jueves, 11 de diciembre de 2014

VIDEO DE JOEL EDGERTON HABLANDO DE DANE, ROB Y "LIFE"!!




Interviewer: If I am not mistaken you did ‘Life’ and ‘Black Mass’. What can you tell people on both projects?
Joel Edgerton: Yeah, hum. ‘Life’ is … Beautiful! Hum. I recently saw a section of it, I have not seen the whole thing but I mean it’s… Do you know what it is about?
Interviewer: No but most people don’t know.
Joel Edgerton: Oh, okay. Well. I think Robert and Dane are fantastic in that movie! You know… I am just… I mean, Ben and I are just, we play small roles but key roles…


TRADUCCIÓN:

 Entrevistador: Si no me equivoco que hiciste 'Life' y 'Negro Misa'. ¿Qué se puede decir a la gente en ambos proyectos?

Joel Edgerton: Sí, hum. 'La vida es bella! Hum. Vi recientemente una sección de ella, no he visto todo, pero quiero decir es ... ¿Sabes de qué se trata?

Entrevistador: No, pero la mayoría de la gente no sabe.

Joel Edgerton: Oh, está bien. Bueno. Creo que Robert y Dane son fantásticos en esa película! Ya sabes ... estoy solo ... quiero decir, Ben y yo acabamos, jugamos papeles pequeños, pero un papel clave ...

FUENTE: SPUNK RANSOM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario