lunes, 29 de diciembre de 2014

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, PENSABA HACER ÉSTA SECCIÓN MAÑANA, PERO SE ME VINIERON UN MONTÓN DE COSAS A LA CABEZA Y NO ME PUDE RESISTIR!! EN VEZ DE PLANTEAROS UN TEMA, OS VOY A DEJAR UNA REFLEXIÓN Y OS PIDO VUESTRAS OPINIONES SOBRE ELLA:


OS DÁIS CUENTA DE QUE CASI NO HEMOS TENIDO FOTOS DE LA PAREJITA ESTOS DÍAS, SALVO LAS 3 FOTOS "FAN"??, QUE DESDE LUEGO NO SON DE FANS.....  ES CURIOSO CÓMO AHORA A LOS PAPARAZZIES SE LES ESTROPEÓ LAS CÁMARAS.... QUÉ PASÓ?? YA NO SON LA PAREJA MÁS PERSEGUIDA Y DESEADA?? O ES QUE AHORA SÍ SABEN ESCONDERSE?? MUCHAS DIRÁN QUE ES NAVIDAD Y POR ESO SE ESCONDEN, PARA PASAR DE FORMA PRIVADA ESTAS FECHAS, Y YO DIGO, CUANDO ESTABAN DE VACACIONES EN MIAMI NO ERA ALGO PRIVADO?? SUS CENAS, JUERGAS ETC NO ERAN PRIVADAS?? SÓLO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS FORMAN PARTE DE SU INTIMIDAD?? EL RESTO DE SU DÍA A DÍA, NO?? UMMMMM......NOS ENSEÑARON LA FOTO QUE INTERESABA Y LUEGO CHASSSS, DESAPARECEN...... SERÁ QUE SE ASUSTARON DE VERDAD, POR LA SUPUESTA PUBLICACIÓN QUE IBA A DESMONTAR  LA REPUTACIÓN DE LA "AMIGA" DE ROB?? SERÁ QUE CÓMO LA "AMIGA" DE ROB NO ESTÁ TENIENDO CONCIERTOS, NO HACE FALTA TANTA EXPOSICIÓN?? VERÉIS CÓMO EN ENERO CUANDO ELLA RETOME LA GIRA, VAMOS A TENER FOTOS A DIARIO HASTA QUE VOMITEMOS...... ME APUESTO LO QUE SEA!! NO ES CASUAL QUE MIENTRAS ELLA ESTÁ DE GIRA TENGAMOS 100.000 FOTOS DE ELLOS JUNTOS Y CUANDO LA GIRA SE PARA, NO TENGAMOS PRÀCTICAMENTE NADA!! A TODO ESTO LOS AMIGOS DE ROB SIGUEN SIN APARECER CON ÉL, POR EL MOMENTO.... ESO SIGNIFICA MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE...... MÁS CUANDO LOS CUMPLEAÑOS DE TOM Y SIENNA HAN SIDO ESTOS DÍAS!!


DE ANTEMANO OS DAMOS LAS GRACIAS A TODAS POR DEJARNOS VUESTROS COMENTARIOS, SABÉIS QUE SON SUPER IMPORTANTES PARA NOSOTRAS!! QUÉ TENGÁIS UNA LINDA SEMANA!! BESOS!!.



28 comentarios:

  1. Está claro que las miles de fotos que nos han inundado durante dos meses, es para publicitar la carrera de FKA. No es casual que cuanto no hay gira, como dijo Ele, no hayan fotos todos los días. Es sumar dos mas dos. Y el ejemplo mas claro es la semana que Rob estuvo en LA y ella de gira, no hubo una sola foto de él, o cuando ella estuvo de gira por Brasil, no hubo fotos de Rob, solo de ella en su gira. Rob nunca mostró (hasta este año), ninguna foto familiar de las fiestas de fin de año, jamás lo había hecho. Hasta ahora.
    Hay que ser claras, hay fotos cuando hay algo que vender, publicitar o mostrar, nada mas. Lo que es raro en Rob, porque mas allá de las elucubraciones sobre Robsten durante seis años, él jamás mostró su verdadera vida de la puerta para adentro. ESTO ES LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE MUCHAS.
    Lo que duele es que sea tan sumiso y que deje que ella lo maneje tanto. Para mi es sorprendente, hasta hilarante que la mina no deje que él se saque una foto con una fans, haciéndole una escenita de paso, porque es una foto nada mas.
    Lo único que puedo decir de todo esto, es pobre Rob.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, que no hayan salido fotos con Tom y Sienna es un claro ejemplo de que algo está pasando.

      Eliminar
    2. Genial cómo siempre Lucha!! Todas las piezas encajan, sólo hay que detenerse 5 segundos..... Esto se pasa de evidente desde el principio, desde las fotos de Venice..... Creo que Rob debería pensar en otra forma de manejar esto, porque hasta ahora está quedando claro que no sabe por dónde cogerlo...... y ella tampoco, aunque la basta con sujetarle la VISA ORO a Rob ;) Sippp lo de Sienna y Tom lo dice todo, veremos que pasa en Nochevieja.....

      Eliminar
  2. Ele a cual supuesta publicacion que descubriria la reputacion de la diva te refieres? ahi me perdi, y eso seria genial, que desenmascaren a esa altanera.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero saber cual es la publicacion ya lo e leido varias veces y no dicen nada de donde salio ese rumor???

    ResponderEliminar
  4. Chicas, no sabemos el nombre de la publicación, sólo que Rob estuvo en una agencia de prensa en Londres llamada Sugar Scape confirmado por la propia agencia en un tweet, no es rumor..... y allí Rob entró en negociaciones para tapar un escándalo de su "amiga", por lo visto alguien que la conoce quiere hablar y desenmascararla, y Rob está haciendo lo posible para pararlo, con dinero o alguna exclusiva o ambas cosas. También sabemos que el día de Nochebuena cenaron Rob y su "amiga" con Rebecca Wilson una relaciones publicas, cómo puedes cenar en Nochebuena con una relaciones públicas en un hotel en vez de con tu familia a la que casi no ves durante el año??? aquí podéis ver el tweet de la tal Rebecca: https://twitter.com/RebeccaWilsonUK/status/547820899421126657. Ójala y salga a a luz esta historia, pero ya sabemos que el dinero lo puede todo, esperemos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo Ele!...en lo que yo intento escribir algo con el chisme este ya has encontrado la información y la has colgado. Eres un genio, de veras.
      Si es lo que dices, más pronto que tarde saldrá a la luz algo...o más bien alguien. Que me da en la nariz que hay más que un fuego que apagar con la Joya del Nilo esa...y Rob no va a llegar a tiempo siempre...espero. Raquel

      Eliminar
    2. La verdad es como el corcho puedes poner todo tu empeño e imaginación en hundirlo y gastarte todo tu dinero pero te descuidas y PUUUFFFF!!! sale a flote....................A mi querido Coquito Loco le diría que saque un comunicado ya que tal vez no puede tapar tantas mentiras y diga: ME DECIDÍ A MENTIR,PERO,ESO SÍ CON MÁS HONESTIDAD QUE LOS DEMÁS,YA QUE HAY UN EXTREMO SOBRE EL CUAL DIRÉ LA VERDAD,Y ES......QUE VOY A DECIR MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
  5. Ele no me aclres que oscurece como decimos por estos lares!!!Cuanto más luz echamos sobre todo esto más se oscurece el circo berreta,serán pareja,habrá encontrado Coco Duro el mejor sexo del universo y demas YERBAS Y POLVOS MÁGICOS que rondan por allí............................Pero lo que no cabe duda que han montado un horripilante circo romano entorno a su vida privada y para absoluto beneficio de la...exótica....ni más ni menos como hemos dicho una y mil veces solo la cosa se beneficia....él solo saca de esto perdidas varias,pero... es él también el único capaz de parar este circo y no lo ha hecho muy por el contrario lo ha incrementado y se ha convertido en un muñeco que la...exótica maneja a su antojo y lleva del hocico cual becerro alzado,realmente para un hombre de casi 30 años me da vergüenza ajena verlo tan tarado...
    De la reputación de la ...exótica creo que ya no me asustaría nada,pero en fin tal vez...tal vez involucraria a alguien muy conocido recordando su paso por un reconocido cabaret de Londres....todo puede ser.........
    Los amigos eso si es un tema pues indican que hay algo que no esta nada bien,pero nada bien,no son los amigos de la fama...supuestamente son los amigos de toda la vida con quienes paso casi todas las fiestas y ahora que pasa ?porque no estan? quien no quiere tenerlos cerca?Qué paso con el cumplaños del que Coquito consideraba su hermano?
    Ellos ven más allá de su familia,que estan bastante enrredados por los sentimientos y las finanzas por lo que se sabe....
    Ellos tal vez vean que su amigo ha cambiado para peor y no les guste el rumbo que tomo el circo,que primero algunos de ellos avalaron y hoy han de estar arrepentidos,yo no tengo redes sociales pero no he escuchado más defensa para la exótica....
    Desde afuera las cosas se ven de forma más cruda y sincera tal vez....nooooo?????????????Bettina.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas y brrrfrías noches desde España!
    A ver como me sale esto, que estoy con la tablet. Y ya se sabe que tecnología+ deditos torpes de Raquel=kk probable, vamos. Por favor, chicas, disculpen las burradas que pueda escribir.
    Al asunto del día: ¿What's up con la " happy couple"? ¿Cómo es eso que no sabemos nada de ellos en 3 días ¡por todos los dioses!? ¿Habrán aprendido dignidad o decencia?
    Mmmmmm...lo más probable es que no. Concuerdo con todas. Lo más probable es que ahorita mismo no interese vender nada. Quien sabe, a lo mejor están de visita en casa de la "Diva madre" al amor del hogar. Que, por cierto, a Rob le hacen falta un par de cocidos, como decimos por aquí. No me gusta tan flaco...
    Claro que, por otra parte, podría ser que estuviesen calladitos y quietecitos porque algo se pudre en Dinamarca con la Diva. Que yo también he leído los rumores sin que, de momento, sepamos que pasa.
    Concuerdan todos en que hay gato encerrado con Twigs...o gato en la bolsa...Bue...en todo caso un minino bien revoltoso que se quiere unir al show sin invitación. ¿Qué será?
    Aunque a lo mejor solo son rumores virales que se extienden en la Red como tantos otros...A ver qué pasa. Raquel

    ResponderEliminar
  7. Parece que esto va de mal a peor, si en estos momentos están los dos juntitos, sin fotos y sin noticias y después de tanta visita a agencias de publicidad, tanta amiga periodista, etc ,etc, etc. ........ me huelo a una gran exclusiva en pocos dias. Esto funciona así, tu no publicas esto, te callas lo otro y yo te doy esta exclusiva. Y al parecer la diva tiene tanto que ocultar que Rob no va a tener vida suficiente para dar tanta exclusiva.
    En cuanto a sus amigos es muy, pero que muy significativo que a estas alturas todabia no se le haya visto con ellos o con, al menos, alguno de ellos, parece como si ninguno quisiera estar cerca de algo que les puede perjudicar y si Rob es tan imbecil como para dejar que su "novia" le aparte de ellos, de verdad, tiene exactamente lo que se merece. Me da pena los padres, siempre me cayaron bien y como madre puedo entender perfectamente la preocupación que tendrán por su hijo.
    Veremos que pasa en fin de año. ....... me puedo imaginar cualquier cosa.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  8. Pues sólo nos queda esperar y estar PENDIENTES de las notas que puedan aparecer, aunque se pague siempre se filtra la información, así ha sido siempre, no hay dinero suficiente para comorar a tanta gente, y de una u otra manera la información llega, creo que el nuevo agente de relaciones públicas debería preguntarle a Nick como se manejan estas cosas, para eso se necesita experiencia y el sr Pattinson no la tiene, y lo hemos comprobado como bien dice Ele desde Venice...
    Creo que ese par minimizaron la inteligencia de todas las fans, bueno de la gran mayoría, jaja algunas si son como ellos pensaban jejeje

    ResponderEliminar
  9. Creo que la cosa empezó antes de Venice. Que publicación saco fotos de Tom, Sienna y Rob, en lo que se supone fue la celebración del cumple en diciembre del año pasado? Tachan, Pop Sugar, que casualidad, estaba en la puerta del local de celebración en Londres. Alguien les aviso que estaban allí, no salieron fotos de ningún otro famoso, entonces o los llamaron Tom y Sienna o fue Rob, pero eso fue causalidad, no casualidad.
    El circo esta orquestado para la promoción de ramitas a nivel intenacional. Por qué se mete Rob? No lo se, pero que lo tiene cogido de los huevos si. Que la información no sea solo referente a ramitas también es posible, y Rob también este involucrado.
    Que hubo negociación de ellos en septiembre con pop sugar para cubrir la gira?, seguro, disimulado un poco con las fotos que salen de esa fuente amiga de ella.
    Fotos con los amigos solo estan las de NY, los han acudido a algún concierto de ella, ya se han asegurado de que fotos con ramita no hayan. Y ella no se les va ha perdonar, y por eso cada vez lo aisla mas.
    Que el circo vuelve en enero? también seguro. Que haya amor entre ellos? yo personalmente lo dudo. Cuando se ama, la otra persona es lo mas importante, su bienestar y su vida, y aquí lo mas importante solo ha sido ramitas. Que Rob este quedando en ridículo una y otra vez en su carrera y entre sus fans, a ella le tiene sin cuidado. Tanto le costaba poner la cara que pone cuando pop sugar esta delante cuando entro en el circulo Pattinson? Solo fue una foto, tanto le cuesta sonreir si no cobra? Como bien decís contra mas luz se le echa al asunto, más oscuro se ve. Tiempo al tiempo, porque nada hay oculto para siempre entre el cielo y el suelo. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón desconfiada. Cuando uno ama ´´DA´´, y en una relación normal, ambos se dan lo mejor de si, se cuidan y protegen. Eso es amar... Ahora bien, también existe el ´´amor a uno mismo´´ y al parecer Ramitas se ama con locura...

      Eliminar
  10. Pero este hombre hasta donde esta dispuesto a llegar para protegerla? dejó de lado carrera, amigos, familia, pone a su disposicion dinero, casa, publicistas, tv americana, ropa de diseño, vacaciones y hoteles de lujo, viajes en helicoptero y first class, le compra y amuebla duplex en Londres, cenas y comidas para ella y los suyos, fiestas, tarjeta de credito sin limite... eso que sepamos. No sabemos nada de regalos y si pudo poner propiedades a su nombre !!!PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡. alguien que me lo explique porque yo no entiendo que pasa ni lo que le vio a esta tia. El dia que ella diga se casa !!eldia, a la hora y cuando ella diga¡¡¡. Decirme que me equivoco POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más te podemos decir, que no lo hayamos hecho ya. Al parecer aún nos queda muuuucha tela que cortar. Veremos que pasa cuando Rob tenga que volver a filmar. Solo te digo que debes estar muy bien preparada.

      Eliminar
  11. Ele , cariño. Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

    Pero lo que hemos visto nos vasta para darnos cuenta que esta es una aprovechada... Que razón tenía yo cuando le comente a una ´´amiga´´, que ya no es amiga... Que a esta había que observarla, y que yo no era tan optimista con esta relación, ya que la señorita en cuestión, nos podría dar una sorpresa. Pasa el tiempo y me da la razón. Y al parecer estamos paradas sobre la punta de un iceberg, la señorita está resultando ser la versión moderna de ´´La caja de Pandora´´.

    Besitos!!!

    A seguir esperando y observando este ´´TEATRO DEL MUNDO´´

    PD:COMO SIEMPRE ELE, IMPECABLE TU DEBATE. NO SABES COMO ENVIDIO ESA CLARIDAD DE MENTE QUE TIENES.

