jueves, 26 de febrero de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA. OS VOY A PLANTEAR TRES PUNTOS A DEBATIR, RELACIONADOS CON LA ACTUALIDAD:

1. QUÉ OS PARECE TODO EL SHOW DE AYER?? DESPUÉS DE UNOS DÍAS EN L.A. DÓNDE PARECÍA QUE ROB HABÍA VUELTO, Y NOS TOPAMOS CON LO DE AYER QUE NO SÉ NI CÓMO CALIFICARLO. LEO A LAS ADORADORAS QUE ESTÁN FESTEJANDO CÓMO SI FUERA NOCHEVIEJA, Y ME PARECEN IGUAL DE TRISTES QUE LA "PAREJITA", NO SOY CAPAZ DE VER LO QUE ELLAS VEN. NO PUEDEN VER MÁS ALLÁ, SÓLO VEN LO QUE LES PONEN ANTE LOS OJOS Y SE LO COMEN SIN PONER UN PERO!! VEO QUE SON MÁS FANS DE ELLA QUE DE ÉL, LO CUAL ME DÁ ESCALOFRÍOS, LEO COSAS COMO: " OJALÁ FKA GANE, ASÍ CERRARÍA UN AÑO MARAVILLOSO" Y ROB QUÉ?? POR QUÉ NO SE PREOCUPAN DE QUE ROB NO DÁ CASI UN PALO AL AGUA?? DE QUE´SÓLO HA ESTADO CUMPLIENDO CON LO QUE YA TENÍA FIRMADO DESDE HACE MUCHO, Y SÓLO TIENE UN PROYECTO NUEVO?? POR QUÉ NO SE PREOCUPAN DE QUE ROB NUNCA HA GANADO UN PREMIO CONCEDIDO POR CRÍTICOS O GENTE DEL MUNDO DEL CINE?? SE SUPONE QUE ELLAS SON LAS BUENAS FANS, PERO SE PREOCUPAN MÁS DEL LLAVERO QUE LLEVA ROB COLGADO QUE DEL PROPIO ROB. CUANDO SE DARÁN CUENTA DE QUE SI NO SE ESFUERZA NO VA A CONSEGUIR TRABAJOS?? CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE SI NO TRABAJA VA A DESAPARECER CÓMO FIGURA PÙBLICA??.

2. BUENO LA APARIENCIA FÍSICA DE ROB SUFRE CAMBIOS EXTREMOS DEPENDIENDO DE SI ESTÁ O NO CON LA DIVA, Y ESO MÁS EVIDENTE NO PUEDE SER. Y HAY QUE ESTAR MUY CIEGA PARA NO VER QUE TODO EL MES QUE NO LES HEMOS VISTO JUNTOS, ROB HA ESTADO MUCHO MEJOR FÍSICAMENTE. VAMOS ESO ES DE CAJÓN!! CHICAS, QUE OPINÁIS DEL ASPECTO FÍSICO QUE TENÍA ROB AYER?? NADA MÁS BAJARSE DEL AVIÓN SE FUÉ DE FIESTA, PARECÍA UN DESPOJO!! POR QUÉ NO SALIÓ EL LUNES DE L.A.?? POR QUÉ SALIÓ EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y CON CARA DE CULO?? CREO QUE TODAS LO SABEMOS. Y CÓMO SOPORTA EL JET LAG?? JAJAJA ;) TAMBIÉN SABEMOS COMO.

3.LO HE DICHO MÁS VECES, NO SOY FAN DE KRISTEN NI POR ASOMO, PERO QUE ROB SE RÍA IRÓNICAMENTE CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE LA SALIDA DEL ARMARIO DE ELLA ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA. SEA COMO SEA Y DE LA MANERA QUE SEA, ÉL HA PARTICIPADO SIEMPRE EN TODO Y SE HA ENRIQUECIDO COMO EL QUE MÁS, ASÍ QUE ESO DE IR DE DIGNO LE QUEDA MUY GRANDE. QUIZÁS DEBERÍA DE EMPEZAR A MIRARSE UN POCO Y MIRAR LO QUE TIENE AL LADO. CREE QUE ÉL ES EL SUPERIOR EN TODO ESTO Y NO PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO, ÉL SOLITO SE HA COLOCADO EN UN NÍVEL MUY INFERIOR AL QUE EN VERDAD LE CORRESPONDE. AHHH Y DEBERÍA DE VER LO QUE DICE MUCHA GENTE DE ÉL, Y SER UN POCO MÁS REALISTA Y HUMILDE. ROB, TIENES SÓLO DOS PROYECTOS, HACE QUE NO PROTAGONIZAS UNA PELI NI TE ACUERDAS, Y JAMÁS TE HAN DADO UN PREMIO SERIO, Y EL CONTRATO CON DIOR ESTÁ A PUNTO DE ACABAR, DE QUÉ PRESUMES?? DE QUE TIENES A LA DIVA AL LADO?? PORQUE ES LO ÚNICO QUE TIENES!! PUES QUE PENITA!! PORQUE ENCIMA LA INVERSIÓN TE SALE CÓMO EL CULO, NI IDEA DE HACER NEGOCIOS TIENES. PORQUE LA GENTE NO LA APOYA, NO PASA DE SER UNA ARTISTA MALA/REGULERA QUE DESDE LUEGO NO TE VA A HACER RICO. AHHHHH Y YA QUE TE GASTAS EL DINERO EN ELLA POR FAVOR GÁSTALO BIEN, PORQUE ESE ALEXANDER MCQUEEN QUE LLEVABA TU "AMIGA" AYER DABA GANAS DE ARRANCARSE LOS OJOS.

CÓMO SIEMPRE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA!! Y RECORDAROS QUE NO SE ADMITIRÁN FALTAS DE RESPETO. SIENTO SER HOY TAN DURA CON ROB, PERO CREO QUE EN ESTE JUSTO INSTÁNTE ES LO QUE SE HA BUSCADO. YO NO PUEDO SER FALSA, SÓLO PUEDO DECIR LO QUE PIENSO Y ES LO QUE HE HECHO. ESPERO QUE LAS COSAS EN ALGÚN MOMENTO CAMBIEN, DE VERDAD QUE SÍ....... NECESITA UN TIRÓN DE OREJAS Y UN COLLEJA PARA VER QUE ESTE CAMINO NO ES EL BUENO, PERO SÓLO ÉL TIENE EL TIMÓN PARA CAMBIAR EL RUMBO. BESOS PARA TODAS!!

39 comentarios:

  1. No tiene qur disculparte Ele por decir la verdad, eso es robert y siempre lo fue el burlarse de la bisesualidad de kristen lo hace patetico ya que el mejor que nadie la conoce a la perfeccion , honores a quien se lo merece no soy robsten pero ella como actriz ha sabido llegar mas lejos que el, se ha exhibido pero no esta mostrando nada que no se supiera hace algunos años, la inmadurez de robert no tiene limites y eso se refleja, la falta de constancia y dedicacion paso a un segundo plano. Que triste es encontrarse con un ser que sea tan escazo de principios de humildad y de moral , creo que todo tiene un principio y un final si algun dia penso que no lo habia se equivoco. Esta es su decision y es lo que se merece y con todo respecto me parece poco para un ser que se ha convertido en muchos sitios de la red como repugnante y conpulsivo. Ahora te toca chapalear a vet si llegas a la orilla y te queda un ultimo respiro de dignidad porque creo que la perdiste en alguna parte de tu vida. besos ele. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María la perdió en Noviembre de 2012, para mi eso fue decisivo.

      Eliminar
    2. Gracias María por comentar!! Dices muchaaaass verdades!! Sólo nos queda esperar...... Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola a todas, ahora voy saliendo, me muerdo la lengua y me como los uñas porque tengo que amarrar mis dedos para no ponerme a opinar. El debate está demasiado bueno, muchos puntos que tocar y muy interesantes.

    Mi nena querida el Lunes tiene la etapa de inducción en la U, y quiero que se vea divina, ella es muy linda... se parece a su papá. Así que me voy de compras con ella, quiero que se vea toppísima. ;)

    Perdona Ele, por ocupar este espacio, pero estoy hinchada de orgullo, por mi Isabella Victoria.

    Besitos para todas. A la vuelta opino. Le voy a pedir la CATANA a Bettina, porque hoy es día de cortar cabezas. Empezando por una que esta hueca... ¿De quien será?... adivinen... ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix, seguro que Isabella va a ser la bomba de la Uni!! No me tienes que pedir disculpas, además tu princesa también es parte del blog!!! muchos besos linda!!

      Eliminar
  3. Ele: no te disculpes por nada, no haces más que reflejar en tus palabras la realidad. Me siento muy triste, no puedo creer que le guste estar a la vista de todo el mundo en ese rol de "compañerito" de escuela secundaria.(Así se dice en mi pais Argentina) En lugares donde los adolescentes disfrutan sus correrías. Extraño los tiempos en que guardaba su intimidad; me parecía tan hombre...! Alicia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!! me pasa igual, extraño al Rob de hace un año atrás.... en fin..... daremos algo más de margen!!

      Eliminar
  4. Hola me llamo Maria y es la primera vez q hablo con vosotras. Lo primero deciros q haceis un blog excelente, digno de un verdadero fan, hace mucho q os leo siempre tenéis al día toda la información y esto me hace respectar aún más vuestro trabajo. El motivo q he decidido escribiros es q me fastidia tanto lo q está pasando q no aguanto más. Yo soy fan de Rob y de su trabajo, pero no de estas andanzas. Al principio vi la relación con ramitas como una especie de negocio: el la ayuda promocionar y ella le quita en los ojos de la gente la relación de Robert Pattinson - Kristen Stewart. Pero lo unico q veo es q se le da muy bien este trabajo de relaciones publicas y emborracharse en público. Q pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María, puedes comentar cuando tu quieras. Gracias por preferirnos y porque te gusta el blog. Ele y yo lo hacemos con mucho cariño.

      Eliminar
    2. Cómo dice Mix, muchas gracias comentar y por seguirnos María!! Aquí estamos para lo que quieras!! Besos!!

      Eliminar
  5. Ufff Ele menudo debate semanal.............
    Vayamos por partes:1.- lo de ayer, para mi, también incalificable, me genera algunas dudas, ¿porque no hiza con la diva la alfombre roja? si lo que trata es de ayudar a su "novia" promocionandola, lo normal, es que de una vez, lo haga ya no?.¿Donde estaba la prensa "oficial" de los premios que no les dedicaron ni una foto a la parejita feliz? no me refiero a los paparazzies de la salida, sino a la prensa acreditada............¿ya no son tan interesantes?¿ya no venden tanto?.......................
    ¿tantas fotos fans? y que conste que no me quejo, es que despues de tantos años siguiendolo creo que es la primera vez que en un evento de estos aparecen tantísimas fotos de fans, será para suplir fotos mas "oficiales"?
    De cualquier manera y , según comentarios de asistentes a los premios, la actitud de ambos fue bastante...,,,,,,,ummmmmmm bochornosa? inapropiada?....califiquenla vosotras mismas, a mi me pareció fuera de lugar, hay muchos sitios y muchos momento para comportarse así y uno de ellos no era esos premios.
    2.-El aspecto de Rob en estos momentos no es el mejor, está demasiado delgado, ya lo hemos venido diciendo, pero no solo por nosotras sino por gente que lo ha visto en presona por las calles y no creo que todas esas personas tengan que ser "malas " fans (un buen potaje le dabamos mas de una y algo más,.....jajajaja), pero.......no nos llevemos a engaño, el aspecto de Rob al salir del Afterparty no es la promera vez que lo vemos , incluso antes de estar con la diva, desgraciadamente es asi, si es verdad que desde que esta con esta ese aspectos y esos ojos es algo como más habitual en el, mucho más habitual...........
    3.- Todas sabeis que soy nonsten y no voy hablas de Ks, ni para bien ni para mal, pero Ele tiene toda la razón, el formó parte de algo con lo que le enriqueció y le dió fama y debería de guardarse para otro momento esa sonrisita, o si no, se tendría que haber vuelto al que le hizo la pregunta y haber dicho alto y claro: Repeto la decisión de Ks y punto.Hubiera quedado como un señor, palabra que últimamente a Rob le queda un poco grande.
    En fin, es lo que hay......
    Un beso a todas.M

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy Robsten, pero si soy fans de Kristen, nunca lo he negado, y en mi opinión a Rob le hace falta un buen bofetón como el que le pegaron a ella. Esa es la diferencia que existe entre ellos ahora, ella vio su carrera peligrar, y como le gusta lo que hace, esta intentando por todos los medios conservarla y superarse. El siempre ha estado mimado, a pesar de la persecución, por la prensa, pero ahora que necesita esforzarse para trabajar sencillamente pasa de ello. Todo lo que dijo en Berlin, lleva camino de ser otra mentira mas. Lo poco que ha conseguido este año es papel de relleno, esta mas como figurante que nada. 2014, 2015 habrá alguna diferencia?? El camino que lleva no.
    Vosotras no se si habéis leído las entrevistas de Kristen en los César, ya que al no seguirla, para que molestarse. Pero ella dijo que tiene proyectos en Europa, y se le escapó que uno es con Assayas, el productor Charles Gillibert, que por cierto el 19 tienen unas fotos que ya quisieran haberla pillado así con Alicia, pero como es gay, para que hablar de como estaban de agarrados, con el que ya ha trabajado en dos ocasiones, tiene nuevos proyectos para ella, y yo espero que se concreten. Y si el papel po el que ha ganado el César es tan bueno como dicen, es posible que el año que viene consiga nominaciones para los Golden y los Oscar ya que en EEUU se estrena a finales de marzo o primeros de abril.
    Rob tendría una oportunidad si no la caga, con Life, pero en mi opinión pasa o por dejar a la Varanus o comprometerse con ella. Dar seriedad a su vida, no ir de fiesta en fiesta, y de circo detrás de ella en cuanto toca la campana, y para más inri con toda la troupe detrás.
    Sinceramente lo de ayer fue de película de los hermanos Marx, ridículo a mas no poder. Por lo menos no pudo pasearlo por la alfombra roja, y si no fuera por la troupe fotos de ellos dentro de los premios tampoco habrían salido, ya que en las fotos fans solo sale Rob. Que mas decir, un espectáculo bochornoso Descondiada

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Ele creo que las que no nos babeamos solo por ver a Coco Hueco como sea y donde sea con lo que vimos ayer solo sentimos decepción, desengaño, desencanto, desilusión, engaño, burla, chasco y asco.........de como Robert puede siempre hacer un lugar más para hundirse como persona...como hombre ni hablar desde ya que un ovario mío es más grande que sus testículos.......se ha denigrado y arrastrado al punto del servilismo...si esta tan enamorado cosa que no se nota que le plante una argolla y se case y deje de hacer el papel de idiota sometido.........
    Si esto es tener un año más productivo, ir trabajar con cara de traste y Nick atrás una semana en Los Ángeles...darse una vuelta por los after-party con sus viejos amigos.......todo parecia tan perfecto,que lo fetejamos pero en el fondo sabiamos que un cambio tan radical, no podia ser cierto........confieso que las ganas de volver a ver esa a persona que hoy se muy bien que nunca fue.... por un momento logro hacerme caer en la trampa.....Casi lo lográs COCO HUECO SOMETIDO......pero después de esto te dire que una mentira pone en duda mil verdades...ya no te molestes en hacer reportajes y mentir más y decir que no quieres tener otro año como el 2014...porque con las decisiones que estas tomando en el 2015 vas a terminar más arruinado que el año pasado....en lo personal como fan solo me voy a remitir a entrar en tu IMDb y ver tus proyectos concretos tus palabras ya no valen.........se las lleva tu pseudo-relación...tus juergas...tus vicios y tus excesos.........
    Con el tema de su aspecto fisico,creo que en LA fue extremadamente cuidado por Frenkel pues debia tener una cara presentable para Dior.........y hace rato sostengo que él ve en esta realción la llave al paraiso de todo lo que le gusta...antros gay,fiestas, noches de juergas varias y todo los condimentos que esa clase de vida traen aparejados........
    Yo soy neutral sobre Kristen y respeto todas las opiniones........pero más que reirse debería mirar que la chica ha sabido salir como sea de los problemas y se dedica a hacer actriz...a promocionar sus películas y convengamos que ha tenido un 2014 más productivo y un 2015 que promete con premio incluido......y tu COCO HUECO SOMETIDO.....solo nos has vendido mentiras...desde Cannes hasta hoy has estado montado en tu ego y si realmente hacemos un balance de tu carrera tu único gran exito es la saga Twilight..........
    Cuidado porque tanto ego puede matar tu talento,que sabemos que lo tienes...pero que esta opacado por una amiga tuya la sobervbia que es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez................
    En tus manos esta tu destino tú tienes el timón para hacer el cambio...pero recuerda que no hay viento favorable para un barco sin rumbo...........QUIZÁS NO DEBERÍAS EMPEÑARTE TANTO EN PASAR DE PÁGINA.......SINO EN CAMBIAR DE LIBRO................Bettina.

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que os sigo y la verdad es que habré comentado un par de veces. Siempre me ha gustado observar mucho antes de emitir opiniones y sobre todo tratar de ser justa y objetiva; cosa que con Rob a veces me resulta difícil.
    No sé si es un sentimiento de hasta aquí llegue o la necesidad de sacar las cosas afuera el que me hace hoy dar mi opinión.
    Esta semana en LA ha sido un espejismo para todas, nunca me la creí, siempre anduve con la mosca detrás de la oreja me decía demasiado bonito todo, esto no vas a estallar y por desgracia así ha sido.
    En mi opinión la clave de todo está en el rodaje en Budapest, es a partir de ese momento cuando empiezan a estallar los rumores en prensa negativos contra la diva y el comportamiento de Rob ayudaba a creer que realmente era cierto ese cambio, que por fín se alejaba de ella. Siempre pensé que necesitaba alejarse de ella para reencontrarse y casi lo consigue, pero finalmente vuelve a caer y de qué manera.
    Creo que los amigos reales de Rob ahora mismo tienen que estar tirandose de los pelos porque han visto como todos sus intentos en un abrir y cerrar de ojos se han ido al garete pero la culpa de todo la ha tenido Rob y solo Rob.
    Es cierto que de pronto vemos el resurgir de él, vuelve con Dior, sale de nuevo con Jamie y Marcus (otros que en mi opinión deberían desaparecer) al CM, acude según prensa al cumpleaños de Rihanna y como guinda del pastel aparición sorpresa en la fiesta de VF con Tom y Sienna (eso si convenientemente maquillado para no mostrar su detrioro físico)...todo el mundo celebraba como loco su resurgimiento al cual se unen los rumores de nueva relación con Rebecca y ruptura con la diva e infidelidades.
    Cuando veía todo esto yo solo podía pensar esto nos va a estallar y la clave me la empezó a dar dos cosas muy tontas pero que creo que han sido significativa; la primera Kristen gana el César y el tt de la diva se llena de insultos encubiertos hacia ella tachandola de perdedora y lo último su tt diciendo que no le dejaban entrar en un bar gay todo ello rodeado de muchos post donde le colgaban las andanzas de su pareja. Y... efectivamente estalló con la salida precipitada de Rob a Londres, porque fue precipitada y sin aviso, si él realmente hubiera querido asistir se marcha el lunes no el martes y con cara de ir al matadero.
    Cuando vi eso solo pensé "nos vamos a cagar" y efectivamente así pasó.
    Primero con esa foto fuera de lugar que curiosamente sucede en plenos premios y no en el afterparty como debía ser lo lógico, cuando la ví pensé "chica demuestras que eres una cabaretera y que desde luego no respetas nada", pero ella sabía que perdía de sobra y necesitaba su alta dosis de protagonismo para ser noticia. Lo más curioso que sus propios compañeros cuando la nombran ni la aplauden y los tt de gente que no es fan dan a entender el comportamiento vergonzoso de ellos y que no respetaban el lugar dónde estaban para ponerse hasta arriba.
    Todo esto acompañado del video en el aeropuerto de LAX donde no es capaz de demostrar la clase ante los comentarios de los papparazzis.
    de pronto la tarde de ayer se convierte en un hervidero de noticias a cuales peor de Rob y te hace abrir los ojos de forma definitiva:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por acompañarnos EF!! Perfectos tus comentarios, coincido contigo en todo lo que dices!! Todo esto ha sido un toque de atención porque la cosa no iba como esperaban.....Un mes sin verlos juntos y de pronto reaparecen y en una gala dónde ella está nominada, más claro agua. La pregunta es: cuánto tiempo podrán sostener esta farsa?? ummmm...... Besos!!

      Eliminar
  9. Continuo:
    1.- Rob está así porque quiere, él nunca ha respetado a los fans o su trabajo y usa esta relación para quedar siempre como víctima cuando realmente no quiere salir de ese ambiente.
    2.- Hay un dicho en mi tierra que dice "nunca muerdas la mano que te dé de comer" y con su actitud en el aeropuerto ante los papparazzis ha dado el golpe definitivo; es decir, ha repudiado a Twilight, ha repudiado a sus fans, solo le quedaba otra pieza y esa es Kristen y ¿sabéis qué?, yo creo que está lleno de rabia porque ella a fin de cuentas si lo ha sabido hacer bien, ha sabido humillarse cuando la cagó, ha sabido trabajar duro para resurgir, ha sabido utilizar a la prensa y finalmente ha ganado un César el cual encima la hace entrar en la historia del cine...Todo eso le ha tenido que sentar como el veneno porque no olvidemos que Rob es envidioso y ambicioso a partes iguales.
    3.- Está consumiendo físicamente pero todo ello es solo el producto de la vida que está llevando, y quiero pensar que también es por culpa de saber que no esta jugando limpio. Creo que el solo soporta estar al lado de la diva drogándose y emborrachándose porque la realidad es demasiado sucia.
    Dicho todo esto solo puedo añadir Rob no eres victima eres el principal culpable de todo.
    Un saludo
    EF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EF, realmente lo has explicado muy bien, esa es la realidad, él y solo él es el culpable de todo lo que le pasa, y pasa de ser un actor de clase A, a ser un actor de relleno. Y muchas gracias por comentar y mas con tanta claridad. Desconfiada

      Eliminar
    2. Te felicito anónimo, en muchos puntos de vista tuyos te apoyo, yo también soy una anónimo, y he escrito mi punto de vista, y ver que mas gente piensa como yo me relaja, y expondré el mío, voy a ser sincera a esta niña Fka la veia como una enemiga, que era mala para el, pero realmente cada uno tiene lo que se merece, para Rob quería otro tipo de mujer, porque también lo creía distinto, pero la verdad es que viendo lo que es el, en realidad, realmente Fka es la mujer perfecta para el , el no es un hombre bueno como imagine, lo hemos idealizado, lo he idealizado, Kristen y Rob nos engañaron con su relacion falsa, kristen ya pago y sigue adelante, Rob falta y el karma existe, y la verdad es que fka o su adicción vengaran la burla hacia las fans

      Eliminar
  10. Bueno por fin un lugar donde parece que se ve la verdad.
    1. Yo no soy Robsten (pero si me gusta Kristen) pero hay que reconocer que esa fue su mejor época, personal y profesionalmente.
    2. Creo que echarle "a la señorita" la culpa de todo no es, el es culpable de consentirlo, jamas debería permitir que ella hablase mal de sus fans.
    3. Promoción? A ella le hace falta, pero ¿Y a él? Es cierto que no esta en su mejor momento, pero realmente le hace falta hacer el ridículo tal y como hizo anoche...
    4. He leído en otro comentario que el que Kristen ganase el cesar es uno de los motivos de esto, puede ser, la envidia de "esta señorita" es inmensa.
    5. ¿Que es lo que hace que este tan dominado por "esta señorita"?
    6. Aspecto fisico: Lo que se ve no hace falta decir nada más, desde Canes del año pasado,¿cuantos kg ha perdido? por no decir que no creo que solo se mantenga de agua...
    7. Como actor: Bueno coincido en que no tiene nada en lo que se pueda decir¡esto le va a dar mucho! pero también creo que alejarse podría beneficiarle, aún es joven, tiene tiempo...
    8. Y como también he leído nos confiamos demasiado, criamos que esto estaba roto, cada uno en un continente distinto, el con sus amigos... era demasiado bueno... y desde luego si anoche lee los comentarios que había por ahí...eran todos horribles.
    9.Lo peor es ver como algunas por odiar a Kristen no ven la realidad de lo que esta haciendo "esta señorita" con Rob.
    Gracias por hacer un lugar como este, llegue a pensar que estaba loca que era yo sola la que veía estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo 20:52.

      No cariño, tú no estás loca, y acá estamos todas las que pensamos como tú. Pero por ese motivo estamos amenazadas con que nos cerrarán el blog, ya que hay varias ´´adoradoras´´ (después de ayer me da la impresión que son menos), que dicen que nosotras faltamos el respeto a Rob ya que él es PERFECTO... jajaja...

      Comenta cuando quieras, decir la verdad y lo que uno ve es lo mejor del mundo y te hace crecer como persona.

      Eliminar
    2. Yo no creo q la relación entre Rob y Kristen fue falsa, ahora no se si fue realmente como se veía. Pero si coincido con vosotras q al ataque de lo pptz tenía q haber hecho algo para defender esto, ya q han estado metidos en el mismo potaje. He leido hace un rato en una pagina web q las risitas irónicas era porque se empujaban los periodistas y q uno se había caído. Posiblemente, pero aun asi no creo q Kristen necesite a esta altura q la defienda Rob, ya esta demostrando su trabajo y se esta convirtiendo en una mujer q con 24 años sabe lo q quiere. No la defiendo, pero si admiro su trabajo, q consiguió salir adelante después de q medio mundo la odiaba (y yo incluído) y la ponia a parir. Pero ha sabido salir adelante cosa q a Rob se le ha quedado por el camino. Y digo yo, para q ha ido a LA? Para filmar 5 min de Dior, un par de fiestas y luego salir corriendo a lo mismo? Y veo las fotos de Brit A y lo mal q va vestido en una gala como esta. Con los zapatos azules el gorro de lana y los pantalones! Desde luego q iba al mismo tono q su compañía. Lei en un TT en la foto donde salen q el tan gentlemen le abre la puerta. Mas bien veo un borracho y tanto q necesita tocar la puerta para no estrellarse contra ella! Q imagen de megaestrella! Donde esta ese traje azul q llevaba en LA? Hemos creido q por fin vuelve a su mundo y a su trabajo. Y Dios, su compañera mas fea ya era imposible encontrar, tiene unos clip q parece sacada de una película de terror. O será la continuación del Crepúsculo y llega al infierno? Me vais a perdonar pero ahora mismo es lo q siento, y no es por atacar a nadie. Q desperdicio! Un tío q tiene todo y se la destroza el sólido.

      Eliminar
    3. Muchas garcias anónimo!! Aquí tienes las puertas abiertas siempre que quieras!! Besos!!

      Eliminar
  11. Bueno chicas, para que les voy a decir que siento decepción, si muchas de estas cosas que sienten algunas ahora yo las sentí el año 2012. Les soy sincera, ese año a mi se me cayo Rob. Ahora no les puedo decir que estoy decepcionada, la verdad siento pena y quizá un poco de miedo.

    Rob siempre es así, una y otra vez repite el mismo patrón de comportamiento. Cuando creemos que da un giro positivo a su vida, viene y ´´mete las patas a fondo´´ otra vez. Siento que lo de ayer fue muy freak. No hubo fotos oficiales de ellos, pero la diva que no tiene un pelo de tonta se las arreglo para figura y de la manera más ordinaria. Se nota que es una chica sin clase, además de ser una media cantante. No creo que vuelva a estar nominada en estos premios nunca más. Siento que si le dicen que es la sirvienta de la música es para que se cuenta el lugar que le corresponde. Y Rob no es víctima de nada, el sabe que n° de zapato calza y donde el calzado le aprieta. Siento que es por esas cosas que le gusta la compañía de esta mujer. Ella es demasiado permisiva. Es del tipo de mujer que no le conviene a ningún hombre ´´decente´´... Por lo que vemos Rob ha de tener su ´´secretillo´´... bueno después de ayer, el secretillo está más que descubierto. Es aquí en donde no entiendo a las adoradoras. Ellas insisten en que Rob está sano y es muy feliz... ¿FELIZ?. Le podemos llamar a su piel sudorosa y sus pupilas dilatadas FELICIDAD???... Para mi forma de actuar y de pensar eso no se llama felicidad... eso es una enfermedad y salta a la vista en la bajada de peso de Rob. Yo lo veo más delgado desde que hizo el comercial de Dior, solo que desde que está con esta mujer, esta baja de peso se ha acrecentado.

    Ustedes saben que yo tampoco soy fan de Kristen, la verdad a estas alturas lo que ella haga me da igual. Creo que Rob debería hacer lo mismo cuando escucha su nombre. No tiene para que toser o sonreír cuando le preguntan por ella. El sabía lo que estaba haciendo y cuando pudo parar todo el circo no lo hizo, al contrario siguió adelante y recibió dinero, mucho dinero por seguir con su actuación.

    Creo que nuestro gran error fue confundir al actor con el personaje. Aunque el mismo lo advirtió en una entrevista, quizá una de las pocas en si dijo la verdad; Comentó que él y Edward Cullen eran muy diferentes.

    Después de ayer siento que la vida en general de Rob avanza un paso y retrocede dos. Tiene solo dos filmaciones de las cuales no es protagonista, y como dice Ele, el contrato de Dior se acaba... ¿Creen ustedes que será renovado?... yo no tengo ni idea...

    Saben chicas después de todo esto si siento algo... y eso es miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Mix que razón tienes...... No termina de despegar porque se ha metido en un círculo infinito del que no puede o no quiere salir!! No se que tiene en esa cabeza, veces creo que sólo eco......Siento que de todo esto solo le interesa el dinero y nada más...... y bueno la fama, porque también le gusta un rato tener atención. Y si no es algo de esto, pues ya sólo me queda una teoría que tú y yo hemos hablado muchas veces y de ser cierta sería una super bomba...... y entonces le podríamos entender!! quién sabe!! También siento ese miedo Mix, a esperar....... uffff Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Sabes lo que me gustaría Ele, si llegase a ser cierto lo que hemos hablado; Que fuera honesto y sincero consigo mismo y con nosotras, yo por mi parte no dejaría de quererle, al contrario, le tendría más cariño, creo que sería mucho más sano para todos, empezando por él.

      Solo nos queda el factor tiempo... y es eso lo que me da miedo, porque el tiempo se acaba...

      Besotes para ti también.

      Eliminar
  12. Nenas, las admiro por el simple hecho de seguir queriendo a quién les ha defraudado enormemente, a pesar de ello aún en sus críticas más severas guardan la esperanza de una mejoría, le desean una verdadera reacción. Eso es ser fan, sin dejar de ver lo obvio y censurarlo siguen al pie del cañón. Hablar de lo que ha venido haciendo Rob estos últimos meses, ya es desgastante. Creo q va a empeorar. Yo soy fan de Kristen y esa relación de ellos, me permitió darme una idea sobre él, sinceramente me parece un buen tipo, educado, inteligente y muy guapo. Prometía y mucho, sin embargo, hollywood es un ambiente muy mezquino, superfluo y vanidoso. Hay q mostrar muuuucho caracter para sortear los errores y si se puede, hay muchos ejemplos de actores y actrices, q después de un tremendo resbalón, logran reiniciarse. Hay muchos más q no lo logran. Caracter y saber lo q uno quiere. Creo q Rob no lo ha tenido, ni cuando era "normal". Felicidades a todas por este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mitchell!! Este espacio es tuyo siempre que quieras!! Besos!!

      Eliminar
  13. Kari Cu "The Journalist Witch"27 de febrero de 2015, 1:56

    Bien supongo que la que falta por decir lo que piensa del debate de esta semana soy yo jajajaja
    En lo personal no creí "la mejoría" de mamerto de días pasados, estuvo claro que todo fue gracias a Nick que se la paso atrás de él para que no la cagará en pleno Hollywood porque allí si no lo perdonan.
    Lo de su deterioro físico es porque es un adicto a quien sabe que drogas y el consumo excesivo de alcohol esos dos elementos combinados auguran desastre.
    Con respecto a sus burlas frente al tema que incluye a KS solo demuestra lo inmaduro que es pero sobre todo lo arrogante y idiota que resulta no ser capaz de ser serio y contestar como se debe ya que haga lo que haga el se lucro de buen dinero con ROBSTEN.
    Yo estoy decepcionada hace mucho así que este comportamiento es más de lo mismo un hombre inmaduro y auto-destructivo cayendo en un abismo de fracaso del que no lo va a sacar nadie.

    ResponderEliminar
  14. Bueno chicas por donde empezar.....
    No tengo pena, mas bien el sentimiento que me gobierna es la rabia y me preguntó...
    Era necesaria la actuación y semejante verguenza, digo porque no estaban en un cabaret, esos de NY a los que la diva está acostumbrada a llevarlo, estaban en una premiación, donde se festeja lo mejor de la musica de londres y ellos se dedicaron a dar el show de su vida, ya no me da verguenza y menos pena, Robert eligió estar ahí y mostro lo que en verdad es y le gusta...
    Que decir de su apariencia fisica y es lo que refleja su cuerpo porque abusa de el, tanta fiesta, tanto correr en busca de la gran cantante, le está pasando factura y se nota, en un principio no creia que Robert Tubiera excesos, pero lamentablemente, está mujer de dudosa reputación le ha abierto puertas que el no ha sabido cerrarlas, Hollywood es un medio donde la supervivencia es fundamental, los contactos y la popularidad son unas de las grandes armas con las que un actor tiene que contar, Robert tiene eso o tenía pero las malas decisiones o las malas amistades son el gran "pero " de la ecuación.. No creo que Robert recapacite, es mas creo y siento que vendrán mas actuaciones y peores, yo lo apoyare cuando decida ser protagonista y no un extra mas dentro de las películas, quiero verlo ganando un premio de la critica, cerrando todas las bocas que lo han ninguneado por ser el chico de Twilight, su vida personal siempre va a ser importante para la prensa y la fanaticada, pero hay un limite de tolerancia y el mio está llegando al final...
    El video de LAX... se rie por que está nervioso o se rie porque le divierte la pregunta??, yo que el tendria mucho cuidado de no escupir al cielo, o yo estoy tan equivocada y la diva a dicho que es de los dos bandos o sea Bisexual???... Soy fan de Kristen desde la epoca de Panic Room, no creo que sea lesbiana, bisexual tal vez, que ella lo diga, quizás, es bien valiente y ha sabido afrontar las consecuencias del 2012 y poner freno, a logrado un reconocimiento importante como el Cesar frances, se ve enfocada en su carrera, algo que me gustaría ver en Robert y que hasta ahora no ha sido posible...
    Se hicieron ricos con Twilight, fueron pareja, que no se ria cuando le pregunten por ella, es una consecuencia que tendrá que afrontar siempre le guste o no...
    Para terminar dar las gracias por el debate a nuestra querida Elena, por darnos la oportunidad de desahogarnos, gracias.. un beso chicas... Pazita..

    ResponderEliminar
  15. Elena querida falto yo, primero gracias por todas tus notas, y estos debates que me encantan..
    Creo que desde siempre he sido franca y manifesté mi posición con respecto a Rob, aun sin que empezara el show tan grande como lo ha sido, al inicio de esto, siempre dije que Rob se había IDEALIZADO, que para mi había tres hombres en esto, Robert EDWARD CULLEN, hermoso personaje, el hombre PERFECTO, pero ACLARO el PERSONAJE es el HOMBRE (bueno vampiro), PERFECTO, Robert el ACTOR y Robert el HOMBRE REAL, y por acá deje un comentario mencionando esto, y diciendo que Robert el HOMBRE no era como se suponía es el personaje, SE RUMORO mucho de su actitud, sus vicios alcohol, drogas y mujeres, y SI ESTOS RUMORES Y COMENTARIOS fueron ciertos, NICK cumplió perfecto con su trabajo y arreglaba las cosas, Rob se esforzó y salió adelante logrando el cariño de todas nosotras y muchas mas, lo queremos con sus virtudes y sus defectos NO HARIAN QUE LE DEJARAMOS DE QUERER, todo iba avanzando, el trabajando y cumpliendo como todo un profesional con sus compromisos, y que paso en los premios, como esta el actualmente, y que con su actitud ante una pregunta…
    1. Creo que el esta donde quiere estar, es lo que quiere ser, y no precisamente enamorado, esta ahí creo yo por lo que muchas creen que esta ahí, definitivamente no le ponen una pistola para hacer lo que hace, pero si le hablen la puerta com dijo alguien en un comentario en este blog, le abre la puerta a lo que el disfruta, cosa que antes le cerraban por muchos lados. No tiene la culpa ella de lo que el hace, pero si es responsable porque si lo amara realmente no lo dejaría caer tanto como ha caído, el amor no es así, ahí hay amor pero de ella hacia lo que el le ha dado, hacer que la conozcan, y amor de el hacia esa vida que nos ha demostrado que le gusta, vicios, juerga (porque eso no es fiesta), andar en lugares como los que nos ha mostrado, y como lo dije en otra nota anterior, NADIE puede hacer que CAMBIEN SOLO TU MISMO, pensé que el había reaccionado, pese a que siempre he estado consiente que Rob el HOMBRE no es PERFECTO.
    2. Que decir de su aspecto, ya todas lo han dicho, y me gusto lo que anónimo 19:22 describe, lo ha dicho muy bien, el esta mal, y si no reacciona pronto perderá todo, y no me refiero a lo económico, y me da pena que haya fans que digan QUE BIEN ESTA, SE VE GUAPISIMO, ESTA ENAMORADISIMO, DEMUESTRA MUCHO SU AMOR, pues en los premios no lo vi, la mayoría del tiempo estaba solo, y creo que si ama a alguien a su vaso… No me gusta lo que veo con el, no me gusta como se esta destruyendo.
    3. Yo vi el video una, dos, tres, cinco veces y lo hice porque no pensé que el cayera tan bajo, y yo he dicho mucho eso de el que escupe para arriba en su rostro le cae, de que se ríe?? su tan famosa y perfecta novia ha dicho a los cuatro vientos que es bisexual, y ha mostrado en su actitud lo que ella es, decía yo en otro comentario, y la mayoría acá saben que igual soy fan de Kristen, como se ríe por eso si su novia lo ha dicho que es bisexual?? y no sigo diciendo todo lo que ella ha dicho porque no es el caso, pero con esta actitud, creo que estoy a punto de confirmar que lo que se rumoraba de el y que su agente tan bien cubría no era mas que la real y cruda realidad.
    Algo bueno salió de esto, y es el que estemos acá como personas maduras COMENTANDO los acontecimientos en torno a este querido, porque aunque hace tantas estupideces le queremos todavía, les agradezco a Ele, a Mix y a todas ustedes por hacer de este blog un espacio donde no se INVENTA nada simplemente se comenta lo que se ve en tantas y tantas y tantisiiiiiiiiiiiiimas fotos que la wanabe tiene a bien subir jajaja
    Les dejo abrazos a todas, Gracias MIX, gracias ELE POR ESTE HERMOSO BLOG, acá seguimos y seguiremos!!
    Black Mamba, tienes razón DEBE CAMBIAR DE LIBRO!!!

    PD para Mix, FELICIDADES por tu hermosa hija. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Gilvia!! Un placer trabajar para vosotras!! Si seguimos aquí es por el gran respaldo que nos ofrecéis, el cual nos da fuerzas para seguir a pesar de las desilusiones que nos llevamos!! Daremos un poquito más de margen a Rob, y a ver que pasa....... Besos!!

      Eliminar
  16. Esto es de parte y parte el le gusta esto porque puede ser el mismo tomando en fiestas y demás además tengamos el cuenta el circulo de ella y los bares que frecuenta. Puede ser muy bailarina pero de que consume consume además su pasado en el cabaret ese.
    Por otro lado me molesta que ahora todo se haya pasado al plano sexual desde que esta con ella es desagradable ver noticias y gente hablando de como lo hacen y eso pero ella ha dado pie, la foto que subió su disquera fue la tapa de nota mucho la publicidad aver al otro día que fue lo que hablaron ? El súper novio que volo para estar con su amor, no iba ganar por eso necesitaba hacerse ver y que mas que con el y lo logro con todo ese show. Pero el también le gusta lucirse.
    Me gustaría que se concentrará en su trabajo y dejara este circo espero ver eso mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que esperamos todas Aleja, ojalá y se concentre en su trabajo... y dejemos de ver estos espectáculos sin sentido. No entiendo como hay gente que ve solo sexo en esta pareja... será que a ellas les falta eso??? ;)))

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Tendrán hasta sueños húmedos pensado en eso jaja que asco como ella es la bomba sexual ��Para mi proyectan en eso y quieren ser ella jaja además la tipa es cualquiera pero la ven como la reina tierna tímida y dulce a y se me olvidaba una artista talentosa. Talentosa que llena teatros solo por salir con el actor , yo sigo diciendo ella no se muestra como es pero claro es la mejor forma de ganar gente, cuando se tapa la cara es como que se cree jaja igual como dije en otro post rob hace tristemente parte de esto t se presta para mucho, que las robseed vean amor eterno no es nuevo siempre quieren idealizar poor cierto me parece terrible eso de papitwigs es la cosa más grotesca y ordinaria, quiero volver a ver al rob de cannes

      Eliminar
    3. Pero sabes algo Aleja, a mi lo que me llama la atensión es que son mujeres que van de la vida dandóselas de maduras, las que adoran a la parejita, y todo lo reducen solo a sexo... eso yo lo encuentro preocupante, porque no se dan ni por enteradas como está la salud de Rob. A ellas solo les importa lo que la pareja haga en la cama. Y te aseguro que como están las cosas, es re poco lo que Rob debe hacer. Y la tipeja esta se hace la tonta, porque sabe que el estar al lado de Rob le conviene. Espera a que pase un tiempo y su famoso novio ya no le sirva... ahí quiero ver si las adoradoras se van a seguir humedeciendo en las noches... ;)

      Creo que con esta mujer Rob ha perdido todo el glamour de antaño... ´´papitwigs´´... jajajajja, ¡QUÉ HORROR!!!

      Eliminar
  17. ¡Hola brujas!!!!!!

    Ya estoy operativa. No abandoné, nooooo, para nada. Solamente que, después del especta-culo del 25 por la noche (en España), esta bruja,que cuando la vida le da limones se hace un mojito y que antes de tirarse del tren prefiere “tirarse” al maquinista, se dijo: “Raquelita, hija, mañana juntas a las amigas y te vas a ver las Fifty Shades del Sr. Dornan, ¡vaya que sí!”. Y eso hice...luego les cuento (mujajajajaj...).

    Ahora, al lío, que la cosa está que arde esta semana. Iré también por partes que, a estas alturas del partido, el Sr. Jack “el Destripador” y yo somos la mar de amigos. Y es un buen tipo, tú, Si quitamos su pequeña manía de querer cortar a la gente en pedazos, claro. Por cierto, me ha comentado que si necesito su cuchillo de carnicero para entrar en el blog, me lo presta. Así que, niñas, aumentamos el armamento....

    Bueno, ahí va:

    1.- La noche de los Britt...bochornosamente humillada por el circo de la “Compañía Rpatz, SL”: Cuando me fuí a dormir, ya la madrugada del jueves, no me dio tiempo a ver todos los comentarios sobre la “función” que presentó Boberto y su compañía de circo. Ya más adelante en el dia, con twitter invadido por Popsugar y el mini-ejército de becerro-borregas, no los pude leer. Por lo que contáis y he leído en algun que otro blog –corregidme si me equivoco- lo que vimos de la “Happy Couple” fue poco en comparación con la realidad. Hummm…pues menos mal que nos lo ahorraron, oiga. Dicho esto, no veo la estrategia de esa forma de actuar, la verdad, a parte de intentar lograr una atención mediática a corto plazo que les puede costar muy cara a los dos tontos más tontos del mundo del espectáculo serio. Y es que, si la Diva quería hacerse un nombre a como diera lugar en el mundo de la música, en su país ya lo conseguido. Aunque quizás no le guste, porque la llaman “Sirvienta”, que es una manera muy sibilinamente british de decirle “querida, aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda, en todos los aspectos”. En cuanto a Boberto…no me gustaría estar en su pellejo cuando lo pille Nick Frenkel por banda, que si ya tiene las bolas más que hinchadas, después de lo que le costó poner presentable al pollo para que trabajase quince días, no sé como las tendrá ahora que, en unas horas, dicho pollo tira todo por la ventana poniéndose en evidencia en medio del evento más importante del año de la música britt…En fin, que podían haber ido juntos igual al evento y comportarse, que no pasaba nada. Pero, precisamente, eso era, que si no la liaban “no pasaba nada” pues ni las cámaras del show los buscaron….

    Sigo.....

    ResponderEliminar
  18. .....

    2.- El aspecto de Rob: Chicas yo me quedo con una foto de la noche esperpéntica: la que salen posando Boberto, la Diva, la Alemana y el resto del séquito pedorro. Me quedé un rato mirando esa foto y lo tuve claro, con Rob en el centro como maestro de ceremonias y dueño de su circo, esa media sonrisa chulesca y arrogante suya, para mí, nos enseñaba cuál era su elección. Por lo demás, todo está ahí hace tiempo. Incluso hay algunos que siempre han dicho que el primer y único amor al que Rob ha sido fiel es la fiesta, joda o boliche, como le llamen en sus respectivos países. Pues bien Boberto, que así sea. Solamente que de lo que hagas, tú eres el responsable y deberás asumir las consecuencias. Ahí lo dejo.

    3.- La supuesta burla hacia K: Dicen por ahí ahora que no fue tal burla hacia ella, sino que Rob se reía de un paparazzi que se tropezó…Puede ser, claro, pero yo no me lo creo. Punto. Lo he dicho siempre, fuese lo que fuese que pasase, se deben respeto por todo lo vivido y recibido. Y yo no veo respeto por parte de Rob. A parte de que olvida, demasiado frecuentemente, que su papel en esa franquicia que tanto desprecia, literalmente, lo sacó de la cola del paro y es de lo que vive hoy. Por lo demás, veo que sigue llenando su karma y no precisamente de cosas buenas. Todo se nos devuelve Coquito, las leyes del universo son así. Luego no te quejes.
    Ele, querida, no te pasa nada raro, ni estás mutando ni nada de nada por plantearte esas cosas. Tú reacción es solamente la de una persona inteligente, racional y humana. Te digo más, no eres la única pues gente que no ha visto una película de Crepúsculo en su vida hacen las mismas reflexiones. Solo les apunto dos cosas. De la primera ya hace tiempo, fue un crítico en Cannes de 2014 que, después de ver COSM, empezó su evaluación disculpándose públicamente con la Srta. Stewart por...todo. Lo segundo, que una persona diga, más o menos, que puede entender que se critique Crepúsculo pero que ella, igualmente, está “jod..te” orgullosa de la saga, a mi modo de ver, merece respeto. Y es que, como dicen por mi tierra y en las vuestras también, “es de bien nacido ser agradecido” y ya está.

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Y como para seguir el show en Londres que es el sitio donde salen todos los días y se aman por las calles este de hoy https://twitter.com/therealjesal/status/571473523358744576
    Qué casualidad que lo twitea un fotógrafo ay rob wake up wake up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUFFF!! Aleja, nos tendremos que acostumbrar a los avistamientos, hasta por las alcantarillas de Londres...

      Eliminar