jueves, 12 de febrero de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ESTOS DÍAS ES UNA LOCURA...... HAY MUCHAS PREGUNTAS, TEORÍAS, COTILLEOS ETC. PERO A CIENCIA CIERTA NO SABEMOS NADA........ LLEGAN MUCHAS INFORMACIONES, PERO CADA UNA CONTRADICE A LA ANTERIOR!! 

OS  VOY A DEJAR LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LO QUE HA PASADO HASTA AYER:

1.ROB HA PRESENTADO "LIFE" EN BERLÍN.

2. LA DIVA QUERÍA IR A LA PREMIER PERO NO SE LO PERMITIERON, LO CUAL LA HA CABREADO MUCHOOOO.

3. LOS PADRES DE ROB TENÍAN PENSADO ACUDIR A LA PREMIER, PERO LA POSIBLIDAD DE QUE LA DIVA ESTUVIERA ALLÍ, LES HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN.

4. ROB DICE QUE YA HA TERMINADO EL RODAJE DE "LA INFANCIA DE UN LÍDER".

5. UN MIEMBRO DEL EQUIPO DE ROB DICE QUE LA PARTICIPACIÓN EN EL RODAJE AÚN NO HA CONCLUÍDO.

6. POR UN LADO SE DICE QUE EL RODAJE CONTINÚA EN BUDAPEST Y POR OTRO QUE CONTINÚA EN LONDRES.

7. SALE EL RUMOR DE QUE LA DIVA ESTÁ DICIENDO QUE ESTÁ EMBARAZADA, Y SE DIFUNDEN AVISTAMIENTOS DE LA "PAREJA" EN LONDRES, PASEANDO, YENDO A UNA CLÍNICA ETC.

8. EL RUMOR DEL EMBARAZO PARECE DIFUNDIRLO LA AMIGA ALEMANA DE LA DIVA.

9. SE DICE QUE ROB EN BERLÍN ESTUVO CON UNA CHICA A LA CUAL NO CONOCEMOS.


TODO ESTO ES LO QUE MÁS O MENOS NOS HA LLEGADO ESTOS DÍAS...... Y  NO SE CÓMO ATAR TODO!! DEJA EMBARAZADA A LA DIVA PERO ESTÁ SALIENDO CON OTRA?? HA TERMINADO O NO DE RODAR?? SIGUE O NO CON LA DIVA?? LA DIVA SE ESTÁ VENGANDO DE QUE LA VETARAN EN LA PREMIER DIFUNDIENDO LO DEL EMBARAZO?? NO ME ATREVO A DECIR QUE ES VERDAD Y QUE NO, ES QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA. ROB SE DESAPARECE ANTES DE LO DE BERLÍN Y AHORA OTRA VEZ PARECE QUE SE BORRÓ DEL MAPA..... NI EN EL SET DE RODAJE LE HEMOS PODIDO VER!! NI PASEOS POR BUDAPEST, NI SALIDAS NI ENTRADAS AL HOTEL, NI FANS QUE LE HAGAN FOTOS, NADA DE NADA. ESTÁ CLARO QUE CUANDO QUIERE SE ESCONDE MUYYY BIEN, CON CUAL CUANDO LE HACEN FOTOS ES PORQUE ÉL QUIERE!! ELLA ESTÁ INTENTANDO SER UNA ESTRELLA DE LA MÚSICA Y TIENE FIRMADOS VARIOS CONCIERTOS, ÉL DICE QUE VA A SER MÁS PRODUCTIVO Y FIRMA OTRA PELI, DÓNDE ENCAJARÍA UN BEBÉ AQUÍ?? NO PUEDO PONER LA MANO EN EL FUEGO, NO PUEDO ASEGURAR NADA DE NADA..... PERO SÍ DIGO QUE LO DEL EMBARAZO PARECE UNA ESTRATEGIA DE ELLA, AÚN ASÍ NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR.......QUE REMEDIO!! QUÉ OPINÁIS DE TODO ESTO CHICAS???

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y POR ACOMPAÑARNOS CADA DÍA!! CÓMO SIEMPRE LA ÚNICA REGLA ES EL RESPETO. BESOS PARA TODAS!!


10 comentarios:

  1. La verdad es que la Red está que arde ja, ja.
    Mi opinión de todo lo que se dice, que es mucho, es que por lo visto siguen juntos, pero no hay embarazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa a todas, mi querida Ele como siempre una bomba tu debate de la semana, y este mas jajaja, gracias!!
    Creo que todas nos damos cuenta de como van las cosas, vemos, leemos, seguimos buscando y algo no encaja, daré mi humilde opinión de acuerdo a lo que puntualiza Ele… MANDARE DOS COMETARIOS no creo me deje en uno jajaja.
    - Rob en la premier no estuvo a la altura de lo que siempre ha mostrado en esos eventos, su rostro lo decía todo, sin emoción, ausente, nada de alegría, un desencanto total, que decir de su aspecto físico, flaco, ojeroso, y aparte con bolsas muy marcadas en algunas fotos bajo sus ojos, esos pómulos sobresalientes, si no fuera por la barba nos hubiéramos asustado, cuando en una presentación de la premier el iba a estar con la corbata desajustada y verse tan mal arreglado por eso?? el siempre iba IMPECABLE, y seguía así hasta el after party, me llamo la atención que desde el inicio daba el aspecto que le molestaba mucho la corbata como si no le dejase respirar, y creo que si le faltaba el aire pero por otra cosa….
    - La diva loca QUIZO estar y NO SE LO PERMITIERON, puede ser que si, puede que no, porque lo digo, la conocemos como es de llamar la atención, yo creo, yo Gilvia que si hubiera estado ahí aunque Nick ya tenga los pantalones bien puestos para imponerse a la amorosa pareja y no permitir que ella estuviera junto a el, ella seguro nos habría hecho saber a las fans de 14 años que estaba ahí, no creo que ella PERDIERA ESA OPORTUNIDAD, como siempre lo ha hecho, PROTAGONISMO TOTAL, no estoy en la premier, pero me la pagan y no me quedo sin que sepan que estoy acá, claro que se tomaría alguna foto en un lugar conocidísimo de Berlin y pondría algo así: estoy feliz porque tu estas triunfando como te mereces, es tu momento de brillar como YO LO HAGO EN TODOS MIS CONCIERTOS jajajajajaa, noten que no pondría el nombre ni diría mi amor ni nada solo TU jajaja por favor es tan PATETICA.
    - No se de donde salió la nota pero si los papas hubieran querido ni la loca ni nadie les impediría asistir, si ya estuvimos en familia en diciembre para las fiestas que no estemos en un cine donde no nos sentaremos juntos y ahí creo que ellos siguen manteniendo su postura de por el momento en nada de su hijo inmiscuirse.
    - Creo que si se le ve así a Rob, el esta haciendo su mayor esfuerzo por cumplir este compromiso, por cumplir con la película, no se que tan grande sea el rol de el en the child pero como últimamente el solo hace papales cortos algunos muuuuuuy cortos pues se supone que acá es amigo de la escuela del protagónico pero pues no sabemos.
    Quiza lo tienen algo controlado de la adicción con medicamentos y no se posiblemente si haya estado en desintoxicación estas semanas que se desapareció, le urgía para poder tener algo de lucidez en su trabajo, y si el dijo que ya termino y su personal dice que no pues quizá lo requieren para hacer repeticiones no se si ven en las entrevistas no es muy congruente que digamos.
    - La filmacion si tiene las dos locaciones, creo que si el esta en alguna pronto habrá avistamientos de el con alguna fan, ojalá que sea con fotos pues las que solo ponen lo vi como la que vio a la parejita en londres pues YO no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VA LA SEGUNDA PARTE…
      - la loca dice que esta embarazada, mmmm con lo urgida que esta por amarrar a alguien que le siga patrocinando pues lo creería, pero ella sabe bien que el no tiene la graaaaaan fortuna y que si en tres meses o cuatro ya le dio un buen bajón a la cuenta pues no le durara mas que un año jajaja y sin trabajar menos.. ademas otra cosa mas del protagonismo, creen que esa noticia la iba a soltar así solita??? creo que ella aprovecharía al máximo eso, y por fin la RUEDA DE PRENSA para que mi amor diga, no no diga GRITE A LOS CUATRO VIENTOS QUE SOMOS FELICES Y ESPERAMOS NUESTRO PRIMER HIJO, si el hace lo que ella quiere, no se eso de que ella lo suelte a sus amigos para que ellos lo digan NO ME CUADRA, no se a ustedes viendo como ella se ha comportado no se no encaja esto. y la verdad espero que no, un embarazo de personas adictas y alcohólicas no es de buen pronostico.
      - si difunde el embarazo como nos tiene sin fotos de la pareja del momento, y mas ahora que son tres, ya extrañamos sus fotos jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, amiga de la diva loca porque no mandas una fotito de la feliz pareja como se rumora llendo a la clínica?? seguro tenían un cartel que decía vamos a la clínica porque estoy embarazada. pffffff creo que ni las fans de 14 años creen esto y están riendo como yo, digo por la manera en que lo hacen tan infantil.
      - se dice que rob estuvo con una chica, donde??? si ya lo se en berlin, pero la foto, ustedes creen que con tantas fans y gente pendiente de el no se hubiera visto algo?? o acaso ya entro NICK en acción?? YA VOLVIO A LA RUTINA DE SIEMPRE?? de tapar todo a Rob?? creo que de mis primeros comentarios al respecto de la pareja y de que el andaba solo con ella yo puse un comentario con algo así, SOLO HASTA QUE VUELVA A LAS ANDADAS, esto es el siempre que salía solo se decía que nunca le faltaba compañía femenina, y no se si hasta el equipo le daba ese servicio, y con la GARANTIA QUE ESO NUNCA SE SABRIA, así que diva loca, preparare porque si esto es cierto ya volvió a la rutina, jajaja ya le da lo mismo si eres tu o es otra… solo miro atrás no de gratis se dice que salió con tantas chicas.
      Claro que cuando se quiere esconder lo hace bien mi querida Ele, y de eso se ha encargado su equipo, el tiene un muy buen equipo, al que hizo de lado cuando andaba con la diva, pero si ahora están actuando nuevamente pues por algo será, Nick es bueno en esto y sabe muy bien de que pie cojea Robert, así que el también puede darle lo que necesite solo que contornadamente, esa es la impresión que tengo yo de el, como no ser así si tenia la gallina de los huevos de oro y le estaba dando una ganancia que yo creo ni con todos los otros actores que tiene en su agenda le dan lo que Robert solito, claro que se pondrá las pilas para tratar de recuperarlo.
      Esperemos que dice el señor tiempo, sentada con mi tacita de te, gustan? tengo también cafe jejeje abrazo a todas mis queridas Brujis-vib
      Quiza no voy en la linea correcta peeeeero, no llevo prisa para ver que sucede… CORALILLO

      Eliminar
    2. Ayyyy mi querida Gilvia,espero que todas tus conjeturas se cumplan que su equipo del cual solo vi a Nick no vi a ninguna de las mujeres creo,se ocupe de él en todo sentido y lo haga volver a la vida porque realmente lo que vimos en la Berlinale si lo analizamos bien fue un esperpento de hombre.
      Coquito Loco dice que termino,su equipo que no...digo...me pregunto no hubo un solo avistamiento con fotos del rodaje, más que un par de edificios,a Coco Duro lo situan en Budapest...pero habra estado realmente filmando o desintoxicándose con la excusa de la filmación,yo creo que en un hotel en Budapest no estuvo,pues una foto por más mínima que sea hubiera habido y también del set...........Tal vez han filmado exteriores y algunas tomas de edificios y el resto se filmen en Londres como dicen...
      Por favor que pena si estuvo con una mujer en Berlín,que no haya una foto...eso hubiera sido como mostrarle una cruz al demonio de Tasmania VARANUS UGLY...una pena...
      Lo del embarazo si ha sido por venganza,realmente demuestra lo enferma que esta,lo que más me molesta son los avistamientos y las taradeces sin fotos de la parejita feliz...pero si vienen de esa Alemana pedorra nada me extraña.....si es para joder al fandom realmente rompe los ovarios un poco bastante.
      El único twit que aparece la mujer dice que se los encontro en la calle fuera de su piso y que es más fan de ella que de él un gran Mmmmmmmmmm..........la ruso-report solo colgo el twitt pero sin más comentarios otro Mmmmmmmmmmm...
      Y el tema de la clínica,no hay fotos y no sabemos de donde salio y si no es para el VARANUS UGLY DEMONIO DE TASMANIA Y ES PARA COQUITO LOCO....PORQUE CARA DE SANO NO TIENE MUCHO.............
      Acepto un té verde de jazmín,si no tenes te invito yo jajajaaaaa!!! Ah me olvidaba pasale mi mail a Desconfíada que me lo pidio...Besos Brujis-Víbs!!!
      Y COMO SIEMPRE DIGO NUESTRO MANTRA """VERITA FILIA TEMPORIS"""

      Eliminar
    3. Gracias Bettina, ya me lo ha pasado, pronto me pongo en contacto contigo. Desconfiada

      Eliminar
    4. ¡Hola brujas lindas!

      ¡Whalaaaaa, menuda ensalada de rumores tenemos, eh! Gracias Ele por ponerlo todo para verlo en perspectiva...

      Para mí, a golpe pronto, lo del embarazo es una trola arrabalera de la Diva y su séquito pedorro...No sé, estoy contigo Coralillo querida, no me cuadra un embarazo con los descoyuntamientos corporales que hace la Varanus en sus conciertos. Por no hablar del ritmo de vida un poco disipado que llevan los presuntos progenitores. En resumen, me parece un movimiento más para mantener la atención mediática y así intentar hacer despegar la carrera de ella...que no termina de dejar tierra. Vaya, lo de siempre.

      ¿En conjunto? Todo es muy contradictorio, obvio. O sea, que no tenemos nada. Y es que resulta muy raro que no se pongan de acuerdo sobre si Rob ha acabado su intervención o no en la peli...mmmm...lo mismo que mezclar rumores de embarazo con la Diva con avistamientos con otra chica.
      ¿Podría ser todo una una cortina de humo para mantener la verdad fuera de foco? ¿ Quizás dejar a Rob tranquilo en su "cura de sueño"? mmmmmm.....
      Quién sabe niñas, ya iremos viendo...
      Raquel

      Eliminar
  3. Para mi el dato crucial es que grado de verdad puede haber en que estuvieran en una clínica, quien lo dijo? Donde? Se dijo el nombre de la clínica? vamos que según lo que haya de verdad en torno a esto me empiezo a mosquear o no, es decir me creo algo o de preñamiento nada. Alguna sabe algo de donde sale lo de la clínica. Gracias guapas. Un besazo. Gipsy.

    ResponderEliminar
  4. No es demasiada casualidad que haya surgido el rumor del embarazo UN DÍA DESPUÉS de que se confirmara que Rebecca Darlyan se integraba al elenco de CoaL? Piensenlo. Y sumemos los rumores de hoy que los situa en Londres, en una clínica con FKA. Y que hoy se diga que Rob sigue en Budapest y filmando, cuando se supone que él dijo el lunes que ya había terminado de grabar su participación en la película?
    La clave, para mi aquí es Rebecca Daryan.

    ResponderEliminar
  5. La verdad Ele has hecho un resumen fantastico.............todo es un lio no?mucha información en muy poco tiempo.
    Que Rob haya a vuelto a desaparecer no es tan sorpresivo, lo conocemos desde hace algunos años y cuando el a querido esconderse lo ha hecho, no es nada nuevo.
    No me queda claro, creo que a nadie, si está o no rodando todavía, y si es que sí, no sé si en Londres o en Budapest, imagino que la filmación sigue en Budapest, creo que fué el director quien publicó algo sobre el rodaje allí, imagino que seguirá haciendolo cuando cambien de sitio o cuando terminen y así nos iremos enterando.
    Yo, personalmente, no sabía que Rob estuvo con una chica en Berlin,, pero pensandolo bien tampoco significa mucho, tenga o no tenga novia, esté con alguien o no, eso no significa que no pueda estar con alguien simplemente charlando, cenando o tomando una copa,me parece absurdo que por estar tomando algo con una chica nadie pueda pensar que ya esta otra vez soltero o que está engañando a su "novia", por Dios tiene 28 años y es normal que por la noche en una ciudad como Berlin salga a disfrutar de la noche tampoco hay que sacar las cosas fuera de lugar.
    En cuanto a los padres de Rob, es una pena que no hayan ido, a mi esos señores me caen muy bien ¿ a vosotras no?Que yo recuerde siempren han ido a las premiers de su hijo, tambien han estado en Cannes, no sé exactamente la razón por la que no han ido, pero ya es significativo que no lo hayan hecho sólo con el simple rumor de que la diva iria si o si.
    Por cierto, no os a parecido extraño que Stephanie no haya estado en Berlin con Rob?Siendo su representante sería lo más normal, o no?......... ummmmmmmmm..................úlitmamente no aparece nunca, sólo Nick..............
    Pero creo que el punto de todo el debate de hoy es el supuesto embarazo de la diva.Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, como dije ayer, es algo que, si es verdad, no se puede ocultar por mucho tiempo............pero..............que curioso que el mismo dia que aparece la noticia del supuesto embarazo, haya un avistamineto en Londres y además, entrando en una clinica!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......ummmmmmmmmmmmm................la amiga alemana de la diva despues de casi un mes de vacaciones, se lo esta currando bien no?
    En fin que es un lio y veremos que sale de todo esto.
    Un beso.M

    ResponderEliminar
  6. pero a este niño le tengo que cerrar la puerta, esta muy mal, no prometo no volver, pero si entrar menos , es que me da pena, y acotó algo se dan cuenta que en la época de twilight cada paso de rob era fotografiado o grabado ,y ahora? Ya no, mmmmmmmm chicas cuenten algo sobre desintoxicación. Que tiene? Saben algo please.

    ResponderEliminar