lunes, 15 de diciembre de 2014

MÁS FOTOS DE ROB EN THE ROSE BOWL FLEA MARKET 14-DICIEMBRE!!

ESTAS FOTOS SON TAN NATURALES COMO LAS DE VENICE BEACH..... ;) SIIIII NOS MORIMOS DE RABIA, AYYYY CUANTO AMOR AYYYYY QUE ESTÁN COMPRANDO COSAS PARA "LAS CASAS DE ROB" JAJAJAJAJAJAJA...... QUERIDAS ESTO NOS SIGUE DANDO LA RAZÓN Y ES MUY PATÉTICO..... LA QUE QUIERA QUE SE FIJE BIEN EN ESE FALSO ABRAZO "CASUAL", DÓNDE PRIMERO ROB LA TOCA CON LA PUNTA DE LOS DEDOS Y LUEGO APOYA SUS MANOS SOBRE ELLA Y NADA MÁS, CUANDO UNO DÁ UN ABRAZO DE VERDAD APRIETA A SU PAREJA CONTRA SU CUERPO Y LA RODEA FUERTE CON SUS BRAZOS Y ROB NO HACE NADA DE ESO, ESTÁ POSANDO...... RECONOZCO QUE ELLA SE LO TRABAJA MEJOR, SÍ SEÑOR!!











 Y ESTE ES UN ABRAZO DE VERDAD, VÉIS LAS DIFERENCIAS??





FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

26 comentarios:

  1. Misma táctica que con las fotos de Venice Beach (se descubrió que quien hizo esas fotos es amiga de ramita) hacer creer que son fotos de fans, casuales.... así siguen siendo actualidad y no dan tanto el cante con los paparazzies..... Es algo que llevan haciendo desde el principio, intercalar fotos de paparazzies y fotos de "fans" por H o por B todo el día en las portadas de la prensa del corazón..... Buscan dar credibilidad con este tipo de fotos, para hacer que creer que son "robadas", no hace falta fijarse mucho para darse cuenta que no son nada naturales, se paran de repente en medio del mercado, no pasa nadie delante ni detrás y quien hace la foto está justo al lado de ellos....... hacen esa especie de abrazo raro y porque no se besan en la boca?? si se supone que les da todo igual y que son fotos "casuales" y que la pasión les embarga por qué se dan un abrazo de hermanos y no un beso de los buenos?? Ummmm.... más de lo mismo, muyyyy aburrido!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que abrazo sobreactuado, por favor Coquito Loco sos o eras actor tú sabes hacerlo mejor....esforzate un poco más después de todo has sido tú el que te has bucado esa cosa ahora ella quiere el combo completo abrazos....besitos....cariñitos...tocaditas de trasero y todo lo demás....Ahora cariño has de tripa corazón como decimos en Argentina y si piensas seguir jugando al hombre enamorado hacelo un poco más creíble si queres que el circo dure....Tú sabrás mi querido Coquito...tú sabrás......................pero me temo que cada día que pasa la embarras más....
    La verdad Ele para ser fotos de fan,son demasiado nitidas,no estan movidas y tienen un buen zoom...mmmmmmmmmm.............
    Pero Coquito Loco avisale a tu cara y a tus manos que estás enamorado y agarrala y dale un beso de los buenos que incendié a todas las ovejas bobas que deliran por verlos....
    A mamá mono con bananas verdes como decimos en Argentina,que si soy la directora de esa escena de amor...grito corten va de nuevo que el amor no se ha notado...y me temo que rodariamos todo el día y no lo lograriamos....jajajaaaaaaaaaaa!!!
    Besos brujas cuidado que el aquelarre reunido y platicando hace temblar a más de una jajajaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto cada una de tus palabras Bettina!! Sippp desde el principio me pareció que fotos "fan" no eran, tal cual quieren hacermos creer ummmmm Todo muy forzado..... Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Eso es un abrazo?? Parece que la estuviera alejando mas bien, pero bueno mas de lo mismo ya das pereza Robert Pattinson todos sabemos que te gusta la musica haz algo muy sencillo lanzate tu a cantante mira que tienes un chorro de fans asi te ahorras tanta mentira deja de lanzarle tus fana a ella y punto pero bueno bien es sabido que no tienes pantalones

    ResponderEliminar
  4. Sabéis lo peor de todo esto? Que lo ganado esta ganado y lo perdido perdido y ella gana todo y el pierde todo. Ella sale en Voge USA de enero fotografiada por Patrick Demarchelier, que fue fotógrafo oficial de la princesa
    Diana, ella gana otra vez. Lo de él lo encuentro inexplicable, de verdad, ya me estoy mentalizando para que ni me asuste, ni me asombre nada de lo que venga. Importarme ya dejó de hacerlo, lo único que me queda es rabia por lo tonto que es él que se está metiendo en donde no va a salir gratis y encima se lo habrá merecido. Llevo ayer y hoy viendo fotos y cada vez me da más rabia si pudiera le pegaba dos bofetadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila anón que las bofetadas se las va a pegar la vida...y esas si que son duras y duelen...pues como dicen por ahí:"EL QUE NO ESCUCHA TENDRA QUE SENTIR"

      Eliminar
  5. LLevando la foto 1 a imageBam y ampliandola se ve una mancha en le dorso de su mano izquierda,o es un golpe o se ha ensuciado o lo que espero que no sea se a tatuado sobre su mano...por favor que solo sea un golpeeeeeeeeeee,porque este esta tan ido que nada más me extrañaría.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettina yo no me extraño ni aunque aparezca con aro de nariz...me espero cualquier cosa y por lo que leo esta todo el aquelarre curado de espanto. Venga Robert dale por donde quieras que ni pestaña movemos.

      Eliminar
    2. ¡Por favor...un aro en la nariz nooooo! Que se corte el pelo en forma de estrella de mar si quiere, ¿pero el arito en la nariz? ¿Como si fuera un buey? Noooo, nooo, por favor Señor...
      En fin...a esperar lo próximo que, seguro, no tardará.
      Raquel

      Eliminar
  6. Has pasado de merecer la pena a darla amigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas tardes a todos/as!
    Estoy flipando en colores, como decimos por aquí. No ya solo por las fotos (que también), que las tenemos casi a diario, sino por lo que os estoy leyendo y no sabía. ¿Que las fotos de Venice Beach las hizo una amiga de ella? ¿En serio?. Pero todavía más fuerte: ¿Que ella va a salir en el Vogue? ¿Pero qué tema ha colocado esta chica en los 10 primeros de las listas de ventas?
    No entiendo nada. Y si alguna se dedica al mundo de la música que me ilumine. Pero es la primera vez que veo que una aspirante a estrella que no sale en las listas oficiales (que yo sepa, ¿se lo ha comprado ya Rob?) tener una gira mundial, meterse en programas de TV americanos (que, según me han dicho, no es fácil para los que no sean de allí), dar conferencias de prensa y salir en el Vogue. De verdad, que alguien me lo explique...
    Y en cuanto a Rob, a lo mejor sufrimos por nada porque en lo que va ser un genio es en la producción musical y no haciendo películas (puchero de pena...ay).
    Lo que me queda claro es que Rob no está haciendo nada que no quiera hacer.
    ¡Un abrazo fuerte de oso para todo el mundo!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Raquel el está con ella porque quiere, nadie lo obliga.

      Eliminar
    2. Raquel en este mundo con dinero compras todo salvo los últimos( 20 ATTOSEGUNDOS QUE ES EL INTERVALO DE TIEMPO MAS CORTO HASTA AHORA MEDIDO POR LA FISICA CUANTICA) QUE ES CUANDO LLEGA LA PARCA Y PUF FUISTE!!! El resto con dinero se compra todo.........somos...vendibles...comprables....alquilables y desechables amiga...más que nos pese la cosa es así................
      Un abrazo para tí!!!

      Eliminar
  8. Creo que teneis razón son fotos demasiado claras como para hacerlas con un movil. Después de ser fan de Rob los últimos 5 o 6 años y de haber visto lo visto, todo esto no es casualidad y esta perfectamente orquestado , las fotos fans son de otra maneta , no tan claras.
    Y voy ha decir algo que crei que nunca diría, felicitar a la diva ramitas, si felicitarla, con estas fotos está demostrando que es mejor actriz que cantante y , por supuesto , mejor que el otro actor, que no sabe ni abrazar a su "novia".
    Besos. M

    ResponderEliminar
  9. Porque no la abraza como abrazo a la modelo en el comercial de dior y porque no le da un besote de aspiradora como el que le dio a la modelo? y era actuado, con mas. impetu y ganas seria hacerselo a "su novia" no?

    ResponderEliminar
  10. Sabéis lo mejor que tiene todo este despropósito de Rob que es? Nosotras, este aquelarre que hemos formado, brujitas que sin conocernos personalmente nos consideramos amigas y a pesar de todo aún somos sus fans. Bien por nosotras. Y sobre las fotos mas de lo mismo, y ya he comentado demasiado sobre ellas. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón amiga!!! Somos un aquelarre de brujas bravas que estamos causando revuelo por decir lo que pensamos,y podemos convivir en paz en perfecta democracia.
      Y aún seguir siendo fans de Coco Loco después de todas las sandeces que se manda....Un gran bravooo por nosotras!!!
      Besos brijitas!

      Eliminar
  11. Chicas, espero no os molestéis pero he comprobado una cosa. Todos estos días que han sacado fotos fan (de la amiga) de ellos por los mercadillos y fiestas, han salido fotos de K sacadas por verdaderos paparazzis. De verdad la exótica quiere estar al mismo nivel, y el otro de consentidor. En mi opinión la envidia se la come. Desconfiada

    ResponderEliminar
  12. Sabéis que dicen que ella se mareó y por eso se apoya en el y el la sujeto...lo dicen gente que estaba allí y los vio...si es verdad no se que pensar...

    ResponderEliminar
  13. OH MY GOOOOOOOOODDD!!! Sufre de mareos repentinos y náuseas y vómitos tal vez?????????Ayyyyyyyyy Coquito Loco te cago!!!!!!!!!!y ahora que hacemos???
    Fuera de la broma o pesadilla si te mareas lo primero que atinas es a buscar el sitio más cercano al suelo por si te desmayas,o directamente te sentas en el suelo o en una silla y pones tu cabeza cerca de tus rodillas.....no sales corriendo en busca de tu galan diciendo ayyyyyy papucho estoy mareada me podes sujetar???Y el otro te agarra como si tuvieras mierda en la camisa y no se le mueve medio pelo...................Por favor que teatro berreta no da ni para el kindergarten............

    ResponderEliminar
  14. Ya nada me sorprende!!!... Lo de las fotos otro numerito mas idéntico al montaje de Venice Beach ,pero lo de Vogue UK me dejó con el ojo cuadrado , tan talentosa es que las revistas de papel cuche como decimos en Chile se la pelean??? , esto ya raya en lo ridículo y el mal gusto, aunque nosotras si sabemos porque esta en esas revistas, no se vaya a creer el cuento que es una súper celebridad , con una gran voz y muy talentosa eso ni se lo cree ni ella misma ...

    ResponderEliminar
  15. Ay pazita que.podemos esperar donde la hermana de rob la sacaron allí es decir a Kim kardashian no crees que vogue no iba a sacar a su cuñada que están mediática y urgida de fama como ellos no podemos esperar otra cosa como han decaído tantas cosas allí cabe el dicho todo se compra con dinero!!!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante y entretenido lo que pasa en el ´´MUNDO PATTINSON´´... jejeje. Ya nada me sorprende y cada día me rió y todo se me hace muy divertido.

    El mundo de las luminarias es muy extraño, yo creo que es acá en donde salen a relucir todas las bajezas de los seres humanos. Es acá en donde nos vemos claramente reflejados como sociedad. En donde la fama y le dinero son los que realmente mandan, y existen personas que son capaces de TODO, realmente de TODO, por conseguirlas... y también están los TONTOS... pero de esos me da pereza hablar....

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y como dijo ELE me rio en MAYUSCULAS para que LO VEAN JAJAJAJAJAJAJA, estas fotos me han hecho reír, como hace mucho no lo hacia, veo que cuando ellos están con la chica rubia de blusa negra están normal, se dan cuenta que les están tomando y ella se acerca a el lo abraza y me imagino que le dice gracias por las compras jajajaja, o quizá yo no quiero ropa de aquí mejor vamos a parís a comprar mas chanel, balenciaga, LV, jajaja y aparentemente se besan pero ya lo dije en otro comentario, a menos que sea marciano o marciana y que muevan la boca de su lugar para estar besandose en la boca pues entonces si creo que es eso, pero si no estoy mal el "beso" si es que lo hay esta dado en la mejilla, y luego que tierna pone su cabecita en el pecho de su amado, y el otro tiene las manos como si fuese un niño de párvulos bailando con su compañerita jajaja solo la toca suavemente de la cadera y eso que están en pleno beso y apapacho AMOROSO DE ALGUIEN QUE SE AMA CON TANTA PASION QUE FUEGO SALIO DE AHI, por favor, si yo no supiera lo que es un abrazo y un beso y un "arrejunton" de novios jajaja y ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS BRUJIS DE ACA LO SABEMOS, pues afortunadamente para nosotras no carecemos de AMOR; como decía si yo no lo supiera entones SI PODRIAN VENIR A QUERER VENDERME QUE ESTAN TAN ENAMORADOS, Robert no pone de su parte para que esta novela sea real, con esa actuación no se llevara ningún premio, pero bueno que sigan con su SHOW, yo no me lo trago. Ahora leeré los comentarios, no pude evitar venir directo a mostrar mi risa y se que leeré lo mismo que escribí, mis brujos lindas estoy segura que estamos sincronizadas en esto y en muchas cosas.
    Abrazos para todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Brujitas hermosas e INTELIGENTES, BRAVOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOO, BRAVISIMOOOOOOOO!!!!
    Todas en sintonia como siempre, las que están preocupadas y enojadas, quiero decirles algo NO VALE LA PENA, el querido Rob en este momento no merece ningún tipo de sentimiento, sabemos que el cariño esta en nuestro corazón y por eso estamo acá, esperando, si ESPERANDO a que reaccione y se que MIX Y ELE estarán hasta que el lo decida, y nosotras con ellas, eso del mareo pues solo el tiempo lo dira, pero entonces veremos si es o no es jajaja digo con eso que se perdió con Prince, que el rubio anda siempre tras ella, que el tonto MAS TONTO anda casi siempre tan pasado, y yo creo que ahí deben tener mucho cuidado, estoy en el área de la salud, y con tanta porquería que ahora se puede consumir, pues lo ultimo que una persona adicta debe pensar es en procrear, por el bien de ese bebe, la vida es DURA y ahora están saliendo muchos síndromes nuevos en bebes de padres SANOS Y SIN VICIOS, que se puede esperar de un hijo de personas como ellos que llevan esa vida?? bueno claro que tomando productos orgánicos y sanos pues creo que con el minicerebro que están pensando ahora pues seguro dicen que eso quita lo tóxico de su organismo, en fin nadie aprende en cabeza ajena, de verdad que esto es serio y miren que conozco a personas adictas y lo menos que piensan es en tener hijos por su mismo problema.
    Mejor me quedo con la idea de que se puso en plan de comprame mejor cosas de marca que en este mercado jajajajajaja chaooooo brujitas, dejemos a la parejita y disfrutemos nuestras fiestas con nuestras hermosas familias, ESO ES LO IMPORTANTE!!!

    ResponderEliminar
  19. POR CIERTO (y otra vez en mayúscula para que lo vean bien) jajja YA SE SUPO QUIEN FUE LA QUE VIO QUE SE MAREO Y LO DIJO, saben quien fuetee??? LA MISMA QUE TOMO LA FOTO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! OIDO!!!

    ResponderEliminar