ya lo dijo Rob en una entrevista hace algunos años, es fotografiado quien quiere serlo, quien no quiere no sale en la foto.
    Y vamos con ella, pufffffff podira decir tanto !!!!!!!!! Egoista me parece poco, creo que es de las personas más aprovechada que sale en los medios, solo va a su propio interés, sin importarle nada de nada las consecuencias, no ya para ella, sino para la persona que tiene a su lado.
    Lo dije en su día y lo repito, yo no se si estan o ni enamorados o es todo PR, no sé exactamente que buscan, si es que buscan algo, pero que todo esto le traerá consecuencias a Rob, seguro, pero de eso estoy completamente segura, si me equivoco lo reconoceré, no tengo ningún problema en ello.
    En fin, Rob sabrá lo que hace y que persigue, tiene casi 30 años y ya debería saber que quiere hacer con su vida y como quiere vivirla, espero no verlo caer, me daría mucha, mucha pena.
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también dijimos lo mismo M, si nos equivocamos lo reconocemos y listo. Pero hoy este artículo nos indica que todo lo que hemos comentado en este blog es cierto.

      Y no hay envidia y nada en contra de la chica. A nosotras lo que nos sorprendió fue ´´LA VUELTA DE CARNERO´´ de Rob.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Desconfiada, M, MIX, esto se viene COMENTANDO en este blog, desde el inicio, la DOBLE CARA DE ROB, es mas que clara, creo que el CREE que esta haciendo un gran negocio, y le esta invirtiendo mucho, creo que el esta teniendo ALGO QUE A EL LE INTERESA MUCHO, y SIN PROBLEMAS, la vida que a el le gusta y esta diva se la da, fiesta, alcohol, y por las fotos que HAN SALIDO PUBLICADAS DONDE EL NI SE DIO CUENTA QUE ESTABA SIENDO TOMADO, hasta drogas. El esta haciendo lo que le gusta y no es de ahora que le gusta, antes se lo controlaban pero ahora su NOVIA QUE TANTO LO AMA pues ESTA TRATANDO DE HACERLO FELIZ, Definitivamente esto ya SE SALIIO DE CONTROL, pues ya hay no solo esta publicación, de lo que esta SIENDO ROBERT PATTINSON, ademas esta publicación esta llegando MUY TARDE, en hollywood ya lo vieron y YA TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO, tres, SI TRES PROYECTOS CANCELADOS, y películas a estrenar están posponiendo su estreno, para meses después, QUIZA PARA CUANDO ROBERT PATTINSON TERMINE SU SHOW, de que las estrenaran lo harán, pero por el resto de los actores que no tienen la culpa de la actitud de Robert.

      Eliminar
  3. Yo no creo que solo FKA sea la hipocrita , Robert tambien lo es, con las cosas que pasaron en el ultimo tiempo me di cuanta que Rob no es todo lo bonito que yo pensaba que era, ya me desiluciono cuando me entere que hacia circo con kristen (por dinero) y ahora con Tahliah. No se chicas como hacen ustedes para seguir con este blog, sabiendo lo falso que es Robert. Porque en eso no podemos ser hipocritas nosotras y poner siempre a la otra persona como la mala y a Rob tenerlo en un pedestal, él tambien quiere esto si no, no lo haria y trataria de estar haciendo audiciones para peliculas. En fin es mejor buscar a alguien mas a quien admirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me desiluciono Rob cuando hacía circo, creo que cuando fue el engaño, no se comporto a la altura de los acontecimientos, después comprendí el porque $$$$$$$$$...

      Pero también lo empece a ver como solo un hombre, además el mismo dijo que no era Edward Cullen. A mi en lo personal me gusta mucho Rob como actor, y pensé que llegaría muy lejos. Hasta Cannes todo iba perfecto. pero apareció esta niña, y todo cambió.

      Si estamos acá y seguimos con el blog, es porque somos sus fans. Pero todas las que estamos acá no somos ciegas, y vemos los errores que está cometiendo Rob. Creemos que como fans, así como nos gustan las cosas de nuestro actor preferido y las decimos, también tenemos el derecho a criticar, y decir que no nos gusta lo que él está haciendo. Aunque sabemos que a él le da igual.

