martes, 9 de diciembre de 2014

YA ES DEMASIADO JEJEJE!!

ME PUEDEN VENDER QUE ROB Y SU AMIGA SON PAREJA, PERO VENDERME QUE ELLA ES UNA SUPER BELLEZA CON UN CUERPAZO DE INFARTO YA NO..... ESTA CAMPAÑA PARA HIPER PUBLICITARLA E INTENTAR QUE VEAMOS LO QUE NO ES, YA ES DEMASIADO DESCARADA. NO NOS VÁIS A VENDER QUE ES UN ANGEL DE VICTORIA SECRET  PORQUE ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, QUE PENSÁIS QUE ESTAMOS CIEGAS?? AHHHH Y PARA NUESTRAS ESPÍAS: NINGUNA DE LAS PALABRAS DE ESTE POST CONTIENE NINGÚN INSULTO A ROB NI A SU AMIGA, Y ADELANTÁNDONOS A LO PREDECIBLES Y POCO ORIGINALES QUE SOIS: PUES SÍ LA TENEMOS ENVIDIA, NOSOTRAS TENEMOS UN CUERPO PEOR Y SOMOS FEAS AMARGADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......... ESPERO QUE OS DÉ PARA ENTENDER EL SARCASMO ;) !!

















22 comentarios:

  1. Dios, para ser de raza de color, tiene un color de muerto que asusta, es un color bastante gris , y sin curvas, esta visto que para gustos colores. Desconfiada

    ResponderEliminar
  2. Ok entonces según algunas "ovejas" debo sentir envidia de esta cosa.... ¿De que???
    Cero curvas, ni hablar del color de piel amarillo sin bronceado (dicen que su padre es de color) ni que decir del traje de baño que no le beneficia para nada jajajajajaja aunque la cualquiera se vista con trapos de abuela p.u.t.a se queda.
    Lo que me queda claro es que estoy mucho más sexy que esta abominación jajajajaja la "oveja" que quiera comparar mis fotos con este esperpento por favor dejar su solicitud aquí jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh bueno!!! y ahora Coquito paga y esta es modelo de Victoria Secret???Juro a todo el aquelarre que quemo todo lo que tengo de esa marca y mando fotos al blog.
    El color es medio indefinido entre gris amarillo y verdoso,yo a ese color le llamo color panza de sapo...
    Y estoy contigo Kari Cu para todas las ovejas tengo 44 años Busto 93 cm,Cintura 61cm y eso si soy bien latina Caderas 97 cm,nací con culo de pato y moriré con culo de pato bien parado!!!
    Te espero dentro de 18 años AZAFATA DEL TREN FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenia ganas de reírme jaja dios que horror y sin maquillar es peor xd y esta llena de moratones en las piernas... Cuerpo cero es delgada y ya no tiene nada del otro mundo OS acordáis cuando el alabo las fotos de kailey minou? eso si es un cuerpazo y es mucho mayor que ella no lo de esta tía buf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón Kylie Minogue tiene 46 años pero no podemos ni empezar a hablar sobre talento y belleza no hay comparación...................................................................................................................

      Eliminar
  5. Tiene cuerpo de niño no de mujer de 26 años, no se lo que busca el en una mujer...el físico no lo es todo desde luego y cada uno es como dios lo ha hecho, pero ella bonita no es. A el parece que le gusta, yo a estas alturas tampoco me quedaría con él, me da cierto repelús.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios Que mas deben ver mis ojos jajajajajajajajajajajajajjajaj Que mujer mas fea .ni cara ni cuerpo ni cabello Rob por favor eres el galan pero jajajajajajjaaja como que algo te esta afectando tanto que hasta el gusto lo perdiste .
    Mas brujis las adoro esta nota con lascomparaciones les quedo buenisima!!!!!!
    A brujis venezolana
    Una pregunta chicas alguna de ustedes le regalo el traje de bano que guardaron de los 90 Que horrible jajhajajajkaajqjq

    ResponderEliminar
  7. En una de las fotos parece Que tiene piojos jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Chicas lindas les digo algo a mis años tengo mis cositas bien puestas y en su lugar, la gravedad no ha hecho daño jajajaja y el color de piel extraño, y a mi me llaman la atención los moretones, Mmm pensé que pudieran ser por los bailes pero si fuesen en la rodilla pues todavía pero por todos lados Mmm Bettina algún comentario sobre esto???abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario serio sobre el pongo abelii hoy mi querida brujita no tengo,sera que Coquito Loco le está dando duro porque está muy muyyyyyyyyyyy enamorado????
      Besitos Gilvi!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Me llamaron la atención los moretones... muchos y algunos tan grandes. debe ser muy descuidada y ´´propensa´´ a los accidentes...

      Besos!!

      Eliminar
  9. Los moretones son donde pasa tanto de rodillas, vayan ustedes a saber si rezando, pero no le veo mucha cara de ser creyente. Ahora ese color de piel esta feo, tiene pelo de pubis, es horrenda de cara, no tiene caderas, para las ovejas seguidoras de la mantenida les digo, SI QUE ENVIDIA QUE LE TENGO, ELLA ES TAN HERMOSTRA, UN ÁNGEL REVOLCADO EN LODO, LUEGO DE HABER SIDO ATROPELLADO 4 VECES.

    Las comparaciones quedaron perfectas, igual algo insultante a las bellezas que ahi se les compara con la macaco.

    Un beso mis brujitas.


    La Incomprendida.

    ResponderEliminar
  10. QUEEEEEEEEEE ESPANTO!!, pero para las fanáticas chupamedia ha de ser divina... jajajajajajjaaj.

    Ele te das cuenta que hace días se viene haciendo una especie de campaña por parte de algunos medios, para mejorar la imagen de esta niña, es como si alguien pagara para que cuenten mentiras de ella. Porque para mi que digan que será figura de Victoria Secret, es una mentira del porte del mundo...

    Y a mucha honra, y con harto orgullo, les cuento que tengo una sobrina en Míami, de la edad de mi hija, y ella SI es modelo de Victoria Secret, la niñita es divina... así que deben de imaginarse como es LA TÍA... JAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJ!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Mix!! Llevamos varios días viendo como muchas publicaciones tratan de vendernósla cómo algo que no es, están tratando de crear una imagen que no es.... El tener a Rob al lado no la convierte en lo que dicen, ella es lo que es y no dá para más...... supongo que con otras artista esto funcionó pero con esta no pude funcionar porque no hay materia prima sobre la que trabajar, la pueden poner pecho o culo..... pero lo que más define el cuerpo son las caderas y a no se que la pongan unas dolorosísimas prótesis cómo si fuera una persona de 70 años no tiene más solución, lo cual seguramente la impediría bailar, así que mal arreglo tiene...... Seguro que tu sobrina Mix la dá mil vueltas a la amiga de Rob, no cabe la menor duda..... Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Queridas Mix y Ele, para nada podrán hacer milagros los publicistas, bien dices ELE que se esta pagando MUCHO DINERO para que la acepten en donde??? Hollywood??? no se, pero efectivamente la diva llego a brasil a su showcito y efectivamente llevaba mucha seguridad jajajaja pensaron que iba a ser como cuando llegaban los de crepúsculo a las presentaciones jajajaja pero nada y hubo personas que llegaron (las fans brasileñas son de cuidado) y preguntaron a que hora salía Rob y cuando supieron que no estaría se FUERON jajajajjaa, no me lo crean pero lo leí en dos o tres notas.
      Y de verdad tiene el cuerpo de uno de mis sobrinos VARONES. en serio.

      Eliminar
  11. Bravo amiga bravo!!!
    De todo menos bonitas nos vienen trantando en ese face ET RARITAS nos dedican cada foto de la parejita!!!jajjajaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJJJAAJAJAJ, ES QUE NOS AMAN BETTINA... ESO ES TODO....

      Eliminar
  12. Así o mas "cuadrada", ni curvas tiene, y esas piernas ni comentar. jajajaajajaja y si con maquillaje se ve mal, sin maquillaje espanta!! De verdad no logro comprender como Rob la pasea por todos lados como si fuera la mujer mas hermosa de este mundo y mucho menos que en algunas publicaciones que he tenido la desdicha de leer, en serio que la idolatran como si realmente lo fuera. No, no lo comprendo ... -AA

    ResponderEliminar
  13. Dicen que le hizo brujería y que le dio bebedizos de su regla a Pattinson. Y por eso esta loco por este adefecio. El paga para que saquen buenas notas de ella y crezcan su fans. La familia de Pattinson no na quiere por su forma de ser. De maquillarse y actuar muy fuera de lugar en el escenario. Señores y señoras si esto hace en.el escenario imaginense que hará en la casa de Pattinson cuando el no esta? Ella lo tiene dominado según mi vidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, puse tú comentario, porque me parece muy freak. Pero yo creo lo de la regla... ´´NO SERÁ MUCHO... LUCHO...´´´JAJAJAJA.

      Bueno al final cada uno es libre de creer lo que se le venga en gana... Eso si, sin imponer u obligar a los demás a pensar como tú... Una siempre debe tener respeto,por la opinión de los demás.

      Eliminar
    2. Es ´´YO NO CREO DE LO LA REGLA...´´

      Eliminar
  14. Pues yo nunca lo he intentado porque la verdad me da asco. Pero tengo conocidas que lo han hecho y si les ha funcionado es impresionante. dicen que cuando estas cocinando algo de comer le hechas un poco de tu menstruacion y con eso. otras lo echan en agua y se la dan a beber en agua de kolei de uva, o de jamaica el olor, colorf y sabor pasa desapercibido. tambien esta el de agua de calzon.

    ResponderEliminar