    ResponderEliminar
  12. Lo que me pregunto es: porque no puso el mismo empeño el día en que escracharon a Kristen ?
    Venganza, tal vez ? Que pena, yo lo creía mucho más cristalino, ahora me asusta...!
    Chicas Buen Año Nuevo...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez porque el problema no sea solo fka, sino él también puede tener cola que le pisen. Cuando uno se le presenta un problema así, contra mas pronto salga, mas pronto escampa. Donde estaba Ks hace dos años y medio, y donde esta ahora? Después de la tempestad viene la calma, sin nada desde que filmó Amanecer, y en 15 meses ha rodado 6 películas, ha hecho el videoclip de su amiga, es la imagen de Chanel-Dallas, ha estado en la Met-Gala y en Cannes, todo después de un gran escandalo. Desconfiada

      Eliminar
  13. Y dale con Kristen!!! Hace dos años y medio le estaba restregando el culo en el pene a un hombre casado, en medio de LA, a seis calles de la casa del hombre en cuestión, allí estaba Kristen. Saquen a Kristen de esto, porque ella en este tema no tiene nada que ver.
    Usan la actual vida amorosa de Rob para tratar de tapar la cagada que se mando Kristen. Les aclaro, podemos estar en desacuerdo con lo que está haciendo Rob, de la manera en que lo hace, y discutir las posibles consecuencias que podría tener (o no) en su carrera y en su vida. Pero hay una gran diferencia entre lo que hace Rob y lo que hizo Kristen. Rob no se metió en un matrimonio, Rob no dejó como un pobre cornudo a su amigo de montaje y a la mujer del amante, después de haberse sentado a comer con ella, su amante y los hijos de la pareja (dicho por ella misma). Cuando Rob comenzó con FKA, ellos estaban solteros, no había ningún tercero, ok?
    La mina nos puede caer mal, y todo lo que queramos, pero aquí no hay escándalo. Es un escándalo que la mina le haga una escenita a una fans? No, aunque es bastante patético. Es bueno que FKA viva del dinero de Rob? No, pero desgraciadamente muchas mujeres viven del dinero del marido, y nadie dice nada. Si para mi está mal? Por supuesto, y lo hace peor que la mina cuente que tiene tarjeta de crédito y todo eso. Si es preocupante como está Rob y la manera en que se lo ve? Si, es obvio que cambió (en mi opinión para mal), desde que está con FKA. Pero no tiene comparación lo que está sucediendo con Rob ahora, con lo que hizo Kristen. AQUÍ NO HAY ESCÁNDALO. Solo sospechas, cada vez mas veraces de lo que está pasando con la pareja y el entorno de Rob, nada mas. Y el día en que haya un escándalo en torno a la pareja, Rob no va a tener que pedirle perdón a nadie, mas que a él mismo y a quién corresponda, ok?
    Dejen de molestar con que hizo o no hizo Rob cuando sucedió Rupsten. Él no tenía que hacer nada, no se supone que era el cornudo? Qué, encima que le florecen flor de cuernos en la frente, tenía que sacar un comunicado tratando de proteger a Kristen? Es una broma? Por qué en vez de preguntarse eso, por que no preguntan por qué lo está haciendo por FKA? A esta le está tratando de salvar el culo y a la otra no, por qué será? Será porque esta es realmente su novia y lo que hiciera Kristen de la puerta para dentro (y fuera de la puerta también), le importó un carajo siempre?
    A las fans de Kristen que viene aquí a tratar de embarrar a Rob por lo que hizo Kristen, les digo que es una vergüenza. Yo personalmente estoy preocupada por él, por como se ve, por como se comporta y se comporta FKA. Pero yo no lo voy a defenestrar, me parece un buen chico (es imposible no quererlo), me parece que es un buen actor, me parece que tiene potencial, me parece que si se esforzara mas, hubiese llegado mas lejos, todavía tiene esa oportunidad, es un gran chico.
    Pero lo que hizo Kristen solamente Kristen lo puede arreglar, no Rob. Y dejen de comparar las carreras, o me tengo que poner a contar lo que hizo Rob después de Amanecer? Cosmópolis, MTTS, TR, QOTD, Life, es la cara del perfume de Dior por cuatro años, y a tenido en Cannes dos películas, de las cuales una es el protagonista. Algo mas? Por favor, miremos esto en perspectiva, que Rob no esté teniendo una buen momento, no quiere decir que Kristen sea una santa. Y si, también creo que Rob tiene cola que le pisen, como se vio claramente con Kristen Stewart.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucha, perdona, pero el comentario solo lo he hecho porque de todo se sale, mas bien o mas mal, pero cuanto mas escondas mas vendido estarás. Cada uno tiene que cargar con sus cagadas, nadie te puede o te debe sacar, lo has hecho, lo pagas, pero se puede salir. Y sobre Rob y su "novia" son rumores, pero si hay algo, en mi opinión solo gana algo de tiempo, y algún día explotará. Y vuelvo a pedirte perdón,mi respuesta era para anónimo, Rob no tenía que intervenir en problemas de otro. Solo era un ejemplo. Y lo de después de Amanecer es porque estuvo casi 3 años sin nada, malas rachas pasan todos con o sin escándalos pero si quieres continuar con tu carrera sales. Deseo intensamente que Rob quiera seguir con su carrera, si quiere puede. Desconfiada.

      Eliminar
  14. Lucha estoy de acuerdo, yo pienso que el la quiere, más claro agua, todo lo que hace y le da a ella y como se comporta lo deja claro, que sea buena
    para el...es su elección, yo creo que no
    pero el pagará las consecuencias. Y distingo claramente entre las que se preocupan por su carrera y su salud y las que están resentidas, muy muy resentidas porque a Kristen Stewart no le demostró ni la quinta parte del afecto y preocupación que a ésta ¿por que será? pues porque no la quería y eso no lo quieren ver, ésta entró como elefante en una cacharreria pero siempre con el apoyo total de Rob, es que no lo ve? porque le da todo? Preguntan y preguntan pues Sras. y Sres. porque está enamorado y cuando esto te pasa muchas veces lo haces de quien no debes, de quien no te conviene pero...el amor es así!! Te puede perjudicar pero tu quieres a esa persona y te da igual todo. A ningúna le pasó nunca? no visteis a alguien así que veías que no era lo mejor para el y el ciego con ella? Es más vieja que el mundo esta situación de perder el norte por alguien. Hasta imperios se perdieron!! hasta tronos!! el amor a veces arrasa con todo!!!
    Y yo también le doy mi voto de confianza por años viendo muchas cosas que me hicieron feliz en el, mi agradecimiento y mi ternura esta con el aunque se equivoque, que ojo es mi percepción y tal vez la equivocada sea yo. Todo puede ser.

    ResponderEliminar
  15. Y Lara, yo no estoy resentida, soy fan de Rob y de Kris, y si Rob encuentra una mujer que le apoye, estupendo yo también les apoyaré. Y si resulta que Kris es como se rumorea lesbiana también le apoyaré. Soy fan de los dos, de su carrera, nunca lo he negado nunca juntos pues yo cuando empece a seguirlos ya había caído el show. Y ya me gustaría encontrar un blog donde se pudiera comentar de K libremente como aquí de Rob. Pero no te equivoques ramita solo se ama a ella misma, tal vez el caso de Rob no es el mismo. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquillas cuidado que aquí hay libertad de expresión y no hay ninguna" RESENTIDA" aquí se dialoga pero no se ofende...y a nadie tienes que pedir disculpas Desconfiada o las chicas estas son dueñas de la verdad absoluta???Que han estado metidas entre las piernas de Robert en aquellos días o estan hoy metidas entre las piernas de Robert para afirmar tanto???Aquí todas solo suponemos y nos guiamos por lo que nos muestran....Saludos señoras y feliz año Bettina!!!

      Eliminar
    2. Entre las piernas de Rob? Ja! Las ganas, niña....de todas un poco, en un momento dado. Que el mozo, demacrado y todo, está de muy buen ver. Por demás, genial Bettina, se puede decir más alto pero no más claro. Aquí, con educación y respeto por las demás, opinamos lo que nos place, o no? Raquel

      Eliminar
  16. Bravo Desconfiada! Totalmente de acuerdo con tu postura. No se puede expresar con más elegancia y clase. Genial! Raquel

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 13:22
    .A mi no me tenes que pedir disculpas, es tu opinión, lo que me molesta es que metan siempre a Kristen en estos temas, cual es el motivo? Si Rob no hizo por ella lo que está haciendo por FKA, por algo será. Parecen que están esperando ver caer a Rob, para demostrar que Kristen no es tan mala como dicen. Son situaciones completamente distintas, Rob no está metido en ningún escándalo.
    Lucha

    ResponderEliminar
  18. Creo que aquí el único que nos va a dar todas las respuestas,sera el tiempo ni más ni menos...Bettina.

    ResponderEliminar