      Sería muy fácil Anónimo 20:46, cerrar los ojos y decir que todo está perfecto, pero no es así. Acá no tenemos a Rob en un pedestal. Desde que se dio a conocer el romance, nosotras hemos dicho que en esta historia hay muchas cosas que no están claras, en especial el comportamiento de Rob. A la chica, nunca la hemos tratado mal, no le hemos deseado la muerte, ni hemos hecho comentarios por el color de su piel. Si la hemos criticado por sus comentarios. Ella cada vez que abre la boca, en lugar de proteger la relación, más la expone a la opinión pública... y he acá el resultado, este tipo de artículos por parte de la prensa.

      Siempre dijimos que tanta exposición, no sería buena para Rob.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Mix..... de hecho nosotras estamos siendo acosadas justo por no alabarle y aplaudirle todo lo que hace!! Nunca le hemos defendido ni le defenderemo cuando su comportamiento no sea correcto. Para hacer circo hacen falta 2 personas eso está claro, cada uno tiene su culpa!! Solo esperemos que es lo que sucede.......

      Eliminar
    3. Exacto Ele, para hacer circo hacen falta dos, y Rob está hasta las trancas de todo este aparataje publicitario para promocionar a su ´´AMIGA´´....

      Eliminar
  4. Solo voy a decir que cansino es todo esto, y que pereza me dan ambos, los dos, están encantados uno con el otro porque son tal para cual y encima se ríen del personal, como se dice por aquí se están "quedando con nosotros"
    uf!! paso y que les den...anda hombre robert se debe de creer que es la última Coca-Cola del desierto.
    De ella ni comento, es que me da igual, pero que no me interesa ni como curiosidad. Repito son uno CANSIIIIIIIIIINOS!! anda hombre y que les den mucho por ahí.
    A REÍRSE DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Anónimo, es mejor reírse de todo esto, en lo personal me sobo las manos, porque parece que el periodista ha leído nuestros comentarios...

      Además siempre hay algo de que reír... jejeje

      Eliminar
  5. Coquito Loco desde que te has encaprichado con esta cosa,estas para el cachetazo.............
    Debo salir,cuando vuelvo te doy salsa Coco duro!!!!
    Besos brujitas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUFFFF!!! dale duro no más Bettina, se lo merece por porfiado y cachondo.... jajajjaj

