martes, 23 de diciembre de 2014

NUEVA FOTO DE ROB EN UNA FIESTA DE NAVIDAD EN LONDRES!!

A LA DERECHA PODEMOS VER A RICHARD EL PADRE DE ROB, CÓMO PODÉIS COMPROBAR TIENE UNA CARA DE ALEGRÍA QUE NO PUEDE CON ELLA ;) A SU LADO UNA MUJER RUBIA QUE QUIZÁS SEA CLAIRE. POR CIERTO, LA CARA DE LA "AMIGA" DE ROB ES PURA FELICIDAD JEJEJEJEEJE!! EL CIRCO NAVIDEÑO COMENZÓ....... Y A LOS PADRES DE ROB NO LES QUEDÓ OTRA QUE TRAGAR POR SU HIJO, VEREMOS QUE MÁS TENEMOS ESTOS DÍAS...... PERO ESTO ES MÁS DE LO MISMO, SÓLO QUE IMPLICANDO A GENTE QUE NO DEBERÍA IMPLICAR, UNA PENA....... CURISOSO CÓMO EN ESTA ESCENA EL ÚNICO QUE SONRÍE ES ROB Y ESO QUE ESTÁN EN UNA FIESTA Y SE SUPONE QUE NO HAY PRENSA ACOSANDO......




FUENTE: ONLY ROBERT PAGE!!

34 comentarios:

  1. Divita, que no te han recibido como tu querías? Por lo menos sonríe estas en el circulo intimo de tu "novio", tanto te cuesta ser agradable?. O es que se han metido con el color de tu piel? O conoces alguno del cabaret? Porque chica sino no lo comprendo, ya estas donde querías con sus padres delante de su gente, porque hay un hombre cerca de Richard que cualquiera diría que es su hermano. Ah que no son fotos de pop sugar y no toca sonréir, ya entiendo. Desconfiada.

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOOOODDDDDDDDDD!!! QUE SERIA QUE ESTAS EXOTICA Y DE BRAZOS CRUZADOS???QUE CREIAS QUE EL RESTO DE LOS PATTINSON SERIAN TAN FACIL COMO COCO DURO???NO...NO...NO QUERIDA...SOLO MIRA COMO TE OBSERVA LA SEÑORA QUE TIENES A TU IZQUIERDA,CON LA CABEZA INCLINADA MUY INGLESA ELLA Y MUY SERIA SE PREGUNTARA....DE QUE ESTANQUE SACO PATTINSON ESTA RANA????????
    NO HAY UNA SOLA MUJER DEL CLAN HABLANDOTE POR QUE SERA? EL PADRE DISTANTE Y SI LA DE CABELLO RUBIO ES LA MADRE DE COQUITO YA DE ESPALDAS SE VE AMENAZANTE...NO QUISIERA VER ESA MIRADA INQUISIDORA QUE TE ESTA FULMINANDO....
    NO HAY MUCHO MAQUILLAJE DONDE QUEDO EL LABIAL ROJO???Y TU COPETE EN EL PELO?QUE PASO SERA QUE TE LO BAJARON JUNTO CON EL PULGAR....
    TU ACTITUD CORPORAL HABLA POR VOS NO QUERES ESTAR ALLI CARIÑO SE TE NOTA EN CADA PORO DE TU CUERPO Y EN LA CARA NI TE DIGO....
    PERO EL QUE QUIERE CELESTE,QUE LE CUESTE QUERIDA ES LA FAMILIA DE TU NOVIOOOOOOO.............
    AYY...AYY...AYY...Y TU COQUITO LOCO QUE DECIRTE,TE HAS TOMADO UN PAR DE CERVEZAS PARA PASAR EL MAL TRAGO Y SONRIES PARA LA FOTO Y NI SIQUIERA ADVIERTES QUE TU NOVIAAAAA PARCE UNA "PARIA" TODOS LA OBSERVAN COMO SAPO DE OTRO POZO EN ESA FIESTA.....
    SERA QUE ELLOS LA OBSERVAN CON LOS OJOS DE LA REALIDAD Y NO ESTAN TAN CIEGOS COMO VOS?????
    AL MENOS EN ESTA FOTO FAMILIA PATTINSON 1 EXOTICA 0...........VEREMOS...VEREMOS.....
    BESOTES BRUJITAS BETTINA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Bettina unos la observan como sapo, y otros ni siquiera la tienen en cuenta, a la izquierda de Clare se ve un poco de cabello rubio hablando con una morena y ni la pelan, ni siquiera el "novio" le pone interes ni parece tocarla. Rob esta con el moreno que lleva el móvil en la mano, tal vez inmortalizandola, y escojonandose. Desconfiada

      Eliminar
    2. Si Desconfiada tienes razón algunos ni la registran...y quien tomo la foto la tomo ex profeso sabiendo el mensaje que queria dar....puede que los Pattinson la pasen pero que la traguen mmmmmmmm...hasta ahora no lo demuestran....Bettina.

      Eliminar
    3. Que foto más rara... que quieren que les diga. Solo Rob sonríe. Me da risa las caras de los integrantes de la fiesta. Allá al fondo cerca de la pantalla, hay una señora se empina para tener una mejor vista de los ´´novios´´... UUUUUUYYY!!!, y la cara de la nueva integrante es ´´de culto´´. Me la impresión que está con berrinche y le está quitando la mirada inquisidora a la ´´suegra´´, que al parecer le deben estar saliendo fuego por los ojos... jajajaajja.

      Al nene de la casa lo dejo para el final. Se nota que está ´´entonado´´, pero me da más que pensar el amarillo de su piel, parece un muñeco de cera. Además sus ojos están apagados, ´´Su sonrisa no llega a sus ojos´´´... se acuerdan de es frase???... cha... chan!!!!

      El papá sigue igual, este señor no cambia nada. Que lástima no poder ver la cara de Claire.

      *BETTINA TE QUERÍA PREGUNTAR SOBRE LA POSICIÓN DE SUS BRAZOS... SERÁ QUE SE SIENTE BLOQUEADA???... *

      BESOS BRUJAS QUERIDAS. ESTA NAVIDAD ESTÁ ´´DE MIEDO´´ PARA LOS PATTINSON... JEJEJEJ

      PD Voy aclarar una cosa.... ´´DE MIEDO´´, en Chile es pasarlo muy bien..... JE JE JE...




      .... SIIII OHHHHHHH!!!!!

      Eliminar
    4. Los brazos cruzados con los dedos sobre ellos y los pulgares escondidos significa que se siente intimidada o amenazada por la situación y significa que intenta poner distancia del entorno.Igualmente lo hace de una manera arrogante como es su costumbre.
      Pd:Te gusta mi nuevo nombre lo cambie en honor a una amiga que teniamos en común,una huérfana de cerebro,me da pena..................................Bettina

      Eliminar
    5. Yo creo que una amiga te quiere con tus PRO y tus CONTRAS, además una amiga te respeta, sobre todo en la forma de pensar. Es imposible, que todos pensemos igual....

      Pero bueno, este año me ha demostrado, que el género femenino, es extraño. Y me hace pensar que los romanos antiguos tenían toda la razón, cuando consideraban a las mujeres como animales. Según ellos las hembras tenían cabeza solo para adornarla.

      Así de simple...

      Eliminar
    6. Y tu nombre es como de heroína de esas que están en el cuartel de los super amigos. Además si es en honor de la ´´amiga´´, me imagino que ella ha de ser MMMMUUUUY víbora.... jajajaja

      Eliminar
    7. BLACK MAMBA es el nombre del personaje de UMA THURMAN en la peli KILL BILL.....no sé si la has visto pero con su Katana no deja títere con cabeza....y con esta criatura yo podria hacer el volumen 1,2,3...hasta el 100 jajajaaaaaaa

      Eliminar
    8. JAJAJAJAJAJAJA NO TENÍA IDEA!!!!

      TE MANDE EL MAIL...

      YO CREO QUE EN EL FONDO ESTÁN ASUSTADAS....

      Eliminar
    9. Ya te conteste Mix.
      Más bien creo que estan desconcertadas porque el capricho la va a hacer completa...compromiso,bombo y boda.......................................

      Eliminar
    10. Pero eso este tipo de personas lo piden a gritos, incluso hay algunas que piden un hijo de la parejita. Yo voy más por el desconcierto, porque en el fondo, muuuy en el fondo saben que muchas cosas de las que acá se comentan son verdad... tal cual...

      Eliminar
  3. ¡Jaaaaa...! ¿No os lo dije? Posado navideño...esto... o ¿no?....No se, paz, amor y armonía navideños no veo, la verdad. La pinta de cada uno no tiene desperdicio. ¿Está el "Palillo"...eh...perdón, "Ramitas", con los brazos cruzados haciendo berrinche como niña pequeña? Ay, Robie, la que te espera...solo espero que te merezca la pena, en serio.
    Para todas vosotras un abrazo grande, grande. Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Y añado...¿quién habrá tomado y colgado la foto? ¿Será un mensaje subliminal? Porque mala leche, como decimos aquí, tiene la cosa...¿no había otra oto en la que no estuviese tan...ella? Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas van muy muy rápidas. Are you sure? Es la frase preferida de los Pattinson éstas fiestas. Se hospedan en el apartamento (ahora duplex) de ella en Londres. La casa de LA es propiedad exclusiva de Robert Pattinson, ella si es flamante propietaria de una visa signature card.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si yo también le preguntaria ESTAS SEGURO???Coco Duro mira que después...........................
      Y en lo de la VISA estuvo algo astuto peor hubiera sido que le de una VISA TITANIUM INFINITE ahi si que estaba frito jajjaaaaaaaaa!!!!Bettina.

      Eliminar
    2. Mmmmm.¿"Signature" no fue el mensaje que la Diva colgó en una foto en Istagram?...Creo que lo dijisteis por aquí. Yo ahí no tengo cuenta...
      Por demás, yo creo que viene algo "gordo". Mínimo, un comunicado que son pareja (¿de veras?;). Aunque yo creo que ella si no está, se quedará embarazada pronto...le urge amarrar a su gallina (o pollo) de los huevos de oro. Raquel

      Eliminar
    3. Esta no abandona el barco Raquel, hasta que se vaya con los bolsillos llenos.

      Eliminar
  6. Chicas, Rob esta mañana en una agencia de prensa. Tendremos pronto algún comunicado de la pareja?. Noticia en Eternity Hater. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he leído desconfiada. UUUUYYY... que entretenido se pone esto.... Nos irán a dar un ´´comunicado´´ de regalo....

      ... ME SOBO LAS MANOS... JAJAJAJAAJAJA

      Eliminar
  7. La verdad no creí en ningún momento que iba a ver una foto de la diva con los Pattinson. Y tienes razón Mix es una foto rara, rara, rara. ....... en vez de una fiesta parece un velatorio, aparte de Rob ahí no sonríe ni se divierte nadie , y menos la diva vaya carita .................
    El momento elegido por el que ha hecho y publicado la foto no puede ser más significativo ¡¡¡¡¡¡¡alegría, alegría que es Navidad!!!!!! Jajaja XD Que funeral............
    Me pregunto que intención ha tenido el que ha publicado la foto. ....
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es lúgubre la foto M???. Ni siquiera hay adornos navideños, como los que aparecen en fotos de los Pattinson en años anteriores.

      Saben lo que pienso... que estaban jugando al ´´CONGELADO´´´... JAJAJAJAJ

      ...De pronto una voz dijo ´´CONGELADO´´... todos se quedaron quietos y alguien se avivo, sacó la foto he inmortalizó el momento.... jejejeje

      Eliminar
  8. Che cuanto amor, cuanta alegría, se puede ver como la felicidad desborda de la foto!!! Donde están Lizzy y Victoria? Y no hablemos de Tom y Sienna. Pero bueno, hay que ver que es lo que pasa en estos días.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BBUUUUUU!!!!... SI ME DAN GANAS DE LLORAR LUCHA, AL VER COMO TODOS CHORREAN FELICIDAD....

      PERO SEGUIMOS EXPECTANTES DEBEN VENIR MÁS COSAS TODAVÍA....

      Eliminar
  9. Lo que esta raro es que en navidades pasadas iba en modo ninja y salían pocas fotos de sus andanzas, me extraña que en una fiesta con "familia y amigos" alguien saque el celu para hacerle fotos a la "pareja del año"...Ahora se habla de un comunicado, me parece que en todo este circo (uk versión) hay gato encerrado
    Kari Cu

    ResponderEliminar
  10. Por mucho amor que se tengan, Dios sera que no hay un lugar que no les tomen fotos? Parecen las Kardashian jaja!! Lo unico que les falta es la foto cogiendose y cagando porque ya hemos viso de todo lo unico raro de todo esto es que antes para ver una foto de este hombre habia que esperar un mundo porque todo era exclusivo ahora todo es publico eso es lo unico me da igual si sale con la reina isabel total este idiota no es la cabeza del mundo,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo raro anónimo... tanta foto!!!!

      Día tras día un nuevo posado. Hubo años en que se hablaba de seguía, porque pasaban los meses y no teníamos NADA de Rob... Ahora hay exceso de todo...

      ... Será EL CAMBIO GLOBAL... ????

      Eliminar
  11. Mis queridas Brujitas como siempre puntualizo mi comentario:
    1. Si vemos la foto de ayer cuando van llegando a un restaurante o bar, en la puerta está un chico de camisa amarilla con una lista de invitados me supongo, por lo que me imagino es una fiesta "familiar" en la cual por el momento no veo a ningún amigo...
    Punto a favor de los Pattinson aprovecharon la animada fiesta para el encuentro, NO SON ANFITRIONES, no tienen OBLIGACIÓN DE ATENDER A NADIE!!!!
    Punto a favor de los Pattinson!!
    2. Efectivamente todos están serios menos el novio, y creo que la foto ha sido tomada creo yo a escondidas, y sin dudarlo querían mostrar como esta la fiesta donde la pareja su actitud y mostrar que están juntos PERO NO REVUELTOS, además me llama la atención que sea detrás de esta rubia que puede ser Clarie..
    Punto a favor nuevamente, 2 Pattinson 0 la enamorada pareja.
    3. Yo estoy totalmente de acuerdo en que en esta fiesta todos están muy serios excepto EL NOVIO!!! Pero si nos fijamos bien quien lo hace reír es el chico junto a el y algo le muestra en su celular que le hace reír, la diva con lo enfurruñada que esta ni cuenta se da lo que esta pasando con su novio, típico de una novia TAN ENAMORADA Y QUE VIVE SÓLO PARA HACER FELIZ A SU NOVIO!!!
    Cero puntos para los novios por esa ignorancia...
    3. Parece que todos están viendo algo o mejor dicho a alguien hacia el lado izquierdo de nuestras pantallas, todos menos Richard, y si mi IMAGINACIÓN no me facha la mujer rubia que supongo es Claire tampoco ve hacia donde todos ven y me atrevo a decir que tiene su cabeza inclinada suavemente hacia delante al igual que su esposo, y me imagino que tiene su rostro de igual manera, impredecibles en cuanto a lo que piensan y sienten en ese momento, otros dos que no ven al lugar qie todos es el que enseña algo a Rob con su celular y obviamente Rob que mira el celular del amigo,
    Punto en contra de la pareja otra vez!!!
    4. Estoy pensando que quien tomo la foto y quien distrae a Rob SE PUSIERON DE ACUERDO, para que?? Pues para que pudiera tomarse la foto, porque lo pienso??
    Miren ustedes si Rob está con su amada novia delante de el y su mama esta justo enfrente de ellos a quien creen que estará viendo Rob todo el rato??? Jajajaja quiere ver en la actitud y caras de la mama como va la evaluación, pobre tonto la evaluación YA ESTA HECHA!! Jaja
    Creo que es punto doble encontra de la pareja otra vez...
    5.- Ahora bien en cuanto a la situación de que fue a una compañía de noticias o algo así, que tal que esta ya planeando la publicidad para la GRAN GIRA de la amada novia nada enfurruñada en la foto "de la fiesta familiar"?? Yo recuerdo cuando fui a la primera reunión con la familia de mi hoy esposo, tenía una sonrisa suave CASI TATUADA en mi rostro, y que decir de los brazos, JAMÁS CRUZADOS Y MENOS A LA ALTURA DEL PECHO eso denota rechazo a los que están enfrente, no entra en las buenas normas de cortesía, muestras incomodidad y que no sabes que hacer entre muchas cosas más Pfffff.....
    Si me falta algo luego amplio pues estoy ahora en el celular y el espacio es muy poco!!!
    Quiero saber si están las hermanas me imagino que si son una familia unida y así van a actuar!!!

    ResponderEliminar
  12. Es todo taaaaan extraño...............

    ResponderEliminar
  13. No se que tan conservadores sean los papas de Rob, pero se ve que son personas muy finas, y pues esta mujer deja mucho que desear, me pregunto que pensaran del tipo de letras que ella misma compone y canta, pues la verdad son unas composiciones muuuy vulgares y corrientes, además, dudo que no vieron ya en las redes los bailesitos esos que se avento en los clubs nocturnos en nueva york, esos donde se tira al suelo y hasta levanta la patita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOHHH!!, VERDAD, NO ME HABÍA ACORDADO DE ESE DETALLE, PERO YO CREO QUE LOS PATTINSON SON VERY EDUCADOS Y COMO BUENOS INGLESES, CONTARAN HASTA 10 Y MÁS. lA QUE SE NOTA ESTÁ HARTA, ES ELLA SE NOTA EN SU CARA. QUIZÁ EN ESTA FIESTA, NO LA DEJARON BAILAR Y TAMPOCO LEVANTAR LA PATITA, Y POR ESO ESTÁ CON ESA CARITA...

      ... TAN DIVINA ELLA... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Muy cierto pero en LA en alguna ocasión la mamá de Robert dijo que ella se enteraba de muchas cosas porque le gustaba googlear, les digo esto fue hace unos 3 años y dijo que al principio se asustaba de todo lo que salía y llamaba a su hijo y el le decía no te creas todo lo que dicen no todo es verdad, y ahora me pregunto… ¿CLAIRE SE ASUSTABA PORQUE VEIA QUE SALIAN LAS COSAS DE SU HIJO?? ahora obvio ella sabe diferenciar REALIDAD Y MENTIRA, chicas es su MADRE!!! Y aparte de eso tenemos nuestro sexto sentido, bueno no todas
      En una ocasión decía un Doctor en Psicología en una conferencia que el ser humano es maravilloso pero que las mujeres éramos privilegiadas, porque nos funcionaban las dos partes del cerebro (NO A TODAS) JAJAJA y que eso del sexto sentido era verdad, que el mas bien diría que teníamos un TERCER OJO, un TERCER OIDO, en fin uno de mas de todo pues éramos tan INTUITIVAS y pocas veces errábamos en lo que pensábamos o veíamos, y puso un ejemplo, y dijo llego yo con mi esposa a una reunión y en lo que nos reciben los anfitriones y empezamos a saludar que no pasan mas de 5 minutos, mi esposa ya sabe quien esta con quien, quien en ese momento esta molesto con alguien, quien tiene problemas, quien rompió quien tiene nueva pareja y dice todo en UNA SOLA MIRADA DE ESCANER POR EL LUGAR!!! y el mismo dice NO TODAS ALGUNAS TIENEN ALGO ATROFIADO PERO SON LA MINORIA JAJAJA, ya se donde esta esa minoría jajajaja

      Eliminar
  14. PD. Son tan educados que solo pusieron una foto, créanme pudieron darle jaque mate a la diva pero se la van a llevar despacio, me imagino por precaución, no saben que tanto daño ha hecho así que SERAN PRUDENTES!!!

    ResponderEliminar