miércoles, 18 de febrero de 2015

¡¡¡CHAAAAZAAAM!!!... HE VUELTO





*****SALA KADULA, SACHI COMULA, BIDIBI, VADI, DI BOOM****

*******                                           ******             *******



¡¡HE VUELTO!!

Hola mis queridas brujas, ¿Cómo están?

Aún sigo de vacaciones, pero ahora me encuentro en un lugar más cercano a la civilización, y puedo volver a tener señal de internet. Les cuento que me lo he pasado genial. No hay nada mejor que estos deliciosos días estivales, en que se puede descansar y cargar pilas para lo que serán esos duros meses invernales... Las he extrañado ha todas, se los digo de corazón.

Llevo horas poniéndome al día, veo que las noticias no han parado, y las cosas están muy entretenidas.

... ¿Así que voy hacer ´´tía´´?... JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA, eso tienen que verlo mis ojos... 

... ¿Así que Rob ha adelgazado para el el papel de su nueva película?, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... es el cambio de imagen más largo que he visto... esta trabajando su personaje, desde que hizo el comercial de Dior.

... ¿Así que además de BRUJAS y VÍBORAS. Ahora en este blog, se han instalado a vivir los cuatro jinetes del APOCALIPSIS ? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ... Entonces BIENVENIDOS, somos el blog MÁS TOP de la web, y todo el mundo se viene a dar una vueltecita por estos lados... ¿Por algo será... no...?

No saben como me he reído con el brioso corcel ´´ROSCÓN´´,  y las ganas de Bettina, por ´´DARLE´´   a Coquito en su clase de abdominales... 

... También he llorado... Las fotos de Rob en la Berlinale, dicen tantas cosas... Y aunque muchas ´´buenas fans´´ se esmeren en arreglar su cara, haciendo ediciones que por cierto son lindas... y eso es, porque Rob es bello... Estas fotos no pueden ocultar una gran verdad... Yo no lo veo bien físicamente, (se que varias se enojarán conmigo por lo que digo), está muy desmejorado. Eso solo significa, que desde su interior el no se encuentra en buen estado... Es así en donde me pregunto... ¿Cuál es el motivo de negarse a ver la realidad?... ¿Por que mejor, no enfrentar la verdad de una buena vez?... ¿Decir amén a todo lo que él hace... significa ser buena fan...?

SOLO ESPERO QUE TODO ESTO MEJORE CON EL TIEMPO. HEMOS VISTO A UN ROB DESMEJORADO, PERO CUMPLIENDO CON SU TRABAJO, OJALÁ SIGA IGUAL. NOSOTRAS SOLO PEDIMOS QUE SIGA CRECIENDO COMO ACTOR, POR ESO ESTAMOS ACÁ. ME ALEGRA, QUE YA NO SOBRESALGA POR SU VIDA ÍNTIMA... OJALÁ ESA PARTE LA GUARDE SOLO PARA ÉL... INDEPENDIENTE DE CON QUIEN ESTE...

... PERO DE CORAZÓN PIDO, QUE ENCUENTRE UNA MUJER QUE LO AME, POR QUIEN ES... NO POR LO QUE ES...

*MENCIÓN APARTE PARA MI ELE*


¡¡TE QUIERO ELE!!, GRACIAS POR ESTAR ACÁ CONMIGO. TÚ TRABAJO A SIDO MÁS QUE EXCELENTE... PERDONA SI NO TE HE PODIDO APOYAR MÁS DE LO QUE HUBIESE QUERIDO, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS ESTOS DÍAS TE HE LLEVADO EN MI CORAZÓN...

*GRACIAS A TODAS Y CADA UNA POR VISITAR ESTE HUMILDE BLOG, QUE SE HACE CON MUCHO CARIÑO POR ROB... Y ES PARA USTEDES*


21 comentarios:

  1. BUEN DÍA PARA TODAS!!

    BETTINA, YA ME PONGO AL DÍA CONTIGO

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui y seguí disfrutando de tus vacaciones!!! Creo que Coco Hueco me quiere robar mi personaje por eso esta tan delgado en Brimstone tal vez haga de la peste jajajaaaaaa!!!
      Ahhhhh de los4 jinetes esta M que es la GUERRA, Raquel el HAMBRE y conociéndome sabias que iba a elegir la PESTE porque realmente soy una peste pero nos sobra un jinete y es la VCTORIA CREO QUE TE HA ESTADO ESPERANDO PORQUE NINGUNA BRUJI LO AGARRÓ ""LA VICTORIA ES TUYA SI LA QUIERES"""" JAJAJAAAAAAAAAAAA!!! BESOS PARA TI Y TU FAMILI !!!!! Bettina.

      Eliminar
    2. JAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA!!!

      Cuando leí lo de los jinetes y que faltaba la VICTORIA, supe que era para mi... porque es mía... le doy un beso todas las mañanas cuando despierta... VICTORIA, es el segundo nombre de mi nena preciosa....

      Me he reído mucho SEÑORA PESTE, esto de los jinetes ha sido genial.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡MIXIIIIIIIIIIIIII! ¡Qué alegría leerte! Ya sabemos que estás de vacaciones pero te echábamos de menos mucho, mucho, mucho.
    Un abrazo apredadisisisisisisisisisisisimo.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es una alegría inmensa leerte SEÑORA HAMBRE... JAJAJAJAJAJA.

      Lo del brioso corcel ´´ROSCO´´ ha alegrado mi día. No sabes como nos hemos reído con mi marido y mi hija a la hora del almuerzo cuando les conté las historia de los 4 jinetes...

      Un abrazo igual de apretado para ti.

      Eliminar
  3. Ayyyy Mix yo también te he llevado en mi corazón y te he extrañado muchoooooo!! Qué bien que ya nos puedas visitar más a menudo!! Sigue disfrutando y pásalo super bien!! Te quiero mucho amiga!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Mix disfruta de tus vacaciones, por aquí se te ha echado de menos, pero hemos ayudado a Ele a defender el fuerte, pero a decir verdad ha estado bastante tranquilo. La gente entra pero no molesta como en otros tiempos. Que los días que te queden de vacaciones sean como hasta ahora y disfruta de tu familia. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desconfiada... ´´LA SABIDURÍA DEL BLOG´´, así es como te identifico. Tus comentarios son lo ´´MÁS´´´. Gracias una y mil veces por visitar este blog.

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Mix me alegro saber de ti!!!!!!!!!!!!! Disfruta de lo que te quede de vacaiones, no sabes como te envidio y no solo por las vacaciones sino por el buen tiempo que, seguro, estas disfrundo,Ufff....... con el frio que hace por aqui!!!!!!
    Disfruta y no hagas nada que nosotras no haríamos ;)))))))) Nosotras seguiremos arropando a Ele que está haciendo un trabajo fantástico, como siempre y manteniendo nuestros calderos a fuego fuerte.
    Un beso .M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de volver a leerte ´´SEÑORA GUERRA´´. Así que además de bruja-víbora, ahora eres una de las cuatro jinetes del Apócalipsis... jajajajajajaj. Ustedes son lo más simpático he ingenioso que hay.

      Te cuento que hemos llegado a casi 40° de calor, ha sido un Verano muy caluroso, y eso me encanta. Así que estoy guardando todo ese calorcito rico dentro de mi cuerpo y corazoncito, para cuando venga el Invierno... Y no te preocupes por el frío, ya falta poco para que les llegue la primavera y comiencen el buen tiempo.

      Gracias también por haber acompañado a Ele, su trabajo ha sido magnifico. Lo mejor es que he encontrado los calderos a FULL.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Mi querida Mix, justo ayer decía que ya te extrañaba, no porque no te hayamos extrañado pero si que hacías falta, mi querida ELE ha hecho un trabajo como todo lo que ella hace excepcional, y como bien dice Taipan todas han estado mas que presentes y como siempre al cuidado de TODAS…
    Taipan, mi querida Desconfiada ha mencionado algo muy cierto, ya no entran a molestar tanto como los primeros meses, puede ser dos cosas, se han asustado con tanta BRUJA QUE ADEMAS ES VIBORA, y ahora con la novedad que estén LOS CUATRO JINETES (ya completos), DEL APOCALIPSIS y esto les asuste, o yo creo que POR FIN SE HAN DADO CUENTA de la verdadera SITUACION DE ROBERT PATTINSON, no cabe duda que alguna ciega queda por ahí, pero cada día son las menos.
    Sigue disfrutando tus vacaciones mi querida Mix y que bien que ya podrás estar con nosotros, tu y Ele son el CORAZON de esto, así que seguimos al pie del cañón y esperando, Esperando, ESPERANDOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilvia por preguntar por mi, eso se agradece de corazón. Y gracias también por haber acompañado a Ele, eso también se agradece con el corazón.

      Yo creo Gilvia, que algunas están abriendo los ojos... es que no se puede tapar el Sol con un dedo, la verdadera situación de Rob salta a la vista... Hay que ser muy ciega, o muy tonta, (perdón por la expresión), para no darse cuenta.

      ... Y sigamos al pie del cañón...

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Ahhh me falto un abrazo para todas de esta CORALILLOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Dior-Rob, esta de vuelta en instagram Dior, esto sera todo lo que saldrá sobre Dior homme? Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las vi Descondiada, es el backstage del backstage valga la redundancia de las tomas hechas sobre el techo en la playa...y creo que eso va a ser todo...........ya esta en la página oficial de Dior.........Bettina.

      http://www.dior.com/magazine/int_en/News/The-Purity-of-a-Cologne

      Eliminar
    2. Justinacabi de ver una foto de el mencionan que es en una calle de los ángeles y que el se quitaba un abrigo, no hice acercamiento, Pero al leerles mis queridas Taipan y Black Mamba creen que será poco lo que Dior invierta en coco hueco en esta ocasión??

      Eliminar
    3. Y me pregunto yo creo que el ya recibió su pago por ese trabajo o estoy equivocada???

      Eliminar
    4. Gil lo viste en una calle de Los Ángeles????? entonces es otro distinto al que vi, no tenes el link para verlo tal vez sea un nuevo spot publicitario...........Besos Bettina.

      Eliminar
    5. BETTINA, veo que ya pusieron la foto que vi en el blog, disculpa salí y no me di cuenta que preguntaste, jejeje
      Besotes para ti. Coralillo

      Eliminar