      Eliminar
    2. Benditas reuniones por fin de año,soy un ser poco sociable pero no queda otra compromisos de trabajo.
      Pero aquí estoy Coquito para charlar un rato...A ella la defino en tres palabras:DEMAGOGA: Persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar que lo que ella dice es la única verdad.
      MITÓMANA:Tendencia o inclinación patológica que hace que la persona mienta o transforme la realidad al explicar o narrar un hecho.Y APROVECHADA: Que saca beneficio de las circunstancias favorables, sin escrúpulos y pensando solo en su interés.
      Pero tú Coquito Loco eres el único culpable...pues te has encaprichado,calentado,enardecido,excitado,agitado y andas como perro alzado detrás de la cosa y eso te ha descentrado de tu vida y esto sucedio desde que aparecio tu supuesta novia EXÓTICA y conste que transcribo lo que dicen en las revista,que cuando usan esa palabra de belleza exótica todas sabemos lo que quieren decir...........
      Nosotras no ponemos como hacen en el Facebook ET RARITAS que tanto nos critican una foto tuya y un texto que dice:"TE VEO Y ME PROVOCA QUERER VIOLARTE"TIENEN IDEA DE LA ABERRACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO QUE MANIFIESTAN HACIA LOS MILLONES DE MUJERES ,NIÑAS,NIÑOS Y HOMBRES QUE VIOLAN A DIARIO EN EL MUNDO????????Bien pero eso es harina de otro costal y seria bueno tratarlo en otro momento.
      Yo no te quiero ni para novio,ni para amante,ni para macho,ni para marido... a mí en particular me ha enamorado la persona que hasta hace unos meses tú nos habias vendido,no voy a negar que eras bello,pues hasta eso te ha quitado la exótica...estás feo,envejecido e intoxicado..............
      Hasta Cannes tenias una carrera que prometia,tu personaje de Rey en The Rover habia cumplido tú sueño de despegarte del galan que tanto odias y del cual tendrias que estar eternamente agradecido pues te hizo conocido en el mundo entero...La critica seria empezo a mirarte con otros ojos y a valorar que podias tener madera de actor bueno y tal vez llegar lejos.....
      Pero a principios de agosto cuando viajaste a Londres ya no eras el mismo,mal humor,desinterés,algo habia cambiado ya estaba la cosa en tu vida....y así fue a fines de agosto apareció el pequeño gran problema y que me digan que es mentira,pero todas y hasta los sitios de noticias tuvieron que googlear quien era porque no la conocia ni su abuela......
      Allí empezo a verse a un Robert que no teniamos ni idea que eras...Ahora bien Coquito Loco me queres decir que carajo pensas hacer de tu carrera,pues si es salir en fotos de diez centavos,ya te digo estas acabado.
      Piensas jugar a la familia INGALLS con la cosa,pues vete a un prado y vive en una casita de madera hachando leña...
      O prefieres perderte en el mundo de fiestas,noches y excesos que ella puede darte y sabes bien a lo que refiero...
      Si de todas las opciones aun prefieres tu carrera pues entonces pon lo huevos sobre la mesa y toma las riendas de tu vida,llama a GRACE CLISSOLD A SARAH SPEAR,NICK FRENKEL Y STEPHANIE RITZ si aun siguen siendo tu equipo y busca trabajo,busca buenos papeles y buenos directores y trabaja de actor y no de manager, que la cosa ya lo tiene.
      Vuelve a tu eje y céntrate en tu futuro,pues no eres una mega estrella y los papeles no te van a caer en la cabeza y menos después de todo el circo..............
      Sigue con la...EXÓTICA si es tu gusto,pero ojo...alejate de las noches los vicios y los excesos o te pasaran factura...
      A nosotras no nos da gusto verte en fotos de diez centavos,nos da pena,porque te queremos bien y creo que este no es el camino,pues vas a terminar sepultado bajo una tonelada de noticias berretas.
      Queremos verte actuar y brillar como lo has hecho en el paso...y no babearnos con tus fotos en una playa,no somos tan egoísta...ni tan pequeñas...
      Coquito Loco he dicho!!!Recuerda que la llave de tu vida está por dentro...ahora tú decides...
      Besos brujitas!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias Pazita,creo que es un sentimiento en común de parte de este aquelarre.
      Aquí somos buenas fans que podemos ver lo bueno y también lo malo y NO somos babosas que solo queremos ver fotos sin importarnos que su carrera se vaya al caño,ni ovejas que vemos todo color de rosa...cuando de gris a negro se está pasando...
      Besitos brujita!!!

      Eliminar
  6. Uuufff, que lapidario el artículo, y aquí en Chile se le dice TONGO!!! ....
    Yo ya estoy cansada de tanta foto que sale, ella me da lo mismo, nunca he escuchado alguna canción de ella y no lo voy a hacer y de que es una aprochada , cínica y todo los demás, a Robert para que decir lo dejan como un monigote manipulable ..
    Son las peores notas amarillistas que pueden salir, pero aun así las mejores , dan razón a este aquelarre de brujitas , a esperar chicas , que se vienen días negros muy negros para Robert ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se lo ha buscado pazita, no creo que nadie lo haya obligado. Desconfiada

      Eliminar
    2. JAJAJAAJAJJA, Es cierto que acá le llamamos ´´TONGO´´

      Y estoy feliz, porque desde el comienzo fuimos sinceras y aunque muchas nos odian, porque decimos lo que pensamos, hoy este articulo no pone en un pedestal a nostras.

      besos!!

      Eliminar
  7. Cualquiera que lee el artículo se da cuenta que no todos los medios se tragan esta "dulce parejita" entre una arpía wannabe y un tonto sin personalidad, por lo menos ya queda claro que llaman a los pappz para hacer circo y que la rarita se haga la seudo-diva sufrida. Si leen los comentarios se dan cuenta que algunos afirman que copio totalmente a la fallecida cantante de R&B AALIYAH, yo la investigue y me inclino ha asegurar que la FKWANNABE no solo es una famewhore le agregaría que es una copia barata.
    Me da la impresión al parecer los periodistas serios siguen este blog y no tragan entero todas las idioteces de esos 2 y me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOWWW Kari Cu, que buen dato me has dado. Sabes que por momentos creía ver en FKA a la fallecida AALIYAH, pero me negaba a creerlo... ahora tu me confirmas que mis sospechas eran verdad.

      Muchas Gracias!!!

      Eliminar
  8. Vaya, leer todo y darte cuenta que cada vez somos mas las que desconfiamos de la veracidad de esta relación me hace pensar, hasta cuando durara este circo?. Como dice una chica ahí arriba, esto es CANSINO, cada foto posando para los paparazzi es aburrido, y bueno creo en eso de que el es un monigote que se deja llevar por la persona que tiene a su lado, es decir con la anterior relación ($$$) si actuaba diferente en todo sentido. Vamos mi sexy británico, eres mas que eso, lo se, solo despierta Y DATE CUENTA COMO LA ESTAS CAGANDO.


    Un beso mis brujas, siempre somos observadas ;)

    La Incomprendida.

    ResponderEliminar
  9. La verdad para mi los dos son unos falsos y mas el "Señor" Robert Pattinson ya que a el es el que supuestamente conociamos mas Hipocrita y manipulable no puede ser odio el tiempo que inverti en este chico y no porque tenga novia si no que en esta vida no se puede ser tan falso y de paso burlarse de sus Fans eso fue lo que lleno el baso!! Como el video que subio la diva riendose de Edwar! No se te olvide Robert que esas fans mediocres, obsecibas y locas fueron quienes te dieron la fama y te la siguen dando Por eso me molesta cuando dicen que es perfecto"

    ResponderEliminar
  10. Anon 12:07, tranquila, ella podrá reírse todo lo que quiera de Edward, pero que le quede bien claro que si ella esta donde esta es por Edwad. ¿Quien sería Rob sin el papel de Edward? Muy posiblemente nadie y eso a los dos se les puede echar en cara en cualquier momento. El dicho dice: es de bien nacido, ser agradecido. Y a Rob ya se lo echaron en cara en NY, y aunque el respondió como respondió le sentó como una patada en los huevos. Desconfiada

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que cada día haya más artículos de estos, porque eso quiere decir que nuestros grises tanscieden este blog con lo cual la razón se va poniendo de nuestro lado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estoy orgullosa de nosotras mismas Ele, a pesar de los insultos y desprecio de muchas, aquí estamos en pie, diciendo lo que sentimos y pensamos.... y ahora la prensa nos empieza a dar la razón.

      Somos inteligentes, valientes, no tenemos pelos en la lengua, y lo más importante, no vivimos en un universo rosa, idolatrando algo que no existe.

      ASÍ ELE QUERIDA CHOQUEMOS UNA VEZ MÁS LAS MANOS!!!!

      Eliminar
  12. Hola.

    Que uno lo ame, no significa que le vamos aguantar todas sus boludeces, como dicen ustedes. Amar es hacer ver al otro lo que puede estar haciendo mal... y eso no significa que seas una mala persona. Al contrario, eso demuestra que te preocupas por el ser amado y quieres lo mejor para él.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa mi querida MIX, como simpre de acuerdo contigo, cuando uno AMA a alguien no lo lleva a que se pierda en el mundo, no lo ve que se va a tirar a un precipicio y le dice camina mas rápido, tirate YA!!, sino que lo ayuda a no caer, a no desviarse, a no MATARSE con la vida que esta llevando, y que a grandes luces y GRACIAS A ELLOS MISMOS estamos viendo en fotos lo que esta pasando.
    Como siempre la nota de Bettina es un acierto total, tres palabras justas que definen a la diva, pero solo quiero comentar algo, para que esa persona LOGRE TENER ESE CONTROL en su pareja, EL DEBE ESTAR PERDIDO, si perdido muy perdido y lo que nos muestra en estos últimos meses de su vida a traves de las fotos no es nada alentador, ella LO ESTA LLEVANDO POR DONDE ELLA QUIERE, pero porque EL NO ESTA en sus cinco sentidos.
    Creo que la diva ha aprovechado muy bien el tiempo y la situación, y el PUNTO DEBIL DE ROBERT, y ella esta alejando a quienes lo pueden AYUDAR, pues a ella así le conviene, y miren si no, YA ESTA EN LA JUGADA SU MAMA, si ponemos atención SIN DEJARNOS LLEVAR POR "el amor" de fans, PODEMOS VER MUCHAS COSAS….
    Mix, no siempre tengo internet, hoy me saque un premio porque tuve tiempo de estar en un lugar con wifi jajajaja les mando abrazos a todas y sigo comentando.
    Aproveche y estoy comentando notas desde el 6 de diciembre jajajaja algo atrasada, y sigo con las demás.
    Abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar