viernes, 26 de diciembre de 2014

NUEVA FOTO "FAN" DE ROB EL DÍA DE NOCHEBUENA!!

LAS ADORADORAS DICEN QUE LA RUBIA QUE ESTÁ AL LADO DE ROB ES UNA DE SUS HERAMANAS, A MI NO ME LO PARECE Y MUCHOS MENOS PUEDO ADIVINAR QUE SU OTRA HERMANA Y SUS PADRES TAMBIÉN ESTABAN AHÍ. PARA EMPEZAR A LOS PADRES DE ROB NUNCA LES HEMOS VISTO LA NOCHE DE NOCHEBUENA EN PUBS CON SUS HIJOS, NUNCA. Y CÓMO SE PUEDE VER, NINGUNO DE LOS AMIGOS DE ROB DE TODA LA VIDA ESTABAN CON ELLOS...... HABLAN DE UN CUENTO DE NAVIDAD EN EL QUE ROB, SU FAMILIA Y SU "AMIGA" CELEBRARON LA NOCHEBUENA COMIENDO PAVO Y CANTANDO VILLANCICOS AGARRADOS DE LA MANITA, MIENTRAS A SU ALREDEDOR NEVABA Y SANTA CLAUS BAJABA POR LA CHIMENEA......JEJEJEJEJEJE. Y LUEGO HACEMOS "CHAS, CHAS, CHAS" Y DESPERTAMOS, Y AHÍ LO QUE SE VÉ ES QUE ROB, SU "AMIGA" Y VARIOS AMIGOS DE USA  ANIMADORES DE ESTE CIRCO, CENARON Y SE ALOJARON EN UN HOTEL, SIN LA FAMILIA DE ROB!! DE HECHO LA CHICA QUE HACE LA FOTO DICE QUE ROB ESTABA CON SU "AMIGA" Y VARIOS AMIGOS, NO HABLA DE FAMILIA EN ABSOLUTO, ADEMÁS PARECE QUE LA DIVA NO DEJA A ROB HACERSE FOTOS CON SUS FANS, ES TODO UN AMOR DE CHICA..........Y EN SUS RATOS LIBRES SE FUERON A HABLAR CON UNA AGENCIA QUE SE DEDICA AL FAMOSEO PARA PEDIRLES SU REGALO DE NAVIDAD....... ;) MÁS DESCARO NO PUEDE HABER...... AHHHH Y DÓNDE ANDAN LOS AMIGOS DE ROB?? EL DÍA 21 FUÉ EL CUMPLEAÑOS DE TOM Y ESTE DOMINGO ES EL DE SIENNA, HABRÁ CIRCO, O NO??? UMMMMMM........




14 comentarios:

  1. Yo también he leído que cenaron con amigos en el Acehotel en Londres y sobre la llegada al pub se ve que la ramita armó el cuadro completico. La suerte es que este chico en primera plana la tapa, y eso es un alivio. Pero de que Rob tira la carrera por el caño, cada vez se afianza más. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima del tamaño del universo Desconfiada, pero que le vamos hacer... es su vida... Y nosotras no estamos equivocadas.

      Eliminar
  2. Pues parece ser que las hermanas si estuvieron con él,de los amigos de toda la vida, aquellos con los que se reune todas las navidades, ni rastro, que eso es muy significativo.Al parecer cuando la chica le pidió una foto fue la diva quien dijo que no y hasta lo empujo a él para que no se la hiciera.Incalificable.
    Y ya se está hablando por redes sociales que él esta negociando para salir de la película " the lost cityof Z" y asi poder estar más tiempo con ella, ¿alguien sabe algo?
    Veremos como acaba esto............
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. hay que esperar... La semana pasada ya se rumoreaba, que él quiere un año sabático para poder estar más tiempo con ella. No se si serán ciertos... ya sabes que rumores hay de todos lados. Pero bueno, habrá que seguir esperando...

      Besos!!

      Eliminar
    2. Chicas hoy salió una nota de una entrevista que se hace al productor de The Lost City of Z, y el entrevistador le dice a modo de pregunta que ha oído sobre la película The lost city of Z, y le pregunta concretamente: ¿es un PROYECTO aún a la vista?, y el productor responde:
      "Dede Gardner:... No sé todavía, estoy tratando. Es otra que estoy tratando Me encanta James y realmente lo espero [este] verano."
      No quiero ser pesimista, pero eso que Robert se quiere tomar un año sabático, (que ya se lo ha tomado jajaja), o que esta NEGOCIANDO para salir de la película, pero al leer esta nota, pues entonces no le creo a Rob, el podrá decir misa como decimos en México, pero yo me abstengo de creerle, y SI LE CREO AL PRODUCTOR, si el esta diciendo en una entrevista NO SE, ESTOY TRATANDO y que REALMENTE LO ESPERA para el VERANO, pues tendremos mas tiempo descansando a este actor-productor-cargador-mentiroso, y si este año bajo su raiting en los actores mas populares, pues creo que el próximo año no aparecerá ni en la lista, es una lastima, y pues a esperar, en IMBD ya aparecen los amiguitos Robert y Sienna pero si el PRODUCTOR da esas respuestas pues no se, creo que debemos esperar sentadas…
      Por otro lado creo que la rubia que aparece en la foto no es la hermana, ellas tienen el rostro mas delgado, largo y aunque lleva parte cubierto esta chica pues las cejas no se, creo que las hermanitas las llevan diferentes, ya ven que parecen gemelas jajaja, pero si es verdad que estuvieron en FAMILIA, pues FELICIDADES Y MUCHO EXITO, y lastima por los amiguitos que no se les ha visto ni en ninguna de las dos fiestas, pero…. no se a ustedes pero me parece que la ropa que lleva Rob en esta foto es la misma que la fiesta pasada, nos será que es la misma y alguien del séquito la publica para que veamos que andan de fiesta familiar prenavideña, y luego la fiesta navideña, mmm lo dicho, me sentare a esperar, FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDAS BRUJITAS!!!

      Eliminar
    3. PD. Digo que me parece que es foto de la misma fecha porque hasta la diva me parece lleva el mismo peinado decente y hasta creo puede llevar la boinita.

      Eliminar
    4. PD2 jajaja es que al leer mi comentario no concretice lo del productor y lo de rob, creo que LOS PRODUCTORES ESTAN PENSANDO MUCHO SI LE APUESTAN A ROBERT PATTINSON, no se es mucha coincidencia que varias de sus películas no avancen, lo tenian como actor que mueve multitudes y conveniente un actor así en una película, aseguran cuando menos la inversión pero si sus puntos han bajado tanto y el los esta haciendo bajar mas pues si se SUSPENDIO UNA PELICULA A PUNTO DE INICIAR RODAJE, que no se suspenda cuando han aparecido dos hombrecitos mas en el IMBD de la película.

      Eliminar
  3. Esta claro que su carrera y sus fans no le importan nada, sólo le importa esta mujer, ya lo di por perdido hace unas semanas y ahora definitivamente, bueno será cuestión de tiempo, creo que poco que ellos se casen, lo que si tengo claro es que ella va a tener un bombo no tardando, es su pensión para el futuro, para que cuando el se canse de ella tenga la vida solucionada y a el le está bien empleado por estupido y porque al final cada uno tiene lo que se merece y estos dos se merecen uno al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio anónimo. Acá la que piensa con la cabeza es ella... jajajajajjaj

      Eliminar
  4. ¡Hola brujas lindas!
    He completado la segunda jornada del maratón navideño…¡uf! El resto del año a dieta, ay, ay, ay….
    He visto la foto y leído los comentarios de la chica que acompañaba a quién la tomó. Parecen ciertos. Una vez más, esta persona se tuvo que defender de la panda de descerebradas que atacan cualquier cosa que pueda poner en duda la imagen de “Ramitas”…como si la actitud de la susodicha no fuese suficiente, por sí sola.
    En cuanto a la foto, no sé, sí que parece Lizzy la rubia que está cerca de Rob.
    Por otra parte, en mi opinión, no sería para nada inteligente, por parte de la familia de él, ponerse en contra de la relación. Solamente le daría más fuerza a “Ramitas” que, de momento, tiene al chico totalmente pillado de lo que tiene entre las piernas.
    Por lo demás, Mix, muy cierto. No nos que da más que esperar y ver. Aunque, lo que veamos (al menos a mi) no me guste. Tal parece que Rob no está mucho por su carrera de actor. Ya me decepcionó su actitud en los HFA. Tal parecía que lo habían obligado a ir, que cumplió lo mínimo y se largó lo más pronto posible. Y que estuviese K no me parece escusa si es un profesional, estas cosas pasan. Ahora dicen que está retrasando proyectos o renunciando a ellos…. En fin, él sabrá lo que hace. Sé poquito del mundo del espectáculo pero sí sé que cuesta mucho introducirte, más trabajo y mucha suerte (como la que tuvo Rob) triunfar y más difícil es, todavía, mantenerte.
    También sé que el Karma es una perra y que lo que haces te lo devuelve, bueno o malo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras seguimos a la espera Raquel, y por lo visto con Ele no nos hemos equivocado. Pero ´´las adoradoras´´ no se dan cuenta de lo que se teje por debajo, y que va en beneficio de la señorita esta.

    Hasta aquí me doy por pagada, con la linea editorial del blog... ´´LE ACHUNTAMOS... MEDIO A MEDIO´´.... como decimos en Chile... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que Coco Duro ha elegido su camino...ahora hay que dejarlo que lo transite...no se vio encuentro con los Pattinson en casa,pero encuentro hubo en lugar neutral y doblada o no se la tuvieron que comer...que la hayan tragado no sé...
    Me temo que Coco Duro maneja a los Pattinson con la billetera,no solo la exótica vive de él...y donde corren intereses y moneda todo mágicamente encaja y se acepta a regañadientes o no....no lo sabemos...
    Mi lema es VERITAS FILIA TEMPORIS (LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO).....Ahora solo me siento y espero......
    Besos brujas y buen finde para todas!!!Bettina.

    ResponderEliminar
  7. yo no creo que esa chica sea lizzy, yo juraria que no y sobre los amigos dudo que hayan estado con el al menos esa noche por que de hecho creo que estan fuera y eso de no estar con el amigo cuando siempre estaban los de toda la vida me da que pensar... a lo mejor se les ve en unos dias o para fin de año pero todo esto me da mucha pena de verdad

    ResponderEliminar
  8. Mierda, se necesita tiempo para formar una historia así jajajajaja, vaya que envidia el tiempo libre del que disponen, ya es sabido que rob no paso la navidad con su familia y aunque en aquellos tiempos no me gustaba saber, pero Kristen todos los años que estuvo con Rob lo pasaron con la familia de el, creo que la mona no tuvo para nada buena recepción.

    ResponderEliminar