martes, 17 de febrero de 2015

NUEVAS FOTOS DE ROB LLEGANDO A L.A 16-FEBRERO!!

ROB ACABA DE LLEGAR A L.A, MUCHA GENTE DICE QUE PUEDE QUE SEA PARA ACUDIR EL DOMINGO A LA GALA DE LOS OSCARS, ÓJALA SEA CIERTO, AUNQUE NO TENEMOS CONFIRMACIÓN DE ESTO AÚN. EN CUALQUIER CASO, VAYA O NO A LA GALA, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA SEMANA ESTÉ EN L.A. YA QUE VA A HABER MUCHAS FIESTAS Y EVENTOS Y A ÉL LE VIENE MUY BIEN ESTAR PRESENTE EN ALGUNOS DE ELLOS, PARA CONOCER PRODUCTORES, DIRECTORES ETC., ES MUY CONVENIENTE PARA SU CARRERA DEJARSE VER EN LA MECA DEL CINE ESTOS DÍAS, BUSCAR NUEVOS PROYECTOS DEBE DE SER AHORA SU OBJETIVO. POR OTRA PARTE, NO QUIERO ATRIBUIR SU LLEGADA A L.A. A QUE YA NO ESTÉ CON LA DIVA, EN ESTO SIEMPRE VOY A SER PRUDENTE....... ROB YA AVISÓ EN BERLÍN DE QUE YA HABÍA ACABADO DE RODAR Y QUE EN BREVE SE IBA A L.A. Y DICHO Y HECHO, NO MENTÍA!! YA DIGO QUE ESTO NO SIGNIFICA QUE YA NO TENGA NADA CON SU "AMIGA", ELLA TIENE CONCIERTOS EN LONDRES ESTA SEMANA Y EN OTROS SITIOS DE EUROPA DEL 2 AL 7 DE MARZO, Y A PARTIR DEL DÍA 8 ELLA ESTÁ LIBRE HASTA EL 10 DE ABRIL QUE TIENE CONCIERTOS EN CALIFORNIA INCLUIDO L.A. Y COACHELLA. ASÍ QUE TOCA ESPERAR...... PUEDE ESTAR BIEN O NO QUE ROB VAYA A LOS OSCARS, DEPENDE..... YA QUE SU "AMIGA" EL VIERNES CUANDO ACABE EL CONCIERTO DE LONDRES TIENE DÍAS LIBRES HASTA EL 2 DE MARZO, ASÍ QUE LA DÁ TIEMPO A LLEGAR A L.A PARA ACOMPAÑARLE A LA GALA....... UMMMMMM NO SE SI ME APETECE QUE ROB ASISTA SI VA  A IR CON ELLA, VEREMOS QUE PASA EL FIN DE SEMANA.......



















FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

20 comentarios:

  1. Pero el 25 tiene cita en los brit awards, me refiero a la diva, esta nominada, hará un viaje relámpago para arriesgarse a que no la dejen participar? Eso no lo hará una estrella de su categoría, ella es el eje del mundo, alrededor del cual gira todo. Ella esperara en Londres, como que no pasa nada, o por lo menos me gustaría. Esto ya dura demasiado, ella ya vuela sola, ahora que lo deje tranquilo, y que Rob luche por su carrera que también la necesita. Que deje de ser el "novio" de... Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Desconfiada, pero prefiero ser pesimista por si acaso, luego si las noticias son buenas mejor que mejor, pero hay que estar preparadas para todo. No creo que estemos, de momento, ante el fin de esta historia....... Para mi la clave va a estar a partir del 8 de marzo cuando ella ya no tenga más conciertos hasta el 10 de abril, ahí veremos que hace ella con casi un mes libre. Luego a partir del 10 de abril aunque ella tenga conciertos son en California cerca de Rob, lo cual pueda hacer que ellos esten juntos todo ese tiempo. Tendremos que ser prudentes para no llevarnos luego un palo. Tampoco sabemos si va a ir a los Oscars, debermos esperar porque quizás sólo vaya a alguna fiesta anterior o posterior a los Oscars, toca esperar....... no hay nada seguro!!

      Eliminar
    2. si ojala ella se dedique a los suyo y lo deje a el tomar las riendas de su carrera..... Amargosita

      Eliminar
  2. Yo tampoco creo que haya terminado Elena, por eso digo que a mi me gustaría, pero que Rob lleva bastante equipaje, si, o viene a dejarlo aquí, o la estancia se va a prolongar mas que otras veces, no creo que se haya traído de ella también. Y él tiene compromiso en Toronto , si acude a los awards de Canada. Cuando fue a rodar The Rover llevaba menos equipaje, solo el bolso grande y la guitarra,con la mochila a la espalda, y eso que iba para dos meses. Solo digo que debe pensar más en si mismo, porque ella así lo hace, es ella, ella y después ella, y a lo mejor si le sobra tiempo en ella. Hasta ahora es lo que ha enseñado, tal vez este cambiando, hummm sinceramente lo dudo. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Desconfiada!! Es hora de que piense en él y retome su carrera, espero que así sea, que su equipo le haya puesto las pilas y se haya dado cuenta de lo peligroso que era lo que estaba haciendo...... tenía pie y medio fuera de Hollywood!! pero aún puede solucionarlo, ójala y así sea!! Y con la Diva veremos que pasa..... a esperar pufffff. Rob necesita empezar de cero en todos los sentidos, borrón y cuenta nueva con su familia, amigos, trabajo y con su vida amorosa. Necesita nuevos proyectos, nuevas amistades ( y recuperar a sus amigos de toda la vida) y más adelante una nueva chica que le quiera..... estoy convencida de que Rob aún no ha conocido a la persona con la que va a compartir el resto de su vida. En fin, veremos que pasa.....

      Eliminar
  3. No sé, corregidme si me equivoco, pero me pereca a mi que desde las "románticas"(jajajajajaja) fotos de las Maldivas no se les a vuelto a fotografiar juntos no?....... algún avistamiento aquí o allá, pero fotos ninguna. .....ummmmmmmm.............buena señal, aunque sólo signifique que ya no nos van a bombardear tanto con sólo su vida "privada, espero que eso signifique que está mas centrado en su carrera.......lo de que ya no estén juntos.........bueno sólo el tiempo lo dirá
    Besos. M

    ResponderEliminar
  4. M, hay fotos de él con el de la agencia Cebra que no quiso fotos con los supuestos fans y rodaron el vídeo desde la calle, y del día de las nominaciones, de noche la cena con Marcus y la alemana, el día de la tarta que en el restaurante solo salieron foto de ella. Después nada, juntos. Desconfiada

    ResponderEliminar
  5. Buen día chicas. Después de haber leído cada una de sus aportaciones y análisis sobre el tema, mi opinión es que Rob le leyeron la cartilla tanto en lo profesional como en lo personal. Para alguién con sus recursos y con cierto tiempo libre, habría buscado a la novia en alguno de sus compromisos y más si pudieron coincidir en su país natal. No sé, una visita relámpago a sus ensayos, alguna cena o lunch, etc. Nada, lo q dice NADA. Yo creo que las cosas están retomando su camino y que le pudieron hacer ver a Rob su gran equivocación respecto a la Diva. En el peor de los casos aunque siguiera con ella, las reglas han cambiado. Rob parece q ahora si retoma su trabajo, que ya no se muestra tan barato ante los papz, que se presentará en próximos eventos y que definitivamente, si es q lo hay, el romance con la diva queda al margen de su vida pública tal y como muchas de nosotras lo deseábamos pero más importante aún, como lo ha señalado infinidad de veces Rob respecto a la privacidad de su vida personal y por supuesto a la humilde novia q lo acompaña y q seguramente lo apoyará xq lo ama y no le importará ser invisible, jajajajaja. Yo creo en los milagros y uno de ellos será q esta mujer desaparezca de su vida.

    ResponderEliminar
  6. A mi me vale con que lleve publicamente la vida del ultimo mes. Luego que este con quien le de la gana. Y yo creo que si va a los Oscar y no va a ir ella. Digo como Elena la clave esta en cuando ella acabe los conciertos de Europa. Hiy por hoy siguen viendose.segun yo creo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro mi qureido Coquito Loco que estemos enderezando el Titanic cariño y me atrevo a decir que si bien rozamos el iceberg y tenemos daños que no son menores es probable que no le demos de lleno...espero Coco Duro porque de lo contrario voy a patearte el trasero y con ganas!!!
    Como dice Desconfiada lo veo con bastante equipaje....me atrevo a decir que es de el pues el VARANUS UGLY ha de tener una tonelada de maletas con trapos.

    Creo como todas que la pesadilla no ha terminado y me mantengo escéptica, pero es verdad que desde las nominaciones no hay casi más fotos solo aviatamientos y mi amiga la ruso-report desde el día 1 de febrero que no tiene twitts del Varanus y fue este( Happy February! May it bring more great things to FKA twigs and her awesome fans/supporters ) ( Feliz febrero! Que traer más cosas buenas que las ramitas y sus impresionantes aficionados FKA / partidarios) ese fue el último.
    Y hoy pone 2 twitts más

    Mañana vamos a hacer un anuncio del último grupo de presentadores. Así que estar atentos. Algunos actores muy fresco. # Oscars2015 Emocionado
    0 respuestas 72 retweets 112 favoritos
    Roboshayka @ Roboshayka · 8h hace 8 horas

    Crucemos los dedos! ---> @ socalmom2four Última lista de presentadores Oscar anunciadas mañana ... �������� https: // twitter.com/craigzadan/sta tus / ... ...
    0 Respuestas 0 retweets
    No nos hagamos ilusiones pero.....................
    Ah y este es de hace 2 horas

    Fresco, Rob consiguió compañeros británicos ya en LA! @ / MarcusFoster1 "· 06 de febrero con ganas de ir a Los Ángeles por un tiempo el lunes para escribir algo." ( Fuente Roboshayka)

    Pongo la fuente porque sino me va a patear el trasero y con razón.

    PD:COCO DURO TODO ESTA MARCHANDO BASTANTE BIEN SOLO TENDRIAMOS QUE HACER ALGUNOS CAMBIOS DE VESTUARIO,TE JURO QUE SI TE AGARRO ESE SOBRETODO AZUL TE LO QUEMO, LO ÚNICO BUENO ES LA REMERA BLANCA....POR FAVOR VOLVE A LAS CAMISAS A CUADRITOS Y SACTE ESA ROPA DE VIEJO...AHHHHHHHHHHHH Y BAJA ESOS PANTALONES A TOMAR AGUA COMO DECIMOS EN ARGENTINA....O USAS PANTALONES CORTOS O LARGOS PERO MENOS ARREMANGADOS QUE PARECES LOCO...............LAMENTABLEMENTE TU FORMA DE VESTIR DELATA QUE AÚN ESTA CON EL VARANUS UGLY....O QUE TE TIRO TODOS TUS TRAPOS Y NO QUIERES INVERTIR EN TU VIEJO ESTILO,PORQUE ESTOS TRAPOS TE COSTARON CARO............EN FIN VEREMOS...VEREMOS.................NUESTRO MANTRA MIS QUERIDAS BRUJIS-VÍB Y APOCALÍPTICAS VERITA FILIA TEMPORIS..............Bettina.

    ResponderEliminar
  8. ellos no tienen una casa en los ángeles???, así que EL si puede traer equipaje de esta chica.
    asi que nada de esto a terminado solo que ahora sera mas discreto es lo único que cambiara
    es mejor estar preparadas para cualquier cosa y no hacerse falsa ilusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero quien se hace falsas ilusiones? Aquí en este bloc, nadie se hace ilusiones de nada, solo le damos tiempo al tiempo, el nos dirá lo que nos tenga que decir, y mientras nos divertimos especulando, suponiendo, aventurando, como mejor tu quieras llamarlo. Como dice Raquel, mil vidas para amarte y un diván para relajarte. Desconfiada

      Eliminar
    2. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Anón aquí justamente no nos hacemos falsas ilusiones como dice Desconfiada....aquí somos los jinetes del apocalipsis las brujas y víboras de la web...todo lo cuestionamos...siempre le encontramos la quinta pata al gato y ahora andamos tras la bala que doblo la esquina jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.....
      Y si en las maletas trajo ropa del VARANUS UGLY mañana te mando una foto y verás que soy identica a Claudia Schiffer jajajaaaaaaa!!!Sobre todo por mi metro sesenta y siete...........Saludos Bettina.

      Eliminar
    3. Además bonita, la casa si la tiene es de Rob, ella no tenía mas que un coño (con perdón) para poner porque dolares ni uno. Y si él es tan tonto como para ponerla en el contrato de compra, le estará muy bien que la pierda (la casa me refiero) pero tal vez algún día llegue a darla feliz por perdida ( la casa) por perderla a ella también, Bonita. Desconfiada

      Eliminar
  9. No es por nada, pero anteriormente el gusto por las gafas también era mejor, te ha cambiado el estilo, cariño, pero para peor. Tanto tabardo encima para ir todo descamisado, como dice Bettina, las camisas a cuadros te sentaban mejor. Sera que no tenemos ese glamour que se gasta tu Varanus Ugly, pero gracias a quien sea ese ser superior por no tener el gusto por la moda como ella, no le envidio ni su edad, a pesar de que se la doblo y paso jajjaja... Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taipán, nuestro Coquito tiene suerte con esa "planta" que tiene, peeero, gusto, lo que se dice gusto en vestir, no tiene, pobrecito. Va muchas veces de cualquier manera y ni siquiera se arregla los pantalones del largo, dobla los "bajos" y punto...Si mi abuela, que era costurera, levantara la la cabeza, ay....Menos mal que en las presentaciones lo visten y lo ponen divino que si no...uf. Coincidimos todas, con las camisas a cuadros está mejor. Los colores vivos le sientan bien a su palidez natural. Raquel.

      Eliminar
    2. Pero por favor Coquito Loco supo tener estilo,pero hoy se lo comio el VARANUS UGLY que todo lo que toca lo convierte en algo sin gracia y sin gusto..............
      Y realmente Coco Hueco si pensabas pasar desapercibido en LAX yo no hubiera elegido esos horribles pantalones verdes...que con esas piernas finitas como cañitas de bajar higos que tenes y tu chuequera pareces la rana Rene............Igual te quiero..........pero pedir que cambies el gusto...antes te veias más lindo...como más sanito....Dale Coquito Duro vos podes..............Bettina.

      Eliminar
    3. Un par de cocidos, eso es lo que le hace falta. Y que no me vengan con que es por un rodaje pues ya hace un año que está así, ug!!!. Yo me quedo con "Rob Malibú" que tenía más carne sobre los huesos. Ahora más que fotos parece que le hagan radiografías, joeeeeeeeee......Raquel

      Eliminar
  10. Con que gusto yo le quemaría ese horrible sacucho azul, detesto ese abrigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso Rob Malibu, Rob Malibu, ahora no tiene na´por donde agarrarlo, aunque la diva lo ha agarrado bien. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar